Death Stranding 2: On The Beach 26 de junio 2025
05-jul-2025 18:02
| Spoiler como tal no es, pero entiendo que si lo descubriste por casualidad no pensaras que seria algo que te dirian mas adelante |
05-jul-2025 20:56
|
Creo que una vez más Kojima me ha vendido la moto en cierto aspecto. Me explico: En los trailers se veían tormentas e incendios, me he pasado el juego y solo he visto 2 incendios scriptados en todo el juego y 1 tormenta electrica. Pero lo gracioso que en ciertas zonas te marca un símbolo de exclamación y te dice que podría ocurrir incendios, mentira, he pasado 500 veces y salvo el incendio de la misión principal, no ha ocurrido ninguno más. ¿Lo de las crecidas de los ríos y tal? Otra vendida de humo, yo no he visto ninguna diferencia entre crecida de los ríos y no, hasta puedes cruzarlos igualmente como si nada. De hecho creo recordar que en los trailers te lo vendían como que se podían romper estructuras como puentes y demás, cuando yo no he visto nada de eso durante toda mi partida, de hecho he podido cruzar en todo momento tranquilamente. Yo incluso tenía la expectativa de llegar a ver un bioma en una zona con lava, cerca de un volcán, tormentas eléctricas en varias zonas... pero no, solo 2 incendios que apenas duran unos segundos en una zona pequeña y lo mismo con la tormenta eléctrica. Y ojo que el juego me ha parecido una obra de arte en todos los aspectos, pero creo que le falta chicha y Kojima ha vuelto a vender algo que no es tanto como lo que aparentaba en los trailers, me refiero respecto al tema de los biomas y los cambios climáticos obviamente. |
Editado: 05-jul-2025 21:00 -
05-jul-2025 21:52
|
He matado al segundo boss, el meca, me he entretenido bastante haciendo todos los encargos estándar disponibles en LLL. No me dan nuevos, tengo que avanzar en la historía? Se recargan siempre los mismos |
05-jul-2025 22:54
|
Creo que una vez más Kojima me ha vendido la moto en cierto aspecto.
Me explico: En los trailers se veían tormentas e incendios, me he pasado el juego y solo he visto 2 incendios scriptados en todo el juego y 1 tormenta electrica. Pero lo gracioso que en ciertas zonas te marca un símbolo de exclamación y te dice que podría ocurrir incendios, mentira, he pasado 500 veces y salvo el incendio de la misión principal, no ha ocurrido ninguno más. ¿Lo de las crecidas de los ríos y tal? Otra vendida de humo, yo no he visto ninguna diferencia entre crecida de los ríos y no, hasta puedes cruzarlos igualmente como si nada. De hecho creo recordar que en los trailers te lo vendían como que se podían romper estructuras como puentes y demás, cuando yo no he visto nada de eso durante toda mi partida, de hecho he podido cruzar en todo momento tranquilamente. Yo incluso tenía la expectativa de llegar a ver un bioma en una zona con lava, cerca de un volcán, tormentas eléctricas en varias zonas... pero no, solo 2 incendios que apenas duran unos segundos en una zona pequeña y lo mismo con la tormenta eléctrica. Y ojo que el juego me ha parecido una obra de arte en todos los aspectos, pero creo que le falta chicha y Kojima ha vuelto a vender algo que no es tanto como lo que aparentaba en los trailers, me refiero respecto al tema de los biomas y los cambios climáticos obviamente. 1 - Hay caudales vacios que pasan a ser rios si llueve. 2 - Rios normales aumentan su caudal, pasando a ser casi intransitables. Los terremotos si que me estáb pareciendo scripteados. |
05-jul-2025 23:00
|
Pues será que en toda mi partida no ha dado la casualidad de ver el cambio, porque solo vi un poco a lo lejos. Imagino que serán los rios marcados en naranja en el mapa, me acercaré y esperare a ver si termina subiendo el caudal. |
05-jul-2025 23:06
|
En otra ocasión ví la riada y crecida del caudal, en ambos casos no eran misiones de historia scripteadas. |
05-jul-2025 23:25
|
Lo que si he visto y me ha impresionado es una avalancha en la montaña nevada, una avalancha de nieve bestial, menos mal que iba con la tri-rueda y di media vuelta jajajajaja. |
06-jul-2025 03:28
| Joder el susto que me dio, yo me puse debajo de una ladera y me pasó por encima xD |
06-jul-2025 05:52
|
Eso sí, odio la nieve, a partir de ahí dejé de hacer envíos por diversión. Con el ataúd es más cómodo y aun así no se ve un carajo. |
Editado: 06-jul-2025 05:54 -
06-jul-2025 08:57
| Llevo más de 10 horas y aun estoy haciendo haciendo las primeras zonas de Australia, le voy a echar más horas que un reloj a esta maravilla, pero por Dios, con lo de la solicitud de suministros se les ha ido de las manos, está el mapa infestado de gente pidiendo tal y cual cosa, ¿no se puede desactivar? |
