Death Stranding 2: On The Beach 26 de junio 2025
07-jul-2025 02:01
| Hasta donde voy en el juego (capítulo 3), no ha aparecido aún el concepto de munición o cargadores como elemento propio.. A ver si alguien ilumina |
07-jul-2025 06:53
|
Shures yo tengo una duda... Lo de añadir cargadores de munición a la mochila cómo va realmente?
Cómo se produce ese aumento de munición? Por ejemplo, en el fusil de asalto suele ser la munición 30/120, y al añadir cargadores en la mochila, la munición seguía siendo igual.... No me aclaro. |
07-jul-2025 08:52
|
La munición se rellena descansando en la sala privada o en el DHV Magellan. En combate, una vez que se te acaba, solo tienes posibilidad de recargar un par de veces extra si tienes equipado en la mochila el complemento de munición extra. De lo contrario, no queda otra que pillar otro arma para poder seguir disparando.
|
07-jul-2025 11:51
| De hecho, me suena que en el 1, descansando te rellenaban también la bolsa de sangre y en este no. Corregidme si me equivoco, pero tienes que estar fabricando sangre cuando vas sin reserva. |
07-jul-2025 12:45
| La paz que me da andar por el mapa en este juego es tremenda, tal y como la recordaba del primer juego, uso los vehículos de pascuas a ramos y me la suda tardar más, el día que desbloquee las tirolinas y empiece a conectar el mapa a base de tirolinas me voy a correr, todavía recuerdo en el DS1 las horas montando tirolinas y el resultado final con toda la zona montañosa interconectada, ojalá no tarde mucho en desbloquearlas. |
07-jul-2025 13:05
|
La munición se rellena descansando en la sala privada o en el DHV Magellan. En combate, una vez que se te acaba, solo tienes posibilidad de recargar un par de veces extra si tienes equipado en la mochila el complemento de munición extra. De lo contrario, no queda otra que pillar otro arma para poder seguir disparando.
Entonces, para aclararme al 100%, llevar en la mochila el complemento de munición extra NO llega a reflejar en número la munición real y completa que tengo en un arma, no? Porque el fusil de asalto no se me mueve de 30/120... Entiendo que al gastar esas 150 balas, de forma automático tengo 2 recargas más, 60 balas adicionales?? Es que juraría que al meter el complemento de munición no vi que se cambiara la munición total del arma |
07-jul-2025 13:16
|
Viene genial recordar que se rellena la munición descansando en sala privada, el juego está lleno de conceptos y detalles con todos los artilugios, y es un goce... Pero algunas cosas caen en el olvido jjjj
Entonces, para aclararme al 100%, llevar en la mochila el complemento de munición extra NO llega a reflejar en número la munición real y completa que tengo en un arma, no? Porque el fusil de asalto no se me mueve de 30/120... Entiendo que al gastar esas 150 balas, de forma automático tengo 2 recargas más, 60 balas adicionales?? Es que juraría que al meter el complemento de munición no vi que se cambiara la munición total del arma Las armas que se agotan las tiro siempre, ya que se dañan y prefiero llevar una a estrenar si la necesito... Será por materiales, jajaaja |
07-jul-2025 13:18
| Yo tengo el cargador gordo y me limpio las zonas enteras de EV a granadazo limpio, a chuparla |
07-jul-2025 13:43
|
