Lo de MyInvestor es de broma (V.3)

Tema Cerrado
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de 131ms
+1 que no sale saldo ni puede hacer nada desde la APP. Iba a mirar una acción pero me da a mi que no va a ser
Cita de Tonillu
me acaba de desaparecer la cuenta... no me la muestra ni la cuenta ni el saldo

a alguien mas le ha pasado?

Ya ha pasado más veces, son temas de "mantenimientos" (por decirlo suave) que no están programados. Vamos,que petan y hasta Inversis que está por dentrás muchas veces no da. Lo mejor es entrar para lo justo cuando queiras hacer una operación. Si quieres hacer consultas de como va tu cartera, lo mejor es que lo hagas en otra plataforma más "confiable" como Investing, Yahoo / google finance o con una hoja de Excel en Google. Sé que esto suena mal y veréis en este hilo gente quejándose, pero lo que ofrece ahora mismo MyInvestor (en muchos casos ganando poco o nada) no lo hay en otro lado para inversores retail (salvo acciones en DeGiro o IBRK).

Vamos, que este broker / banco es para lo que es, hay que entenderlo.
Reich88
ForoCoches: Miembro
Tienen programado mantenimiento, mandaron un correo el otro día. Para una vez que avisan...
luismvca
Una duda! En el caso de venta de Etfs, sabéis si myinvestor a la hora de abonar en tu cuenta la venta ya retiene automáticamente el % correspondiente al irpf o solo informa a hacienda y luego al hacer la declaración es cuando se regulariza?

Muchas gracias
edison
La app sigue en modo consulta.
vvikoli
Todos sabiamos que el sabado 12 a las 8:00 no iba a estar resuelto.
Marcos Trainer
Justo ponen otra vez el incremento del 2% añadiendo 1000€
Y peta…
Luego te dicen que no llegas al saldo promedio de +1000
Lacera
Denfrente
Gente que se sigue sorprendiendo del temario como si fuera 2023
Vlad Cuarto
ForoCoches: Usuario
Con iphone y ipad he podido entrar actualizando las apps.

En PC con Windows no me deja entrar.

Como está va el post-mantenimiento por ahí?
marzelinor
Cita de vvikoli
Todos sabiamos que el sabado 12 a las 8:00 no iba a estar resuelto.
This
drok
Yo a las 7.00 am ya podía entrar y consultar todo correctamente
Dackel080
Yo pude entrar esta mañana, no ponía nada de modo consulta pero juraría que lo estaba

Intenté dejar puestas dos compras y no funcionó. No lo he vuelto a intentar, conociéndolos con que funcione el lunes me conformo
marzelinor
Yo he entrado por probar, sólo hago operaciones un par de veces al mes y va perfecto
BleRoFonT
Yo ahora no puedo logarme.
Ni por su interfaz ni por la de inversis.
Vlad Cuarto
No digais ninguno por cual tipo de cacharro y sistema operativo podéis o no entrar, no vaya a ser que lleguemos a alguna conclusión.
Tok
Τroll
Cita de Vlad Cuarto
No digais ninguno por cual tipo de cacharro y sistema operativo podéis o no entrar, no vaya a ser que lleguemos a alguna conclusión.
Siempre entro desde Android. La app me entra a la primera pero es verdad que bastante a menudo está en modo "solo lectura". Hace un rato entré y funcionó bien en modo normal.
Keep
CARPE DIEM
Yo llevo intentando entrar desde hace un rato y nada

windows/Firefox

Pero es que ni con el móvil tampoco puedo

iOs con la app de "Myinmierda"
Sueco
Cita de Keep
Yo llevo intentando entrar desde hace un rato y nada

windows/Firefox

Pero es que ni con el móvil tampoco puedo

iOs con la app de "Myinmierda"
Acabo de entrar con iOs
Keep
CARPE DIEM
Cita de Sueco
Acabo de entrar con iOs
Si, justo ahora puedo también, pero no me deja en el ordenaror.

Lo curioso es que IBKR tampoco me deja en el ordenador vía FIREFOX ambos.
Vlad Cuarto
Ni Firefox ni Chrome por aquí, Windows
Sisebuto
No funciona el login, asco de banco tercermundista
Belenich86
Pillo sitio
Toxa45
De todas formas en sábado no hay mayor problema porque no vas adelantar nada, ya que aún no tienen las inmediatas por lo que cualquier transferencia saldría el lunes, y todo lo referente a inversion está cerrado.
Con que funcione de lunes a viernes es suficiente.
Stenka
Estado Federal
Cita de Toxa45
De todas formas en sábado no hay mayor problema porque no vas adelantar nada, ya que aún no tienen las inmediatas por lo que cualquier transferencia saldría el lunes, y todo lo referente a inversion está cerrado.
Con que funcione de lunes a viernes es suficiente.
Olvidas operativas de tarjeta / bizum.
Toxa45
Cita de Stenka
Olvidas operativas de tarjeta / bizum.
Teniendo varias tarjetas con Cashback veo una tontería usar myinvestor y bizum más de lo mismo. Myinvestor es principalmente para inversión.
Stenka
Estado Federal
Cita de Toxa45
Teniendo varias tarjetas con Cashback veo una tontería usar myinvestor y bizum más de lo mismo. Myinvestor es principalmente para inversión.
no hablamos de nuestra opinion personal, hablamos de que es sabado y ofrecen esa operativa pero si esta caido, no funciona, recordemos que es un banco.
Trucon
Cita de Stenka
no hablamos de nuestra opinion personal, hablamos de que es sabado y ofrecen esa operativa pero si esta caido, no funciona, recordemos que es un banco.
Y aquí entramos, como siempre, en que hay gente que no sabe dónde se mete.

MyInvestor es para lo que es, si pretenden que sea un banco del día a día les queda un trecho. Ahora bien, criticarles por eso me parece fuera de lugar. Si quieres un banco online para operativa común, ve a Openbank.
makro
Yo sigo sin poder entrar desde O2 pero si puedo entrar desde Simyo (con el telefono conectado al ordenador).

Saludos
Tok
Τroll
Cita de makro
Yo sigo sin poder entrar desde O2 pero si puedo entrar desde Simyo (con el telefono conectado al ordenador).

Saludos
Puede que sea cosa de la conexion porque aquí muchas veces leo gente que no está entrando y a mi me va bien. Yo voy con Digi.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Habría partido de fútbol
noelo_7
Yo llevo una semana sin poder entrar, hago aportaciones semanales y no me llegan los correos de haber comprado el fondo... Es desesperante
← A InverForo