La obsesión enfermiza de sony con the last of us II
08-jul-2025 19:44
| El mejor juego de su generación, todo lo nuevo que venga y sea gratuito, será bienvenido |
08-jul-2025 20:27
|
Hombre macho es una actualización gratuita y te parece mal? Si me dices versión remaster chrono versión a 79 euros, vale, pero que es solo un modo nuevo de juego, de manera gratuita. No os entiendo |
08-jul-2025 20:55
|
Yo me quedé en el primero de PS3 sin dlc progre y para mí quedó cerrado. Quién quiera lavarse el cerebro con mierdas progres, que se los compre las 300 veces que JudenSony los edite. |
08-jul-2025 21:35
|
Pues fíjate tú que esta siempre ha sido mi mayor pega con el juego, me tocaba mucho los cojones jugar 12 horas con Ellie para luego llegar al momento del teatro y tener que comerme otras 10 horas con Abby. Ojalá hubiese sido así de salida, hubiese cambiado para bien mi valoración del juego.
|
08-jul-2025 21:43
| ¿Los flashbacks también están cronológicos? ¿O sólo es Ellie día 1, Abby, día 1, Ellie día 2, Abby día 2...? |
08-jul-2025 21:44
|
Bien podían haberlo hace un mes cuando me lo pasé, porque es justo un cambio que pensé que la hacía falta mientras jugaba. Creo que tendría mucho más sentido todo, tanto a nivel de gameplay como a nivel narrativo. |
08-jul-2025 21:44
|
Yo siento de verás decirlo de esta manera pero al que le pareció la historia confusa o difícil de seguir tiene problemas serios de exceso de cromosomas. Otra cosa es que no os gustara que ya ahí no me meto, por que para gustos culos, pero ni es liosa ni resulta difícil de seguir. Sino que evidentemente está montada así para provocar en el jugador los sentimientos que ellos pretendían. Creo recordar que en Beyond otro juego que tampoco estaba ordenado cronológicamente también lo acabaron metiendo. PD: parguela medio citando el avatar en 3, 2.... |
08-jul-2025 22:06
|
Pues genial. Actualización gratuita del mejor juego de su generación. El que le vea problema, que se lo haga mirar. |
08-jul-2025 22:31
| Ese es el menor de sus problemas. Vaya puto bodrio infumable de historia que se marcaron. |
08-jul-2025 23:01
|
Yo siento de verás decirlo de esta manera pero al que le pareció la historia confusa o difícil de seguir tiene problemas serios de exceso de cromosomas.
Otra cosa es que no os gustara que ya ahí no me meto, por que para gustos culos, pero ni es liosa ni resulta difícil de seguir. Sino que evidentemente está montada así para provocar en el jugador los sentimientos que ellos pretendían. Creo recordar que en Beyond otro juego que tampoco estaba ordenado cronológicamente también lo acabaron metiendo. PD: parguela medio citando el avatar en 3, 2.... A mí me pareció un juegazo. Me gusta el personaje de abby. Entiendo que pasa lo que pasa etc Pero es lioso te guste o no. Dado que a veces para adelante. A veces para atrás. A veces presente...y te lia. Estás son abby en X sitio. Cinemática en Y sitio. De repente estás con el chino transexual en un rascacielos Si hacen esa versión es por algo? O tú opinión de un tío con el avatar del juego y esa agresividad fanática cual musulmán tiene la verdad absoluta? |
08-jul-2025 23:16
|
Así es shur. Entre el avatar y la agresividad eres la típica fanática cegata