En materiales, qué uso le dais? Yo principalmente me dedico a recoger metales y cerámica y voy reconstruyendo un poco las carreteras... Luego cristales quirales siempre cojo los que estén en el camino. El resto de materiales poquitas veces cojo algo, y lo reciclo siempre en los Centros. Y con lo reciclado, a fabricar equipacion que venga bien. Hacéis así? O hay mejor uso? Las infraestructuras del CQP nunca las mejoro, te encuentras muchas de otros jugadores en el mapa, a veces me fabrico un refugio antideclive o un generador con el 1 o 2 CQP que llevo siempre por si las moscas... No veo mucha utilidad en mejora las infraestructuras. Cargador gordo para llevar más del langranadas no? Porque granadas de mano serían las bolsas de granada |
07-jul-2025 13:45
|
Y sí, a ver para cuando una puta update en la que salgan las granadas que te quedan |
07-jul-2025 14:43
|
Viene genial recordar que se rellena la munición descansando en sala privada, el juego está lleno de conceptos y detalles con todos los artilugios, y es un goce... Pero algunas cosas caen en el olvido jjjj
Entonces, para aclararme al 100%, llevar en la mochila el complemento de munición extra NO llega a reflejar en número la munición real y completa que tengo en un arma, no? Porque el fusil de asalto no se me mueve de 30/120... Entiendo que al gastar esas 150 balas, de forma automático tengo 2 recargas más, 60 balas adicionales?? Es que juraría que al meter el complemento de munición no vi que se cambiara la munición total del arma Mis armas siempre han sido la escopeta + pistola letal creo que es. Me ha servido para todo el juego excepto para los bosses, que da igual que vayas con menos armas porque siempre te encuentras un montón de paquetes con armas alrededor. La verdad que son cosillas que se podrían contar mejor. A seguir disfrutando |
07-jul-2025 15:36
| Una pregunta chavales, el bb que te dan al principio es lou o no, porque todavía no me ha quedado claro, yo viendo lo que he visto hasta el episodio 6 diría que no, pero es que le siguen llamando lou muchas veces.. |
07-jul-2025 16:48
| Las recompensas por llegar a las 5 estrellas en cada refugio deja mucho que desear. Casi que solo compensa llegar hasta 4 estrellas. Me he hecho las de México y no me han dado nada relevante. |
07-jul-2025 18:52
|
Pero en el tutorial te dicen que si mueves las entregas con la magellan después la clasificación de la entrega esté como esté el estado de la carga será "magellan" por lo tanto si buscas los trofeos esto puede ser un impedimento por el tema del trofeo de completar 10 encargos de cada tipo con rango S en dificultad casual o superior
No da tanta puntuación pero sigue siendo más rentable que hacerte el viaje entero, te lo garantizo, que ya tengo todo México completo y los cazarrecompensas lo confirman.
Ese trofeo en principio creo que lo tengo ya, el tema del Magellan es para farmear las estrellas de los campamentos mucho más rápido. El trofeo entiendo que con el tiempo y sin dejar atrás las secundarias, acaba saliendo. |
07-jul-2025 18:58
|
Coged toda la carga pérdida posible, si os ocupa espacio y no la vais a entregar en el momento, guardadla en la taquilla privada en el DHV Magellan, con el tiempo, me lo agradecerás. Hay una ventaja del APAS que tenéis que tener sí o sí que hace que acelere los encargos, lo tenéis en la parte de la izquierda, no recuerdo en tipo de mejora que es
|
07-jul-2025 19:09
|
Entiendo que te refieres al trofeo "portador experimentado". Yo jugando normal haciendo secundarias, lo terminé en un 76%, así que efectivamente, una vez que te saques el trofeo, lo más rápido para farmear campamentos es transportar la mercancía en el DHV Magellan, aunque tengas que aceptar más encargos.
