[IEO] Presentamos $TXT: El Token que Revolucionará el Trading Cripto 🔥

Tema Cerrado
Güebah
ForoCoches: Miembro
Cita de Sr.Botones
Estoy mirando para incorporar Uniswap via Solana, ya que es permission less, lo podemos incorporar sin dramas (en teoría), se supone que la semana que viene me pondré con ello
Uniswap en solana…?

Cuanta liquidez añadiríais?
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de Güebah
Uniswap en solana…?

Tendrán que proveer, pero también pueden hacer para que otros añadan liquidez y se lleven comisiones de trading por hacerlo.

Conozco Merkl.xyz para crear campañas y que la gente pueda aportar liquidez, aunque se puede hacer directamente desde Uniswap.
Goku2022
Usuario Premium
Cita de Sr.Botones
Estoy mirando para incorporar Uniswap via Solana, ya que es permission less, lo podemos incorporar sin dramas (en teoría), se supone que la semana que viene me pondré con ello

Cita de pshulz
Lo podéis hacer en Polygon, misma red que vuestro token.
Cita de Güebah
Uniswap en solana…?

supongo que @Sr.Botones se refería a Raydium.
Goku2022
Usuario Premium
Cita de pshulz
Tendrán que proveer, pero también pueden hacer para que otros añadan liquidez y se lleven comisiones de trading por hacerlo.

Conozco Merkl.xyz para crear campañas y que la gente pueda aportar liquidez, aunque se puede hacer directamente desde Uniswap.
buena idea, que cuente con mis Solanas!
M_O$
El airdrop no se distribuía ayer?
Vomito De Búho
ForoCoches: Premium
Hola shurs!que hacia meses que no abria el hilo y tenia todos los txt en coinstore

Me abro una wallet en la red polygon y lo muevo ahi y a correr no?

Me urge prisa y mas si hay movidas con el exchange.

Gracias shurs! Y si teneis el enlace al telegram os lo agradezco!
Ismael
Cita de Vomito De Búho
Hola shurs!que hacia meses que no abria el hilo y tenia todos los txt en coinstore

Me abro una wallet en la red polygon y lo muevo ahi y a correr no?

Me urge prisa y mas si hay movidas con el exchange.

Gracias shurs! Y si teneis el enlace al telegram os lo agradezco!
Si. Manda unos pocos de prueba y luego el resto
Sr.Botones
Cita de M_O$
El airdrop no se distribuía ayer?
Si, están con las comprobaciones porque el airdrop ha tenido alrededor de un 200% más de éxito del previsto y andan los pobres un poco saturados comprobando todo por lo visto.

Es una tarea que he delegado al 100% porque no tengo tiempo físico de poder hacer esto, pero en breve tendréis noticias.

Disculpad la tardanza
M_O$
Cita de Sr.Botones
Si, están con las comprobaciones porque el airdrop ha tenido alrededor de un 200% más de éxito del previsto y andan los pobres un poco saturados comprobando todo por lo visto.

Es una tarea que he delegado al 100% porque no tengo tiempo físico de poder hacer esto, pero en breve tendréis noticias.

Disculpad la tardanza
Lo imaginaba gracias!
farfa
Al final he conseguido tener una respuesta de Coinstore, después de varios intentos, y me dicen que solo pueden darme registros de los 3 últimos meses. La verdad que me desorienta un poco que a unos sí, a otros no. Les seguiré insistiendo pero se hace pesado
Sr.Botones
Bueno pues ya tengo la lista de todos los participantes, algo mas de 31000 usuarios participaron en el airdrop y ya tengo la lista de los ganadores. Si mal no tengo entendido, a lo largo del dia de hoy se hara una publicacion con los premiados

Millones de gracias a todos por participar!
M_O$
Airdrop repartido enhorabuena a los que os ha tocado un pellizco

https://intel.arkm.com/explorer/token/tx24
Gimeno1985
31 mil usuarios participaron en el airdrop, y solo hay 120 holders ?
Técnicamente eso debería ser imposible no ?
M_O$
Cita de Gimeno1985
594 veo yo
vzk91
Cita de Gimeno1985
No era necesario ser holder para participar creo recordar
idpi_sinner
tasesino
581 holders, ya se nos ha perdido una de las métricas que nos permitía trazar el ritmo de inversión en el token

