📱📱 EL RECOMENDADOR : Guía para para comprar tu Android ideal 📱📱(Vol 2)
06-jul-2025 20:29
|
HyperOS no lo he probado pero si está bien optimizado no creo que tenga problemas, la cámara no es algo esencial para mi y la capacidad tampoco, aunque prefiero 512. Por una parte veo el 14t pro con mejor hardware y sobre todo mejor batería que eso si, el 6a me esta faltando bastante en cuanto le doy tralla.
Cuanto le queda de actus al 14t pro? Tu has tenido google y xiaomi? Por ahora me estoy decantando por el xiaomi, creo que la diferencia de precio compensa sobradamente lo que mejora con respecto al 9a. Tienes Gemini AI como asistente así que eso no lo vas a echar de menos. A mí Hyperos me va muy bien. Demasiado hate tiene y entiendo que serán por las ramas medias estás pestosas que ni actualizan ni nada. Si , he probado mucho. Una semana me duro el Nexus 6P que pague una pasta y luego he ido tocando casi todos los modelos menos el XL último. |
06-jul-2025 21:28
|
Buenas shur, lo primero de todo agradecerte el curro. Se trata de móvil que va a ser regalo para mi hermano. ¿Presupuesto? : 500.-€ ¿Que de móvil vienes? Samsung S10 ¿Marca preferida? : Samsung ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Xiaomi, Apple ¿Garantía de España? : Sí ¿Actual o modelos más antiguos? 1 año anterior me vale ¿Que uso le darás? : Fotos, RRSS, juegos no muy demandantes ¿Tamaño de pantalla que buscas? : 6" o 6,2" aprox. ¿Juegas a juegos? : Básicos. ¿Usas mucho la cámara? Sí ¿Necesitas mucha batería? : Sí ¿Necesitas carga rápida?: No ¿Algún datos más? : Priorizar Batería, Cámara y Memoria (o posibilidad de micro SD) Gracias! |
06-jul-2025 21:48
|
Buenas shur, lo primero de todo agradecerte el curro.
Se trata de móvil que va a ser regalo para mi hermano. ¿Presupuesto? : 500.-€ ¿Que de móvil vienes? Samsung S10 ¿Marca preferida? : Samsung ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Xiaomi, Apple ¿Garantía de España? : Sí ¿Actual o modelos más antiguos? 1 año anterior me vale ¿Que uso le darás? : Fotos, RRSS, juegos no muy demandantes ¿Tamaño de pantalla que buscas? : 6" o 6,2" aprox. ¿Juegas a juegos? : Básicos. ¿Usas mucho la cámara? Sí ¿Necesitas mucha batería? : Sí ¿Necesitas carga rápida?: No ¿Algún datos más? : Priorizar Batería, Cámara y Memoria (o posibilidad de micro SD) Gracias! Con 500 euros , tus opciones son S23 y S24. El S23 está a menos de 500 euros y el S24 está reacondicionado a 490 en Amazon (que no te recomiendo reacondicionado) por que por 30 euros más está nuevo e incluso se ha visto a 500 euros nuevo en ofertas puntuales. Más bajo tipo gama "A" y esas cosas no hay. También tienes la opción del Pixel 9A pero son 350 en Simyo el modelo de 128GB que si pones más que te da , tendrías algo por 500 euros. Las dos marcas tienen 7 años de actualizaciones no tendrías problemas por eso pero no te vas a ir a un S22 por ejemplo que creo que son 3 años ya y habrá envejecido mal. Luego tienes los modelos 7 y 8 de Pixel que tienen mejores prestaciones que el 9A ya depende de si das con algunos de estos de 256GB que imagino que sí. |
06-jul-2025 22:36
|
¿Presupuesto? : 800 como Máximo, si bajamos de 600€ genial... ¿Que de móvil vienes? Huawei p30 pro ¿Marca preferida? : indiferente ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : indiferente ¿Garantía de España? : si ¿Actual o modelos más antiguos? 2024-2025 ¿Que uso le darás? : uso personal y trabajo (WhatsApp y muchas fotos de cosas pequeñas "pendientes de joyería") ¿Tamaño de pantalla que buscas? : igual o más grande que lo que tengo ¿Juegas a juegos? : no, aunque me gustaría que fuera potente. De vez en cuando cacharreo ¿Usas mucho la cámara?. En el trabajo si ¿Necesitas mucha batería? : con que me aguante el día voy bien, el actual llego con un 50% la noche ¿Necesitas carga rápida?: igual o superior a lo que tengo ¿Algún datos más? : que tenga 5g |
07-jul-2025 10:56
|
3 años y 4 de seguridad.
