[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)
Tema Cerrado
04-jul-2025 19:38
|
Buena pregunta... A mí m ha llegado hoy el mail de pibank avisando del vencimiento (m vencen el 20 y algo). Y la verdad q en su mail no da alternativa, únicamente dicen que "actualmente disfrutamos de una excelente rentabilidad en la cuenta remunerada del 2%" o q te lleves la pasta básicamente...
Así que, salvo novedad que salga algo mejor tocará mudarse al 3% de cetelem de la cuenta remunerada que m quedan aún dos meses. |
05-jul-2025 13:48
|
Una pregunta (si no puedo preguntar esto aquí decirmelo y borro comentario) Quiero cerrar imagin por el tema de los requisitos para poder pagar en otra divisa y eso.. La cuestión es que me quiero cambiar a n26 mi pregunta es, existe algún código promocional a día de hoy para poder conseguir la tarjeta física gratis o que te den x dinero por hacer una compra? |
05-jul-2025 16:30
|
Una pregunta (si no puedo preguntar esto aquí decirmelo y borro comentario)
Quiero cerrar imagin por el tema de los requisitos para poder pagar en otra divisa y eso.. La cuestión es que me quiero cambiar a n26 mi pregunta es, existe algún código promocional a día de hoy para poder conseguir la tarjeta física gratis o que te den x dinero por hacer una compra? https://n26.com/es-es/invita-amigos |
05-jul-2025 19:28
|
@indexado2 perdona que te corrija, pero yo juraría que en las cuentas remuneradas la cuenta online del Sabadell no tiene condiciones para ofrecerte un 2% de rentabilidad. Lo pone de hecho en el mismo enlace que tu pones, 0 condiciones 0 comisiones. De hecho me extraña verla tan abajo, para mí es la más interesante porque te da intereses de las dos cuentas, no sólo de la de ahorro como en Abanca, también de la cuenta del bizum y domiciliación de recibos, por lo que no se "desperdicia" ni un sólo euro de rentabilidad |
05-jul-2025 21:20
|
Una pregunta (si no puedo preguntar esto aquí decirmelo y borro comentario)
Quiero cerrar imagin por el tema de los requisitos para poder pagar en otra divisa y eso.. La cuestión es que me quiero cambiar a n26 mi pregunta es, existe algún código promocional a día de hoy para poder conseguir la tarjeta física gratis o que te den x dinero por hacer una compra? Hay un foro dedicado a referidos, si buscas allí te saldrán muchos hilos https://forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=91 @indexado2 perdona que te corrija, pero yo juraría que en las cuentas remuneradas la cuenta online del Sabadell no tiene condiciones para ofrecerte un 2% de rentabilidad. Lo pone de hecho en el mismo enlace que tu pones, 0 condiciones 0 comisiones.
De hecho me extraña verla tan abajo, para mí es la más interesante porque te da intereses de las dos cuentas, no sólo de la de ahorro como en Abanca, también de la cuenta del bizum y domiciliación de recibos, por lo que no se "desperdicia" ni un sólo euro de rentabilidad |
06-jul-2025 07:18
| Alguna opinión sobre este banco? No encuentro a nadie que diga que haya cobrado los intereses correctamente ni nada por el estilo |
06-jul-2025 16:17
|
Estoy pensando mover un dinerillo ahorrado que tengo tipo colchón para eventualidades a una cuenta remunerada (la nómina la tengo que tener en el banco de mi hipoteca).
Me llamaba B100 pero estoy leyendo el problema de varios shures con el bloqueo de cuentas para justificar la procedencia de dinero. ¿Opiniones sobre Norwegian? ¿Sabéis si tiene que tipo de garantía tiene la cuenta al no pertenecer Noruega a UE? Gracias. Lo tengo cero problemas y serios. Norwegian dan los intereses al final del año. Si metes mas de 50.000 debes presentar modelo 720 n hacienda. EN renta siempre has de poner a mano los rendimientos anuales generados. |
06-jul-2025 18:20
| Los de Ibercaja han bajado su promoción de la cuenta vamos? Antes daban hasta 1400€ al tener su primer año al 5% hasta 20k creo. Ahora son 12? |
06-jul-2025 18:45
|
tengo cuenta en BBVA desde 2017 llamada "Va contigo" la que aparece en el OP, en BBVA no me sale para contratar ni en la web ni en la app, tengo que ir a una sucursal a cagarme en los muertos de alguien y que me dejen cambiarme o simplemente es para nuevos clientes? |
06-jul-2025 22:11
|
¿B100 es con App si o si? No me fio de que vuelva a pasar de que caigan los servicios de Google, algún problema de certificados como recientemente los Chromecast, los smartphone queden inutilizados y no se pueda acceder. ¿Si quieres la cuenta remunerada al 2,25% hasta 50k€ es sólo abrirla o hay que estar configurando huchas y reglas? Gracias |
07-jul-2025 01:07
|
¿B100 es con App si o si? No me fio de que vuelva a pasar de que caigan los servicios de Google, algún problema de certificados como recientemente los Chromecast, los smartphone queden inutilizados y no se pueda acceder.