A mí me pareció un juegazo. Me gusta el personaje de abby. Entiendo que pasa lo que pasa etc Pero es lioso te guste o no. Dado que a veces para adelante. A veces para atrás. A veces presente...y te lia. Estás son abby en X sitio. Cinemática en Y sitio. De repente estás con el chino transexual en un rascacielos Si hacen esa versión es por algo? O tú opinión de un tío con el avatar del juego y esa agresividad fanática cual musulmán tiene la verdad absoluta? Tienen ellos entonces la verdad absoluta cuando hablan con agresividad fanática cual musulmán al aseverar que es una puta mierda mal contada y que solo existe el 1? No es lioso te guste o no, otra cosa es que tú u otras personas no se enterasen de nada, pero vaya es que tampoco es que sea una cosa como para volveros locos puesto que cuando cambia de personaje te dice bien clarito en un rótulo enorme Seattle dia 1, del mismo modo que aparecía lo mismo al inicio del viaje del otro personaje. El paralelismo a poco que no estes jugando saltando cinemáticas y sin hacer nada de caso a lo que dicen o a los acontecimientos que narran se ve rápido. Tan rápido como lo que tardas en leer el rótulo empleado para no confundir al jugador. Y ya ni hablar de los flashbacks en los que notas rápidamente que lo son puesto que las protagonistas aparecen más jóvenes, donde está la confusión? Como si mi opinión por llevar el avatar del juego valiese menos, que os encanta mucho lo de mencionarlo para intentar ridiculizarla. |
08-jul-2025 23:22
No paran, 5 años después siguen dando por culo, ahora han decidido ordenar la historia porque el retrasado de Neil Druckmann hizo una puta mierda confusa Total a los que les gusta no les va a parecer peor juego por ello. |
08-jul-2025 23:27
|
Joder ¿en serio hay gente a la que le resultó confusa la historia? Quizás tendrían que volver al Pacman, que igual se pierden menos. Han puesto un modo nuevo en formato cronológico y gratuito. Han añadido además a los hermanos Drake (si quieres) como personajes en lugar de otros dos de la historia. Y han puesto nuevos logros. Es decir, que para los que se han pasado el juego varias veces, les han dado motivos para volver a pasárselo. No veo problema. |
08-jul-2025 23:52
|
Así es shur. Entre el avatar y la agresividad eres la típica fanática cegata
A mí me pareció un juegazo. Me gusta el personaje de abby. Entiendo que pasa lo que pasa etc Pero es lioso te guste o no. Dado que a veces para adelante. A veces para atrás. A veces presente...y te lia. Estás son abby en X sitio. Cinemática en Y sitio. De repente estás con el chino transexual en un rascacielos Si hacen esa versión es por algo? O tú opinión de un tío con el avatar del juego y esa agresividad fanática cual musulmán tiene la verdad absoluta? Es decir, yo hubiera contado la historia de otra manera (incluso muchas cosas, las hubiera hecho diferentes), pero no porque el resultado fuese lioso, sino porque me hubiera gustado más un ritmo mas continuado. |
09-jul-2025 05:36
|
Lo de gastarse 400 millones en un juego que cancelan a la semana de salir, devolviendo el dinero a los compradores es ya histórico. Pues ahora toca pagar. Un pisapapeles que te han subido de precio dos veces. Un servicio Plus que te han subido de precio hasta 3 veces. Exprimir hasta la saciedad tu juego estrella porque no tienes otra cosa. Y lo gracioso es que a la compañía rival le va aún peor. Menudo circo de consolas. A ver si explotan y nos quedamos con el PC y los estudios que no esten en bolsa, que son muy pocos. |
09-jul-2025 08:29
Confusa la historia de TLOU2? que tirria le tenéis al juego, no sabéis ni como tirarle mierda ya
|
09-jul-2025 08:31
| Mierda confusa? Enserio se te hace confuso que ponga "Día 1" "Día 2" y "Día 3"? Wow.... |
09-jul-2025 10:16
| A ver, yo ya le cogí tirria a la IP. Son unos putos pesados que no dejan de exprimirla sacando mil versiones y soy el primero que quiere que la aparquen de una vez, PERO esto es una actualización gratuita, cojones. Si fuera otra versión por la que sacarte el dinero, claro es para mandarles a la mierda, pero esto no hace daño. |

que tirria le tenéis al juego, no sabéis ni como tirarle mierda ya