[HILO OFICIAL] Assetto Corsa EVO
13-may-2025 23:45
|
No te puedes sacar los carnets porque en la primera prueba del ultimo nivel crashea. A mi por lo menos, y he hecho que steam revise archivos Me gustaria pensar que el tema de la economia va a parecerse a GT en el modo carrera y va a haber que currarselo, pensar que coche te compras, etc, pero imagino que acabara en un modo descafeinadisimo como el modo carrera fue en AC1, que era esencialmente una mierda. O el modo carrera de ACC; una basura |
16-may-2025 18:28
|
# ¡La actualización 0.2.1 ya está disponible para Assetto Corsa EVO! # Reinicia Steam para descargar la actualización. ## Registro de cambios: ## ### Backend ### - Tiempo de recuperación de Eventos Especiales mejorado, ### Gráficos ### - Correcciones visuales para el Alfa Romeo Giulia Sprint, - Correcciones visuales para las piezas de mejora del Porsche 964 Turbo, ### Renderizado ### - Detectar y configurar automáticamente el tamaño del grupo de texturas según la memoria de video de la GPU, - La profundidad de campo ahora se puede desactivar desde la configuración de video, - Se corrigió el estallido de árboles en ciertas combinaciones de circuitos y autos, - Se corrigió un fallo con tres monitores, ### Interfaz de usuario ### - Se corrigió un posible problema de fuente desordenada en las compilaciones de Steam, se desactivó la actualización por turnos en la sala de exhibición y al pausar la sesión para restaurar la velocidad de fotogramas en la sala de exhibición de selección de autos, se corrigió la asignación errónea del foco del auto después de eliminarlo, - Correcciones generales del comportamiento de búsqueda de ruta en la navegación del controlador, - Configuración de video - Opción de tamaño del grupo de texturas oculta, - Corrección del auto que faltaba en las miniaturas en algunos casos después de la personalización (al elegir aplicar después de retroceder o al presionar Esc después de... (aplicar) - Corrección de miniaturas dinámicas que no tienen en cuenta las compensaciones de la posición en la sala de exposición y desplazamiento por elemento en ciertas listas desplazables (selección de modelo, editor de cuadrícula, selector de preajustes de coche). ### Jugabilidad ### - Corrección del evento de la Academia R3-01. - Corrección de los requisitos de licencia en el concesionario. - Corrección de la actualización de las licencias del concesionario tras desbloquear una nueva. - Se añadió un mensaje de error si la carpeta de documentos no permite escritura. - Se actualizaron los precios de los coches para el contenido de la versión 0.2. - El control de estabilidad ahora está desactivado por defecto en todos los preajustes de asistencia. - La asistencia del limitador de boxes ahora está activada por defecto en todos los preajustes, excepto en Pro. ### Física ### - Corrección de valores fuera de rango enviados al Force Feedback. - Corrección de límites de configuración erróneos. - Mejoras en el manejo del Porsche 964 Turbo. ### Audio ### - Corrección del sonido exterior bajo del Alfa Romeo 75 Evoluzione. |
30-jun-2025 15:00
| Venga que esto se va poniendo más interesante! A ver si para antes de año nuevo tenemos la V1. |
01-jul-2025 14:48
|
Seguro que a su mujer le responde igual cuando le pregunta si se esta zumbando a la secretaria. ![]() A si que... Pd: hace tiempo que no me meto por Discord, ¿se sabe si la 0.3 sera a principio, o a final de mes? |
01-jul-2025 19:10
| Van tan atrasados que me imagino que apuraran para sacarlo en los últimos días |
12-jul-2025 19:36
Ya falta menos, de momento no parece que lo retrasen, sera este mes, aunque quizá apuren como decís
|
13-jul-2025 01:36
|
Ya falta menos, de momento no parece que lo retrasen, sera este mes, aunque quizá apuren como decís
|
30-jul-2025 21:46
| Y esperan lanzar el juego completo este año,como huele a que lo van a retrasar..... |
30-jul-2025 22:24
|
Y que no digan ni pio de que pasa con la 0.3. Putos espaguetis... No he seguido la EA del Le Mans. Cuanto les ha costado sacar la 1.0? |
30-jul-2025 23:01
| Mas de un año ha tardado en salir la 1.0,imaginate lo que tardara en salir el EVO viendo como esta,que a lo mejor se ponen las pilas y logran que salga esta año,pero vamos,que pinta a que no,si ni siquiera a salido la 0.3........... |
31-jul-2025 18:21
|
Sigue teniendo bastantes bugs, rendimiento regulero y falta contenido. |
31-jul-2025 19:21
| Como está ahora? Yo lo tengo comprado desde que salió pero ni lo he instalado, soy consciente de que esto va para un par de años mínimo ... |
31-jul-2025 20:06
|
Imaginaros por un momento que sois dueños de una empresa, le pedís el dinero a vuestro cliente, no cumplís con los plazos de entrega y no comunicáis nada de ello. ¿Que pasaría con ese cliente? El que sea autónomo lo sabrá. Bua... Me acabo de meter en discord y que asco de fanboys. Mi primer y ultimo EA. Por cosas como esta me alegro de haber pirateado todo lo que he podido y mas. |
31-jul-2025 20:44
|
Esta es compra segura, así que prefiero pillarlo ahora por 19 euros que cuando salga en 40. Porque sabemos que va caer si o si. |
31-jul-2025 20:51
|
Por eso se llama EARLY ACCESS "Of course, game development is a dynamic process, and we'll keep you informed every step of the way if any adjustments to the timeline become necessary." - AC Evo store page "Know what you are buying - With Early Access games, you are going to be playing a work-in-progress. You should consider what the game is like to play right now. Look at the screenshots and trailers to see what the game looks like in its current state. There are a lot of ways a game can change as it develops over time, so if you aren't excited to play the game in its current state, then hold off and wait until a future update or full release." - Steam EA Description "Its up to the developer to determine when they are ready to leave Early Access. Some developers have a concrete deadline in mind, while others will get a better sense as the development of the game progresses. You should be aware that some developers will be unable to 'finish' their game. So you should only buy an Early Access game if you are excited about playing it in its current state." - Steam EA Description |
31-jul-2025 22:15
|
En 2 semanas de vacaciones le he metido 30 horas a ACC en carreras online de LFM. Zero indignación por cómo se esté desarrolando la early access de Evo. |
31-jul-2025 23:59
| Que desastre. No terminaron el AC y tampoco van a terminar este al paso que van… |
01-ago-2025 00:10
|
A mí no me corre prisa porque el nivel de mimo y detalle que están empleando para cada coche no lo he visto en ningún otro juego (ni siquiera en GT7) y eso lleva tiempo. Que duren lo que tengan que durar cocinando el juego, luego por culpa de los cagaprisas salen las cosas pochas y vienen los lloros en la dirección contraria. |
01-ago-2025 19:41
Compre un teclado y ratón de aluminio y ahora soy el mas chulo de mi casa. ![]() En principio para AC iba a ver modo historia o modo carrera, iban a haber varios eventos, iban a haber varias mejoras, y directamente se centraron en ACC. |