06-jul-2025 14:05
|
Me explico: En los trailers se veían tormentas e incendios, me he pasado el juego y solo he visto 2 incendios scriptados en todo el juego y 1 tormenta electrica. Pero lo gracioso que en ciertas zonas te marca un símbolo de exclamación y te dice que podría ocurrir incendios, mentira, he pasado 500 veces y salvo el incendio de la misión principal, no ha ocurrido ninguno más. ¿Lo de las crecidas de los ríos y tal? Otra vendida de humo, yo no he visto ninguna diferencia entre crecida de los ríos y no, hasta puedes cruzarlos igualmente como si nada. De hecho creo recordar que en los trailers te lo vendían como que se podían romper estructuras como puentes y demás, cuando yo no he visto nada de eso durante toda mi partida, de hecho he podido cruzar en todo momento tranquilamente. Yo incluso tenía la expectativa de llegar a ver un bioma en una zona con lava, cerca de un volcán, tormentas eléctricas en varias zonas... pero no, solo 2 incendios que apenas duran unos segundos en una zona pequeña y lo mismo con la tormenta eléctrica. Y ojo que el juego me ha parecido una obra de arte en todos los aspectos, pero creo que le falta chicha y Kojima ha vuelto a vender algo que no es tanto como lo que aparentaba en los trailers, me refiero respecto al tema de los biomas y los cambios climáticos obviamente. Esto que comentas shur a mí también me ocurre, llevaré unas 22 horas y como bien dijiste la mayoría de los eventos scripteados, aunque vi por ahí clips con sucesos bastante random supongo que el juego al ser tan masivo y de mundo abierto puede que te toquen esas situaciones o no, no obstante el juego me está pareciendo una auténtica maravilla lo estoy gozando como un perro malo |
06-jul-2025 14:37
|
Se nota que estamos en domingo, bastantes y primeras desconexiones con el servidor. ¿Alguien mas? Llevo más de 10 horas y aun estoy haciendo haciendo las primeras zonas de Australia, le voy a echar más horas que un reloj a esta maravilla, pero por Dios, con lo de la solicitud de suministros se les ha ido de las manos, está el mapa infestado de gente pidiendo tal y cual cosa, ¿no se puede desactivar?
|
06-jul-2025 16:28
|
Juego terminado, 50 horas a rasgos generales me ha gustado mas que el primero, pero les daría la misma nota a los dos. Esta segunda parte me parece menos pretencioso es mas realista en lo que pretende contar, pero menos inspirado desde luego no sorprende en nada, a pesar de su gran mejora en su variedad del apartado jugable, destacar el personaje de Tomorrow que me parece el mejor de esta segunda parte por sus dooms. |
06-jul-2025 17:48
|
Llevo más de 10 horas y aun estoy haciendo haciendo las primeras zonas de Australia, le voy a echar más horas que un reloj a esta maravilla, pero por Dios, con lo de la solicitud de suministros se les ha ido de las manos, está el mapa infestado de gente pidiendo tal y cual cosa, ¿no se puede desactivar?
Yo no he hecho caso a ni 1. He sudado de todas las solicitudes y la verdad que a veces satura también tanto simbolito por todas partes, sobre todo en entradas a refugios, se hace pesado, parece un pachinko jajajajajaja. Yo en toda la partida he puesto 2 símbolos indicando donde poner las aguas termales y ya. |
06-jul-2025 17:55
| El problema de las solicitudes de ayuda está en la mejora del APAS que te las crea automáticamente sin tu hacer nada, por eso mismo está todo lleno, además es que no tiene sentido pedir ayuda si tu realmente te lo puedes fabricar todo. Sentido tiene poner una solicitud de materiales en una asfaltadora o un puente, pero en mitad de la montaña, pues no. |
06-jul-2025 18:00
Llevo ya 50h, el platino es tedioso eh.. el trofeo de sacar 5 estrellas a todas las plataformas es infernal
|
06-jul-2025 18:47
|
06-jul-2025 18:53
|
La parte buena es que no hay ningún trofeo perdible. Puedes jugarlo tranquilo, solo como consejo si quieres sacártelo, cuando hagas alguna entrega principal de historia, si te pilla cerca alguna base, aprovecha y haz el secundario. Luego otro consejo, toda la carga pérdida que vayas recogiendo y no vas a entregar porque te pilla lejos, guárdala en el DHV Magellan en la taquilla privada para poder acceder a ella siempre que quieras rápidamente. |
06-jul-2025 18:56
| Están permitidos los spoilers así al aire? Porque ya me comí un par sólo en la última página. |
06-jul-2025 19:17
|
Sí, hay trofeos que básicamente requieren pasarte el juego, es imposible sacártelo antes.