Coged toda la carga pérdida posible, si os ocupa espacio y no la vais a entregar en el momento, guardadla en la taquilla privada en el DHV Magellan, con el tiempo, me lo agradecerás. Hay una ventaja del APAS que tenéis que tener sí o sí que hace que acelere los encargos, lo tenéis en la parte de la izquierda, no recuerdo en tipo de mejora que es ![]() Hay una cosa que no entiendo, de la mejora que dices del APAS. Quizá es porque recién se me habilitaron las entregas estándar. Qué es eso de acelerar los encargos? Por ejemplo si voy al Obervatorio, a lo mejor tengo 1 encargo estándar para aceptar, lo acepto, lo hago, vuelvo al Observatorio resulta que no hay nuevo encargo estandar disponible?? Tiene que pasar un tiempo? Y eso lo aceleraría? |
07-jul-2025 23:10
| sí claro es lou, el mismo bebé del 1 y el que inicia el juego en los brazos de sam |
07-jul-2025 23:45
| Me está pareciendo una barbaridad el juego, llevo unas 25 horas, capítulo 4 recien empezado que acabo de conocer a Rainy (me ha encantado su introducción) y haciendo cada encargo estándar que me sale como buen porteador de bien que soy y sacando los legend of legend of legends (llevo 36 de momento). También he arreglado una vía del tranvía y 5/6 carreteras y lo que me queda por hacer, aunque voy a centrarme ahora en los encargos de la historia principal durante un tiempo. |
08-jul-2025 10:58
|
Me esta gustando mucho el hecho de que en este juego sucedan cosas que exploran mas el lore de este universo no voy a decir que cosas (que algunos podrias cortaros un poco o ir usando la etiqueta spoilers coño) pero eran dudas que tenia, otras que ni me imaginaba sobre como la vida se abre camino en un mundo con las leyes de la vida y la muerte completamente alteradas sinceramente, creo que este universo daria para una serie, pero una serie de capitulos autoconclusivos, donde en cada uno se presentase una historia distinta, unos personajes distintos y una problematica distinta, abordando los distintos temas que se pueden llegar a dar, misterios y demas creo que hay muchisimo potencial, pero eso, no para estirar la historia principal, si no alrededor de esta Me está pareciendo una barbaridad el juego, llevo unas 25 horas, capítulo 4 recien empezado que acabo de conocer a Rainy (me ha encantado su introducción) y haciendo cada encargo estándar que me sale como buen porteador de bien que soy y sacando los legend of legend of legends (llevo 36 de momento). También he arreglado una vía del tranvía y 5/6 carreteras y lo que me queda por hacer, aunque voy a centrarme ahora en los encargos de la historia principal durante un tiempo.
|
08-jul-2025 12:46
|
Me esta gustando mucho el hecho de que en este juego sucedan cosas que exploran mas el lore de este universo
no voy a decir que cosas (que algunos podrias cortaros un poco o ir usando la etiqueta spoilers coño) pero eran dudas que tenia, otras que ni me imaginaba sobre como la vida se abre camino en un mundo con las leyes de la vida y la muerte completamente alteradas sinceramente, creo que este universo daria para una serie, pero una serie de capitulos autoconclusivos, donde en cada uno se presentase una historia distinta, unos personajes distintos y una problematica distinta, abordando los distintos temas que se pueden llegar a dar, misterios y demas creo que hay muchisimo potencial, pero eso, no para estirar la historia principal, si no alrededor de esta holis, te cito solo por que eres mi amiwi |
08-jul-2025 23:14
|
Juego finalizado tras mas de 65 horas. Primero, lo malo: + La historia es quizá el punto mas flojo. Salvo al principio y al final (que son lo mejor con mucha diferencia) el resto es una mera excusa para el pateo. La historia la llevan los personajes y sus interacciones, Fragile/Rainy/Tomorrow/Neil los mejores. No me gustó que volviera Higgs y sus partes me parecen lo peor con diferencia. Tampoco trago a Deadman. Se pierde el misterio de la primera parte, pero todo es mucho menos pretencioso y no se toma en serio a si mismo, así que lo comido por lo servido. + Algunas mecánicas como los terremotos (incluyendo) desprendimiento de rocas o avalanchas) o los incendios solo he visto que sean en eventos scripteados. No es algo que suceda de forma dinámica o imprevista. Lo de los rios en cambio si que se puede ver que es