Split BYD y fallo en trade republic
26-jun-2025 16:13
|
Siento no poder ayudaros con esto, pero sí que os digo que cuanto antes entendáis que Trade Republic es una mierda para invetir mejor. No es un banco, eso de entrada, aunque tenga algo parecido a licencia bancaria con IBAN ES sigue sin ser un banco. Hasta ahora todo funcionaba contra Citi, de hecho de vez en cuando las transferencias fallaban durante días y siempre era por historias de Citi. Lo mismo para las inversiones, es Citi quien está detrás, y Trade Republic son migajas para ellos. Degiro que es una mierda, es infinitamente mejor que Trade Republic, tenéis un spread claro, comisiones muy bajas y mejor servicio que en TR para meterle a un fondo o a la acción de turno. Y si queréis subir de nivel a un precio irriorio también, Interactive Brokers. Ezzzzque con TR puedo comprar 1/12 parte de una acción de Tesla. Bien, eso no es invertir, es hacer el canelo. |
26-jun-2025 16:50
|
Que opináis de byd??? Creéis que seguirá bajando o subirá??? Yo creo que la empresa cada vez cogerá más couta de mercado, pero se hace difícil ver qué todos los días baja ..... |
26-jun-2025 21:40
| A la larga subirà. El split lo han hecho para eso, pero me han tocado los cojones. Cuando pille beneficios salgo y no vuelvo a entrar. No me gusta como lo están haciendo |
26-jun-2025 21:44
|
Suscribo 100% tu comentario. Yo entrè para quedarme un tiempo. Ahora con la tremenda bajada toca esperar un buen rato (meses o años quien sabe) pero cuando tenga verde me largo |
26-jun-2025 21:45
|
No se ha cumplido el pronóstico shur. A ver si levanta. En TR estamos retenidos |
26-jun-2025 22:10
|
Pues imagínate si la gente hubiera podido vender los 2/3 restantes. De todas formas, no estoy preocupado. Si baja a 12 puede que amplíe |
30-jun-2025 20:35
| La verdad q se hace bastante jodido ver BYD cada semana que no levanta cabeza, pero si os fijáis ahora mismo está en un canal bajista que ha de romper en breves, según el análisis técnico. Según análisis fundamental también apunta bueno. |
01-jul-2025 20:23
|
Yo lo estoy pasando un poco mal por qué no para de bajar sin embargo no veo que haya malas noticias ni nada de eso.... Soy principiante en el mundo de la bolsa. Vender en rojo no lo voy a hacer eso lo tengo claro |
01-jul-2025 21:20
|
Sin embargo, a largo plazo sigo pensando que es una gran inversión. Simplemente hay que tener paciencia. Aprovechad para ampliar. Y si os agobian las caídas, no estéis tan pendiente del precio porque puede generar ansiedad si no estás preparado. |
09-jul-2025 22:04
|
Buenas!
En teoría hoy 10 de junio BYD hacía un split 3:1. Es decir, que las acciones pasan a valer un tercio de lo que valían ayer (45 euros). Hoy cotizan a 15 euros, hasta aquí todo correcto. Pero si estoy en lo cierto, también deberíamos tener el triple de acciones que ayer, ¿cierto? Total, que tenía 10 acciones de BYD, si, no son muchas, pero me encuentro esta mañana que sigo teniendo 10 acciones de BYD en trade republic a 3 veces menos el precio. ¿Tiene alguien acciones de BYD en trade republic y me puede confirmar si sigue teniendo las mismas o se le han triplicado? Gracias. Por el momento ya he contactado a soporte y mandado todas las capturas necesarias, a la espera de respuesta estoy… |
09-jul-2025 22:06
| Hasta el 27 de julio puedes estar dándote cabezazos contra la pared que no te van a dar tus acciones shur. Este es el problema de empresas que operan bajo el comunismo chino… hay que seguir sus reglas. |
10-jul-2025 08:18
| Seguimos con la misma, acciones retenidas y bajando cada día, (cosa que tampoco entiendo mucho) en fin, tan mal va la empresa para que caiga a diario???? |
10-jul-2025 09:45
| Suerte que no tenía pensado retirar nada, pero invertí bastante hace unos meses y estaba un poco preocupado. |
10-jul-2025 10:20
|
Es cierto que leí que habían tenido problemas en china por su política de precios, pero de ahí a hundir la empresa? Tengo la teoría de que la gente está vendiendo porque no reciben sus acciones y que para el 27 de julio todo se recuperará. Yo por mi parte ya me he hecho con otro buen paquete de acciones a 12,92 euros, tenía pensado comprar bastante si bajaba de 13. Y si baja de 12 compraré más, así voy con esta empresa. |
10-jul-2025 23:27
|
Yo le meto cada semana un poco + los redondeos de tarjeta. China se ha merendado a estados unidos Yo creo que está empresa es un cohete 🚀 |
15-jul-2025 19:36
Bueno shurs, parece que ha roto la bajista, a poco de repartir las acciones por el split!!
|
16-jul-2025 14:22
|
Haber cómo se comporta, porque yo no paro de leer que están vendiendo mucho y se están expandiendo, pero también leo que venden a pérdidas por tal de cargarse la competencia...... Unos dicen una cosa otros otra.... |
22-jul-2025 09:42
|
Entre ayer con TR. hoy veo una subida del 4%. Entiendo que a mi no me darán las acciones del split al no haberlas tenido el día 10 de junio no? Porque en TR si pone que el 29 de julio hacen el 1:3 de emisión liberada. No se si vender y eso que me llevo o aguantar por si suena la flauta |
22-jul-2025 10:02
|
Entre ayer con TR. hoy veo una subida del 4%.
