Si no sois millonarios o unos romaticos, tener BTC es de ser un pringao

ArcticAlex
ForoCoches: Miembro
Cita de aguilan1
Poco se habla @enter
Está el metro de soga en ATH
Redux7
VIP
Cita de enter
Tampoco me gusta hacer leña del árbol caído peeeero.
Compra y vende lo que te de la gana, pero no te creas mejor que el otro por hacerlo, es sencillísimo.

Ya que estamos y en honor a Ocelot, ser supremo cripto que en paz descanse.
Desde que se abrió este hilo:

FET -45%
BTC +68%

Al menos ya no hay mensajes tan útiles como

Traga ,traga y luego escupe, nunca al reves del doctor en economía Fc_Cochero
o
Celebrar una rentabilidad de 45% es bastante meme también del catedrático inversor pshulz
Ahora peor, no?
enter
Cita de Redux7
Ahora peor, no?
Mucho peor
Fc_Cochero
ForoCoches: Usuario
Cita de enter
Tampoco me gusta hacer leña del árbol caído peeeero.
Compra y vende lo que te de la gana, pero no te creas mejor que el otro por hacerlo, es sencillísimo.

Ya que estamos y en honor a Ocelot, ser supremo cripto que en paz descanse.
Desde que se abrió este hilo:

FET -45%
BTC +68%

Al menos ya no hay mensajes tan útiles como

Traga ,traga y luego escupe, nunca al reves del doctor en economía Fc_Cochero
o
Celebrar una rentabilidad de 45% es bastante meme también del catedrático inversor pshulz
Media en $FET de 0.22
enter
Cita de Fc_Cochero
Media en $FET de 0.22
Enhorabuena. Debes estar súper contento con la caída del 80%

Aquí se holdea con cojones, ya sabes.
Fc_Cochero
Cita de enter
Enhorabuena. Debes estar súper contento con la caída del 80%

Aquí se holdea con cojones, ya sabes.
A 3 saque unos cuantos miles de dolares
enter
Cita de Fc_Cochero
Ole tu shur, espero que no vendieras y sigas cogiendo beneficios del staking, a mi no me da ni para pipas pero ahi siguen
El 22 de febrero no te daba ni para pipas con FET a 1.12

Cita de Fc_Cochero
Yo compre en varios precios, y me jode que vendiera a 1,15$, pero un monto me jode, menos mal que me quede con algo

Donde creeis que va a llegar? , por twitter leo de 10$, antes no lo creia , pero es que con lo que esta subiendo y la narrativa IA para el proximo bullrun mas todo el proyecto , colaboraciones y demas, es capaz que 10$ sea hasta poco
El 3 de marzo ya habías vendido la mayoría a 1.15

Cita de Fc_Cochero
A 3 saque unos cuantos miles de dolares
Pero de repente el 27 de marzo estabas hasta arriba de fet y vendiste a 3 con tu super media de 0.22 convirtiéndote en millonario.
Por supuesto que si. Todos sabemos que a 3.48 abriste un short x50 que cerraste el otro día a 0.6

Ocelot estaría muy orgulloso de ti.

Antes me hacíais gracia. Ahora me dais pena.
Fc_Cochero
Cita de enter

Pero de repente el 27 de marzo estabas hasta arriba de fet y vendiste a 3 con tu super media de 0.22 convirtiéndote en millonario.
Por supuesto que si. Todos sabemos que a 3.48 abriste un short x50 que cerraste el otro día a 0.6

Bla Bla Bla, tu si que das pena, busca busca, que te crees que te voy a decir a ti toda la verdad

Ya te dije, si te has quedado pillado en FET, es tu problema, no de FET.
aguilan1
ufff, vaya pillada xd
enter
Cita de Fc_Cochero
Bla Bla Bla, tu si que das pena, busca busca, que te crees que te voy a decir a ti toda la verdad

Ok, Ocelot de hacendado
Fatal6G
Patito "Cuak Cuak"
Si aquí todo el mundo vende en ATH y compra en DIP. Es de manual jajajaja

Redux7
VIP
Cita de enter

Menuda pillada, para hacerle un hilo
ArcticAlex
Cita de Fc_Cochero

Ostia que vergüenza ajena jaja
Fc_Cochero
Cita de enter
Ok, Ocelot de hacendado
Si pusiera por aqui todo lo que ladras... pero a mi me la suda, se lo que tengo y se que estas pillado hasta arriba, de ahi el mosqueo que llevas encima.

