Aviso Sobrecalentamiento PS5

Raifingo
Uh
Cita de RaySeven
¿Estás de acuerdo con que un 20% de PS5 tienen problemas con el metal líquido?

Disculpa, no sabía que trataba con un disminuido, pase usted buen día.
Se ha entendido perfectamente lo qué ha dicho, qué tengas una comprensión lectora justita no es culpa del resto.

Visto el rage bait con el insultito, vas a la vip, niñato. Te recomiendo qué te relaciones un poco más con personas en la vida real, parece qué tienes problemas para relacionarte sin parecer un subnormal, ánimo con ello, y a ver si al curso siguiente le dices al profe qué te ayude a entender textos, qué telita el nivel.
RaySeven
Cita de Raifingo
Se ha entendido perfectamente lo qué ha dicho, qué tengas una comprensión lectora justita no es culpa del resto.

Visto el rage bait con el insultito, vas a la vip, niñato. Te recomiendo qué te relaciones un poco más con personas en la vida real, parece qué tienes problemas para relacionarte sin parecer un subnormal, ánimo con ello, y a ver si al curso siguiente le dices al profe qué te ayude a entender textos, qué telita el nivel.
¿Ahora quién huye hacía adelante? Campeón.
(Feral)
Cita de tr4nkos
A ver varias cosas,

Soy ingeniero informático, y en la universidad no te dan clases ni de pasta térmica, ni de disipación ni de puntos de ebullición, así que dejaros de putas mierdas.

Estáis discutiendo sobre evaporación, oxidación y demás... da igual, el caso es que en un cierto número de consolas que tienen 4-5 años (modelos fat), está ocurriendo este problema.

Mi consejo, quitad las tapas, limpiad bien lo que podáis, pero si no sabéis exactamente lo que hacéis, no toquéis la disipación ni el metal líquido. Podéis probar a ponerla en horizontal, a ver si el metal se extiende hacia el otro lado un poco y aguanta.

Es un problema REAL que le está ocurriendo a la gente, no sé si al 10%, 20% o lo que sea, así que dejaros ya de chorradas.

Si en horizontal sigue ocurriendo, tendréis que buscar un sitio en vuestra ciudad donde sepan tocar estas cosas.

Los que no paráis de repetir "ES QUE HA DICHO QUE FALLAN EL 20% DE LAS PS5" ¿Sois retrasados o es sólo que os gusta enmierdar las discusiones tirando de falacias?
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Cita de tr4nkos
Y lo que estás defendiendo, es una idiotez y no las ves venir... pero te lo voy a explicar en plan Barrio Sésamo a ver si así lo pillas...

Cuando yo digo un 10 o un 20% o el que sea, es obvio que no lo sé y lo digo como ejemplo, pero no creo que ande tan desencaminado.

- Acaso hablamos del conjunto completo de PS5 vendidas, de los 60? 70 millones? Las que lleven vendidas, no hijo no, estamos acotando, hablando de consolas FAT de 2020-2021, de los primeros años.

Yo creo que andas muy desencaminado, así que voy hacer lo mismo, Barrio Sesamo:

Hablas de modelos FAT vendidos hasta finales del 2021.

•Hasta esa fecha se vendieron unos 18 millones de PS5

•El 20% serían unos 3 millones y medio

•El 10% la mitad

•5 años son 1825 días

3.500.000 ÷ 1825 = 1900 consolas por día

(redondeado a la baja)

¿Entonces estás diciendo que unas 900 o 1900 consolas al día tienen problemas con el metal líquido? ¿En serio?

Estaría reddit inundado de mensajes a diario quejándose del tema, por no decir que muchos fallos de la consola en realidad se deberán a no limpiarla durante ese tiempo u otras cosas que no tienen nada que ver con el metal líquido.

PD: Antes de que lo digas ya lo digo yo, si vas a decir solo las que han puesto en vertical, serán la mitad mas o menos, que siguen siendo muchísimas.
Raifingo
Uh
Cita de (Feral)
Los que no paráis de repetir "ES QUE HA DICHO QUE FALLAN EL 20% DE LAS PS5" ¿Sois retrasados o es sólo que os gusta enmierdar las discusiones tirando de falacias?
Ni lo intentes, yo ya creo qué hasta se organizan por un grupo para irse por la tangente con cualquier posible cosa mala que se diga del electrodoméstico, es para flipar el nivel de los foros de habla hispana.

Y lo digo como usuario de Sony desde qué tengo uso de memoria
@davilin
ForoCoches: Miembro
A mí me ha saltado hoy el aviso, la consola tiene unos 3 años y medio
malanior
PC gamer.

Parece que no es la única
@davilin
Conocéis a alguien en Barcelona que haga reemplazo de metal líquido y una limpieza a fondo?
RaySeven
Cita de @davilin
Metal líquido casi evaporado.
Toca mantenimiento, y cambiar el metal.