PD: ¿No habría que ir preparando ya un nuevo volumen? A este hilo le quedan dos telediarios
Gimeno1985
Mucho mejor así...
Que nosotros contabilicemos los holders es irrelevante .
Lo relevante es que alguien nuevo que quiera entrar vea que hay 600 holders en vez en 100.
idpi_sinner
tasesino
Cita de Gimeno1985
Mucho mejor así...
Que nosotros contabilicemos los holders es irrelevante .
Lo relevante es que alguien nuevo que quiera entrar vea que hay 600 holders en vez en 100.
Sí sí por supuesto. Todo lo que sea que las cifras engorden, independientemente del motivo, es bueno para el proyecto.
Sr.Botones
Estrenamos embajador de Tx24, Ian Scarffe, quien nos va a ayudar a poner Tx24 en boca de todos, en todos los eventos y en cualquier "sarao" digno de estar.

Como breve resumen, Ian ha levantado en total algo mas de $660M en rondas de financiacion crypto, por lo que sin duda alguna es un asset para nuestro equipo

Vamos que nos vamos!!

Igor Lediakhov
Propano
Cita de Sr.Botones
Estrenamos embajador de tx24, Ian Scarffe, quien nos va a ayudar a poner Tx24 en boca de todos, en todos los eventos y en cualquier "sarao" digno de estar.

Como breve resumen, Ian ha levantado en total algo mas de $660M en rondas de financiacion crypto, por lo que sin duda alguna es un asset para nuestro equipo

Vamos que nos vamos!!

Son unos números impresionantes, muy buen fichaje Carlos. Vamos!!!
Llardano
que wallet recomendais para guardar los tokens?
Afun
Cita de Llardano
que wallet recomendais para guardar los tokens?
Cold wallet recomiendo yo.

Yo uso keystone 3 pro, otros por aqui Ledger, otros Trezor, tienes un post en este subforo donde se habla de cold wallets y tienes a la IA para echarte un cable a elegir e informarte de cual te interesa más.

Si no vas a usar la cold wallet pues cualquier hot wallet pero sabiendo que tienes un riesgo que será mayor o menor dependiendo de las precauciones que tomes, lo bien que lo hagas...
Lucky Luciano.
Cita de Sr.Botones
Estrenamos embajador de Tx24, Ian Scarffe, quien nos va a ayudar a poner Tx24 en boca de todos, en todos los eventos y en cualquier "sarao" digno de estar.

Vamos que nos vamos!!

Esto despega.
woxter05
Cita de Sr.Botones

Vamos que nos vamos!!

Buen fichaje, ojalá os ayude a cerrar la ronda de financiacion !
Blair
Miembro de oro
Cita de Pablo Gavira
Hola Botones,
Me llamo Pablo Gavira y soy creador de contenido / influencer / entusiasta de cripto con presencia en distintos canales digitales (Twitter, Telegram, foros especializados, blogs, etc.). Dispongo de una comunidad de 288000 muy comprometida, interesada en proyectos sólidos de blockchain y nuevas criptomonedas.
Tras analizar vuestro proyecto, me entusiasma la propuesta de $TXT y creo que juntos podemos:
  1. Aumentar el conocimiento de marca
    • Publicaré hilos/píldoras informativas en Twitter (alcance promedio: X impresiones/post).
    • Compartiré reviews y tutoriales en Telegram/Discord (canal con X miembros).
    • Publicaré artículos en mi blog/Medium (X visitas mensuales).
  2. Educar y captar nuevos usuarios
    • Crearé contenidos “cómo empezar con $TXT” para gente que aún no os conoce.
    • Organizaré un pequeño AMA (Ask Me Anything) para resolver dudas y fomentar la conversión.
  3. Informes de resultados
    • Cada semana os enviaré métricas de engagement, clics en links y nuevos registros referidos.
    • Sugeriré ajustes en tiempo real según la respuesta de la audiencia.
¿Qué os propongo?
A cambio de un paquete inicial de x* tokens y x* futuros por méritos que su equipo valore me comprometo a ejecutar la campaña durante [plazo, p.e. 4 semanas] con un plan de publicaciones calendarizado y un informe final.
Estoy convencido de que, con esta colaboración, vuestra comunidad crecerá y se reforzará la adopción de los tokens. ¿Podríamos acordar una breve llamada o chat para afinar detalles y resolver cualquier duda?

