Depósito Pibank al 3,04% a 4 meses
30-abr-2025 01:03
| Recibida la 1ra liquidación hace unos minutos en la cta remunerada, todo bien. |
04-may-2025 13:28
|
Tengo un pregunta sobre este producto, a ver si alguno la puede o sabe responder. Tengo opcion al depósito al 4% a 3 meses de ING hasta el 22 de junio. Tengo este depósito desde hace un mes. Mi idea es cancelarlo a mediados de junio para pasar a ING en esas fechas y conseguir ese 4% hasta finales de Septiembre. La duda que tengo es: cancelo directamente cuando cobre los intereses a primero de junio o lo dejo hasta mediados? Lo digo por si cancelo el 15 y no me van a dar la parte proporcional a los 15 días de intereses a primero de julio es tontería no? Mejor cancelar recién cobrados los intereses a primero de junio. Me contesto yo solo. No me interesa esto porque se pierden todos los intereses generados y además tengo que solicitar la devolución del 19% descontado para hacienda en la declaración del año próximo. |
Editado: 04-may-2025 13:33 -
04-may-2025 15:23
|
Tengo un pregunta sobre este producto, a ver si alguno la puede o sabe responder.
Tengo opcion al depósito al 4% a 3 meses de ING hasta el 22 de junio. Tengo este depósito desde hace un mes. Mi idea es cancelarlo a mediados de junio para pasar a ING en esas fechas y conseguir ese 4% hasta finales de Septiembre. La duda que tengo es: cancelo directamente cuando cobre los intereses a primero de junio o lo dejo hasta mediados? Lo digo por si cancelo el 15 y no me van a dar la parte proporcional a los 15 días de intereses a primero de julio es tontería no? Mejor cancelar recién cobrados los intereses a primero de junio. Me contesto yo solo. No me interesa esto porque se pierden todos los intereses generados y además tengo que solicitar la devolución del 19% descontado para hacienda en la declaración del año próximo. |
05-may-2025 00:32
|
Tengo un pregunta sobre este producto, a ver si alguno la puede o sabe responder.
Tengo opcion al depósito al 4% a 3 meses de ING hasta el 22 de junio. Tengo este depósito desde hace un mes. Mi idea es cancelarlo a mediados de junio para pasar a ING en esas fechas y conseguir ese 4% hasta finales de Septiembre. La duda que tengo es: cancelo directamente cuando cobre los intereses a primero de junio o lo dejo hasta mediados? Lo digo por si cancelo el 15 y no me van a dar la parte proporcional a los 15 días de intereses a primero de julio es tontería no? Mejor cancelar recién cobrados los intereses a primero de junio. Me contesto yo solo. No me interesa esto porque se pierden todos los intereses generados y además tengo que solicitar la devolución del 19% descontado para hacienda en la declaración del año próximo. |
07-jul-2025 14:34
|
Estoy igual…hace unos días me enviaron un mail diciéndome quw su cuenta renumerada la tienen al 2%…asi quw no sé si mantenerme o que |
07-jul-2025 14:41
| Yo por la diferencia que hay en otros depósitos y teniendo en cuenta que solo tengo aquí el fondo de emergencia lo voy a dejar en la remunerada. Todo lo demás invertido. |
07-jul-2025 15:33
| Yo es que tengo “ bastante” y la verdad no tengo muy claro que hacer ni tener todos los huevos en la misma cesta . |
07-jul-2025 17:55
| Pues entonces no me complicaría y dejaría una parte en una remunerada como la de pibank accesible y todo lo demás en varios fondos monetarios, para no andar abriendo cuentas y eso |
07-jul-2025 20:32
| +1. El 2% teniendo en cuenta cómo están las cuentas de ahorro y los depósitos, ni tan mal. |
15-jul-2025 15:13
| Yo la de bienvenida no la tengo porque era clientes de antes, pero tengo varios depósitos y sin problemas. |
15-jul-2025 17:30
| Em 2 días me vence el.deposito, mi idea era dejarlo ahí, pero si bajan............. |
15-jul-2025 17:55
| No sabemos qué pasará, pero me extrañaría que se mantuviera así mucho más tiempo la verdad. Eso sí, en Pibank sino recuerdo mal los cambios de condiciones en la cuenta de ahorro tenía que hacerse con 2 meses de aviso. |
20-jul-2025 16:45
|
En nada se me va a vencer la cuenta renumerada de Pibank, a ver dónde lo muevo ahora..... He estado revisando este post, y ahora ya no da tanto... https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10381348 |
- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------