Entiendo que a mi no me darán las acciones del split al no haberlas tenido el día 10 de junio no? Porque en TR si pone que el 29 de julio hacen el 1:3 de emisión liberada. No se si vender y eso que me llevo o aguantar por si suena la flauta |
22-jul-2025 10:10
![]() Na ya vendí. Y 310€ que me llevé contando comisiones. No me parecen abusivas las comisiones (1€ por entrar y 1€ por salir) porque hago operaciones grandes. Compro 10.000€ de una por ejemplo. Y lo vendo al poco. Lo que sí que a veces se suben a la parra es con el precio de entrada a una acción. Veo que está mucho más alto que el precio actual algunas veces. Asi que compro solo cuando lo tengo claro. En una 10 días, moviendo 25k he sacado 1.500€ de beneficio en mis ratos libres. He tenido suerte porque las tecnológicas parecen estar alcistas. ¿Cuál me recomiendas para operaciones rápidas? En DeGiro ya estuve pero no me gustó eso te tener que depositar el dinero y luego si lo necesitas pasan 2-3 días hasta que lo tienes. Aquí al final es un pseudo banco que si necesito el dinero lo tengo. Puedo comprar desde el con la tarjeta y lo que no tengo invertido me da 2% TAE. Entre esto y tenerlo en el ING al 1% prefiero esto. |
22-jul-2025 10:30
|
Algún consejo de donde meter el dinero y que te de un 4% en un día?
![]() Na ya vendí. Y 310€ que me llevé contando comisiones. No me parecen abusivas las comisiones (1€ por entrar y 1€ por salir) porque hago operaciones grandes. Compro 10.000€ de una por ejemplo. Y lo vendo al poco. Lo que sí que a veces se suben a la parra es con el precio de entrada a una acción. Veo que está mucho más alto que el precio actual algunas veces. Asi que compro solo cuando lo tengo claro. En una 10 días, moviendo 25k he sacado 1.500€ de beneficio en mis ratos libres. He tenido suerte porque las tecnológicas parecen estar alcistas. ¿Cuál me recomiendas para operaciones rápidas? En DeGiro ya estuve pero no me gustó eso te tener que depositar el dinero y luego si lo necesitas pasan 2-3 días hasta que lo tienes. Aquí al final es un pseudo banco que si necesito el dinero lo tengo. Puedo comprar desde el con la tarjeta y lo que no tengo invertido me da 2% TAE. Entre esto y tenerlo en el ING al 1% prefiero esto. Yo hago lo mismo que tú con 20 pico. Ahora lo tengo en oro y sp 500. No se que comprar.. Tuve AMD, Ferrari, Grifols, Repsol.. Todo en Trade Republic y no lo veo mal excepto para comprar criptos. Ahí la ostia es guapa.. |
22-jul-2025 10:37
|
Algún consejo de donde meter el dinero y que te de un 4% en un día?
![]() Na ya vendí. Y 310€ que me llevé contando comisiones. No me parecen abusivas las comisiones (1€ por entrar y 1€ por salir) porque hago operaciones grandes. Compro 10.000€ de una por ejemplo. Y lo vendo al poco. Lo que sí que a veces se suben a la parra es con el precio de entrada a una acción. Veo que está mucho más alto que el precio actual algunas veces. Asi que compro solo cuando lo tengo claro. En una 10 días, moviendo 25k he sacado 1.500€ de beneficio en mis ratos libres. He tenido suerte porque las tecnológicas parecen estar alcistas. ¿Cuál me recomiendas para operaciones rápidas? En DeGiro ya estuve pero no me gustó eso te tener que depositar el dinero y luego si lo necesitas pasan 2-3 días hasta que lo tienes. Aquí al final es un pseudo banco que si necesito el dinero lo tengo. Puedo comprar desde el con la tarjeta y lo que no tengo invertido me da 2% TAE. Entre esto y tenerlo en el ING al 1% prefiero esto. |
22-jul-2025 16:01
|
Y porque de esta subida??? Es decir a salido alguna noticia o algo positiva??? Me alegro mucho de que suba 😊 |
22-jul-2025 16:29
|
No creo que sea eso. Simplemente lleva una pequeña racha alcista. Igual que antes la tenía bajista. Igual que antes alcista otra vez. |