Split BYD y fallo en trade republic

Get Rekt
ForoCoches: Miembro
Siento no poder ayudaros con esto, pero sí que os digo que cuanto antes entendáis que Trade Republic es una mierda para invetir mejor. No es un banco, eso de entrada, aunque tenga algo parecido a licencia bancaria con IBAN ES sigue sin ser un banco. Hasta ahora todo funcionaba contra Citi, de hecho de vez en cuando las transferencias fallaban durante días y siempre era por historias de Citi. Lo mismo para las inversiones, es Citi quien está detrás, y Trade Republic son migajas para ellos.

Degiro que es una mierda, es infinitamente mejor que Trade Republic, tenéis un spread claro, comisiones muy bajas y mejor servicio que en TR para meterle a un fondo o a la acción de turno. Y si queréis subir de nivel a un precio irriorio también, Interactive Brokers.

Ezzzzque con TR puedo comprar 1/12 parte de una acción de Tesla. Bien, eso no es invertir, es hacer el canelo.
balermero
Que opináis de byd???
Creéis que seguirá bajando o subirá???
Yo creo que la empresa cada vez cogerá más couta de mercado, pero se hace difícil ver qué todos los días baja .....
Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de balermero
Que opináis de byd???
Creéis que seguirá bajando o subirá???
Yo creo que la empresa cada vez cogerá más couta de mercado, pero se hace difícil ver qué todos los días baja .....
A la larga subirà. El split lo han hecho para eso, pero me han tocado los cojones. Cuando pille beneficios salgo y no vuelvo a entrar. No me gusta como lo están haciendo
Emily Fox
Cita de Tommy_Shelby
No es cosa de TR, es BYD.

Lo que no entiendo porque le permiten hacer eso, rebajar las acciones a un 33%, pero no liberar el split. Así conviertes tus accionistas en rehenes.

Me pensaré si seguir con BYD tras esto.

Suscribo 100% tu comentario. Yo entrè para quedarme un tiempo. Ahora con la tremenda bajada toca esperar un buen rato (meses o años quien sabe) pero cuando tenga verde me largo
Emily Fox
Cita de zZz
Miradlo por el lado bueno. En mes y medio habrán menos caídas porque la gente no podrá vender 🤣

No se ha cumplido el pronóstico shur. A ver si levanta. En TR estamos retenidos
zZz
Cita de Emily Fox
No se ha cumplido el pronóstico shur. A ver si levanta. En TR estamos retenidos
Pues imagínate si la gente hubiera podido vender los 2/3 restantes.

De todas formas, no estoy preocupado. Si baja a 12 puede que amplíe
Julian1985
Usuario Premium
Igual hay que comprar el 29 de julio si empiezan las rebajas
Emily Fox
Cita de Julian1985
Igual hay que comprar el 29 de julio si empiezan las rebajas

te parecen pocas rebajas la caída que lleva ya?🤣
Julian1985
Usuario Premium
Cita de Emily Fox
te parecen pocas rebajas la caída que lleva ya?🤣

Yo solo compro en rastros y mercadillos.
Sgto. Solano
Yippii-ka-yei hijodeputa
La verdad q se hace bastante jodido ver BYD cada semana que no levanta cabeza, pero si os fijáis ahora mismo está en un canal bajista que ha de romper en breves, según el análisis técnico. Según análisis fundamental también apunta bueno.
balermero
Yo lo estoy pasando un poco mal por qué no para de bajar sin embargo no veo que haya malas noticias ni nada de eso....
Soy principiante en el mundo de la bolsa.

Vender en rojo no lo voy a hacer eso lo tengo claro
zZz
Cita de balermero
Yo lo estoy pasando un poco mal por qué no para de bajar sin embargo no veo que haya malas noticias ni nada de eso....
Soy principiante en el mundo de la bolsa.

Vender en rojo no lo voy a hacer eso lo tengo claro
Ahora lleva unas semanas bajistas desde que BYD declaró guerra de precios en China porque el mercado descuenta algo menos de beneficios futuros.

