Gracias a Dios! Cataluña sera un poco mas Libre.
23-nov-2009 10:24
| Buah, para cuando salga la sentencia serán tus nietos los que puedan alegrarse por ella. |
23-nov-2009 10:30
| Por primera vez estoy de acuerdo con el President Montilla, que dijo que segun lo que decida el TRibunal Constitucional, en realidad lo que peligraba no era el Estatut sino la Constitución al no reconecer una ley aprobada por democraticamente por el pueblo. |
23-nov-2009 10:33
|
Ya veremos como acaba todo este asunto. Desdeluego más deslegitimado que este TC no puede haber ninguno, uno de los jueces que la palmo sin sustituir, otro esta recusado, y otros 6 hace meses que han terminado el mandato, discutiendo sobre una ley aprobado en referendum y por dos parlamento. Desdeluego que estan entre la espada y la pared y las consecuencias de la sentencia nadie se atreve a dia de hoy a calcularlas. |
23-nov-2009 10:34
| Y yo me pregunto: si el pueblo apoya una ley que cada año hay que fusilar a los que tengan barba, ¿qué?, los fisilaríamos, ¿no?. |
23-nov-2009 10:35
|
recuerda que la ley de la que estamos hablando ha pasado por el filtro del gobierno español |
23-nov-2009 10:39
| De los filtros del gobierno español actual, me fio menos que de un pirata somalí. |
23-nov-2009 10:41
|
Ademñas de toda la tension que traera los debates constitucionales, vamos que el TC nos puede hacer volver a 1978. |
23-nov-2009 10:41
|
Ya veremos como acaba todo este asunto.
Desdeluego más deslegitimado que este TC no puede haber ninguno, uno de los jueces que la palmo sin sustituir, otro esta recusado, y otros 6 hace meses que han terminado el mandato, discutiendo sobre una ley aprobado en referendum y por dos parlamento. Desdeluego que estan entre la espada y la pared y las consecuencias de la sentencia nadie se atreve a dia de hoy a calcularlas. |
23-nov-2009 10:43
| Pero si la Generalitat esta por entregarlos es el obispo de Urgell, que dice que pasa del papa, del tribunal de la Rota y de la madre que los pario a todos, que las obras no se mueven de Lleida. |
23-nov-2009 10:45
|
Gracias al Tribunal constitucional por aportar un poco de cordura en esta deriva fascista que esta viviendo mi tierra. No tendremos la obligacion de aprender Catalá, ni nuestra Comunidad será nación que valga pues España es nuestra patria (lo cual no quita para criticar la mierda de pais en el que vivimos, paro, inmigracion, corrupcion etc)
Hasta un total de 40 articulos van a ser revisados, porque sencillamente nos toman el pelo. Como Catalan me siento satisfecho y seguro al tener algo mas en lo que ampararnos que no sean las corruptelas y los fascismos del regimen de la Generalitat. Ahora el Andaluz y el Aragones, con elecciones a la vista se estan poniendo nerviosos. Incluso ERC dice que no acatará las sentencia del constitucional . Pandilla de millonarios ociosos. Que pena dan.
|
23-nov-2009 10:46
|
Ya veremos como acaba todo este asunto.
Desdeluego más deslegitimado que este TC no puede haber ninguno, uno de los jueces que la palmo sin sustituir, otro esta recusado, y otros 6 hace meses que han terminado el mandato, discutiendo sobre una ley aprobado en referendum y por dos parlamento. Desdeluego que estan entre la espada y la pared y las consecuencias de la sentencia nadie se atreve a dia de hoy a calcularlas. Si aceptais hacer un Estatuto de Autonomía según lo que el Derecho os faculta, también debeis acatar las previsiones de ese mismo ordenamiento jurídico acerca de leyes inconstitucionales como el Estatut. |
23-nov-2009 10:46
|
Bueno, ayer Montilla avisaba, si el TC recorta el estatut, iremos a por el cambio de la constitucion, y una vez abierto el melon de la constitucion nadie sabe en que puede acabar eso.
Ademñas de toda la tension que traera los debates constitucionales, vamos que el TC nos puede hacer volver a 1978. |
23-nov-2009 10:47
|
Gracias al Tribunal constitucional por aportar un poco de cordura en esta deriva fascista que esta viviendo mi tierra. No tendremos la obligacion de aprender Catalá, ni nuestra Comunidad será nación que valga pues España es nuestra patria (lo cual no quita para criticar la mierda de pais en el que vivimos, paro, inmigracion, corrupcion etc)
Hasta un total de 40 articulos van a ser revisados, porque sencillamente nos toman el pelo. Como Catalan me siento satisfecho y seguro al tener algo mas en lo que ampararnos que no sean las corruptelas y los fascismos del regimen de la Generalitat. Ahora el Andaluz y el Aragones, con elecciones a la vista se estan poniendo nerviosos. Incluso ERC dice que no acatará las sentencia del constitucional . Pandilla de millonarios ociosos. Que pena dan.Deberías aprender de Montilla, que pese a ser un ignorante peor que tú por lo menos ha tenido la decencia de aprender el idioma del país que le acogió para así no morirse de hambre recogiendo cuatro aceitunas en Andalucía. Catalanes como tú sois una lacra para Catalunya. Deberías largarte a vivir a otra parte, hamijo. |
23-nov-2009 10:49
| Las leyes aprobadas por cualquier parlamento, tienen que ser constitucionales. |
23-nov-2009 10:50
| Que triste que un estatut aprovado por más del 85% del parlamento catalán (representante de la sociedad catalana) haya sido recortado por todas partes. Está claro que no se quedarán con los brazos cruzados en caso que no salga... |
23-nov-2009 10:51
|
Qué asco das.