Tienes Gemini AI como asistente así que eso no lo vas a echar de menos. A mí Hyperos me va muy bien. Demasiado hate tiene y entiendo que serán por las ramas medias estás pestosas que ni actualizan ni nada. Si , he probado mucho. Una semana me duro el Nexus 6P que pague una pasta y luego he ido tocando casi todos los modelos menos el XL último. |
07-jul-2025 16:28
|
No puedes decir que hace mala batería si te pegas 9h en el Fortnite móvil cuando yo no juego a nada y es aplicable a cualquie marca. Es como si te dicen que el ron está malísimo o la Estrella Galicia que mejor la Cruzcampo hay paladares distintos. |
07-jul-2025 16:35
|
Las quejas vino de la anterior actualización pero ahora en la ultima ha vuelto a esas 7h de inicio aunque siempre dependerá de tu uso.
No puedes decir que hace mala batería si te pegas 9h en el Fortnite móvil cuando yo no juego a nada y es aplicable a cualquie marca. Es como si te dicen que el ron está malísimo o la Estrella Galicia que mejor la Cruzcampo hay paladares distintos.
|
07-jul-2025 16:45
|
Para el día a día van los dos iguales en velocidad y en cámara no sé cual será mejor ahora mismo de cabeza , para un mortal que busca buenas fotos cualquiera te vale. |
07-jul-2025 18:08
|
@popidc Una usando Tiktok a fuego y la otra usando Prime en vez de Tiktok. Depende del uso unas apps gastan más que otras. Puedes hacer 10h usando Prime pero si le das a Tiktok llegará a las 6. Si juegas llegará a "X" si no usas las mismas que yo a "Y" Nunca te dejes influenciar cuando digan que a mí me dura X o Y por qué cada uso es un mundo y nadie usa las mismas horas. Hay quien se pone en la tablet o portátil / pc y deja el móvil para llamadas , quien no tiene esto y se pega todo el día en el móvil etc Luego está al que la actualización 1 le va del carajo y la 2 no y viceversa pero esto pasa en todos los móviles. |
07-jul-2025 18:21
|
@popidc
Una usando Tiktok a fuego y la otra usando Prime en vez de Tiktok. Depende del uso unas apps gastan más que otras. Puedes hacer 10h usando Prime pero si le das a Tiktok llegará a las 6. Si juegas llegará a "X" si no usas las mismas que yo a "Y" Nunca te dejes influenciar cuando digan que a mí me dura X o Y por qué cada uso es un mundo y nadie usa las mismas horas. Hay quien se pone en la tablet o portátil / pc y deja el móvil para llamadas , quien no tiene esto y se pega todo el día en el móvil etc Luego está al que la actualización 1 le va del carajo y la 2 no y viceversa pero esto pasa en todos los móviles. |
07-jul-2025 21:02
|
¿Presupuesto? : 200€ (podría estirar a 220-230€) ¿Que de móvil vienes? Xiaomi A2 Lite ¿Marca preferida? : Ninguna ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Ninguna ¿Garantía de España? : Mejor. No imprescindible ¿Actual o modelos más antiguos?: Actual a ser posible ¿Que uso le darás? : Uso básico. Whatsapp ,correos... ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Es secundario. ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara?: Poco ¿Necesitas mucha batería? : Preferiblemente sí ¿Necesitas carga rápida?: Preferiblemente sí ¿Algún datos más? : Vi hace unas páginas una recomendación parecida, no se si habrá cambiado. Por tener alternativas, y si irías a por el Poco X7 Pro que tanto recomiendas aunque el uso del móvil sea más básico... |
07-jul-2025 21:26
|
¿Presupuesto? : 200€ (podría estirar a 220-230€)
