METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER [Hilo Oficial]

ChuckH8
ForoCoches: Usuario
Cita de Trovit
joder, mira que soy muy fan de los MGS y el 3 es mi favorito pero al ver este video he pensado que las animaciones se ven muy mal (las del soldado al inicio), esto deberían arreglarlo

y imo, también se la van a pegar muy a mi pesar, porque han puesto un precio muy alto
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de ChuckH8
joder, mira que soy muy fan de los MGS y el 3 es mi favorito pero al ver este video he pensado que las animaciones se ven muy mal (las del soldado al inicio), esto deberían arreglarlo

y imo, también se la van a pegar muy a mi pesar, porque han puesto un precio muy alto
la cosa es que han preferido no arriesgar, es una especie de remake y remaster, se puede decir han dejado el 90%de animaciones pero dandole un lavado de cara, como hicieron con el remake de oblivion.

yo creo que se la daran pero por la mala publicidad y visibilidad que le estan dando.
Trovit
Forocochero gilipollas
hostias!!!

John_Ford
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Trovit
no se ve ¿Qué es?
Yaggi
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Los gráficos de este juego cada vez me parecen peores, a alguien más le pasa?
Y las animaciones no se quedan atrás. Veremos a ver pero cada vez le tengo menos ganas.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Trovit
Cita de John_Ford
no se ve ¿Qué es?
Un poco de gameplay con una IA enemiga lamentable,a la altura de los enemigos que hace Ubisoft,donde mas que inteligencia artificial tienen retraso artificial...

Soy muy esceptico con este juego,me parece un intento de vender morralla para nostalgicos que solo juegan sagas miticas.
malanior
PC gamer.
Cita de Yaggi
Y las animaciones no se quedan atrás. Veremos a ver pero cada vez le tengo menos ganas.
No es que sean malos, es que no son consistentes.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de supernafamacho
Un poco de gameplay con una IA enemiga lamentable,a la altura de los enemigos que hace Ubisoft,donde mas que inteligencia artificial tienen retraso artificial...

Soy muy esceptico con este juego,me parece un intento de vender morralla para nostalgicos que solo juegan sagas miticas.
Juega en facil en extreme sera un caos jaja
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Trovit
Juega en facil en extreme sera un caos jaja
La IA no se arregla con aumentar dificultad,como en los assasins creed,solo añade mas vida y resistencias,vamos que los enemigos son esponjas de balas o de espadazos retrasadas.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de supernafamacho
La IA no se arregla con aumentar dificultad,como en los assasins creed,solo añade mas vida y resistencias,vamos que los enemigos son esponjas de balas o de espadazos retrasadas.
shur no es por llevarte la contraria `pero he jugado a todos los mgs de facil-normal. extreme y te aseguro que son mas tontos o menos tonto segun juegues a la dificultad, habra que esperar, pero para mi si pinta bien seguramente sea el modo facil o normal.
GuilleX7
ForoCoches: Drifter
Viendo el tema de las animaciones y las cosas raras que están saliendo... me alegro cada vez más de que la Master Collection se juegue perfectamente, la verdad.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de GuilleX7
Viendo el tema de las animaciones y las cosas raras que están saliendo... me alegro cada vez más de que la Master Collection se juegue perfectamente, la verdad.
a ver si te hace cambiar de opinion:

a ver si este va:

RpR
Cita de Trovit
a ver si te hace cambiar de opinion:

a ver si este va:

Es tal cual MGS 3 de 2004 pero con mejores gráficos, lo que se sabía desde que lo anunciaron...
Bera
Macho Beta
Lo que habría sido este juego con la jugabilidad del MGS V... Pero claro, vendería prácticamente lo mismo y costaría mucho más.

Mal que me pese, no paran de darle la razón a Kojima. Ojalá se den la hostia del siglo.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Bera
Lo que habría sido este juego con la jugabilidad del MGS V... Pero claro, vendería prácticamente lo mismo y costaría mucho más.

Mal que me pese, no paran de darle la razón a Kojima. Ojalá se den la hostia del siglo.
El combate y el agacharse si es MGV miralo en el video en el original no podias andar agachado, lo que pasa que recicla animaciones del mgs3 es una mezcla de un remake y remasterd. No han querido arriesgar
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de RpR
Es tal cual MGS 3 de 2004 pero con mejores gráficos, lo que se sabía desde que lo anunciaron...
Exactamente a mi si me encanta, el problema que en el ultimo trailer hay un plano de unos soldados que estan mal diseñados y parece que seran los unicos de momento, por que lo que van mostrando tiene mejores diseños por supuesto..
Bera
Macho Beta
Cita de Trovit
El combate y el agacharse si es MGV miralo en el video en el original no podias andar agachado, lo que pasa que recicla animaciones del mgs3 es una mezcla de un remake y remasterd. No han querido arriesgar
En el vídeo que has puesto, el gunplay parece mucho más ortopédico que el MGSV pero puede ser una disonancia mía.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Bera
En el vídeo que has puesto, el gunplay parece mucho más ortopédico que el MGSV pero puede ser una disonancia mía.
que va shur, es el mismo control miralo por ti mismo , te dejo un video.

el resto si es una fusion de animaciones the phantom pain y mgs3 original, las mas antiguas consideradas toscas la han dejado como phantom pain y el resto igual.

minuto 5.

si que hubiese estado mejor un remake a gran escala , con mapa abierto y no por zona como es el original.

sabes que pasa? que kojima es el autor de la obra, los usuarios sobre todo fanboy de kojima lo critican todo, y para ganarse el publico de ellos y fan de mgs han preferido no arriesgar, por que si no pasaria como survirve , el spin off que sacaron, se darian la hostias y criticarian todo.
Trovit
Forocochero gilipollas

parece que van mostrando cositas.

