Se viene mini-altseason y el final del bullran

depuniet
Miembro Viril
Cita de Maltrix
Kraken, 4.25 ahora mismo
Hola cómo funciona como una remunerada de usdt solo por tenerlo en la cuenta normal? Lo malo es que el USD de va a ir a la puta con Trump pero me interesa saber si pagan y si en fiat también

Me contesto yo mismo

pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de depuniet
Hola cómo funciona como una remunerada de usdt solo por tenerlo en la cuenta normal? Lo malo es que el USD de va a ir a la puta con Trump pero me interesa saber si pagan y si en fiat también
Creo que también ofrecen lo mismo en euros o su equivalente eurT. Si no te fías también puedes hacer lo mismo en Bit2me, pero necesitas tener el nivel más alto (tienen un sistema de niveles) para obtener el máximos interés.
depuniet
Miembro Viril
Cita de pshulz
Creo que también ofrecen lo mismo en euros o su equivalente eurT. Si no te fías también puedes hacer lo mismo en Bit2me, pero necesitas tener el nivel más alto (tienen un sistema de niveles) para obtener el máximos interés.
Ok gracias
fasero
Ya estamos en Julio. Todo va segun el plan.

Hoy 2 de Julio y ya va por 109 asi que ni tan mal, pero creo que va a pumpear mas.

Toda la zona de maximos la van a defender para que no entres en corto asi que no descartaria una vela liquidadora loca para hacer saltar stops.

Entre este mes y el siguiente tocaremos el techo y de ahi all inframundo.

Pillad sitio que esto ya esta cerca.
fasero
Sigo en largo.

Aun le queda recorrido.
Kali_Escrima
ForoCoches: Miembro
Cita de fasero
Sigo en largo.

Aun le queda recorrido.
A mí lo que me interesa es verte poniéndote en corto justo antes de septiembre - octubre. Ojo que no digo que no corrija la subida de julio a finales de agosto incluso principios de septiembre, pero lo de ponerte en corto apalancadísimo pensando que ya se va al subsuelo, es tremendamente peligroso
CJP
Yo estoy ya vendiendo
naked
★Jiennense★
Cita de fasero
Sigo en largo.

Aun le queda recorrido.

Seguimos expectantes, si das pleno muchos van a ser seguidores
ArcticAlex
Cita de fasero
Sigo en largo.

Aun le queda recorrido.
118. Captura del short crack, go
Ganci
Porque motivo va a irse al inframundo?
MrBaley
Buen análisis, si aciertas con lo del corto ya…
boostmeister
shur me tienes con palomitas.. deberias de explicar tu vision y cositas en las que te fijas para trazar zonas y como ves el mercado
← A Criptomonedas