¿Que de móvil vienes? Xiaomi A2 Lite ¿Marca preferida? : Ninguna ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Ninguna ¿Garantía de España? : Mejor. No imprescindible ¿Actual o modelos más antiguos?: Actual a ser posible ¿Que uso le darás? : Uso básico. Whatsapp ,correos... ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Es secundario. ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara?: Poco ¿Necesitas mucha batería? : Preferiblemente sí ¿Necesitas carga rápida?: Preferiblemente sí ¿Algún datos más? : Vi hace unas páginas una recomendación parecida, no se si habrá cambiado. Por tener alternativas, y si irías a por el Poco X7 Pro que tanto recomiendas aunque el uso del móvil sea más básico... Tiene buena cámara que siempre se agradece , un procesador potente para todo (aunque no juegues pero a cara futuro..) , muy buena batería y carga rápida. La pantalla no se queda atrás al igual que el sonido. Creo que no hay mejor equilibrio por 200 euros. Xiaomi aquí lo ha hecho muy bien. |
07-jul-2025 21:58
|
Recuerdo a los interesados en comprar un terminal en estos días : ESTA NOCHE EMPIEZA EL PRIME DAY DE AMAZON. |
07-jul-2025 22:06
|
Buenas! dejo por aquí las respuesta: ¿Presupuesto? : entre 400-450 euros máximo. ¿Que de móvil vienes? De un pixel 6a ¿Marca preferida? : No tengo preferida. ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Pixel ¿Garantía de España? : Sí ¿Actual o modelos más antiguos? No importa que no sea el último modelo ¿Que uso le darás? : forear, leer twitter, whatsapp, nada muy exigente. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : me gustaría que fuese compacto tipo el pixel, no quiero un ladrillo. ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? Sí, me gusta hacer fotos. ¿Necesitas mucha batería? : Sí, quiero aguante bastante la batería. ¿Necesitas carga rápida?: No ¿Algún datos más? : que tenga NFC y eSim Gracias!! |
07-jul-2025 22:41
|
Buenas! dejo por aquí las respuesta:
¿Presupuesto? : entre 400-450 euros máximo. ¿Que de móvil vienes? De un pixel 6a ¿Marca preferida? : No tengo preferida. ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Pixel ¿Garantía de España? : Sí ¿Actual o modelos más antiguos? No importa que no sea el último modelo ¿Que uso le darás? : forear, leer twitter, whatsapp, nada muy exigente. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : me gustaría que fuese compacto tipo el pixel, no quiero un ladrillo. ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? Sí, me gusta hacer fotos. ¿Necesitas mucha batería? : Sí, quiero aguante bastante la batería. ¿Necesitas carga rápida?: No ¿Algún datos más? : que tenga NFC y eSim Gracias!! |
07-jul-2025 23:00
|
De todas formas esperaré a mañana. Muchas gracias! |
07-jul-2025 23:09
|
Buenas! dejo por aquí las respuesta:
¿Presupuesto? : entre 400-450 euros máximo. ¿Que de móvil vienes? De un pixel 6a ¿Marca preferida? : No tengo preferida. ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Pixel ¿Garantía de España? : Sí ¿Actual o modelos más antiguos? No importa que no sea el último modelo ¿Que uso le darás? : forear, leer twitter, whatsapp, nada muy exigente. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : me gustaría que fuese compacto tipo el pixel, no quiero un ladrillo. ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? Sí, me gusta hacer fotos. ¿Necesitas mucha batería? : Sí, quiero aguante bastante la batería. ¿Necesitas carga rápida?: No ¿Algún datos más? : que tenga NFC y eSim Gracias!! |
07-jul-2025 23:15
|
