No Rest for the Wicked, lo nuevo de Moon Studios (ORI)

supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Thedoomcryer
Hasta finales de año no creo que lo tengamos en la version 1.0 . Al menos de momento pinta muy bien la cosa.

Que pena tener que esperar tanto,no quise jugar el EA por el rendimiento y la falta de contenido,le tengo muchisimas ganas,la direccion de arte es una pasada,pero vininedo de los que crearon Ori no esperaba menos.
vicenpowa
Shitendatsu
cuando este terminado me lo meteré por el culo
jorgezk8
ForoCoches: Miembro
Cita de hector_evil

UFFF, le metí 70h en total desde el EA hasta el update del cruciable, este juego esta MUY guapo.
hector_evil
Yo ya lo dije en el Discord del juego.
La mecánica de que tienes que esperar x tiempo para construir zonas nuevas en el pueblo me parece horrible de cojones.
Y ya no hablemos de las misiones diarias y semanales.

Espero que lo acaben quitando en la versión final
ersott
Ayer me lo pillé finalmente.

Lo voy a jugar si o si pero tengo idea de esperar a la versión final.

Le echaré un par de horas para ver la mecánica y luego intentaré dejarlo.

Es con diferencia el juego que mas ilusionado me tiene.
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de Dreyfus
Pintaza

Alguien en la Steam deck ?

Se mueve decente?
Depende de lo que entiendas tú por decente. Cuando yo tenía una Rog Ally ya le costaba un poco, este juego nunca ha brillado por su rendimiento... incluso con una 6950 XT pega tirones y tiene zonas con una carga gráfica bastante importante.
Gordo DeMente
ForoCoches: Usuario
Me jode tantísimo que no se sepa nada de la versión de consolas aún... Y el Hades 2 igual
Terio
Qué tal va de rendimiento? es jugable ya con una 3060ti sin poner todo al mínimo o teniendo tirones?
Deguais
Memento mori
Cita de Terio
Qué tal va de rendimiento? es jugable ya con una 3060ti sin poner todo al mínimo o teniendo tirones?
Yo juego bastante bien con una 6700xt (parecida a la tuya, pelín mejor) a 1440p y todo en alto.
vicenpowa
Shitendatsu
pregunta ... el juego tiene principio y final aunque sea un early ? me refiero a la historia, que luego metan mas clases y mas armas etc me da igual, la duda es si el juego esta completo a nivel argumental.
Chemfu
Cita de vicenpowa
pregunta ... el juego tiene principio y final aunque sea un early ? me refiero a la historia, que luego metan mas clases y mas armas etc me da igual, la duda es si el juego esta completo a nivel argumental.

No.
SuperKillo
ㅤㅤ
Mascarilla
Cita de SuperKillo
30 de Abril, no me da la vida para tantos juegos...
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Mascarilla
30 de Abril, no me da la vida para tantos juegos...
Yo hasta la 1.0 nada así que no hay prisa pero cada vez pinta mejor, menudo pepino cuando lo acaben.
Dark souls

Pffffff.
De momento el llorar les está sirviendo y las notas están mejorando.
Entiendo que la independencia de Private Division y haber puesto pasta de sus propios bolsillos les haga ir con pies de plomo si el juego sale con reseñas malas.
El último update no gustó y trajo una oleada de malas reviews en steam, y eso es peligroso y puede generar que mucha gente no pille el juego de salida por eso.
65'FordMustang
Salio ya para consola?
polazo
Atizador.
Cita de 65'FordMustang
Salio ya para consola?
Sigue en Early Access.

Yo le metí unas 50h. y me encanta, pero el reseteo del personaje para jugar the breach no mola nada

Me espero a la 1.0. para volver a darle duro.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Dark souls

Pffffff.
De momento el llorar les está sirviendo y las notas están mejorando.
Entiendo que la independencia de Private Division y haber puesto pasta de sus propios bolsillos les haga ir con pies de plomo si el juego sale con reseñas malas.
El último update no gustó y trajo una oleada de malas reviews en steam, y eso es peligroso y puede generar que mucha gente no pille el juego de salida por eso.
Ostia qué fuerte. Esperemos que se solucione.
Exellion
Español de España
alguien que esté al tanto de como va el juego me aconseja? me lo compré desde que se pudo y aun no lo he instalado si quiera. Quiero con todas mis ganas esperar a la 1.0 pero dicen que mínimo mínimo un año mas. Cual es el estado ahora mismo? Me viene gráfica nueva y me tienda, ademas el ultimo parche dijeron que era muy grande y todo tiene bastante contenido, pero he leído que ha sido un desastre no? No se nada del juego porque quiero el mínimo spoiler y disfrutarlo. Que haríais? Le daríais o esperaríais?
hector_evil
https://store.steampowered.com/news/...99281359470990