Sin embargo, a largo plazo sigo pensando que es una gran inversión. Simplemente hay que tener paciencia. Aprovechad para ampliar. Y si os agobian las caídas, no estéis tan pendiente del precio porque puede generar ansiedad si no estás preparado.
Horse Antonio
Cita de XLape
Buenas!

En teoría hoy 10 de junio BYD hacía un split 3:1. Es decir, que las acciones pasan a valer un tercio de lo que valían ayer (45 euros). Hoy cotizan a 15 euros, hasta aquí todo correcto.

Pero si estoy en lo cierto, también deberíamos tener el triple de acciones que ayer, ¿cierto?
Total, que tenía 10 acciones de BYD, si, no son muchas, pero me encuentro esta mañana que sigo teniendo 10 acciones de BYD en trade republic a 3 veces menos el precio.

¿Tiene alguien acciones de BYD en trade republic y me puede confirmar si sigue teniendo las mismas o se le han triplicado?
Gracias.

Por el momento ya he contactado a soporte y mandado todas las capturas necesarias, a la espera de respuesta estoy…
Hago UP porque yo sigo igual a día 9 de julio. Pensaba que era un error de TR. Os han informado de algo?
XLape
ForoCoches: Motero
Cita de Horse Antonio
Hago UP porque yo sigo igual a día 9 de julio. Pensaba que era un error de TR. Os han informado de algo?
Hasta el 27 de julio puedes estar dándote cabezazos contra la pared que no te van a dar tus acciones shur. Este es el problema de empresas que operan bajo el comunismo chino… hay que seguir sus reglas.
balermero
Seguimos con la misma, acciones retenidas y bajando cada día, (cosa que tampoco entiendo mucho) en fin, tan mal va la empresa para que caiga a diario????
Horse Antonio
Cita de XLape
Hasta el 27 de julio puedes estar dándote cabezazos contra la pared que no te van a dar tus acciones shur. Este es el problema de empresas que operan bajo el comunismo chino… hay que seguir sus reglas.
Suerte que no tenía pensado retirar nada, pero invertí bastante hace unos meses y estaba un poco preocupado.
XLape
ForoCoches: Motero
Cita de balermero
Seguimos con la misma, acciones retenidas y bajando cada día, (cosa que tampoco entiendo mucho) en fin, tan mal va la empresa para que caiga a diario????
Esto es lo que me choca a mí. Oigo constantemente cómo BYD sigue expandiéndose continuamente y lo bien que va la empresa, pero hoy las acciones han estado por debajo de los 13 euros.
Es cierto que leí que habían tenido problemas en china por su política de precios, pero de ahí a hundir la empresa?
Tengo la teoría de que la gente está vendiendo porque no reciben sus acciones y que para el 27 de julio todo se recuperará.
Yo por mi parte ya me he hecho con otro buen paquete de acciones a 12,92 euros, tenía pensado comprar bastante si bajaba de 13.
Y si baja de 12 compraré más, así voy con esta empresa.
monarkie
ForoCoches: Usuario
Yo le meto cada semana un poco + los redondeos de tarjeta.
China se ha merendado a estados unidos
Yo creo que está empresa es un cohete 🚀
Lestrad
Hay que esperar, ya sabes pies de plomo
Sgto. Solano
Yippii-ka-yei hijodeputa
Bueno shurs, parece que ha roto la bajista, a poco de repartir las acciones por el split!!

balermero
Haber cómo se comporta, porque yo no paro de leer que están vendiendo mucho y se están expandiendo, pero también leo que venden a pérdidas por tal de cargarse la competencia......
Unos dicen una cosa otros otra....
Lor88
Pillo sitio para ver cómo evoluciona, llevo unas pocas acciones en cartera.
Sergî0
ForoCoches: Premium
Entre ayer con TR. hoy veo una subida del 4%.

Entiendo que a mi no me darán las acciones del split al no haberlas tenido el día 10 de junio no?

Porque en TR si pone que el 29 de julio hacen el 1:3 de emisión liberada.

No se si vender y eso que me llevo o aguantar por si suena la flauta
rasantos24
ready to rumble
Cita de Sergî0
Entre ayer con TR. hoy veo una subida del 4%.