Hola!, gracias por dedicar tu tiempo a ayudarnos! Presupuesto? : 300-700 (mejor los 300..) ¿Que de móvil vienes? P20Pro ¿Marca preferida? : ninguna ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : en principio ninguna ¿Garantía de España? : Si ¿Actual o modelos más antiguos? Actual o año pasado ¿Que uso le darás? : WhatsApp, videos, foros, navegar un poco, etc... ¿Tamaño de pantalla que buscas? : mínimo como la del P20Pro, o algo mayor ¿Juegas a juegos? : No, pero quizás pruebe por echar un rato en el AVE y cosas así ¿Usas mucho la cámara? No, pero si quiero buenas fotos ¿Necesitas mucha batería? : no hago uso intensivo, pero viajo bastante y resulta de ayuda ¿Necesitas carga rápida?: no especialmente, pero viene bien ¿Algún datos más? : que no de ningún problema con apps de bancos, ML del coche, apps de vídeo, etc... que sea estable (no quedarse colgado cada 2x3...). La idea es que me dure no se, 5 o 6 años. Buena capacidad de almacenamiento, etc... Me atrae como opción barata un Poco X7 Pro 12/512, como algo diferente un nothing Phone 3a Pro, y como algo caro, un Pixel 9 Pro (XL posiblemente, con 256Gb mínimo). La cosa es si el Poco dará tan buen rendimiento como lo pintan, porque por precio me cuadra 100% (u otro similar). Me puedo estirar al pixel, pero nos vamos de vacaciones dentro de poco (xD), los nenes tienen el cole a la vuelta de la esquina, y me propongo ahorrar siempre. Pero si lo vale, hago el esfuerzo. |
07-jul-2025 23:29
|
Buenas shur, como ves vengo de un móvil bastante antiguo pero que me ha dado muy buen rendimiento. Busco tu consejo para un nuevo móvil ya que este se está quedando obsoleto. Presupuesto? : 400-450€ ¿Que de móvil vienes? Oneplus 6t ¿Marca preferida? : Estoy abierto a todas ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : No tengo una marca prohibida, pero no he oído cosas buenas de xiaomi últimamente. ¿Garantía de España? : Si ¿Actual o modelos más antiguos?: 2024-2025 ¿Que uso le darás? : Streaming, música, navegar, rrss, apps compras, bancos... ¿Tamaño de pantalla que buscas? : No tengo un tipo preferido ¿Juegas a juegos? : no ¿Usas mucho la cámara? Normal ¿Necesitas mucha batería? : Que aguante bien el día ¿Necesitas carga rápida?:no necesariamente ¿Algún datos más? : Que tenga 5g,nfc, buen alcance wifi. Muchas gracias por tu ayuda! A ver si en el prime day sale algo bueno |
08-jul-2025 01:07
|
Hola!, gracias por dedicar tu tiempo a ayudarnos!
Presupuesto? : 300-700 (mejor los 300..) ¿Que de móvil vienes? P20Pro ¿Marca preferida? : ninguna ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : en principio ninguna ¿Garantía de España? : Si ¿Actual o modelos más antiguos? Actual o año pasado ¿Que uso le darás? : WhatsApp, videos, foros, navegar un poco, etc... ¿Tamaño de pantalla que buscas? : mínimo como la del P20Pro, o algo mayor ¿Juegas a juegos? : No, pero quizás pruebe por echar un rato en el AVE y cosas así ¿Usas mucho la cámara? No, pero si quiero buenas fotos ¿Necesitas mucha batería? : no hago uso intensivo, pero viajo bastante y resulta de ayuda ¿Necesitas carga rápida?: no especialmente, pero viene bien ¿Algún datos más? : que no de ningún problema con apps de bancos, ML del coche, apps de vídeo, etc... que sea estable (no quedarse colgado cada 2x3...). La idea es que me dure no se, 5 o 6 años. Buena capacidad de almacenamiento, etc... Me atrae como opción barata un Poco X7 Pro 12/512, como algo diferente un nothing Phone 3a Pro, y como algo caro, un Pixel 9 Pro (XL posiblemente, con 256Gb mínimo). La cosa es si el Poco dará tan buen rendimiento como lo pintan, porque por precio me cuadra 100% (u otro similar). Me puedo estirar al pixel, pero nos vamos de vacaciones dentro de poco (xD), los nenes tienen el cole a la vuelta de la esquina, y me propongo ahorrar siempre. Pero si lo vale, hago el esfuerzo. |
08-jul-2025 01:13
|
Buenas shur, como ves vengo de un móvil bastante antiguo pero que me ha dado muy buen rendimiento. Busco tu consejo para un nuevo móvil ya que este se está quedando obsoleto.
