En que monedas meter 1k?
06-jul-2025 18:58
|
Yo miro crypto, no se de que hablas, si de la bolsa o que.
En crypto la tecnologia no importa, FOMO, especulacion, bullrun... todo eso va de la mano. Parece que aun no nos queda claro despues de Doge, Shiba y la Trump coin ![]() En Crypto importa generar FOMO. Si un proyecto es serio de cojones y tiene buena tecnologia,se va a comer los mocos salvo que sepa como generar ese FOMO y publicitar el proyecto. Es que es logico, creo yo. Si ves que un perrito se esta yendo a la luna, la gente mete al perrito, no al proyecto que está en la mierda. Por cierto, estoy hablando de proyectos que no han explotado. Lo que digo es que no miras a proyectos de utilidad reales dentro de blockchain que están surgiendo. En ecosistemas cómo Base y Farcaster puedes encontrar mucho de esto. Utilidad real con tokens que se van a millones. Hasta conozco una persona que vive en españa y que está montando una empresa solo con una miniapp de Farcaster de indices aplicada a blockchain. Ya tiene un token en más de 5M de mcap y aun ni está terminada, aunque lleva tiempo funcionando en una fase inicial. |
06-jul-2025 19:05
|
Te recomiendo que leas esto: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10096086 |
06-jul-2025 19:37
|
Pues me alegro de que seas millonario, shur!
Bueno, multimillonario. Porque si sabes tanto y sigues desarrollando es que te da millones seguro. Porque con lo bien que sabes mirar podrias dedicarte solo a invertir. Yo pensaba que una cosa era la especulación que hay en cripto y otra el desarrollo. No veo como saber programar te hace saber invertir. Pero bueno... Si lo tienes muy claro y sabes como funciona, ya sabes. A solucionarnos la vida. Yo te digo lo que veo, quizá me equivoque eh. Pero en una alt season no sube el mejor proyecto, sube el que tenga mas FOMO. Saber programar sirve para programar, solo es la realidad que estoy en contacto con ello dia a dia y veo mucha utilidad real subiendo y es lo que te cuento. No entiendo por qué ponerse a la defensiva si nadie te ataca, la verdad |
06-jul-2025 22:39
el uso real de querer hacerse rico la realidad es que nadie utiliza nada de manera seria y diaria, es pura especulación y quizá en el futuro adopción masiva especialmente porque a USA le vendría bien pagar su deuda gracias a BTC. Además, eres otro que recomienda comprar BTC ahora cuando la ganancia es mínima en comparación con las demás oportunidades. Puestos a invertir, busquemos la mayor rentabilidad posible.
|
06-jul-2025 22:51
| Hype tiene buena pinta sui tb y como decís dot está en 3,4 malo será que no llegue a 7-8 |
06-jul-2025 23:04
|
el uso real de querer hacerse rico
la realidad es que nadie utiliza nada de manera seria y diaria, es pura especulación y quizá en el futuro adopción masiva especialmente porque a USA le vendría bien pagar su deuda gracias a BTC. Además, eres otro que recomienda comprar BTC ahora cuando la ganancia es mínima en comparación con las demás oportunidades. Puestos a invertir, busquemos la mayor rentabilidad posible. |
06-jul-2025 23:14
|
|
06-jul-2025 23:19
| De hecho es lo que te he dicho, mételo todo a la moneda de trump, te harás rico, iba totalmente enserio. |
06-jul-2025 23:32
|
Ah si?Haces pagos tu con btc? Es otro pufo, solo que ese ha funcionado bien. Aquí vamos a hacer euros, dejaos las narrativas para las estafas ponzi. |
06-jul-2025 23:35
|
De todos modos eso no quita que también trabajo para seguir haciendo euros, es compartible jajaj |
06-jul-2025 23:51
|
Y si en algun momento se “regulase” para que tuviese un precio fijo todo dios sacaria su pasta de btc porque no ganarian con ella. Si es que es la pescadilla que se muerde la cola. |
07-jul-2025 00:51
|
Pero en un pais en el que la gente guarda las cajas de cartón de la tv estrenada en el garaje.. ya te digo yo que ni dios va a hacer ningun pago con btc.
Y si en algun momento se “regulase” para que tuviese un precio fijo todo dios sacaria su pasta de btc porque no ganarian con ella. Si es que es la pescadilla que se muerde la cola. |
07-jul-2025 01:26
|
Un poco infantil la reacción. Pensaba que estabamos entre caballeros. Si me disculpas, me subo la bragueta y me voy. |
07-jul-2025 01:46
| Yo compraría Bitcoin Cash (BCH), e ignoraría a los maximalistas de BTC que te dirán que no lo hagas. |
07-jul-2025 09:09
| Yo compraría Bitcoin e ignoraría a los fracasados de BCH que te dirán que no lo hagas |
07-jul-2025 10:24
|
Yo compraria Shiba y le mearia en la cara a todos los que defienden btc y bch. Shiba forever. Pd: no tengo un puto duro en Shiba. |
07-jul-2025 11:16
|
Xpr protón, el XRP de los oligofrénicos, con un CEO cocainómano a los mandos, ni te lo pienses |
08-jul-2025 14:59
|
No recomendaría ahora mismo a nadie que meta pasta el cripto a no ser una de estas dos excepciones. 1) Meter todo a BTC y un poquito a ETH y pensar en EMPEZAR a sacar dentro de 15-30 años. 2) Que seas alguien perturbado como yo, que tengas una estrategia ganadora, que tengas meses y meses de estudio obsesivo del mercado y que por encima de todos los otros competidores detectes un patrón y que tengas los conocimientos de redes e ingeniería necesario para poder implementarlo eficientemente. No recomiendo comprar X o Y criptomoneda porque "el proyecto es la leche" o porque "me han dicho que va a subir" o porque "los creadores de la moneda son la leche" o porque "han prometido los creadores que van a hacer esto y lo otro". Para hacer esto ultimo, es mejor jugar a la quiniela. Ahi dejo resumido 10 años de conocimiento. |