variable. + El manejo del personaje a veces "se atasca". Es algo que sucede en combate cuerpo a cuerpo o al cambiar armas, hay algo que se nota raro y puede ser frustrante. Lo bueno: + Es mucho mejor juego que su predecesor. Es divertido, tiene mejor ritmo, te da herramientas y opciones para que vayas haciendo las cosas como te de la gana... el combate y el sigilo ahora son una opción viable. Una vez entras en lo que propone, es dificil dejar el mando. + Hay momentos de dejar con la boca abierta, cosas que hay que experimentar por uno mismo. + Los guiños descarados a Metal Gear... ojalá un remake con el actor de Neil haciendo de Snake. + Este tema, pelos como escarpias cada vez que suena: |
08-jul-2025 23:22
|
A ver, que me acabo de comer una zona que me ha dejado muy loco: Voy poco a poco, pero ya he llegado a cierto punto al que hay que volver a por un pedido que recoges y llevas a... un usuario de la red. La cuestión es que la zona está llena de EVs cuando vuelves y yo no sé si se me ha bugueado o qué coño, pero si al principio tres granadas de sangre (modelos 1 o 2) acababan con un EV... aquí me cargo a 2 EVs, y luego, el resto no hay manera. He probado con pistola lanzagranadas, con "ese" arma rara, con amteralladora, pistola, escopeta, lanzagranadas de escopeta... y nada de nada, que no caen. Se quedan rojos flotando. ¿Esto es una mierda que me estoy comiendo por haberme saltado alguna misión (que creo que no es el caso, pero yo que sé), una Kojimada, o un bug? ¿Cómo coño estáis acabando con los EVs vosotros? Porque en este juego me están cabreando cosa mala: te siguen menos, te detectan menos, pero si te detectan te envían tres o cuatro olas de manos que te arrastran, y de verdad que me toca las narices tener que andar corriendo cubierto de brea y saltándome un montón de paquetes de metales. Y ya aprovecho: ¿cómo os cepilláis los batbichos? Trato de evitar las guías por no comerme spoilers, pero en serio, qué falta hace una guía en algunos puntos. Por cierto, HILO OFICIAL DE DEATH STYRANDING Y SU LORE YA, POR FAVOR!. ¿Alguien se apunta? |
09-jul-2025 11:47
|
no os da una cosita en el estomago cada vez que salta una cancion de Low Roar ¿? es como volver a casa abre el mapa, arriba a la derecha te aparece "TRAZAR RUTA" manteniendo pulsada la X |
09-jul-2025 12:56
|
Terminado ayer tras 48 horas. Le doy un 8,5. La historia flojea un poco, aunque se compensa con momentos realmente épicos. Las cinemáticas son de lo mejor que se ha visto jamás. Y como ya han comentado en el hilo, la BSO es increíble una vez más. Estoy completamente enganchado al tema principal del juego. Me da a mí que seguiré repartiendo paquetes y construyendo carreteras durante todo el verano. |
09-jul-2025 13:39
|
A excepción de Minus Sixty One al principio del juego y otra de Low Roar, las dos o tres canciones que me han salido cuando estás a punto de llegar a tu destino, aún gustándome, me han parecido inferiores. Las que salen en cinemáticas como la del origen de Rainy (cuando ella y Fragile se conocen) sí que me están pareciendo top. Eso sí, tengo ganas de ver como será el momento en el que suene To The Wilder, ya me estoy viendo que será algo emotivo de cojones que me deje casi con lágrimas como me pasó en el capítulo 14 en DS1. |
09-jul-2025 14:08
Me ha pasado una cosa muy ![]() Mini spoiler capitulo 4 Spoiler: [ pulsa para ver ] En la ultima mision del capitulo 4, justo antes de que te absorba la brea, haces una entrega que es básicamente obligatorio llevar el camión porque llevas un monton de carga pesada. Pues justo antes de llegar a la zona de entrega hay un campamento y me bajo del camión justo a la entrada con intención de eliminar a los enemigos. Nada mas bajar y al ser dé día se alerta un enemigo y me escondo en unos matorrales. Espero y veo que el enemigo pasa de largo y se dirige a la zona de mi camion, decido atacarle silenciosamente por la espalda y cuando me acerco veo que unos EV blancos han emergido del suelo y se estan llevando a la brea mi camion y el enemigo mirando. Derroto al enemigo, veo como desaparece mi camion y que con suerte la carga se queda por el https://suelo. En teoria en esta zona no hay EV ni declive, es algun tipo de poder de estos enemigos o que?!? No comprendo que cojones ha sido esta situación. |
puro breakbeat!
CLICK