Presupuesto? : 400-450€ ¿Que de móvil vienes? Oneplus 6t ¿Marca preferida? : Estoy abierto a todas ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : No tengo una marca prohibida, pero no he oído cosas buenas de xiaomi últimamente. ¿Garantía de España? : Si ¿Actual o modelos más antiguos?: 2024-2025 ¿Que uso le darás? : Streaming, música, navegar, rrss, apps compras, bancos... ¿Tamaño de pantalla que buscas? : No tengo un tipo preferido ¿Juegas a juegos? : no ¿Usas mucho la cámara? Normal ¿Necesitas mucha batería? : Que aguante bien el día ¿Necesitas carga rápida?:no necesariamente ¿Algún datos más? : Que tenga 5g,nfc, buen alcance wifi. Muchas gracias por tu ayuda! A ver si en el prime day sale algo bueno |
08-jul-2025 18:16
|
Hola!, gracias por dedicar tu tiempo a ayudarnos!
Presupuesto? : 300-700 (mejor los 300..) ¿Que de móvil vienes? P20Pro ¿Marca preferida? : ninguna ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : en principio ninguna ¿Garantía de España? : Si ¿Actual o modelos más antiguos? Actual o año pasado ¿Que uso le darás? : WhatsApp, videos, foros, navegar un poco, etc... ¿Tamaño de pantalla que buscas? : mínimo como la del P20Pro, o algo mayor ¿Juegas a juegos? : No, pero quizás pruebe por echar un rato en el AVE y cosas así ¿Usas mucho la cámara? No, pero si quiero buenas fotos ¿Necesitas mucha batería? : no hago uso intensivo, pero viajo bastante y resulta de ayuda ¿Necesitas carga rápida?: no especialmente, pero viene bien ¿Algún datos más? : que no de ningún problema con apps de bancos, ML del coche, apps de vídeo, etc... que sea estable (no quedarse colgado cada 2x3...). La idea es que me dure no se, 5 o 6 años. Buena capacidad de almacenamiento, etc... Me atrae como opción barata un Poco X7 Pro 12/512, como algo diferente un nothing Phone 3a Pro, y como algo caro, un Pixel 9 Pro (XL posiblemente, con 256Gb mínimo). La cosa es si el Poco dará tan buen rendimiento como lo pintan, porque por precio me cuadra 100% (u otro similar). Me puedo estirar al pixel, pero nos vamos de vacaciones dentro de poco (xD), los nenes tienen el cole a la vuelta de la esquina, y me propongo ahorrar siempre. Pero si lo vale, hago el esfuerzo. Si fuera hasta los 700 intentaría buscar un Vivo X200 FE que es el pequeño nuevo que ha sacado Vivo pero creo que sale más caro y no hay rebaja si no es por que lo pilles en páginas chinas. El X7 Pro potencia bruta y batería. No tiene la mejor cámara del mercado pero por 200 euros barre a muchos. Luego tienes el 9A y de ahí para arriba el Xiaomi 14 , S23 y S24. Si no le exiges a los juegos creo que el Xiaomi 14 y el S24 podrías ahorrartelo. Pagarías de más por no usar esa potencia. Con un 9A (sabiendo lo de la carga) o S23 podrías ir perfectamente. Si quieres ahorrar lo máximo el X7 Pro es muy buena opción tiene lo que todo un mortal debería de tener. |
08-jul-2025 18:19
|
Buenas shur, como ves vengo de un móvil bastante antiguo pero que me ha dado muy buen rendimiento. Busco tu consejo para un nuevo móvil ya que este se está quedando obsoleto.
