Se viene mini-altseason y el final del bullran
28-jun-2025 18:57
|
Hola cómo funciona como una remunerada de usdt solo por tenerlo en la cuenta normal? Lo malo es que el USD de va a ir a la puta con Trump pero me interesa saber si pagan y si en fiat también Me contesto yo mismo ![]() ![]()
|
Editado: 28-jun-2025 19:10 -
28-jun-2025 19:49
| Creo que también ofrecen lo mismo en euros o su equivalente eurT. Si no te fías también puedes hacer lo mismo en Bit2me, pero necesitas tener el nivel más alto (tienen un sistema de niveles) para obtener el máximos interés. |
02-jul-2025 18:36
|
Ya estamos en Julio. Todo va segun el plan. Hoy 2 de Julio y ya va por 109 asi que ni tan mal, pero creo que va a pumpear mas. Toda la zona de maximos la van a defender para que no entres en corto asi que no descartaria una vela liquidadora loca para hacer saltar stops. Entre este mes y el siguiente tocaremos el techo y de ahi all inframundo. Pillad sitio que esto ya esta cerca. |
10-jul-2025 23:53
| A mí lo que me interesa es verte poniéndote en corto justo antes de septiembre - octubre. Ojo que no digo que no corrija la subida de julio a finales de agosto incluso principios de septiembre, pero lo de ponerte en corto apalancadísimo pensando que ya se va al subsuelo, es tremendamente peligroso |
12-jul-2025 14:23
| shur me tienes con palomitas.. deberias de explicar tu vision y cositas en las que te fijas para trazar zonas y como ves el mercado |