Llevar la nómina a Revolut?
30-jun-2025 04:16
| UP, estoy pensando si hacerlo para un trabajo de verano, no me fío mucho realmente |
04-jul-2025 20:55
|
Revolut no es entidad colaboradora de la SS todavía, nunca se sabe si vas a necesitar cobrar alguna ayuda o alguna historia que dan ellos y te ves jodido.
Yo tengo BBVA y Revolut. En BBVA tengo la nomina y las domicilaiciones (así como tarjetas, aprovechar para ingresar/sacar en cajero...). Pero el día a día lo llevo en Revolut con la de crédito y débito. Cuando cobro la nómina hago transferencia con el importe que considero y pista. |
08-jul-2025 02:19
| Yo ya hace meses pasé la nómina a Revolut y encantado. Cobro siempre de los primeros y 0 problemas por el momento. |
08-jul-2025 08:20
|
Es que me pareció leer algo de eso en el grupo de Telegram |
08-jul-2025 13:16
|
Hola, Para aquel que tengas dudas, puedo confirmarle que yo cobro nómina a través de Revolut y sin ningún tipo de problema. También he recibido la devolución de la declaración de la renta en mi cuenta de Revolut y, nuevamente, sin problema alguno. Creo que, a día de hoy, ya no debería de haber ninguna limitación en su operativa, incluso con temas relacionados con la administración. Saludos. |
08-jul-2025 13:46
|
Hola,
Para aquel que tengas dudas, puedo confirmarle que yo cobro nómina a través de Revolut y sin ningún tipo de problema. También he recibido la devolución de la declaración de la renta en mi cuenta de Revolut y, nuevamente, sin problema alguno. Creo que, a día de hoy, ya no debería de haber ninguna limitación en su operativa, incluso con temas relacionados con la administración. Saludos. Un cheque por ejemplo no lo puedes cobrar jajaja |
08-jul-2025 13:54
| No la llevo porque tengo permanencia. Hoy por hoy, se mea en toda la banca española |
08-jul-2025 14:03
|
Y no veo eso de que se "mee en la banca española" Tiene sus cosas interesantes como cualquier neobanco pero poco más... La gente suele usar estos neobancos por lo de pagar en otra divisa gratis y poco más... Y en eso hay bancos tradicionales que ya están dando hasta mejores condiciones de vez en cuando en promociones que sacan |
08-jul-2025 14:08
|
Eso me parece super importante. Gestiones similares solo bancos tradicionales. Está bien tener revolut pero es necesario mantener una cuenta en un bbva o Santander por estas cosas. Domiciliando nómina en revolut no ganas a priori nada |
08-jul-2025 14:09
|
No hablo de la gestión diaria hablo de tener la nómina |
08-jul-2025 14:24
|
Yo revolut lo tenía para el día a día hasta que en un mes me bloqueó 3 veces la tarjeta... Lo cambié por imagin hasta ahora, ahora BBVA ha sacado una cuenta online joven que si la abres teniendo menos de 35 años te dan la tarjeta máxima de débito con el plan viaje premium para siempre donde puedes sacar dinero fuera de España y pagar en cualquier divisa sin límites y todos los días... Tener eso con un banco tradicional es un puntazo... Revolut ya solo lo tengo por si acaso |
08-jul-2025 15:00
| Ninguna, simple comodidad, prácticamente lo uso para todo excepto recibos por tema promos |
08-jul-2025 16:29
|
Hola, Pues sí, alguna limitación puede tener, aunque en mi caso nunca he cobrado ni emitido ningún cheque así que es una limitación con la que puedo vivir sin problemas. Saludos. |
08-jul-2025 19:14
|
Hasta qué tienes un problema y echas de menos la atención al cliente de la banca española...
Y no veo eso de que se "mee en la banca española" Tiene sus cosas interesantes como cualquier neobanco pero poco más... La gente suele usar estos neobancos por lo de pagar en otra divisa gratis y poco más... Y en eso hay bancos tradicionales que ya están dando hasta mejores condiciones de vez en cuando en promociones que sacan |
10-jul-2025 02:10
| Yo le pasé el número de Iban a la empresa y listo, no tuve que hacer nada más. |