Si no sois millonarios o unos romaticos, tener BTC es de ser un pringao
21-feb-2025 17:29
|
Tampoco me gusta hacer leña del árbol caído peeeero.
Compra y vende lo que te de la gana, pero no te creas mejor que el otro por hacerlo, es sencillísimo. Ya que estamos y en honor a Ocelot, ser supremo cripto que en paz descanse. Desde que se abrió este hilo: FET -45% BTC +68% Al menos ya no hay mensajes tan útiles como Traga ,traga y luego escupe, nunca al reves del doctor en economía Fc_Cochero o Celebrar una rentabilidad de 45% es bastante meme también del catedrático inversor pshulz |
21-feb-2025 19:58
|
Tampoco me gusta hacer leña del árbol caído peeeero.
Compra y vende lo que te de la gana, pero no te creas mejor que el otro por hacerlo, es sencillísimo. Ya que estamos y en honor a Ocelot, ser supremo cripto que en paz descanse. Desde que se abrió este hilo: FET -45% BTC +68% Al menos ya no hay mensajes tan útiles como Traga ,traga y luego escupe, nunca al reves del doctor en economía Fc_Cochero o Celebrar una rentabilidad de 45% es bastante meme también del catedrático inversor pshulz
|
21-feb-2025 20:07
|
Enhorabuena. Debes estar súper contento con la caída del 80% Aquí se holdea con cojones, ya sabes. |
21-feb-2025 20:57
|
Yo compre en varios precios, y me jode que vendiera a 1,15$, pero un monto me jode, menos mal que me quede con algo
Donde creeis que va a llegar? , por twitter leo de 10$, antes no lo creia , pero es que con lo que esta subiendo y la narrativa IA para el proximo bullrun mas todo el proyecto , colaboraciones y demas, es capaz que 10$ sea hasta poco Pero de repente el 27 de marzo estabas hasta arriba de fet y vendiste a 3 con tu super media de 0.22 convirtiéndote en millonario. Por supuesto que si. Todos sabemos que a 3.48 abriste un short x50 que cerraste el otro día a 0.6 Ocelot estaría muy orgulloso de ti. Antes me hacíais gracia. Ahora me dais pena. |
Editado: 21-feb-2025 21:05 -
21-feb-2025 21:11
|
El 22 de febrero no te daba ni para pipas con FET a 1.12
El 3 de marzo ya habías vendido la mayoría a 1.15 Pero de repente el 27 de marzo estabas hasta arriba de fet y vendiste a 3 con tu super media de 0.22 convirtiéndote en millonario. Por supuesto que si. Todos sabemos que a 3.48 abriste un short x50 que cerraste el otro día a 0.6 Ocelot estaría muy orgulloso de ti. Antes me hacíais gracia. Ahora me dais pena. ![]() Ya te dije, si te has quedado pillado en FET, es tu problema, no de FET. |
22-feb-2025 03:42
|
El 22 de febrero no te daba ni para pipas con FET a 1.12
El 3 de marzo ya habías vendido la mayoría a 1.15 Pero de repente el 27 de marzo estabas hasta arriba de fet y vendiste a 3 con tu super media de 0.22 convirtiéndote en millonario. Por supuesto que si. Todos sabemos que a 3.48 abriste un short x50 que cerraste el otro día a 0.6 Ocelot estaría muy orgulloso de ti. Antes me hacíais gracia. Ahora me dais pena. Menuda pillada, para hacerle un hilo |
03-mar-2025 18:36
|
Si pusiera por aqui todo lo que ladras... pero a mi me la suda, se lo que tengo y se que estas pillado hasta arriba, de ahi el mosqueo que llevas encima. Has vuelto!!! que bien, ya te han dado una cuenta nueva? o te la has comprado? |
04-mar-2025 10:39
![]() Vaya cuadrilla hacéis entre tú, ocelote con su maquina de bolas y los agricultores de tomates almerienses, no entiendo cómo habéis podido palmar tanta pasta en crypto es que no me lo explico de verdad Espero que al menos una lección o dos de esto os estéis llevando |
04-mar-2025 16:33
|
Si, me la compré con tus profits de FET
![]() Vaya cuadrilla hacéis entre tú, ocelote con su maquina de bolas y los agricultores de tomates almerienses, no entiendo cómo habéis podido palmar tanta pasta en crypto es que no me lo explico de verdad Espero que al menos una lección o dos de esto os estéis llevando
|
19-jun-2025 12:03
|
Seguro que a llorar a otro foro, mira que s elo dijeron veces, cuando empezo a tomarla con $FET, quizas yo tambien se lo diria, no recuerdo, mientras que btc a 61k , como mucho podia hacer un x2, (que aun no lo ha hecho), cualquier alt, y en concreto la que el decia , $FET, le va a hacer facilmente un x6 u x8.
La gente entra en fomo, compra en max. y luego a llorar al foro que es una mierda de proyecto. Que les den a todos. |
20-jun-2025 17:30
| Seguramente será un enano ,un pichacorta o todo junto y dice al 99% de la gente tan prepotente |
20-jun-2025 18:59
|
No hay nada peor, que entrar en fomo y comprar alto quedarte pillado y venir a un foro a llorar, espero que no te des por aludido. |
11-jul-2025 08:29
| Venga que ya recuperais el palmazo los shitcoiners ánimo! Alt season, narrativa AI, viene el retail, ya si que si vaaaaa |
11-jul-2025 15:38
|
como va Fet chicos? ultimamente estoy muy despistado veo que estaba a 1,70 cuando el shur abrió el hilo y ahora a 0,74, han debido hacer un split de los tokens o algo así no? ya debe ir por un x5 al menos |
09-ago-2025 08:24
|
@ArcticAlex Por que has borrado tus post de este hilo, es que es LLA!!!??
Cuanto duele por FC , cuando compras llevado por el FOMO, y ves que la corrección, algo muy normal en las cryptos, te están jodiendo tu portafolio jajajaja, algunos aprendéis a base de leñazos y perder pasta, otros en cambio, hacen las cosas en condiciones.
Ah que se me olvidaba: @ArcticAlex pringao!!! Por cierto, a ver si actualizas tu vocabulario, que oligofrenico esta ya en desuso, solo lo dicen algunos frikis, por cierto , cumplo 50 en meses, edad en la que me jubilare con mis FET, mientras tu seguiras siendo un puto pardillo como demuestras todos los dias en FC.
|