Presupuesto? : 400-450€ ¿Que de móvil vienes? Oneplus 6t ¿Marca preferida? : Estoy abierto a todas ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : No tengo una marca prohibida, pero no he oído cosas buenas de xiaomi últimamente. ¿Garantía de España? : Si ¿Actual o modelos más antiguos?: 2024-2025 ¿Que uso le darás? : Streaming, música, navegar, rrss, apps compras, bancos... ¿Tamaño de pantalla que buscas? : No tengo un tipo preferido ¿Juegas a juegos? : no ¿Usas mucho la cámara? Normal ¿Necesitas mucha batería? : Que aguante bien el día ¿Necesitas carga rápida?:no necesariamente ¿Algún datos más? : Que tenga 5g,nfc, buen alcance wifi. Muchas gracias por tu ayuda! A ver si en el prime day sale algo bueno Por 450 yo me pillaba el GT6 de Realme , el 14T Pro que ha vuelto a su top de batería con HyperOS 2.2 , el Honor 200 Pro y si lo quieres pequeñito el 9A que te da perfectamente para tu uso no hace falta gastar más. Te diría incluso que con el X7 Pro irías sobrado pero por añadirle un plus más a lo que tiene y que te dure más en cuanto a cámara que envejecerán mejor que el X7 Pro. |
08-jul-2025 18:26
|
@Dastan. Iba a comprarle un iphone 16e a una persona pero no tiene ecosistema apple. Creo que valora camara, batería y pantalla lo más grande posible. Todo por este orden, presupuesto pues similar, sobre los 600 € si es menos mejor, claro.
¿qué marcas recomiendas que no sean porculeras? Pagar 700 euros por una sola cámara me parece un insulto a lo que hay a día de hoy. Si valora cámara y batería se abre muchas posibilidades en Android. Desde el GT6 , One Plus 13R , Realme 14 Pro Plus , Xiaomi 14T Pro , Honor 200 Pro y seguro que me dejo alguno más. Por 700 es una vergüenza que no puedas comprar un iPhone 14 que salen a más de 700 euros con los años que tiene y lo mal que "envejecen" los hardware de estos iphone a nivel de potencia , batería y cámara vs Android actual. Te venden un sensor Sony 700 , carga de 20W , sin gran angular o teleobjetivo decente cuando un GT6 te da un Snap 8s Gen 3 , 50 MP, Sony LYT 808, f/1.69 , 50 MP, Samsung JN5, f/2.0 , 50 MP, Sony IMX355 ultra gran angular , 5500 mah y 120W. Android ha cambiado muchísimo vs IOS. IOS empezó siendo lo más estable que había y se volvió premium por la fama de que todos lo llevaban pero en cámara por ejemplo , el XL de Pixel , el S25U , S24U , Vivo X200 (U , Pro , Mini) Oppo Find X8 etc.. se lo follan en todo. |
08-jul-2025 23:28
|
Buenas noches aprovechando las "ofertas" de amazon... Es para la mama. Con el Note Pro 5 ha estado 6 años ¿Presupuesto? 250€ +- ¿Que de móvil vienes? Xiaomi Note Pro 5 ¿Marca preferida? : Me da igual, pero un minimo de calidad y facilidad de uso es para mi madre ¿Que marca no quieres que te recomendemos? chinosas malas ¿Garantía de España? Siempre ¿Actual o modelos más antiguos? Actuales, sobre todo con futuras actualizaciones ¿Que uso le darás? : Whatsapp, llamar, algunas fotos y jugar mucho a juego tipo candy crush ¿Tamaño de pantalla que buscas? : 5" minimo ¿Juegas a juegos? : juego tipo candy crush ¿Usas mucho la cámara? No ¿Necesitas mucha batería? : Sería ideal pero no es lo msa buscado. Minimo que aguante 1 dia o 2 ¿Necesitas carga rápida?: Si ¿Algún datos más? : |
09-jul-2025 00:17
|
¿Presupuesto? 400€ - 500 € aunque puedo subir si es necesario ¿Que de móvil vienes? Poco F2 Pro ¿Marca preferida? En casa llevamos años con Xiaomi (Mi / RedMi / Poco) pero podríamos cambiar. ¿Que marca no quieres que te recomendemos? Estoy abierto a cualquiera pero mínimamente conocida, claro. ¿Garantía de España? Estoy abierto a escuchar opciones pero siempre es bueno tener garantía española. ¿Actual o modelos más antiguos? Actual. ¿Que uso le darás? Redes, maps y fotos. ¿Tamaño de pantalla que buscas? 6,67 aprox. ¿Juegas a juegos? No. ¿Usas mucho la cámara? Si y necesito que le de selfie también esté bien. ¿Necesitas mucha batería? Sí, quiero que tenga como mínimo 5500 mAh. ¿Necesitas carga rápida? No es lo que más busque pero ahora casi todos lo llevan. ¿Algún datos más? En principio no. |
