Error Red Dead Redemption 2 Steam
12-jul-2025 18:15
|
Cuando un juego te de algún error del tipo mira el visor de eventos y el historial de confiabilidad de windows. Te da un código o aplicación que falla y el motivo. Con el ID o el motivo ya sabes el 90% de las veces que hacer y no pierdes el tiempo probando cosas |
12-jul-2025 18:26
|
El windows N es una puta mierda, en esta ocasión no es culpa de Rockstar, creo recordar que es un Windows que no vienen preinstaladas ciertas cosas como el windows media player y programas para que seas libre de instalarte los que quieras... es una súper iniciativa de la UE por temas de monopolio... Porque claro, Microsoft no puede meter programas de Microsoft en su SO ¬¬ Yo lo instalaba hace muuucho tiempo en el curro y hay un pack para descargarte todo lo que te falta de una versión de windows normal, muchiiisimos programas fallan en las versiones N porque el creador presupone que se tienen ciertas cosas instaladas. |
12-jul-2025 19:52
Bueno culpa mia por instalar mierdas pensando que era mas limpio, bueno mas limpio es ![]() No se si lo probaste, pero lo digo porque casi nadie lo hace.
Cuando un juego te de algún error del tipo mira el visor de eventos y el historial de confiabilidad de windows. Te da un código o aplicación que falla y el motivo. Con el ID o el motivo ya sabes el 90% de las veces que hacer y no pierdes el tiempo probando cosas El windows N es una puta mierda, en esta ocasión no es culpa de Rockstar, creo recordar que es un Windows que no vienen preinstaladas ciertas cosas como el windows media player y programas para que seas libre de instalarte los que quieras... es una súper iniciativa de la UE por temas de monopolio... Porque claro, Microsoft no puede meter programas de Microsoft en su SO ¬¬
Yo lo instalaba hace muuucho tiempo en el curro y hay un pack para descargarte todo lo que te falta de una versión de windows normal, muchiiisimos programas fallan en las versiones N porque el creador presupone que se tienen ciertas cosas instaladas. |
13-jul-2025 00:59
|
Solucionado el puto error. Por casualidad me dio por probar el GTA V en Epic y en vez del mismo error me ponia que no se iniciaba por no tener Windows Media player, instalé el puto WINDOWS 11 PRO N y no instalé muchas cosas utiles por lo visto, en reddit encontré un par de lineas de codigo para reinstalar esos paquetes con varias cosas y funcionando los juegos en Rockstar games:
Gracias a todos por las ayudas y comentarios ![]() ![]() ![]() |