METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER [Hilo Oficial]
05-jul-2025 13:26
|
y imo, también se la van a pegar muy a mi pesar, porque han puesto un precio muy alto |
05-jul-2025 13:36
|
yo creo que se la daran pero por la mala publicidad y visibilidad que le estan dando. |
08-jul-2025 13:18
| Y las animaciones no se quedan atrás. Veremos a ver pero cada vez le tengo menos ganas. |
08-jul-2025 13:23
|
Soy muy esceptico con este juego,me parece un intento de vender morralla para nostalgicos que solo juegan sagas miticas. |
08-jul-2025 13:38
|
Un poco de gameplay con una IA enemiga lamentable,a la altura de los enemigos que hace Ubisoft,donde mas que inteligencia artificial tienen retraso artificial...
Soy muy esceptico con este juego,me parece un intento de vender morralla para nostalgicos que solo juegan sagas miticas. |
08-jul-2025 13:43
| La IA no se arregla con aumentar dificultad,como en los assasins creed,solo añade mas vida y resistencias,vamos que los enemigos son esponjas de balas o de espadazos retrasadas. |
08-jul-2025 14:04
| shur no es por llevarte la contraria `pero he jugado a todos los mgs de facil-normal. extreme y te aseguro que son mas tontos o menos tonto segun juegues a la dificultad, habra que esperar, pero para mi si pinta bien seguramente sea el modo facil o normal. |
08-jul-2025 14:28
| Viendo el tema de las animaciones y las cosas raras que están saliendo... me alegro cada vez más de que la Master Collection se juegue perfectamente, la verdad. |
08-jul-2025 19:48
|
|
08-jul-2025 19:53
|
Lo que habría sido este juego con la jugabilidad del MGS V... Pero claro, vendería prácticamente lo mismo y costaría mucho más. Mal que me pese, no paran de darle la razón a Kojima. Ojalá se den la hostia del siglo. |
08-jul-2025 20:14
| El combate y el agacharse si es MGV miralo en el video en el original no podias andar agachado, lo que pasa que recicla animaciones del mgs3 es una mezcla de un remake y remasterd. No han querido arriesgar |
08-jul-2025 20:15
| Exactamente a mi si me encanta, el problema que en el ultimo trailer hay un plano de unos soldados que estan mal diseñados y parece que seran los unicos de momento, por que lo que van mostrando tiene mejores diseños por supuesto.. |
08-jul-2025 20:16
| En el vídeo que has puesto, el gunplay parece mucho más ortopédico que el MGSV pero puede ser una disonancia mía. |
08-jul-2025 20:38
|
el resto si es una fusion de animaciones the phantom pain y mgs3 original, las mas antiguas consideradas toscas la han dejado como phantom pain y el resto igual. minuto 5. si que hubiese estado mejor un remake a gran escala , con mapa abierto y no por zona como es el original. sabes que pasa? que kojima es el autor de la obra, los usuarios sobre todo fanboy de kojima lo critican todo, y para ganarse el publico de ellos y fan de mgs han preferido no arriesgar, por que si no pasaria como survirve , el spin off que sacaron, se darian la hostias y criticarian todo. |
11-jul-2025 09:22
parece que van mostrando cositas. por cierto un colega que trabaja en la prensa ha intentado inscribirse en el evento que hacen el 8 de agosto en una tienda de ny para probar el juego, y esta la lista colapsada, han enviado correo a konami y todavia estan esperando respuesta, si consigue ir al evento lo comentare, y tambien comentare todo lo que me cuente si lo juega. |
11-jul-2025 10:51
| Que ganas de volverlo a jugar y eso que me hice todos los logros de la versión Master Collection el año pasado |
11-jul-2025 11:56
| Del que tendrían que hacer un remake gordo con la jugabilidad del V es del Peace Walker, sería un bombazo. |
11-jul-2025 12:16
|
sabes que pasa? que kojima es el autor de la obra, los usuarios sobre todo fanboy de kojima lo critican todo, y para ganarse el publico de ellos y fan de mgs han preferido no arriesgar, por que si no pasaria como survirve , el spin off que sacaron, se darian la hostias y criticarian todo.
Simplemente están yendo a lo barato, por eso el juego lo hace un estudio chino, usando Unreal Engine y reciclando todo el material del original. Esta política de racanear al máximo ya la tenían con MGSV, que hasta subcontrataron a un estudio panchi para localizar el juego al español, y luego reciclaron su base para el aborto del Survive. Solo buscan gastar poco y ganar al máximo. No tiene nada que ver con Kojima. |
11-jul-2025 12:21
|
Absolutamente nada que ver. Solo tienes que ver el trato que le está dando Konami a sus otras IPs, como Silent Hill, todo son subcontratas.
Simplemente están yendo a lo barato, por eso el juego lo hace un estudio chino, usando Unreal Engine y reciclando todo el material del original. Esta política de racanear al máximo ya la tenían con MGSV, que hasta subcontrataron a un estudio panchi para localizar el juego al español, y luego reciclaron su base para el aborto del Survive. Solo buscan gastar poco y ganar al máximo. No tiene nada que ver con Kojima. que ha pasado, que han apostado por lo economico si , remakes -remasterd si funciona habra mas remakes y remasterd y si no pues habra que meterse este ultimo por el culo. con silent hill es diferente por que estan trayendo nueva entrega ahora sale el silent hill f justo despues de lanzar delta. pero con metal gear no por que saben que los fan tiraran mierda, asi que si que tiene que ver... lo mas nuevo que vera sera un mgo este es el plan de metal gear hasta que alguien compre sus ip si es que las compra. metal gear esta entre comillas muerto, por que no veremos nuevas entregas al menos de momento ni a corto plazo. remakes y remasted por lo que he comentado arriba. asi que si que tiene que ver |
11-jul-2025 13:09
|
yo pienso que si tiene que ver, mira los años apra aca la mierda que le ha caido por todo, incluso cuando hicieron el spin off que nadie lo compro y que decian que se querian aprovechar del nombre de metal gear solid..
que ha pasado, que han apostado por lo economico si , remakes -remasterd si funciona habra mas remakes y remasterd y si no pues habra que meterse este ultimo por el culo. con silent hill es diferente por que estan trayendo nueva entrega ahora sale el silent hill f justo despues de lanzar delta. pero con metal gear no por que saben que los fan tiraran mierda, asi que si que tiene que ver... lo mas nuevo que vera sera un mgo este es el plan de metal gear hasta que alguien compre sus ip si es que las compra. metal gear esta entre comillas muerto, por que no veremos nuevas entregas al menos de momento ni a corto plazo. remakes y remasted por lo que he comentado arriba. asi que si que tiene que ver Y kojima ya dejo bastante claro entreleyendo en sus dos ultimos juegos que tampoco quiere saber nada ya de mg, al menos en su dia. |
11-jul-2025 13:19
| Pues por los guiños en Death Stranding, 2 parece que no tiene muy olvidado metal gear |
11-jul-2025 13:30
| De no tenerlo olvidado, a pasarte los proximos 6 o 7 años desarrollando otro hay una diferencia ahi importante diria yo. |
11-jul-2025 13:35
| Hombre para empezar la licencia no es suya, tendría que hacer uno de hacendado que siendo un tio con tanto ego no lo va hacer. Lo que haga sera distinto, pero no por que no le vaya el royo como se ve con tantos guiños... |
11-jul-2025 13:51
| el 2 y 3 son basicamente la HD collection, y la HD salio genial y se veia muy muy bien. |