[IEO] Presentamos $TXT: El Token que Revolucionará el Trading Cripto 🔥

Tema Cerrado
Tx24
ForoCoches: Usuario
Buenas a todos, quería compartir una novedad interesante en el mundo de los tokens. Este lunes 16/09/2024 se lanzó una IEO (Initial Exchange Offering) para Tx24 (exchange propiedad del shur Mr Buttons) mediante un token llamado $TXT en la plataforma DeFi Coinstore.

Para quienes no estén familiarizados, una IEO es una ronda de financiación donde se puede acceder a una presale a un precio competitivo, antes de que el token empiece a cotizar públicamente.

$TXT tiene detrás unos tokenomics claros, con un vesting que busca evitar complicaciones innecesarias, y un objetivo claro: ganar tracción, exposición y financiar nuevas fases de desarrollo. Está creado sobre Polygon, lo que garantiza costos de transacción bajos. Además, la emisión de tokens es limitada, con un precio de $0.01 en la pre-sale.

No pretende ser una solución radical o un ecosistema que reemplace otras criptos, sino más bien una herramienta puramente financiera. Los holders del token, además de participar en el crecimiento de la plataforma, podrán recibir beneficios a medida que se expanda el proyecto.

Este lanzamiento también marca el inicio de una fase importante, ya que más adelante se introducirá un token-security, que permitirá a los holders participar en la distribución de beneficios anuales. Aunque no tiene el poder político de una acción, cada informe financiero auditado estará vinculado a un porcentaje de beneficios para quienes mantengan el token, premiando la fidelidad.

Aquí tenéis el comunicado de Coinstore, explicando el token

https://support.coinstore.vip/hc/en-...T-Trading-Pair
Kedok
Sí, dime
Suena interesante shur, le echaré un ojo
Kedok
Sí, dime
Pero se supone que tx24 tiene la finalidad de ser una plataforma de criptomonedas?

Y es fiable comprar en coinstore, puedo retirar el dinero si me apetece o cómo funciona?

Si me explicas un poco tal vez me animo a meter algo, me parece interesante
14 Monos
Hodl! Hodl! Hodl!
Cita de Kedok
Pero se supone que tx24 tiene la finalidad de ser una plataforma de criptomonedas?

Y es fiable comprar en coinstore, puedo retirar el dinero si me apetece o cómo funciona?

Si me explicas un poco tal vez me animo a meter algo, me parece interesante
Mientras te contestan, te comento que yo ayer metí 70 eurillos por las risas y compré a 0.6 (unos 1k txt). Y trasteando ahora veo que hay un límite sin kyc de retiro de 400k diarios.

es fiable? yo no me fío una mierda de estas apps, pero se supone que más adelante lo podrás enviar al exchange de txt24 y stackearlo allí.
Sr.Botones
ForoCoches: Miembro
Muy buenas shurs,

En cuanto a si es seguro comprar, si, lo es. Ahora bien, aquí aplicamos siempre la misma norma de siempre con los exchanges, not your keys not your coins, siempre podéis llevaros los tokens a Trust wallet poniendo el smart contract en Trust wallet.

Próximamente incorporaremos este mercado a Tx24.

Como dato, los backers de ahora, cuando saquemos el security token, no diluiran y migrarán manteniendo valor. Una manera sencilla de agradecer la confianza

Como datos extra del proyecto.

Tx24 tiene base en Dubai (licencia 15361), en proceso de licencia cripto para el mercado de Dubai (VARA license) y contamos con licencia 100% operativa en Europa (VASP de Lithuania). Tenemos registro de propiedad intelectual (Número: 018992175) a nivel europeo y oficinas tanto en Oriente como una subsidiaria en Europa. Proximamente tambien contaremos con el registro que nos es obligado para prestar servicio como VASP en Espana en el Banco de Espana y CNMV.
Toloco
Proyectos españoles no gracias.

