Hay ALGÚN JUEGO que justifique ahora mismo PASARSE a PS5?
09-jul-2025 10:32
|
"500 cochinos €"
![]() En la siguiente generación serán "1000 cochinos €" y "100 cochinos € por juego" La subida de precio de 500 a 550 también es cochina. Hay que joderse con algunos comentarios, cada dia tengo mas claro que no voy a tardar en bajarme del carro, nos estafan como les da la gana y la gente pasado por el aro... Montais esa pataleta en el supermercado también ? A los que crean videojuegos les sale la comida màs barata ? Si tienen que reparar su coche o comprar un coche nuevo les sale màs barato ? Ellos no tienen inflación en sus costes ? La estafa es el sistema monetario fiat, los bancos centrales y nuestros gobiernos. |
Editado: 09-jul-2025 10:35 -
09-jul-2025 10:37
|
Quien estafa ?
Montais esa pataleta en el supermercado también ? A los que crean videojuegos les sale la comida màs barata ? Si tienen que reparar su coche o comprar un coche nuevo les sale màs barato ? Ellos no tienen inflación en sus costes ? La estafa es el sistema monetario fiat, los bancos centrales y nuestros gobiernos. "Ezhhhhh kehhhh inflashion" |
09-jul-2025 10:55
|
Ok, perdón, voy a seguir con mi vida en la que todo està màs barato que hace unos años. Malditos trabajadores y empresarios, quieren cobrar màs estando todo màs barato. |
09-jul-2025 13:12
|
Haz como yo, solo compro cosas a gente muy pobre, así nadie serà màs rico que yo a mi costa. Lo importante es asegurarse que la gente sea màs pobre que yo. La electricidad la genero yo mismo a pedales, unos pedales que compré a un vagabundo (nunca compraría unos pedales a una multinacional). Y en toda compra le pregunto al vendedor cuanto patrimonio tiene, si tiene mucho le digo : eh eh ! no me estafes ! véndemelo barato que tù tienes màs que yo ! |
Editado: 09-jul-2025 13:19 -
09-jul-2025 13:21
|
No. La tengo hace 4 años y reconozco que tampoco soy un tío que juegue 300 juegos. El mejor juego que ha pasado por mi ps5 en estos años es rdr2, que ya lo jugaba en ps4 y no han sacado un puto parche de mejora los cerdos. |
09-jul-2025 14:09
| Si tu PC puede mover Spiderman 2 entonces no se justifica ningún cambio. Es el único juego que no hay en PS4 que vale la pena de PS5 y no puedes encontrar en Series S. |
09-jul-2025 14:40
|
Haz como yo, solo compro cosas a gente muy pobre, así nadie serà màs rico que yo a mi costa.
Lo importante es asegurarse que la gente sea màs pobre que yo. La electricidad la genero yo mismo a pedales, unos pedales que compré a un vagabundo (nunca compraría unos pedales a una multinacional). Y en toda compra le pregunto al vendedor cuanto patrimonio tiene, si tiene mucho le digo : eh eh ! no me estafes ! véndemelo barato que tù tienes màs que yo ! |
09-jul-2025 14:46
| Tengo la PS5 y prácticamente solo juego a versiones mejoradas de juegos de PS4. A la consola le faltan exclusivos, tremendo que la generación lleve 5 años y sigamos así. |
09-jul-2025 14:50
| Y no nos olvidemos de los multiplataforma. También puedes jugar a todos los juegazos no exclusivos eh. |
09-jul-2025 14:56
|
Si, pero los exclusivos aportaban mucha calidad a las consolas, especialmente en sus primeros años. Se supone que las first-party son las que exprimían el hardware, eso ha cambiado y se ha primado lanzar la generación con muchos juegos intergeneración y con refritos. |
09-jul-2025 15:04
|
Es curioso como a veces el debate se centra únicamente en las "consolas" si merecen o no la pena, cuando todo se extrapola a todas las plataformas incluidas el PC. Si la industria no te gusta no compras ni hardware a precio de oro para montarte un PC ni compras consolas. Da la sensación a veces que la industria del PC es distinta cuando se nutre de los ports de consola. Si no te gusta la industria que hay, no juegas. El problema es cuando los comentarios son ese odio desmedido de los foros a ciertas plataformas. Cada uno que juegue donde quiera. Y cada uno que elija quien le roba. |
09-jul-2025 15:42
| Yo a estas alturas me esperaba ya a la 6 viendo el precio que tiene. Si costase 250 o 300€ o algo asi pues podia ser una opción,pero mas cara que de lanzamiento no lo veo. |
09-jul-2025 16:02
|
No sé porqué se ve como algo malo. Si abandonan la salida de juegos en la anterior generación: qué malos, nos obligan a comprar otra consola... nos obligan a pasar por el aro. Los refritos también tienen su lado bueno, permiten descubrir juegos buenos a nuevas generaciones con mejores gráficos y mejor jugabilidad. Siempre creemos que los jugadores de 30-40 años son los únicos que existen y solo deben hacer juegos para ellos. Y de qué me sirve hoy que gran turismo 2 exprimiera la ps1 si hoy prefiero jugar a gt7 que se ve y se juega mejor ? Hoy se juega mejor que nunca pero tenemos que analizar juegos del pasado que se veían peor como algo malo de hoy... Todo tiene sus pros y sus contras. Si a uno no le compensa, no lo compra y si le compensa lo compra libremente. |
Editado: 09-jul-2025 16:12 -
09-jul-2025 16:17
|
Los juegos "intergeneración" tienen sus ventajas, no obligan a comprar otra consola para los juegos nuevos.
