Depósito Pibank al 3,04% a 4 meses

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de aristoi3
¿Todavia se puede contratar este deposito de 4 meses al 3%? Gracias
No, acabó hace 1 mes.
aristoi3
Cita de jcesarsh
No, acabó hace 1 mes.
Ok, gracias
kurino
ForoCoches: Miembro
Recibida la 1ra liquidación hace unos minutos en la cta remunerada, todo bien.
Kaiko3187
Soldado de fortuna
Tengo un pregunta sobre este producto, a ver si alguno la puede o sabe responder.
Tengo opcion al depósito al 4% a 3 meses de ING hasta el 22 de junio.
Tengo este depósito desde hace un mes. Mi idea es cancelarlo a mediados de junio para pasar a ING en esas fechas y conseguir ese 4% hasta finales de Septiembre.
La duda que tengo es: cancelo directamente cuando cobre los intereses a primero de junio o lo dejo hasta mediados?
Lo digo por si cancelo el 15 y no me van a dar la parte proporcional a los 15 días de intereses a primero de julio es tontería no? Mejor cancelar recién cobrados los intereses a primero de junio.

Me contesto yo solo. No me interesa esto porque se pierden todos los intereses generados y además tengo que solicitar la devolución del 19% descontado para hacienda en la declaración del año próximo.
catantonio
ForoCoches: Usuario
Cita de Kaiko3187
Tengo un pregunta sobre este producto, a ver si alguno la puede o sabe responder.
Tengo este depósito desde hace un mes. Mi idea es cancelarlo a mediados de junio para pasar a ING en esas fechas y conseguir ese 4% hasta finales de Septiembre.
La duda que tengo es: cancelo directamente cuando cobre los intereses a primero de junio o lo dejo hasta mediados?
Lo digo por si cancelo el 15 y no me van a dar la parte proporcional a los 15 días de intereses a primero de julio es tontería no? Mejor cancelar recién cobrados los intereses a primero de junio.

Me contesto yo solo. No me interesa esto porque se pierden todos los intereses generados y además tengo que solicitar la devolución del 19% descontado para hacienda en la declaración del año próximo.
Es una locura cancelar un depósito a falta de un mes por contratar otro. Es mejor esperar a cuando termine el de pibank esperar a alguna oferta que haya, o pasarlo a fondo monetario. Un saludo
jcesarsh
Cita de Kaiko3187

Además que el de ING no va a llegar hasta el 22 de junio, pone que hay un límite de 10000 contrataciones, siempre desaparecen antes de la fecha límite.
Campañero
Resurgiendo
Ya voló
i92sabua
Cita de Saltamonto
pues esto se nos acaba, nos queda 1 mes...
habrá que empezar a abrir cuenta en cetelem...
dabiz
Miembro de 30cm
En busca de otro depósito.
Cascais
Hora de los monetarios..
sergiogtamg
donde nos vamos ahora?
Aldrincar
Cita de sergiogtamg
donde nos vamos ahora?
Yo estoy pensando en moverme a volkswagen bank un año 2,5%.
bucley06
Sitio por aqui, se me termina el 3 de agosto el deposito al 4% de ING....
Ojancano
Cita de sergiogtamg
donde nos vamos ahora?

Estoy igual…hace unos días me enviaron un mail diciéndome quw su cuenta renumerada la tienen al 2%…asi quw no sé si mantenerme o que
Katasys
Most wanted
Cita de Ojancano
Estoy igual…hace unos días me enviaron un mail diciéndome quw su cuenta renumerada la tienen al 2%…asi quw no sé si mantenerme o que
Yo por la diferencia que hay en otros depósitos y teniendo en cuenta que solo tengo aquí el fondo de emergencia lo voy a dejar en la remunerada. Todo lo demás invertido.
Ojancano
Cita de Katasys
Yo por la diferencia que hay en otros depósitos y teniendo en cuenta que solo tengo aquí el fondo de emergencia lo voy a dejar en la remunerada. Todo lo demás invertido.
Yo es que tengo “ bastante” y la verdad no tengo muy claro que hacer ni tener todos los huevos en la misma cesta .
Katasys
Most wanted
Cita de Ojancano
Yo es que tengo “ bastante” y la verdad no tengo muy claro que hacer ni tener todos los huevos en la misma cesta .
Pues entonces no me complicaría y dejaría una parte en una remunerada como la de pibank accesible y todo lo demás en varios fondos monetarios, para no andar abriendo cuentas y eso
jcesarsh
Cita de Ojancano
Cuenta bienvenida raisin, 3,6% con límite de 60k.
bucley06
Cita de jcesarsh
pues se ve interesante, veremos si sigue la oferta el mes q viene...
Serzox
Cita de Katasys
+1. El 2% teniendo en cuenta cómo están las cuentas de ahorro y los depósitos, ni tan mal.
Panu05
Por si queréis ver las rentabilidades de la cuenta nomina

Ojancano
Cita de Katasys
Pues entonces no me complicaría y dejaría una parte en una remunerada como la de pibank accesible y todo lo demás en varios fondos monetarios, para no andar abriendo cuentas y eso
Cita de jcesarsh
Gracias por los consejos
javaer
Novedades en el depósito Pibank a 12 meses: disminuye el interés de 2,12 % TAE a 2,02 %. Más info.
etereo
Cita de jcesarsh
opiniones de raisin? todo bien?
jcesarsh
Cita de etereo
opiniones de raisin? todo bien?
Yo la de bienvenida no la tengo porque era clientes de antes, pero tengo varios depósitos y sin problemas.
Boeza
Cita de javaer
Novedades en el depósito Pibank a 12 meses: disminuye el interés de 2,12 % TAE a 2,02 %. Más info.
Misma rentabilidad que la cuenta remunerada, no estarán pensando en bajar la rentabilidad de la cuenta?
Javivimuynovel
Cita de Boeza
Misma rentabilidad que la cuenta remunerada, no estarán pensando en bajar la rentabilidad de la cuenta?
Em 2 días me vence el.deposito, mi idea era dejarlo ahí, pero si bajan.............
javaer
Cita de Javivimuynovel
Em 2 días me vence el.deposito, mi idea era dejarlo ahí, pero si bajan.............
No sabemos qué pasará, pero me extrañaría que se mantuviera así mucho más tiempo la verdad. Eso sí, en Pibank sino recuerdo mal los cambios de condiciones en la cuenta de ahorro tenía que hacerse con 2 meses de aviso.
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
pues yo casi seguro me muevo a raisin al 3'6%

º
Tomatera
En nada se me va a vencer la cuenta renumerada de Pibank, a ver dónde lo muevo ahora.....

He estado revisando este post, y ahora ya no da tanto...

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10381348
← A InverForo