por cierto un colega que trabaja en la prensa ha intentado inscribirse en el evento que hacen el 8 de agosto en una tienda de ny para probar el juego, y esta la lista colapsada, han enviado correo a konami y todavia estan esperando respuesta, si consigue ir al evento lo comentare, y tambien comentare todo lo que me cuente si lo juega.
RpR
Que ganas de volverlo a jugar y eso que me hice todos los logros de la versión Master Collection el año pasado
Yaggi
Del que tendrían que hacer un remake gordo con la jugabilidad del V es del Peace Walker, sería un bombazo.
Abrams
ForoCoches: Usuario
Cita de Trovit
sabes que pasa? que kojima es el autor de la obra, los usuarios sobre todo fanboy de kojima lo critican todo, y para ganarse el publico de ellos y fan de mgs han preferido no arriesgar, por que si no pasaria como survirve , el spin off que sacaron, se darian la hostias y criticarian todo.
Absolutamente nada que ver. Solo tienes que ver el trato que le está dando Konami a sus otras IPs, como Silent Hill, todo son subcontratas.

Simplemente están yendo a lo barato, por eso el juego lo hace un estudio chino, usando Unreal Engine y reciclando todo el material del original. Esta política de racanear al máximo ya la tenían con MGSV, que hasta subcontrataron a un estudio panchi para localizar el juego al español, y luego reciclaron su base para el aborto del Survive.

Solo buscan gastar poco y ganar al máximo. No tiene nada que ver con Kojima.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Abrams
Absolutamente nada que ver. Solo tienes que ver el trato que le está dando Konami a sus otras IPs, como Silent Hill, todo son subcontratas.

Simplemente están yendo a lo barato, por eso el juego lo hace un estudio chino, usando Unreal Engine y reciclando todo el material del original. Esta política de racanear al máximo ya la tenían con MGSV, que hasta subcontrataron a un estudio panchi para localizar el juego al español, y luego reciclaron su base para el aborto del Survive.

Solo buscan gastar poco y ganar al máximo. No tiene nada que ver con Kojima.
yo pienso que si tiene que ver, mira los años apra aca la mierda que le ha caido por todo, incluso cuando hicieron el spin off que nadie lo compro y que decian que se querian aprovechar del nombre de metal gear solid..

que ha pasado, que han apostado por lo economico si , remakes -remasterd si funciona habra mas remakes y remasterd y si no pues habra que meterse este ultimo por el culo.

con silent hill es diferente por que estan trayendo nueva entrega ahora sale el silent hill f justo despues de lanzar delta.

pero con metal gear no por que saben que los fan tiraran mierda, asi que si que tiene que ver...

lo mas nuevo que vera sera un mgo que de hecho va a salir como fox hunt que no sera mgo pero parecido.

este es el plan de metal gear hasta que alguien compre sus ip si es que las compra.

metal gear esta entre comillas muerto, por que no veremos nuevas entregas al menos de momento ni a corto plazo.

remakes y remasted por lo que he comentado arriba.

asi que si que tiene que ver
Söze
Detective león
Cita de RpR
Que ganas de volverlo a jugar y eso que me hice todos los logros de la versión Master Collection el año pasado
Pero la master collection no es un cutre port?? Lo arreglaron?
Cafeinado
Cita de Trovit
yo pienso que si tiene que ver, mira los años apra aca la mierda que le ha caido por todo, incluso cuando hicieron el spin off que nadie lo compro y que decian que se querian aprovechar del nombre de metal gear solid..

que ha pasado, que han apostado por lo economico si , remakes -remasterd si funciona habra mas remakes y remasterd y si no pues habra que meterse este ultimo por el culo.

con silent hill es diferente por que estan trayendo nueva entrega ahora sale el silent hill f justo despues de lanzar delta.

pero con metal gear no por que saben que los fan tiraran mierda, asi que si que tiene que ver...

lo mas nuevo que vera sera un mgo que de hecho va a salir como fox hunt que no sera mgo pero parecido.

este es el plan de metal gear hasta que alguien compre sus ip si es que las compra.

metal gear esta entre comillas muerto, por que no veremos nuevas entregas al menos de momento ni a corto plazo.

remakes y remasted por lo que he comentado arriba.

asi que si que tiene que ver
Por que no tiene sentido un mg sin kojima, basicamente.

Y kojima ya dejo bastante claro entreleyendo en sus dos ultimos juegos que tampoco quiere saber nada ya de mg, al menos en su dia.
Badbuni
Sinluz
Cita de Cafeinado
Por que no tiene sentido un mg sin kojima, basicamente.

Y kojima ya dejo bastante claro entreleyendo en sus dos ultimos juegos que tampoco quiere saber nada ya de mg, al menos en su dia.
Pues por los guiños en Death Stranding, 2 parece que no tiene muy olvidado metal gear
Cafeinado
Cita de Badbuni
Pues por los guiños en Death Stranding, 2 parece que no tiene muy olvidado metal gear
De no tenerlo olvidado, a pasarte los proximos 6 o 7 años desarrollando otro hay una diferencia ahi importante diria yo.
Badbuni
Sinluz
Cita de Cafeinado
De no tenerlo olvidado, a pasarte los proximos 6 o 7 años desarrollando otro hay una diferencia ahi importante diria yo.
Hombre para empezar la licencia no es suya, tendría que hacer uno de hacendado que siendo un tio con tanto ego no lo va hacer. Lo que haga sera distinto, pero no por que no le vaya el royo como se ve con tantos guiños...
*Vergil*
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Söze
el 2 y 3 son basicamente la HD collection, y la HD salio genial y se veia muy muy bien.
RpR
Cita de Söze
Con mods en PC va de lujo.
← A Videojuegos