No Rest for the Wicked, lo nuevo de Moon Studios (ORI)
11-mar-2025 23:50
|
Que pena tener que esperar tanto,no quise jugar el EA por el rendimiento y la falta de contenido,le tengo muchisimas ganas,la direccion de arte es una pasada,pero vininedo de los que crearon Ori no esperaba menos. |
12-mar-2025 09:22
|
UFFF, le metí 70h en total desde el EA hasta el update del cruciable, este juego esta MUY guapo. |
12-mar-2025 11:31
|
Yo ya lo dije en el Discord del juego. La mecánica de que tienes que esperar x tiempo para construir zonas nuevas en el pueblo me parece horrible de cojones. Y ya no hablemos de las misiones diarias y semanales. Espero que lo acaben quitando en la versión final |
12-mar-2025 12:16
|
Ayer me lo pillé finalmente. Lo voy a jugar si o si pero tengo idea de esperar a la versión final. Le echaré un par de horas para ver la mecánica y luego intentaré dejarlo. Es con diferencia el juego que mas ilusionado me tiene. |
12-mar-2025 13:09
| Depende de lo que entiendas tú por decente. Cuando yo tenía una Rog Ally ya le costaba un poco, este juego nunca ha brillado por su rendimiento... incluso con una 6950 XT pega tirones y tiene zonas con una carga gráfica bastante importante. |
12-mar-2025 16:32
Me jode tantísimo que no se sepa nada de la versión de consolas aún... Y el Hades 2 igual
|
12-mar-2025 21:07
| Qué tal va de rendimiento? es jugable ya con una 3060ti sin poner todo al mínimo o teniendo tirones? |
12-mar-2025 21:37
| Yo juego bastante bien con una 6700xt (parecida a la tuya, pelín mejor) a 1440p y todo en alto. |
09-abr-2025 12:55
| pregunta ... el juego tiene principio y final aunque sea un early ? me refiero a la historia, que luego metan mas clases y mas armas etc me da igual, la duda es si el juego esta completo a nivel argumental. |
22-abr-2025 19:33
| Yo hasta la 1.0 nada así que no hay prisa pero cada vez pinta mejor, menudo pepino cuando lo acaben. |
11-may-2025 19:50
11-may-2025 21:49
|
Sigue en Early Access. Yo le metí unas 50h. y me encanta, pero el reseteo del personaje para jugar the breach no mola nada Me espero a la 1.0. para volver a darle duro. |
11-may-2025 21:51
11-may-2025 21:58
| alguien que esté al tanto de como va el juego me aconseja? me lo compré desde que se pudo y aun no lo he instalado si quiera. Quiero con todas mis ganas esperar a la 1.0 pero dicen que mínimo mínimo un año mas. Cual es el estado ahora mismo? Me viene gráfica nueva y me tienda, ademas el ultimo parche dijeron que era muy grande y todo tiene bastante contenido, pero he leído que ha sido un desastre no? No se nada del juego porque quiero el mínimo spoiler y disfrutarlo. Que haríais? Le daríais o esperaríais? |
14-may-2025 19:01
|
alguien que esté al tanto de como va el juego me aconseja? me lo compré desde que se pudo y aun no lo he instalado si quiera. Quiero con todas mis ganas esperar a la 1.0 pero dicen que mínimo mínimo un año mas. Cual es el estado ahora mismo? Me viene gráfica nueva y me tienda, ademas el ultimo parche dijeron que era muy grande y todo tiene bastante contenido, pero he leído que ha sido un desastre no? No se nada del juego porque quiero el mínimo spoiler y disfrutarlo. Que haríais? Le daríais o esperaríais?
|
26-jun-2025 01:29
|
Las mejoras clave incluyen: Niveles de dificultad (Realm Tiers): Ahora puedes elegir entre varias configuraciones de dificultad al crear un reino, incluyendo "El Camino del Torren" (más indulgente), "El Camino del Elegido" (estándar) y "El Camino del Inefable" (mayor desafío). Puedes cambiar la dificultad en cualquier momento. Runas de utilidad: Se pueden equipar hasta cuatro runas de utilidad directamente en tu personaje, sin necesidad de ranuras en el arma. Viaje rápido: Se introducen los "Elder Whispers" como centros de viaje rápido y las "Whisper Offerings" permiten desbloquear el viaje rápido en otros puntos. Gestión de gemas: Ahora puedes destruir y extraer gemas de tu equipo. Protección de bordes y daño por caída: Se ha añadido una protección para evitar caídas de los bordes y el daño por caída se ha reducido. Acciones a distancia: Los hechizos base y los arcos ahora usan resistencia en lugar de concentración, con ajustes en su daño y alcance. Combate mejorado: Mayor capacidad de respuesta en el combate. Recompensas de exploración y desafíos: Se han mejorado las recompensas en lugares difíciles de alcanzar y se ha revisado la variedad de desafíos y recompensas. Tutoriales y experiencia de nuevos jugadores: Se han añadido nuevos tutoriales y mensajes contextuales para mejorar la comprensión del juego. Mecánicas de recolección: Al recolectar recursos, ahora se gana enfoque y experiencia, con bonificaciones por tiempo. Calidad de vida del almacenamiento: Cada contenedor ahora tiene una alfombra con un logotipo para identificar rápidamente el tipo de recursos que almacena. El video enfatiza que estas actualizaciones son una respuesta directa a los comentarios de los jugadores y que hay más contenido planeado para el futuro. |
Editado: 26-jun-2025 01:31 -
26-jun-2025 07:50
| yo sigo esperando a que lo acaben ( o por lo menos lo que es la historia / campaña ) |
26-jun-2025 07:59
| Yo también estoy esperando a que salga la versión final, le metí 20h en su día y es un juegazo. |
26-jun-2025 09:11
| Estamos todos igual jaja. Casa vez que acabo un juego cada X meses reviso éste a ver si por fin salió la versión final |
09-jul-2025 15:56
|
Hola, Yo ayer también, me lo puse y estuve probandolo en la TV a 4k y madre mía como ha mejorado el rendimiento y las sensaciones al mano. El tema es que , aunque aun no es la versión final, se sabe si van haber más wipes? Es que paso de meterle horas para que luego me lo borren todo.... |
09-jul-2025 15:58
|
Hola,
Yo ayer también, me lo puse y estuve probandolo en la TV a 4k y madre mía como ha mejorado el rendimiento y las sensaciones al mano. El tema es que , aunque aun no es la versión final, se sabe si van haber más wipes? Es que paso de meterle horas para que luego me lo borren todo.... Si no te gusta eso espérate a que saquen la release y listo como el 95% del hilo. |
09-jul-2025 16:04
|
+1 Un juego singleplayer que te quiten lo que ya has avanzado porque han sacado una version nueva es muy
|
09-jul-2025 16:07
|
Pues esa es la idea, pero el combate es mas Souls Como ya he dicho, esperaros y ya si no queréis pasar por eso, no sé qué problema le véis. ![]() Yo mismo voy a esperarme porque el sistema del inventario era INFUMABLE. |