09-jul-2025 00:27
|
¿Presupuesto? 300€ ¿Que de móvil vienes? Un viejo Xiaomi Mi5, Me diron un poco de 6,9'' y no lo trago ¿Marca preferida? : Me da igual ¿Que marca no quieres que te recomendemos? Indiferente ¿Garantía de España? A poder ser, pero por precio puedo valorar ¿Actual o modelos más antiguos? No me importa que sea antiguo si es pequeño ¿Que uso le darás? : Whatsapp, APP Voz IP trabajo y llamadas ¿Tamaño de pantalla que buscas? El mas pequeño posible, es para el trabajo y no quiero llevar un ladrillo ¿Juegas a juegos? : Nada ¿Usas mucho la cámara? No ¿Necesitas mucha batería? Con el uso que le doy cualquiera me hace un dia ¿Necesitas carga rápida?: No ¿Algún datos más? : Telefono lo mas pequeño posible para el trabajo, no me importa que sea gama baja mientras no vaya a pedales. Muchas gracias shur por el trabajo |
09-jul-2025 10:36
|
Buenas noches aprovechando las "ofertas" de amazon... Es para la mama. Con el Note Pro 5 ha estado 6 años
¿Presupuesto? 250€ +- ¿Que de móvil vienes? Xiaomi Note Pro 5 ¿Marca preferida? : Me da igual, pero un minimo de calidad y facilidad de uso es para mi madre ¿Que marca no quieres que te recomendemos? chinosas malas ¿Garantía de España? Siempre ¿Actual o modelos más antiguos? Actuales, sobre todo con futuras actualizaciones ¿Que uso le darás? : Whatsapp, llamar, algunas fotos y jugar mucho a juego tipo candy crush ¿Tamaño de pantalla que buscas? : 5" minimo ¿Juegas a juegos? : juego tipo candy crush ¿Usas mucho la cámara? No ¿Necesitas mucha batería? : Sería ideal pero no es lo msa buscado. Minimo que aguante 1 dia o 2 ¿Necesitas carga rápida?: Si ¿Algún datos más? : |
09-jul-2025 10:38
|
¿Presupuesto? 400€ - 500 € aunque puedo subir si es necesario
¿Que de móvil vienes? Poco F2 Pro ¿Marca preferida? En casa llevamos años con Xiaomi (Mi / RedMi / Poco) pero podríamos cambiar. ¿Que marca no quieres que te recomendemos? Estoy abierto a cualquiera pero mínimamente conocida, claro. ¿Garantía de España? Estoy abierto a escuchar opciones pero siempre es bueno tener garantía española. ¿Actual o modelos más antiguos? Actual. ¿Que uso le darás? Redes, maps y fotos. ¿Tamaño de pantalla que buscas? 6,67 aprox. ¿Juegas a juegos? No. ¿Usas mucho la cámara? Si y necesito que le de selfie también esté bien. ¿Necesitas mucha batería? Sí, quiero que tenga como mínimo 5500 mAh. ¿Necesitas carga rápida? No es lo que más busque pero ahora casi todos lo llevan. ¿Algún datos más? En principio no. |
09-jul-2025 10:42
|
¿Presupuesto? 300€
¿Que de móvil vienes? Un viejo Xiaomi Mi5, Me diron un poco de 6,9'' y no lo trago ¿Marca preferida? : Me da igual ¿Que marca no quieres que te recomendemos? Indiferente ¿Garantía de España? A poder ser, pero por precio puedo valorar ¿Actual o modelos más antiguos? No me importa que sea antiguo si es pequeño ¿Que uso le darás? : Whatsapp, APP Voz IP trabajo y llamadas ¿Tamaño de pantalla que buscas? El mas pequeño posible, es para el trabajo y no quiero llevar un ladrillo ¿Juegas a juegos? : Nada ¿Usas mucho la cámara? No ¿Necesitas mucha batería? Con el uso que le doy cualquiera me hace un dia ¿Necesitas carga rápida?: No ¿Algún datos más? : Telefono lo mas pequeño posible para el trabajo, no me importa que sea gama baja mientras no vaya a pedales. Muchas gracias shur por el trabajo |