[IEO] Presentamos $TXT: El Token que Revolucionará el Trading Cripto 🔥
Tema Cerrado
05-jul-2025 23:46
|
Tendrán que proveer, pero también pueden hacer para que otros añadan liquidez y se lleven comisiones de trading por hacerlo. Conozco Merkl.xyz para crear campañas y que la gente pueda aportar liquidez, aunque se puede hacer directamente desde Uniswap. |
Editado: 05-jul-2025 23:52 -
07-jul-2025 04:31
|
Hola shurs!que hacia meses que no abria el hilo y tenia todos los txt en coinstore Me abro una wallet en la red polygon y lo muevo ahi y a correr no? Me urge prisa y mas si hay movidas con el exchange. Gracias shurs! Y si teneis el enlace al telegram os lo agradezco! |
07-jul-2025 10:23
|
Si, están con las comprobaciones porque el airdrop ha tenido alrededor de un 200% más de éxito del previsto y andan los pobres un poco saturados comprobando todo por lo visto. Es una tarea que he delegado al 100% porque no tengo tiempo físico de poder hacer esto, pero en breve tendréis noticias. Disculpad la tardanza |
07-jul-2025 10:27
|
Si, están con las comprobaciones porque el airdrop ha tenido alrededor de un 200% más de éxito del previsto y andan los pobres un poco saturados comprobando todo por lo visto.
Es una tarea que he delegado al 100% porque no tengo tiempo físico de poder hacer esto, pero en breve tendréis noticias. Disculpad la tardanza gracias!
|
07-jul-2025 12:04
| Al final he conseguido tener una respuesta de Coinstore, después de varios intentos, y me dicen que solo pueden darme registros de los 3 últimos meses. La verdad que me desorienta un poco que a unos sí, a otros no. Les seguiré insistiendo pero se hace pesado |
08-jul-2025 09:13
Bueno pues ya tengo la lista de todos los participantes, algo mas de 31000 usuarios participaron en el airdrop y ya tengo la lista de los ganadores. Si mal no tengo entendido, a lo largo del dia de hoy se hara una publicacion con los premiados ![]() Millones de gracias a todos por participar! |
08-jul-2025 10:48
Airdrop repartido enhorabuena a los que os ha tocado un pellizco![]() https://intel.arkm.com/explorer/token/tx24 |
08-jul-2025 11:07
|
31 mil usuarios participaron en el airdrop, y solo hay 120 holders ? Técnicamente eso debería ser imposible no ? |
09-jul-2025 12:01
581 holders, ya se nos ha perdido una de las métricas que nos permitía trazar el ritmo de inversión en el token ![]() PD: ¿No habría que ir preparando ya un nuevo volumen? A este hilo le quedan dos telediarios |
Editado: 09-jul-2025 12:08 -
09-jul-2025 12:53
|
Mucho mejor así... Que nosotros contabilicemos los holders es irrelevante . Lo relevante es que alguien nuevo que quiera entrar vea que hay 600 holders en vez en 100. |
09-jul-2025 12:58
| Sí sí por supuesto. Todo lo que sea que las cifras engorden, independientemente del motivo, es bueno para el proyecto. |
09-jul-2025 13:13
|
Estrenamos embajador de Tx24, Ian Scarffe, quien nos va a ayudar a poner Tx24 en boca de todos, en todos los eventos y en cualquier "sarao" digno de estar. Como breve resumen, Ian ha levantado en total algo mas de $660M en rondas de financiacion crypto, por lo que sin duda alguna es un asset para nuestro equipo Vamos que nos vamos!!
|
Editado: 09-jul-2025 14:11 -
09-jul-2025 14:03
|
Estrenamos embajador de tx24, Ian Scarffe, quien nos va a ayudar a poner Tx24 en boca de todos, en todos los eventos y en cualquier "sarao" digno de estar.
Como breve resumen, Ian ha levantado en total algo mas de $660M en rondas de financiacion crypto, por lo que sin duda alguna es un asset para nuestro equipo Vamos que nos vamos!!
![]() |
09-jul-2025 16:43
|
Cold wallet recomiendo yo. Yo uso keystone 3 pro, otros por aqui Ledger, otros Trezor, tienes un post en este subforo donde se habla de cold wallets y tienes a la IA para echarte un cable a elegir e informarte de cual te interesa más. Si no vas a usar la cold wallet pues cualquier hot wallet pero sabiendo que tienes un riesgo que será mayor o menor dependiendo de las precauciones que tomes, lo bien que lo hagas... |
09-jul-2025 17:03
|
Estrenamos embajador de Tx24, Ian Scarffe, quien nos va a ayudar a poner Tx24 en boca de todos, en todos los eventos y en cualquier "sarao" digno de estar.
Como breve resumen, Ian ha levantado en total algo mas de $660M en rondas de financiacion crypto, por lo que sin duda alguna es un asset para nuestro equipo Vamos que nos vamos!!
![]() |
09-jul-2025 19:03
|
Estrenamos embajador de Tx24, Ian Scarffe, quien nos va a ayudar a poner Tx24 en boca de todos, en todos los eventos y en cualquier "sarao" digno de estar.