Aún así mucha suerte
pshulz
Cita de Kedok
Pues nada, le metí en el peor momento, de todos los proyectos de gente española en los que he invertido algo de dinero he salido perdiendo, creo que he aprendido la lección
Pero como se te ocurre invertir en el ATH de un token sin demanda.
vzk91
Me flipa como un hilo de una memecoin copia de una copia rápidamente tiene varias páginas, y aquí el OP con un proyecto de la ostia sin apenas movimiento en el hilo.

Pues yo entro para apoyar el proyecto, que va ser un éxito seguro
borrachoestoy
Cita de vzk91
Me flipa como un hilo de una memecoin copia de una copia rápidamente tiene varias páginas, y aquí el OP con un proyecto de la ostia sin apenas movimiento en el hilo.

Me quedo aquí para reirme fuertemente.

Proyecto español en Dubai. Éxito de risas futuras aseguradas.
Peakaboo
Cita de borrachoestoy

Qué tiene de malo que sea en Dubai? Sería peor que fuese en España. En Dubai van a tener claridad reguladora e impuestos 0.
borrachoestoy
Cita de Peakaboo
Qué tiene de malo que sea en Dubai? Sería peor que fuese en España. En Dubai van a tener claridad reguladora e impuestos 0.
Nada, nada, cosas mías que soy un malpensado
Sr.Botones

M_O$
Cita de vzk91

+10000

My bags are packed
M_O$
Cita de borrachoestoy

Has visto en algún sitio que sea un proyecto español? Pregunto.
Sr.Botones
Acabamos de vender otro millón de $TXT a un precio de 0.011$!

Próximo punto de distribución de $TXT será en 0.02$ con 2 millones de TXT disponibles!

No os perdáis esta oportunidad ya no de cara al corto plazo si no para participar de los beneficios anuales del exchange en la stage 2 del security token, holdeando TXT a un precio de risa!
Sr.Botones
Cita de M_O$
Has visto en algún sitio que sea un proyecto español? Pregunto.

De hecho el proyecto no es español ni lo va a ser nunca. Yo soy español expatriado ya hace algunos años. En 2015 estuve en el equipo original del primer exchange español y ya entonces nos dejo claro el marco regulador y el SEPBLAC que España no era territorio de crypto exchange (Bit2Me de hecho son recomisionistas no exchange Como tal)

El proyecto estamos en vías de que lleve el sello de Made in UAE, queremos ser el exchange oficial nacional de UAE ya que nuestra visión y ambiciones están muy alineadas con las del país. Queremos construir algo que sirva de ejemplo no al corto o al medio plazo, si no para el largo plazo y estamos moviendo hilos para ello, de hecho estamos en vías de meter la patita ya en el aspecto regulador cripto (VARA) por esto mismo, a la gente de aquí les gusta, por norma general la visión cripto que aportamos y la manera en la que queremos combinar cripto, finanzas tradicionales y dejar un legado que sea referencia en el mundo.

Vamos poco a poco, pero cada día estamos avanzando más y más.
Sr.Botones
El equipo de Coinstore, por otro lado está bastante encantado con nuestro proyecto y nos quiere preparar algo bastante interesante.

Estad atentos porque se vienen algunas novedades en Coinstore!

La semana que viene empezaremos la integración del mercado TXT/USDT en Tx24 💪🏻💪🏻
Voltiamperio
Cita de borrachoestoy

Me recuerda a botopia finance, la fintech española registrada en Dubai con los servidores en Singapur y si veías en sus RRSS el equipo y rascabas un poco llorabas de la risa
M_O$
Cita de Sr.Botones
De hecho el proyecto no es español ni lo va a ser nunca.
Ya ya, si lo se, era ironía mi pregunta

Mucha suerte con todo esto, TXT to the moon.
Sr.Botones
Cita de M_O$
Ya ya, si lo se, era ironía mi pregunta

Mucha suerte con todo esto, TXT to the moon.
Muchísimas gracias!!