¿Si quieres la cuenta remunerada al 2,25% hasta 50k€ es sólo abrirla o hay que estar configurando huchas y reglas? Gracias Correcto, no tienes que estar haciendo nada raro para obtener el 2.25%. |
07-jul-2025 10:33
| Alguno con la promoción de Cetelem ? La de 200 € por nómina o transferencias de más de 900 euros, qué día le han abonado ¿? Si es que lo han hecho |
07-jul-2025 10:54
|
¿B100 es con App si o si? No me fio de que vuelva a pasar de que caigan los servicios de Google, algún problema de certificados como recientemente los Chromecast, los smartphone queden inutilizados y no se pueda acceder.
¿Si quieres la cuenta remunerada al 2,25% hasta 50k€ es sólo abrirla o hay que estar configurando huchas y reglas? Gracias Puedes crear más huchas, pero no es obligatorio. |
07-jul-2025 13:06
|
Una pregunta, no se si ya está contestada, pero me resulta raro. Me he abierto una cuenta en imaginbank para recibir la promoción, he ingresado la nomina via tintos desde Cantabria, pero aun no he recibido ninguna promoción. Debo activar algo en ImaginBank o algo? Saludos |
07-jul-2025 18:25
|
@jcesarsh He hecho lo de la cuenta B100 de Abanca. Ahora la tengo a 0€. Si meto una cantidad de unos 25.000€ de mi cuenta a esta debe ser en transferencia normal, no?? El siguiente paso sería pasar a la cuenta save esos 25.000€?? O debo dejar algo en el apartado de cuenta principal?? Gracias!!! |
Editado: 07-jul-2025 18:36 -
07-jul-2025 18:57
|
@jcesarsh He hecho lo de la cuenta B100 de Abanca.
Ahora la tengo a 0€. Si meto una cantidad de unos 25.000€ de mi cuenta a esta debe ser en transferencia normal, no?? El siguiente paso sería pasar a la cuenta save esos 25.000€?? O debo dejar algo en el apartado de cuenta principal?? Gracias!!! Si no te importa hacerla normal pues mejor hacerla normal. En la principal sólo hace falta dejar dinero si vas a hacer lo de los retos de los pasos y redes sociales porque lo coge de ahí para moverlo a la health, si no lo vas a hacer la puedes dejar a 0. |
07-jul-2025 19:07
|
@jcesarsh He hecho lo de la cuenta B100 de Abanca.
Ahora la tengo a 0€. Si meto una cantidad de unos 25.000€ de mi cuenta a esta debe ser en transferencia normal, no?? El siguiente paso sería pasar a la cuenta save esos 25.000€?? O debo dejar algo en el apartado de cuenta principal?? Gracias!!! Si tu banco te la deja hacer inmediata pues inmediata pero no todos tienen el límite alto |
07-jul-2025 21:36
|
Tú haces la transferencia a la cuenta B100, que es la principal y donde la tienes que hacer, y una vez tengas el dinero ahí la traspasas inmediato a la Save, que es la que remunera, simple y sencillo. Puedes recepcionar la cantidad que quieras, el tema es que tu banco de origen no tengas límite, como si haces una de 40 directa, o 4 de 10k si tuvieras límite de 10.000 por transferencia da igual |
07-jul-2025 23:39
|
En cuanto a B100, no logro entender la hucha Health. He configurado 6000 pasos que logro sobrepasarlos con creces… me quitan por ello 1€ de la hucha principal a la hucha health? ¿No acabo de entender qué ganó yo con eso?🙈 |
08-jul-2025 01:02
|
Metiendo 60€ al día pues algo ganas a final de año y a que sigue creciendo los siguientes años, un 1% más que teniéndolo en la save. |