Quedo a la espera de vuestra respuesta. ¡Muchas gracias por vuestro tiempo!
Un saludo,

Pablo Gavira.

x*: A negociar por privado.

Pd: No es coña, envia mp con una propuesta seria,
Picateclas
O.O
Cita de Pablo Gavira
Hola Botones,
Me llamo Pablo Gavira y soy creador de contenido / influencer / entusiasta de cripto con presencia en distintos canales digitales (Twitter, Telegram, foros especializados, blogs, etc.). Dispongo de una comunidad de 288000 muy comprometida, interesada en proyectos sólidos de blockchain y nuevas criptomonedas.
Tras analizar vuestro proyecto, me entusiasma la propuesta de $TXT y creo que juntos podemos:
    • Publicaré hilos/píldoras informativas en Twitter (alcance promedio: X impresiones/post).
    • Organizaré un pequeño AMA (Ask Me Anything) para resolver dudas y fomentar la conversión.
    • Cada semana os enviaré métricas de engagement, clics en links y nuevos registros referidos.
¿Qué os propongo?
A cambio de un paquete inicial de x* tokens y x* futuros por méritos que su equipo valore me comprometo a ejecutar la campaña durante [plazo, p.e. 4 semanas] con un plan de publicaciones calendarizado y un informe final.
Estoy convencido de que, con esta colaboración, vuestra comunidad crecerá y se reforzará la adopción de los tokens. ¿Podríamos acordar una breve llamada o chat para afinar detalles y resolver cualquier duda?

Un saludo,

Pablo Gavira.

100% confiable. 10/10. Recomendado.
Periquito47
Pablito clavo un clavito
gato23
Cita de Blair
😂😂😂
Sr.Botones
Cita de Pablo Gavira
Hola Botones,
¿Qué os propongo?

Un saludo,

Pablo Gavira.

Buenas Pablo Gavira,

Gracias por tu mensaje y agradezco la propuesta, si es que es una propuesta seria.

Voy a hacerte una critica constructiva, dando por hecho que es una propuesta seria:

Realmente no me has dado ningun dato, ni me has compartido tus RRSS ni tus insights como para que me lleve a pensar que eres una persona que me puede traer volumen organico.

Tengo algo asi como 3000 y pico chats en Telegram de gente que me ofrece lo mismo en cualquier pais. Si la propuesta es seria, quien realmente me tendria que ofrecer algo, eres tu, que quieres prestar un servicio, yo tengo que ver porque tu propuesta es mejor que un shiller medio o algunos influencers que tambien se ofrecen (a precio de oro el twit eso si).

Para que te hagas una idea estamos negociando ahora con IBC Group para entrar en el show... no se si este tipo de iniciativas, nuevamente suponiendo que sean legitimas, vayan alineadas con lo que queremos. Puedo estar equivocado pero en ese caso, debes de ensenarme, si quieres en privado, tus metricas, tu alcance y capacidad de mover gente organicamente.

En cualquier caso y nuevamente, gracias por la proposicion y tiempo que le has dedicado.
Periquito47
Cita de Sr.Botones
Buenas Pablo Gavira,

Gracias por tu mensaje y agradezco la propuesta, si es que es una propuesta seria.

Voy a hacerte una critica constructiva, dando por hecho que es una propuesta seria:

Realmente no me has dado ningun dato, ni me has compartido tus RRSS ni tus insights como para que me lleve a pensar que eres una persona que me puede traer volumen organico.

Tengo algo asi como 3000 y pico chats en Telegram de gente que me ofrece lo mismo en cualquier pais. Si la propuesta es seria, quien realmente me tendria que ofrecer algo, eres tu, que quieres prestar un servicio, yo tengo que ver porque tu propuesta es mejor que un shiller medio o algunos influencers que tambien se ofrecen (a precio de oro el twit eso si).

Para que te hagas una idea estamos negociando ahora con IBC Group para entrar en el show... no se si este tipo de iniciativas, nuevamente suponiendo que sean legitimas, vayan alineadas con lo que queremos. Puedo estar equivocado pero en ese caso, debes de ensenarme, si quieres en privado, tus metricas, tu alcance y capacidad de mover gente organicamente.

En cualquier caso y nuevamente, gracias por la proposicion y tiempo que le has dedicado.
El tiempo que le ha dedicado a meter el prompt al chatgpt puto Pablo trol de troles
← A Criptomonedas