Llevar la nómina a Revolut?

TGG66
ForoCoches: Miembro
UP, estoy pensando si hacerlo para un trabajo de verano, no me fío mucho realmente
1by1
ForoCoches: Usuario
Cita de lussac
Revolut no es entidad colaboradora de la SS todavía, nunca se sabe si vas a necesitar cobrar alguna ayuda o alguna historia que dan ellos y te ves jodido.

Yo tengo BBVA y Revolut. En BBVA tengo la nomina y las domicilaiciones (así como tarjetas, aprovechar para ingresar/sacar en cajero...).

Pero el día a día lo llevo en Revolut con la de crédito y débito. Cuando cobro la nómina hago transferencia con el importe que considero y pista.
Así hago exactamente yo. La nómina en Revolut no me atrevo porque su SAC es todo vía chat con mucha IA por medio hasta llegar a un agentee.
Solytary™
Yo ya hace meses pasé la nómina a Revolut y encantado. Cobro siempre de los primeros y 0 problemas por el momento.
Gurripato
Cita de Solytary™
Yo ya hace meses pasé la nómina a Revolut y encantado. Cobro siempre de los primeros y 0 problemas por el momento.
Y no te han pedido ningún justificante de nómina ni nada cuando te la han ingresado?

Es que me pareció leer algo de eso en el grupo de Telegram
Javiripe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola,

Para aquel que tengas dudas, puedo confirmarle que yo cobro nómina a través de Revolut y sin ningún tipo de problema. También he recibido la devolución de la declaración de la renta en mi cuenta de Revolut y, nuevamente, sin problema alguno.

Creo que, a día de hoy, ya no debería de haber ninguna limitación en su operativa, incluso con temas relacionados con la administración.

Saludos.
Ganterjunior
Cita de Javiripe
Hola,

Para aquel que tengas dudas, puedo confirmarle que yo cobro nómina a través de Revolut y sin ningún tipo de problema. También he recibido la devolución de la declaración de la renta en mi cuenta de Revolut y, nuevamente, sin problema alguno.

Creo que, a día de hoy, ya no debería de haber ninguna limitación en su operativa, incluso con temas relacionados con la administración.

Saludos.
Limitaciones tiene...

Un cheque por ejemplo no lo puedes cobrar jajaja
23susuki
No la llevo porque tengo permanencia. Hoy por hoy, se mea en toda la banca española
Ganterjunior
Cita de 23susuki
No la llevo porque tengo permanencia. Hoy por hoy, se mea en toda la banca española
Hasta qué tienes un problema y echas de menos la atención al cliente de la banca española...

Y no veo eso de que se "mee en la banca española"
Tiene sus cosas interesantes como cualquier neobanco pero poco más...

La gente suele usar estos neobancos por lo de pagar en otra divisa gratis y poco más...
Y en eso hay bancos tradicionales que ya están dando hasta mejores condiciones de vez en cuando en promociones que sacan
robertoperez
Cita de Ganterjunior
Limitaciones tiene...

Eso me parece super importante.

Gestiones similares solo bancos tradicionales.

Está bien tener revolut pero es necesario mantener una cuenta en un bbva o Santander por estas cosas.

Domiciliando nómina en revolut no ganas a priori nada
robertoperez
Cita de 23susuki
Di que ventajas le ves tener tu nomina domiciliada en revolut.

No hablo de la gestión diaria hablo de tener la nómina
Ganterjunior
Cita de robertoperez
Eso me parece super importante.

Gestiones similares solo bancos tradicionales.

Está bien tener revolut pero es necesario mantener una cuenta en un bbva o Santander por estas cosas.

Domiciliando nómina en revolut no ganas a priori nada
Es que revolut está bien para tenerlo para el día a día y poco más...Siempre vas a necesitar tener un banco tradicional ya que revolut y cualquier neobanco carece de muchas cosas...

Yo revolut lo tenía para el día a día hasta que en un mes me bloqueó 3 veces la tarjeta...
Lo cambié por imagin hasta ahora, ahora BBVA ha sacado una cuenta online joven que si la abres teniendo menos de 35 años te dan la tarjeta máxima de débito con el plan viaje premium para siempre donde puedes sacar dinero fuera de España y pagar en cualquier divisa sin límites y todos los días...

Tener eso con un banco tradicional es un puntazo...
Revolut ya solo lo tengo por si acaso
23susuki
Cita de robertoperez
Di que ventajas le ves tener tu nomina domiciliada en revolut.

No hablo de la gestión diaria hablo de tener la nómina
Ninguna, simple comodidad, prácticamente lo uso para todo excepto recibos por tema promos
Javiripe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ganterjunior
Limitaciones tiene...

Hola,

Pues sí, alguna limitación puede tener, aunque en mi caso nunca he cobrado ni emitido ningún cheque así que es una limitación con la que puedo vivir sin problemas.

Saludos.
23susuki
Cita de Ganterjunior
Hasta qué tienes un problema y echas de menos la atención al cliente de la banca española...

Y no veo eso de que se "mee en la banca española"
Tiene sus cosas interesantes como cualquier neobanco pero poco más...

La gente suele usar estos neobancos por lo de pagar en otra divisa gratis y poco más...
Y en eso hay bancos tradicionales que ya están dando hasta mejores condiciones de vez en cuando en promociones que sacan
El único problema que tuve me lo resolvieron bastante rápido por el chat. En cuanto a operativa es imbatible ahora mismo en mi opinión, yo solo opero online y no toco efectivo por lo que me da bastante igual los cajeros y demás...Tengo el banco español de toda la vida igualmente, no lo tengo todo en revolut
Solytary™
Cita de Gurripato
Y no te han pedido ningún justificante de nómina ni nada cuando te la han ingresado?

Es que me pareció leer algo de eso en el grupo de Telegram
Yo le pasé el número de Iban a la empresa y listo, no tuve que hacer nada más.
← A InverForo