![]() Buen fichaje, ojalá os ayude a cerrar la ronda de financiacion ! |
09-jul-2025 20:56
|
Hola Botones,
Me llamo Pablo Gavira y soy creador de contenido / influencer / entusiasta de cripto con presencia en distintos canales digitales (Twitter, Telegram, foros especializados, blogs, etc.). Dispongo de una comunidad de 288000 muy comprometida, interesada en proyectos sólidos de blockchain y nuevas criptomonedas. Tras analizar vuestro proyecto, me entusiasma la propuesta de $TXT y creo que juntos podemos:
A cambio de un paquete inicial de x* tokens y x* futuros por méritos que su equipo valore me comprometo a ejecutar la campaña durante [plazo, p.e. 4 semanas] con un plan de publicaciones calendarizado y un informe final. Estoy convencido de que, con esta colaboración, vuestra comunidad crecerá y se reforzará la adopción de los tokens. ¿Podríamos acordar una breve llamada o chat para afinar detalles y resolver cualquier duda? Quedo a la espera de vuestra respuesta. ¡Muchas gracias por vuestro tiempo! Un saludo, Pablo Gavira. x*: A negociar por privado. Pd: No es coña, envia mp con una propuesta seria, |
09-jul-2025 21:01
|
Hola Botones,
Me llamo Pablo Gavira y soy creador de contenido / influencer / entusiasta de cripto con presencia en distintos canales digitales (Twitter, Telegram, foros especializados, blogs, etc.). Dispongo de una comunidad de 288000 muy comprometida, interesada en proyectos sólidos de blockchain y nuevas criptomonedas. Tras analizar vuestro proyecto, me entusiasma la propuesta de $TXT y creo que juntos podemos:
A cambio de un paquete inicial de x* tokens y x* futuros por méritos que su equipo valore me comprometo a ejecutar la campaña durante [plazo, p.e. 4 semanas] con un plan de publicaciones calendarizado y un informe final. Estoy convencido de que, con esta colaboración, vuestra comunidad crecerá y se reforzará la adopción de los tokens. ¿Podríamos acordar una breve llamada o chat para afinar detalles y resolver cualquier duda? Quedo a la espera de vuestra respuesta. ¡Muchas gracias por vuestro tiempo! Un saludo, Pablo Gavira. x*: A negociar por privado. Pd: No es coña, envia mp con una propuesta seria, |
09-jul-2025 21:32
|
Hola Botones,
A cambio de un paquete inicial de x* tokens y x* futuros por méritos que su equipo valore me comprometo a ejecutar la campaña durante [plazo, p.e. 4 semanas] con un plan de publicaciones calendarizado y un informe final. Estoy convencido de que, con esta colaboración, vuestra comunidad crecerá y se reforzará la adopción de los tokens. ¿Podríamos acordar una breve llamada o chat para afinar detalles y resolver cualquier duda? Quedo a la espera de vuestra respuesta. ¡Muchas gracias por vuestro tiempo! Un saludo, Pablo Gavira. x*: A negociar por privado. Pd: No es coña, envia mp con una propuesta seria, Buenas Pablo Gavira, Gracias por tu mensaje y agradezco la propuesta, si es que es una propuesta seria. Voy a hacerte una critica constructiva, dando por hecho que es una propuesta seria: Realmente no me has dado ningun dato, ni me has compartido tus RRSS ni tus insights como para que me lleve a pensar que eres una persona que me puede traer volumen organico. Tengo algo asi como 3000 y pico chats en Telegram de gente que me ofrece lo mismo en cualquier pais. Si la propuesta es seria, quien realmente me tendria que ofrecer algo, eres tu, que quieres prestar un servicio, yo tengo que ver porque tu propuesta es mejor que un shiller medio o algunos influencers que tambien se ofrecen (a precio de oro el twit eso si). Para que te hagas una idea estamos negociando ahora con IBC Group para entrar en el show... no se si este tipo de iniciativas, nuevamente suponiendo que sean legitimas, vayan alineadas con lo que queremos. Puedo estar equivocado pero en ese caso, debes de ensenarme, si quieres en privado, tus metricas, tu alcance y capacidad de mover gente organicamente. En cualquier caso y nuevamente, gracias por la proposicion y tiempo que le has dedicado. |
09-jul-2025 21:47
|
Buenas Pablo Gavira,
Gracias por tu mensaje y agradezco la propuesta, si es que es una propuesta seria. Voy a hacerte una critica constructiva, dando por hecho que es una propuesta seria: Realmente no me has dado ningun dato, ni me has compartido tus RRSS ni tus insights como para que me lleve a pensar que eres una persona que me puede traer volumen organico. Tengo algo asi como 3000 y pico chats en Telegram de gente que me ofrece lo mismo en cualquier pais. Si la propuesta es seria, quien realmente me tendria que ofrecer algo, eres tu, que quieres prestar un servicio, yo tengo que ver porque tu propuesta es mejor que un shiller medio o algunos influencers que tambien se ofrecen (a precio de oro el twit eso si). Para que te hagas una idea estamos negociando ahora con IBC Group para entrar en el show... no se si este tipo de iniciativas, nuevamente suponiendo que sean legitimas, vayan alineadas con lo que queremos. Puedo estar equivocado pero en ese caso, debes de ensenarme, si quieres en privado, tus metricas, tu alcance y capacidad de mover gente organicamente. En cualquier caso y nuevamente, gracias por la proposicion y tiempo que le has dedicado. puto Pablo trol de troles
|
gracias!