Lo de MyInvestor es de broma (V.3)

Tema Cerrado
||-_0||aw
ForoCoches: Miembro
Pues acabo de recibir la liquidación del mes y me han aplicado el 1% pese a lo que me dijeron por teléfono. Ya les he enviado un mail porque el saldo medio de incremento supera claramente los 1.000 euros que pedían.

A ver que me dicen. De todas maneras luego llamaré también por teléfono.
Dackel080
Cita de Tuerto
La noche del viernes al sábado tienen mantenimiento, avisados quedáis.
Espero que no se les complique

Últimamente llevan una racha funcionando sorprendentemente bien
Balmung42
Cita de StevenGerrard
Buenas tardes.

Llevo una semana intentando comprar en el fondo Xetra Gold, pero no me deja (me sale el famoso mensaje "En este momento no hemos podido cargar la información").

Con otro que tengo de Physical Bitcoin no tengo ese problema.

Alguien más tiene problemas con el Xetra Gold? Es desesperante...
Hace tiempo que no se puede por MY, hay que hacerlo por inversis
makro
¿Podeis entrar por la web? Yo pulso iniciar sesion y solo hace el intento pero no entra.

Saludos.
VLC
Haran mantenimiento pronto han avisado pero ayer ya no me dejaba hacer un deposito …..

Entrar si me entra a la cuenta
inferno97
Llevo unos días intentando hacer un traspaso de un fondo a otro, cuando confirmo el sms me aparece el error y el número de teléfono al que llamar. Os ha pasado a más gente?
Sueco
ForoCoches: Usuario
Cita de Tuerto
La noche del viernes al sábado tienen mantenimiento, avisados quedáis.
DEP hasta el lunes

Keep calm y dejad los traspasos planificados
1by1
Cita de Sueco
DEP hasta el lunes

Keep calm y dejad los traspasos planificados
Tal cual
HunterW
Cita de makro
¿Podeis entrar por la web? Yo pulso iniciar sesion y solo hace el intento pero no entra.

Saludos.

A mí me ocurre exactamente lo mismo, de hecho más o menos desde la hora a la que publicaste el mensaje. Esta mañana podía sin problema.
bichorres
Cita de stevengerrard
buenas tardes.

Llevo una semana intentando comprar en el fondo xetra gold, pero no me deja (me sale el famoso mensaje "en este momento no hemos podido cargar la información").

Con otro que tengo de physical bitcoin no tengo ese problema.

Alguien más tiene problemas con el xetra gold? Es desesperante...
+1
pabloboss
No me deja entrar en la app, a alguno le pasa?
makro
Cita de HunterW
A mí me ocurre exactamente lo mismo, de hecho más o menos desde la hora a la que publicaste el mensaje. Esta mañana podía sin problema.
Ayer llame a atencion al cliente y me dijeron que se lo pasaban al servicio tecnico y hoy parece que sigue sin funcionar.

Lo he intentado por https://www.inversis.com/cbmyinvestor y tampoco funciona.

Lo que me mosquea es que parece que no le pasa a mucha gente, o que esta todo el mundo de vacaciones.

Un saludo.
Reterete
Pim Pam Pole
Habeis podido comprar acciones de CD Projekt red en Myinvestor?

Nome deja nipor inversis, no operan en la bols polaca y en los demas tickers no va
maknolo
Cita de pabloboss
No me deja entrar en la app, a alguno le pasa?
Hoy ha salido una versión nueva. Prueba que la tienes actualizada.

He entrado hace un rato sin problema
PeregrinoGris
Sir Forocochero
Cita de StevenGerrard
Buenas tardes.

Llevo una semana intentando comprar en el fondo Xetra Gold, pero no me deja (me sale el famoso mensaje "En este momento no hemos podido cargar la información").

Con otro que tengo de Physical Bitcoin no tengo ese problema.

Alguien más tiene problemas con el Xetra Gold? Es desesperante...
Cita de pasalbe19
Desde MyInvestor parece que no deja comprar... Yo las últimas veces he comprado por inversis y ningún problema.
Cita de bichorres
+1

Yo el martes por la mañana pude comprarlo sin problemas desde la app.

Si que es verdad que alguna vez en el pasado no me dejó y lo hizo por inversis, parece que va cuando le sale.
cherasgt
Alguien mas sigue sin poder entrar?. Yo llevo desde ayer sin poder entrar. Con lo bien que iba últimamente ya me parecía hasta raro que no fallara y zas...
tangoleto
Cita de Ganchito11
Me hice una cuenta de myinvestor la semana pasada.

El miércoles día 2 invertí en distintos fondos. Tiene sentido que aún no se haya resuelto la compra?
Sí. De hecho yo acabo de cambiar el tipo de cartera a una indie y llevo 1 semana esperando que se resuelvan los cambios, aun no ha terminado.
Dackel080
Cita de cherasgt
Alguien mas sigue sin poder entrar?. Yo llevo desde ayer sin poder entrar. Con lo bien que iba últimamente ya me parecía hasta raro que no fallara y zas...
Yo he entrado 3 veces esta mañana, la última hará 5 minutos y sin pega
Caudalix
Yo, acabo de entrar ahora mismo en la app ( ya la actualicé por la mañana) y ahora me sale todo el saldo a 0€. En fin....
Malazuerte
Buenas, cómo se aplica a la nueva promoción de Myinvestor, que se supone que es un incremento 2% del saldo medio? Y es dinero que pasas a la cuenta y lo dejas sin invertir o has de invertirlo?
sonystation
Cita de cherasgt
Yo estoy igual shur, desde ayer a la hora de iniciar sesión le doy y como si nada no me da error ni nada simplemente no me entre en mi cuenta.
camastro
A mi en el xetra gold me desapareció la valoración hace unos días y la rentabilidad sale a cero.
ElAbogado
Cita de cherasgt
ayer no lo miré pero hoy para entrar por la app tenía que actualizarlo y se queda colgado, desde la web puedo entrar pero si opero se queda también colgado...
Sueco
No he tenido problemas en acceder durante el día, ahora tampoco
cherasgt
Pues ya veo que somos unos pocos afectados. Sigue sin ir. No coge ni la contraseña. He intentado poniéndola mal y no sale ni el mensaje.... En fin este neobanco para fondos ok pero para lo demás habrá que buscar otro.
thernote
Llevo una semana sin poder sacar mi dinero y por teléfono me dicen que aún no han podido revisar mi caso. Alguien ha tenido problemas con ellos y ha puesto una queja formal por alguna vía?
Soniquete
Sabeis si tienen transferencias inmediatas y cómo hacerlas desde la app?
Tonillu
forista mindungui
me acaba de desaparecer la cuenta... no me la muestra ni la cuenta ni el saldo

a alguien mas le ha pasado?
131ms
Soy de derechas
Cita de Tonillu
me acaba de desaparecer la cuenta... no me la muestra ni la cuenta ni el saldo

a alguien mas le ha pasado?
+1 que no sale saldo ni puede hacer nada desde la APP. Iba a mirar una acción pero me da a mi que no va a ser
Pechom
Queremos informarte de que vamos a llevar a cabo una mejora en nuestra infraestructura tecnológica para seguir ofreciéndote el mejor servicio posible.

Durante este mantenimiento, la operativa estará temporalmente no disponible desde el viernes 11 de julio a las 22:00 hasta el sábado 12 a las 08:00.

Entiendo que están retocando.
← A InverForo