Por nuestra parte estamos dándolo todo.

No os preocupéis por los haters, siempre los habrá, ignoradlos y ya está, de paso también suben el hilo jijiji
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
Donde se puede comprar el token?
M_O$
Cita de J.Colez
Donde se puede comprar el token?
https://www.coinstore.com/spot/TXTUSDT?ts=1726568262235
Sr.Botones
Bueno me complace anunciaros que el mercado TXT/USDT ha sido por fin listado en Coingecko!

http://coingecko.com/en/coins/tx24

La semana que viene empezaremos la integración de TXT en Tx24 y en Coinstore se prepara algo grande para TXT. Y ambos con su integración también en Coingecko

Hay grandes planes ya en movimiento!
427
Nadie
Cita de Sr.Botones
Muchísimas gracias!!

Por nuestra parte estamos dándolo todo.

No os preocupéis por los haters, siempre los habrá, ignoradlos y ya está, de paso también suben el hilo jijiji
Llevas aquí desde 2014 o así.

¿Qué haces que no estás ya retirado con una barbaridad de millones de euros en la cuenta?
Periquito47
Cita de 427

¿Qué haces que no estás ya retirado con una barbaridad de millones de euros en la cuenta?
Joder shur, el proyecto que lleva entre manos no es algo precisamente barato, esta emprendiendo, supongo que no sera un conformista, aunque en este pais eso cueste asimilarlo.
M_O$
Cita de 427

Se puede estar retirado y a la vez hacer lo que te gusta.
Sr.Botones
Cita de 427

Desde 2011, de hecho.

Quién dice que este proyecto no sea mi retiro? Trabajo dirigiendo un proyecto que me encanta y que es una pasada. Me encanta trabajar y que mejor que hacerlo en aquello que me gusta.

Tengo al menos 30 años de actividad en general por delante (con mayor o menor intensidad). Los lambos, los barcos y las p**as son cuestiones efímeras. Están muy guay para un rato y una etapa pero en el medio y largo plazo, necesitas anclas de mayor calado que te mantengan cuerdo. Una mente activa es salud.

Lo que sería un verdadero desperdicio es que con la experiencia que tengo y lo que se sobre la industria, no lo aprovechase en algo que perdure y, ojalá, cree un legado.
M_O$
¿Qué tal está yendo la IEO?
Veo que ya salís en coingecko, ¿porqué coingecko y no coinmarketcap?
¿El exchange aún está en beta cierto?
ToTaKo
Experiencia desde luego que tiene el cabrón, es la única persona en el mundo que abrió un longbtcx3 en 50ypicoK y cerró por debajo de 30k con beneficios.
Sr.Botones
Cita de M_O$
¿Qué tal está yendo la IEO?
Veo que ya salís en coingecko, ¿porqué coingecko y no coinmarketcap?
¿El exchange aún está en beta cierto?
Esta yendo francamente bien. Estamos en conversaciones con 2 fondos de inversion que estan interesados en invertir fuertemente en el token. Les gusta la idea dle token en si y les gusta la vision que hay tras el con el exchange. Veremos como avanza.

Todo el tema de los listados es un mundo y un poco turbio a veces. Coingecko tienen un servicio que es ultrarrapido. La solicitud para Coinmarketcap esta tambien realizada pero estos son bastante mas lentos en general. Veremos a ver lo que tardan.

Esta semana trabajaremos para empezar con la inclusion del token en Tx24

El exchange, si, esta en beta, aunque he de decir que en este tipo de proyectos el hecho de ponerlo en "beta" no es como conocemos una Beta al uso ya que tiene que ser compliance con todas las regulaciones y eso implica tener la plataforma a nivel de software, hardware, cloud, legal...etc terminados. Es una beta porque necesitamos depurar los miles de procedimientos que involucran un exchange, los pequenos detalles, pero la plataforma es 100% funcional.
← A Criptomonedas