Cita de ArcticAlex
Ostia que vergüenza ajena jaja
Has vuelto!!! que bien, ya te han dado una cuenta nueva? o te la has comprado?
enter
Cita de Fc_Cochero
Si pusiera por aqui todo lo que ladras... pero a mi me la suda, se lo que tengo y se que estas pillado hasta arriba, de ahi el mosqueo que llevas encima.
Señora, suelteme el brazo.
ArcticAlex
Cita de Fc_Cochero

Has vuelto!!! que bien, ya te han dado una cuenta nueva? o te la has comprado?
Si, me la compré con tus profits de FET

Vaya cuadrilla hacéis entre tú, ocelote con su maquina de bolas y los agricultores de tomates almerienses, no entiendo cómo habéis podido palmar tanta pasta en crypto es que no me lo explico de verdad

Espero que al menos una lección o dos de esto os estéis llevando
Fc_Cochero
Cita de ArcticAlex
Si, me la compré con tus profits de FET

Vaya cuadrilla hacéis entre tú, ocelote con su maquina de bolas y los agricultores de tomates almerienses, no entiendo cómo habéis podido palmar tanta pasta en crypto es que no me lo explico de verdad

Espero que al menos una lección o dos de esto os estéis llevando
ArcticAlex
Cita de Fc_Cochero
Seguro que a llorar a otro foro, mira que s elo dijeron veces, cuando empezo a tomarla con $FET, quizas yo tambien se lo diria, no recuerdo, mientras que btc a 61k , como mucho podia hacer un x2, (que aun no lo ha hecho), cualquier alt, y en concreto la que el decia , $FET, le va a hacer facilmente un x6 u x8.

La gente entra en fomo, compra en max. y luego a llorar al foro que es una mierda de proyecto. Que les den a todos.
Voy algo desconectado, como va la cosa, llevamos ya un X6-x8 en fet? O un -60% en USDT y -90% o así en BTC?
Vervo
Membrillo
Si que ha envejecido bien si
Redux7
VIP
Di algo shur!! Que te veo muy desaparecido @S0yLeyenda
Matamasones
ForoCoches: Usaurio
Ha envejecido de puta madre
jmxtremab
Seguramente será un enano ,un pichacorta o todo junto y dice al 99% de la gente tan prepotente
carama
Cita de ArcticAlex
Voy algo desconectado, como va la cosa, llevamos ya un X6-x8 en fet? O un -60% en USDT y -90% o así en BTC?
Pues no se forocochero como ira, o "su otra cuenta" ocelot, pero yo si te puedo decir que ahora mismo llevo mas un 60x.

No hay nada peor, que entrar en fomo y comprar alto quedarte pillado y venir a un foro a llorar, espero que no te des por aludido.
Korap
mantente pobre
ArcticAlex
Cita de carama
Pues no se forocochero como ira, o "su otra cuenta" ocelot, pero yo si te puedo decir que ahora mismo llevo mas un 60x.

No hay nada peor, que entrar en fomo y comprar alto quedarte pillado y venir a un foro a llorar, espero que no te des por aludido.
Venga que ya recuperais el palmazo los shitcoiners ánimo! Alt season, narrativa AI, viene el retail, ya si que si vaaaaa
FatTony
Khan del foro
Qué mal envejecen los hilos hablando mal de Bitcoin
Llardano
como va Fet chicos? ultimamente estoy muy despistado

veo que estaba a 1,70 cuando el shur abrió el hilo y ahora a 0,74, han debido hacer un split de los tokens o algo así no? ya debe ir por un x5 al menos
ArcticAlex
Cita de Fc_Cochero
@ArcticAlex Por que has borrado tus post de este hilo, es que es LLA!!!??
Cita de 0celot
Calla pobre.
Cita de carama
Cuanto duele por FC , cuando compras llevado por el FOMO, y ves que la corrección, algo muy normal en las cryptos, te están jodiendo tu portafolio jajajaja, algunos aprendéis a base de leñazos y perder pasta, otros en cambio, hacen las cosas en condiciones.

Ah que se me olvidaba:

@ArcticAlex pringao!!!

Por cierto, a ver si actualizas tu vocabulario, que oligofrenico esta ya en desuso, solo lo dicen algunos frikis, por cierto , cumplo 50 en meses, edad en la que me jubilare con mis FET, mientras tu seguiras siendo un puto pardillo como demuestras todos los dias en FC.

Redux7
VIP
Cita de Llardano
como va Fet chicos? ultimamente estoy muy despistado

veo que estaba a 1,70 cuando el shur abrió el hilo y ahora a 0,74, han debido hacer un split de los tokens o algo así no? ya debe ir por un x5 al menos
Han vuelto a hacer split
Jestio
Seguirías metiendo ahi la pasta?
← A Criptomonedas