Entiendo que a mi no me darán las acciones del split al no haberlas tenido el día 10 de junio no?

Porque en TR si pone que el 29 de julio hacen el 1:3 de emisión liberada.

No se si vender y eso que me llevo o aguantar por si suena la flauta
No te las van a dar.Pero entrar y salir por un 4% y operando con TR y sus spreads no parece la mejor forma de invertir desde mi punto de vista.
Sergî0
ForoCoches: Premium
Cita de rasantos24
No te las van a dar.Pero entrar y salir por un 4% y operando con TR y sus spreads no parece la mejor forma de invertir desde mi punto de vista.
Algún consejo de donde meter el dinero y que te de un 4% en un día?

Na ya vendí. Y 310€ que me llevé contando comisiones. No me parecen abusivas las comisiones (1€ por entrar y 1€ por salir) porque hago operaciones grandes. Compro 10.000€ de una por ejemplo. Y lo vendo al poco. Lo que sí que a veces se suben a la parra es con el precio de entrada a una acción. Veo que está mucho más alto que el precio actual algunas veces. Asi que compro solo cuando lo tengo claro.

En una 10 días, moviendo 25k he sacado 1.500€ de beneficio en mis ratos libres. He tenido suerte porque las tecnológicas parecen estar alcistas.

¿Cuál me recomiendas para operaciones rápidas? En DeGiro ya estuve pero no me gustó eso te tener que depositar el dinero y luego si lo necesitas pasan 2-3 días hasta que lo tienes.

Aquí al final es un pseudo banco que si necesito el dinero lo tengo. Puedo comprar desde el con la tarjeta y lo que no tengo invertido me da 2% TAE.

Entre esto y tenerlo en el ING al 1% prefiero esto.
Mccaffrey
Cita de Sergî0

Na ya vendí. Y 310€ que me llevé contando comisiones. No me parecen abusivas las comisiones (1€ por entrar y 1€ por salir) porque hago operaciones grandes. Compro 10.000€ de una por ejemplo. Y lo vendo al poco. Lo que sí que a veces se suben a la parra es con el precio de entrada a una acción. Veo que está mucho más alto que el precio actual algunas veces. Asi que compro solo cuando lo tengo claro.

En una 10 días, moviendo 25k he sacado 1.500€ de beneficio en mis ratos libres. He tenido suerte porque las tecnológicas parecen estar alcistas.

¿Cuál me recomiendas para operaciones rápidas? En DeGiro ya estuve pero no me gustó eso te tener que depositar el dinero y luego si lo necesitas pasan 2-3 días hasta que lo tienes.

Aquí al final es un pseudo banco que si necesito el dinero lo tengo. Puedo comprar desde el con la tarjeta y lo que no tengo invertido me da 2% TAE.

Yo hago lo mismo que tú con 20 pico. Ahora lo tengo en oro y sp 500. No se que comprar.. Tuve AMD, Ferrari, Grifols, Repsol..

Todo en Trade Republic y no lo veo mal excepto para comprar criptos. Ahí la ostia es guapa..
rasantos24
ready to rumble
Cita de Sergî0

El spread es malo en TR. Yo me estoy cambiando a Revolut y mucho mejor.
Sgto. Solano
Yippii-ka-yei hijodeputa
Shurs, montamos grupito de pequeños inversores "de bien"? yo también hago como vosotros rasantos24 y Sergi0.Dejo aquí mi IG y comentamos... @Solanoforlife
balermero
Y porque de esta subida???
Es decir a salido alguna noticia o algo positiva???
Me alegro mucho de que suba 😊
zZz
Cita de balermero
Y porque de esta subida???
Es decir a salido alguna noticia o algo positiva???
Me alegro mucho de que suba
Lo único que veo es que van a retrasar la producción en Hungría y adelantar la de Turquía con costes laborales más bajos.

No creo que sea eso. Simplemente lleva una pequeña racha alcista. Igual que antes la tenía bajista. Igual que antes alcista otra vez.
← A InverForo