La parte buena es que no hay ningún trofeo perdible. Puedes jugarlo tranquilo, solo como consejo si quieres sacártelo, cuando hagas alguna entrega principal de historia, si te pilla cerca alguna base, aprovecha y haz el secundario. Luego otro consejo, toda la carga pérdida que vayas recogiendo y no vas a entregar porque te pilla lejos, guárdala en el DHV Magellan en la taquilla privada para poder acceder a ella siempre que quieras rápidamente. EDIT: En Reddit por ejemplo, vi alguien platinear el DS1 meando en un lago.
|
Editado: 06-jul-2025 19:20 -
06-jul-2025 19:24
|
Me explico: En los trailers se veían tormentas e incendios, me he pasado el juego y solo he visto 2 incendios scriptados en todo el juego y 1 tormenta electrica. Pero lo gracioso que en ciertas zonas te marca un símbolo de exclamación y te dice que podría ocurrir incendios, mentira, he pasado 500 veces y salvo el incendio de la misión principal, no ha ocurrido ninguno más. ¿Lo de las crecidas de los ríos y tal? Otra vendida de humo, yo no he visto ninguna diferencia entre crecida de los ríos y no, hasta puedes cruzarlos igualmente como si nada. De hecho creo recordar que en los trailers te lo vendían como que se podían romper estructuras como puentes y demás, cuando yo no he visto nada de eso durante toda mi partida, de hecho he podido cruzar en todo momento tranquilamente. Yo incluso tenía la expectativa de llegar a ver un bioma en una zona con lava, cerca de un volcán, tormentas eléctricas en varias zonas... pero no, solo 2 incendios que apenas duran unos segundos en una zona pequeña y lo mismo con la tormenta eléctrica. Y ojo que el juego me ha parecido una obra de arte en todos los aspectos, pero creo que le falta chicha y Kojima ha vuelto a vender algo que no es tanto como lo que aparentaba en los trailers, me refiero respecto al tema de los biomas y los cambios climáticos obviamente. Y si se llevan los puentes y las construcciones si la riada es más grande que el puente. |
06-jul-2025 20:10
|
Sí, hay trofeos que básicamente requieren pasarte el juego, es imposible sacártelo antes.
La parte buena es que no hay ningún trofeo perdible. Puedes jugarlo tranquilo, solo como consejo si quieres sacártelo, cuando hagas alguna entrega principal de historia, si te pilla cerca alguna base, aprovecha y haz el secundario. Luego otro consejo, toda la carga pérdida que vayas recogiendo y no vas a entregar porque te pilla lejos, guárdala en el DHV Magellan en la taquilla privada para poder acceder a ella siempre que quieras rápidamente. |
06-jul-2025 20:46
|
Pero en el tutorial te dicen que si mueves las entregas con la magellan después la clasificación de la entrega esté como esté el estado de la carga será "magellan" por lo tanto si buscas los trofeos esto puede ser un impedimento por el tema del trofeo de completar 10 encargos de cada tipo con rango S en dificultad casual o superior
Ese trofeo en principio creo que lo tengo ya, el tema del Magellan es para farmear las estrellas de los campamentos mucho más rápido. |
06-jul-2025 21:14
|
Acabo de ir por primera vez a la base esa de valley. Me tomo el juego con mucha calma y farmeo, me gusta subir cada base y hacer todos los encargos standar. Ya tengo 70 en rango LoLoLs |
06-jul-2025 22:57
|
Y añado, hay una zona concreta de bandidos que me recordó al mismo edificio casi tal cual que en The Phantom Pain.
La zona esa que hay 2 edificios juntos cerca de la costa. No hace falta investigar mucho, salvo que no tengas ni idea para ver que hasta la nave Magellan es un guiño a Metal Gear REX. Y yo que de Metal Gear no se nada eh, pero la gente que se sabe todo el lore y los ha jugado todos ha visto guiños y referencias por todas partes. Y no, no me he dado cuenta de que el DHV Magellan es la cabeza del Rex. Solo se ha dado cuenta internet entero. Estás a un paso de decir que Death Stranding es Metal Gear 0. Qué tiempos aquellos. |
06-jul-2025 23:02
|
Shures yo tengo una duda... Lo de añadir cargadores de munición a la mochila cómo va realmente? Cómo se produce ese aumento de munición? Por ejemplo, en el fusil de asalto suele ser la munición 30/120, y al añadir cargadores en la mochila, la munición seguía siendo igual.... No me aclaro. |
06-jul-2025 23:04
|
Shures yo tengo una duda... Lo de añadir cargadores de munición a la mochila cómo va realmente?
Cómo se produce ese aumento de munición? Por ejemplo, en el fusil de asalto suele ser la munición 30/120, y al añadir cargadores en la mochila, la munición seguía siendo igual.... No me aclaro. |
06-jul-2025 23:32
|
Ya he completado la historia y joder, el tramo final... Qué locura. Menudo juegazo. El 1 ya me gustó muchísimo, pero es que este supera al 1 en todo para mí. PD: Leo a gente en el hilo que lo están jugando y lo están disfrutando mucho. Yo os recomiendo que no volváis al hilo hasta que no completéis la historia. No merece la pena arriesgarse a comerse spoilers. De verdad. |

CLICK
puro breakbeat!