Deberías aprender de Montilla, que pese a ser un ignorante peor que tú por lo menos ha tenido la decencia de aprender el idioma del país que le acogió para así no morirse de hambre recogiendo cuatro aceitunas en Andalucía. Catalanes como tú sois una lacra para Catalunya. Deberías largarte a vivir a otra parte, hamijo.
|
|
Bueno, ayer Montilla avisaba, si el TC recorta el estatut, iremos a por el cambio de la constitucion, y una vez abierto el melon de la constitucion nadie sabe en que puede acabar eso.
Ademñas de toda la tension que traera los debates constitucionales, vamos que el TC nos puede hacer volver a 1978. Se sabe perfectamente, un partido propondrá el cambio de la constitución, si consigue dos terceras partes de la cámara se disolverá el parlamento, se harán elecciones nuevas, el partido que las gane tendrá que volver a proponer el cambio de la constitución y la cámara aprobarlo. Y entonces.. justo entonces Votaremos todos los Españoles si queremos cambiar la constitución.. Se sabe perfectamente. |
|
Uhh que miedo .El referendum, por los pelos por favor, es que alardear de semejante fracaso me parece un poco..no se.
Yo solo espero que nos dejen ser un poco mas libres, que no nos axfisien con tonterias regiolalistas vestidas de fascismo impositivo. Cataluña debe liderar España, no enfrentarse a ella, y con el PSC & ERC vamos DE CULO. El gobierno mas nefasto jamas tenido |
23-nov-2009 10:52
|
Qué asco das.
Deberías aprender de Montilla, que pese a ser un ignorante peor que tú por lo menos ha tenido la decencia de aprender el idioma del país que le acogió para así no morirse de hambre recogiendo cuatro aceitunas en Andalucía. Catalanes como tú sois una lacra para Catalunya. Deberías largarte a vivir a otra parte, hamijo. |
23-nov-2009 10:53
|
Hasta un total de 40 articulos van a ser revisados, porque sencillamente nos toman el pelo. Como Catalan me siento satisfecho y seguro al tener algo mas en lo que ampararnos que no sean las corruptelas y los fascismos del regimen de la Generalitat. Ahora el Andaluz y el Aragones, con elecciones a la vista se estan poniendo nerviosos. Incluso ERC dice que no acatará las sentencia del constitucional . Pandilla de millonarios ociosos. Que pena dan.(eso si, cuando llegan a andalucia con su seat exeo nuevo los "catalanes" demuestran todo su progreso en catalunya y son los ricos del pueblo)que asco de gente hoygan ya podeis iros por donde habeis venido. este es el tipo de "catalanes de adopcion" que mas por culo da a catalunya. |
Editado: 23-nov-2009 11:01 -
23-nov-2009 10:53
|
lo ridiculo es que con una participacion tan baja como tu dices no hayais sido capaces de juntaros mas de 4 gatos para ir a votar en contra |
23-nov-2009 10:54
|
Uhh que miedo .El referendum, por los pelos por favor, es que alardear de semejante fracaso me parece un poco..no se.
Yo solo espero que nos dejen ser un poco mas libres, que no nos axfisien con tonterias regiolalistas vestidas de fascismo impositivo. Cataluña debe liderar España, no enfrentarse a ella, y con el PSC & ERC vamos DE CULO. El gobierno mas nefasto jamas tenido ¿Y la van a dejar liderar España? |
23-nov-2009 10:54
|
Se sabe perfectamente, un partido propondrá el cambio de la constitución, si consigue dos terceras partes de la cámara se disolverá el parlamento, se harán elecciones nuevas, el partido que las gane tendrá que volver a proponer el cambio de la constitución y la cámara aprobarlo.
Y entonces.. justo entonces Votaremos todos los Españoles si queremos cambiar la constitución.. Se sabe perfectamente. |
23-nov-2009 10:55
|
No nos fiamos de lo que dice el pueblo, no nos fiamos del gobierno... De que te fiarias tú, de lo que dijese un dictador, no? |
23-nov-2009 10:57
|
Pero vamos que los pasos se conocen perfectamente, y no hay otros, so pena de declarar una independencia unilateral.. |