No sé porqué se ve como algo malo. Si abandonan la salida de juegos en la anterior generación: qué malos, nos obligan a comprar otra consola... nos obligan a pasar por el aro. Los refritos también tienen su lado bueno, permiten descubrir juegos buenos a nuevas generaciones con mejores gráficos y mejor jugabilidad. Siempre creemos que los jugadores de 30-40 años son los únicos que existen y solo deben hacer juegos para ellos. Y de qué me sirve hoy que gran turismo 2 exprimiera la ps1 si hoy prefiero jugar a gt7 que se ve y se juega mejor ? Hoy se juega mejor que nunca pero tenemos que analizar juegos del pasado que se veían peor como algo malo de hoy... Todo tiene sus pros y sus contras. Si a uno no le compensa, no lo compra y si le compensa lo compra libremente. Obvio que tienen sus ventajas los juegos intergeneracionales, yo mismo no me compré la play5 hasta 2024. Pero lo que no se puede hacer es convertir todo tu catálogo en intergeneracional. Se ha perdido ese interés de exprimir la máquina para igualar por debajo. |
09-jul-2025 16:29
|
Y 50 hilos de "ya no me gusta jugar como hace 20 años". Yo no entiendo a la gente. Den lo que den siempre lo ven mal. Se ha perdido el interés de centrarse en jugar o en disfrutar con lo que a cada uno le guste... el interés está en abrir hilos de todo está mal. |
Editado: 09-jul-2025 16:43 -
09-jul-2025 16:31
|
Tu frustración sobre la opinión de la gente, así en abstracto, no tiene nada que ver con que yo tenga una opinión. |
09-jul-2025 16:33
|
Relativizo y pongo en contexto la opinión negativa de esa gente sin más. |
10-jul-2025 08:14
|
Si me dijeras un buen multiplayer con miles de horas |
10-jul-2025 08:18
|
De ps5 solo he tocado el de Insomniac ratchet and clank una dimensión aparte Es el único juego nextgen |
10-jul-2025 10:38
| Es que los casual que jugáis fifa , call of duty y otros multiplayers no necesitáis una ps5 |
10-jul-2025 10:53
|
Como el título del hilo, "justificar"... son términos muy subjetivos. Pero si tienes una tele grande y moderna se disfrutan màs esos juegos o cualquiera que sea medianamente moderno en ps5. |
10-jul-2025 10:54
| Habla por ti, yo si rejuego los singleplayer, de hecho bloodborne y demon souls una al año es obliatorio por mi parte |
10-jul-2025 11:26
|
En cualquiera de las generaciones anteriores, y a estas alturas de la generación, cualquier foro de consolas estaría buyendo de temas acerca del juego de moda, los piques con la Xbox de turno, que si tal saga es la polla, que si tal juego es maravilloso... Hoy, el debate es si merece la pena comprar la PS5 ![]() Generación de BROMA |
10-jul-2025 11:35
|
En cualquiera de las generaciones anteriores, y a estas alturas de la generación, cualquier foro de consolas estaría buyendo de temas acerca del juego de moda, los piques con la Xbox de turno, que si tal saga es la polla, que si tal juego es maravilloso...
Hoy, el debate es si merece la pena comprar la PS5 ![]() Generación de BROMA Xbox ya no existe, ahora la competencia de PS5 es la mayor de todas el PC y lo más caro. |
10-jul-2025 11:37
|
En cualquiera de las generaciones anteriores, y a estas alturas de la generación, cualquier foro de consolas estaría buyendo de temas acerca del juego de moda, los piques con la Xbox de turno, que si tal saga es la polla, que si tal juego es maravilloso...
Hoy, el debate es si merece la pena comprar la PS5 ![]() Generación de BROMA Otros juegan segùn sus preferencias juegos antiguos, o en otras consolas o en pc. Salvo los cenizos que "buyen" creyendo que todo es un engaño y una broma. |
Editado: 10-jul-2025 17:41 -
10-jul-2025 11:42
| Pues teniendo una PS5 te digo que no hay nada actual que merezca la pena de verdad para decantarse por una plataforma u otra. |