one_obb
Cita de Exellion
alguien que esté al tanto de como va el juego me aconseja? me lo compré desde que se pudo y aun no lo he instalado si quiera. Quiero con todas mis ganas esperar a la 1.0 pero dicen que mínimo mínimo un año mas. Cual es el estado ahora mismo? Me viene gráfica nueva y me tienda, ademas el ultimo parche dijeron que era muy grande y todo tiene bastante contenido, pero he leído que ha sido un desastre no? No se nada del juego porque quiero el mínimo spoiler y disfrutarlo. Que haríais? Le daríais o esperaríais?
El juego para nada es un desastre, de hecho es muy bueno. Antes del último update ya valía la pena, aunque se quedaba un poco corto. Por tanto, ahora es un juego totalmente recomendable. No sé qué gráfica has pillado pero si noto que es muy demandante. Yo lo he acabado jugando en nvidia GeForce now porque en mi pc (una 2060) iba con el culo apretadisimo
SuperKillo
ㅤㅤ
Las mejoras clave incluyen:

Niveles de dificultad (Realm Tiers): Ahora puedes elegir entre varias configuraciones de dificultad al crear un reino, incluyendo "El Camino del Torren" (más indulgente), "El Camino del Elegido" (estándar) y "El Camino del Inefable" (mayor desafío). Puedes cambiar la dificultad en cualquier momento.

Runas de utilidad: Se pueden equipar hasta cuatro runas de utilidad directamente en tu personaje, sin necesidad de ranuras en el arma.

Viaje rápido: Se introducen los "Elder Whispers" como centros de viaje rápido y las "Whisper Offerings" permiten desbloquear el viaje rápido en otros puntos.

Gestión de gemas: Ahora puedes destruir y extraer gemas de tu equipo.

Protección de bordes y daño por caída: Se ha añadido una protección para evitar caídas de los bordes y el daño por caída se ha reducido.

Acciones a distancia: Los hechizos base y los arcos ahora usan resistencia en lugar de concentración, con ajustes en su daño y alcance.

Combate mejorado: Mayor capacidad de respuesta en el combate.

Recompensas de exploración y desafíos: Se han mejorado las recompensas en lugares difíciles de alcanzar y se ha revisado la variedad de desafíos y recompensas.

Tutoriales y experiencia de nuevos jugadores: Se han añadido nuevos tutoriales y mensajes contextuales para mejorar la comprensión del juego.

Mecánicas de recolección: Al recolectar recursos, ahora se gana enfoque y experiencia, con bonificaciones por tiempo.

Calidad de vida del almacenamiento: Cada contenedor ahora tiene una alfombra con un logotipo para identificar rápidamente el tipo de recursos que almacena.

El video enfatiza que estas actualizaciones son una respuesta directa a los comentarios de los jugadores y que hay más contenido planeado para el futuro.

vicenpowa
Shitendatsu
yo sigo esperando a que lo acaben ( o por lo menos lo que es la historia / campaña )
Aci_
Yo también estoy esperando a que salga la versión final, le metí 20h en su día y es un juegazo.
Veritas
Estamos todos igual jaja. Casa vez que acabo un juego cada X meses reviso éste a ver si por fin salió la versión final
Thedoomcryer
Hola,

Yo ayer también, me lo puse y estuve probandolo en la TV a 4k y madre mía como ha mejorado el rendimiento y las sensaciones al mano.

El tema es que , aunque aun no es la versión final, se sabe si van haber más wipes?

Es que paso de meterle horas para que luego me lo borren todo....
Degenerate
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Thedoomcryer
Hola,

Yo ayer también, me lo puse y estuve probandolo en la TV a 4k y madre mía como ha mejorado el rendimiento y las sensaciones al mano.

El tema es que , aunque aun no es la versión final, se sabe si van haber más wipes?

Es que paso de meterle horas para que luego me lo borren todo....
La gracia de estos juegos es rejugarlos más de una vez, por las builds, el rng y demás.
Si no te gusta eso espérate a que saquen la release y listo como el 95% del hilo.
Thedoomcryer
Cita de Degenerate
La gracia de estos juegos es rejugarlos más de una vez, por las builds, el rng y demás.
Si no te gusta eso espérate a que saquen la release y listo como el 95% del hilo.
Este juego yo no lo veo como un diablo o el poe, es muy diferente.
hector_evil
Cita de Thedoomcryer
+1
Un juego singleplayer que te quiten lo que ya has avanzado porque han sacado una version nueva es muy
Degenerate
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Thedoomcryer
Pues esa es la idea, pero el combate es mas Souls
Cita de hector_evil
+1
Un juego singleplayer que te quiten lo que ya has avanzado porque han sacado una version nueva es muy
Hombre el juego está en early access... Básicamente para que la gente lo pruebe y haga de beta tester...
Como ya he dicho, esperaros y ya si no queréis pasar por eso, no sé qué problema le véis.

Yo mismo voy a esperarme porque el sistema del inventario era INFUMABLE.
← A Videojuegos