Cita de @davilin
Conocéis a alguien en Barcelona que haga reemplazo de metal líquido y una limpieza a fondo?
¿Cada cuanto le has quitado las tapas para quitar el polvo con un aspirador?
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dastan
A mi me ha salido también la tengo en vertical pero aquí hace 40º

Le tengo puesto un ventilador en la parte trasera de estos USB de Aliexpress y no me ha vuelto a salir.

Está limpia pero claro , no sé como estará de pasta o de líquido. Tampoco la uso tanto casi 2 veces por semana.
Cita de Panicio
no falla, la consola avisa de sobrecalentamiento, lo cual hacen todas, y ya están aquí los testigos del metal líquido evaporado

me avisa estos días hasta la cámara de fotos de sobrecalentamiento
Cita de 105TDI
A mí también me ha pasado, solo con juegos pesados. Ayer a mí hijo le saltó el aviso con el GTA5.

Voy a limpiarla de polvo quitando las tapas y el ventilador, la pondré en horizontal y a ver qué tal resulta el asunto.
Cita de atúncalvo
Hace un par de dias me saltó por primera vez este aviso que nunca había visto. Tengo la consola bien mantenida y limpia, ademas que era por la noche.

No le hice mucho caso, simplemente aceptar y seguí jugando. A alguno más le ha pasado? Es importante apagarla o si fuese un calentamiento importante se apagaría sola?

Saludos,
Cita de @davilin
Ponedla en esta posición y arreglado 🥰 llevo 25h a Death Stranding 2 sin problemas

https://forocoches.com/foro/showthre...846&highlight=
@davilin
Cita de RaySeven
Metal líquido casi evaporado.
Toca mantenimiento, y cambiar el metal.

¿Cada cuanto le has quitado las tapas para quitar el polvo con un aspirador?
En todo caso se habrá cristalizado el metal líquido, no? Es imposible que se evapore, no?

Lo de las tapas lo hice hace unos meses. Lo suyo sería empezar a quitar tornillos y limpiar bien
RaySeven
Cita de @davilin
En todo caso se habrá cristalizado el metal líquido, no? Es imposible que se evapore, no?

Lo de las tapas lo hice hace unos meses. Lo suyo sería empezar a quitar tornillos y limpiar bien
Shur, solo estaba de coña por algo que dijo uno aquí.

Yo limpiaría primero lo de las tapas que ya va tocando y a ver como funciona. A mi me salió ese aviso hace un mes mas o menos, la limpié y no ha vuelto a salir, también creo que fue por cierto juego en particular.
@davilin
Cita de RaySeven
Shur, solo estaba de coña por algo que dijo uno aquí.

Yo limpiaría primero lo de las tapas que ya va tocando y a ver como funciona. A mi me salió ese aviso hace un mes mas o menos, la limpié y no ha vuelto a salir, también creo que fue por cierto juego en particular.
Hahaha es que uno ya no sabe si lo que se dice del metal líquido va en serio o no.

Intentaré limpiarla todo lo que pueda y veremos qué tal
Dastan
In vino veritas
Cita de DSM4K
Ponedla en esta posición y arreglado 🥰 llevo 25h a Death Stranding 2 sin problemas

https://forocoches.com/foro/showthre...846&highlight=
A mi no me cabe así en mi escritorio. Tengo un monitor de 32 , la Series S , los altavoces... imposible.

De momento solo me ha pasado con el Spiderman 2 en modo gráficos lo he cambiado a modo rendimiento pero es que aquí en Andalucía hace mucha mucha calor.
maikelchumaker
Cita de Meloncín
A mí el aviso no me ha salido pero aquí hoy no es precisamente un día caluroso y jugando en la slim al Until Down empecé a escuchar que de vez en cuando los ventiladores se aceleraban más de la cuenta, cuando nunca me había pasado eso desde que la tengo (siempre en vertical); la limpié un poco y la puse en horizontal y se acabó el problema. No sé, a ver si me fijo si pasa lo mismo en la pro, que también la tengo siempre en vertical pero ya me he mosqueado un poco.
Until Dawn de ps4 o versión de ps5?
atari2006
En mi caso, PS5 de pie desde el día de salida. Solo una limpieza retirando las tapas.

Ahí sigue.
lauteno
Cita de atari2006
En mi caso, PS5 de pie desde el día de salida. Solo una limpieza retirando las tapas.

Ahí sigue.
En mi caso, ni un cambio de aceite en el coche, 7 años tiene.
Y todas las mañanas arranca, LUEGO es INNECESARIO cambiar el aceite.

A algunos da ganas de daros un besito en la frente, de verdad.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de lauteno

las revisiones del coche son cada año o 15000km, la PS5 no necesita mantenimiento a no ser que seas un guarro en casa

5 años la tengo y limpié por primera vez el año pasado y es que no le hacía ni falta, y uso no le doy poco que digamos (3000 horas de uso tiene sumando todas las horas de lo que he jugado en ps5)

yo beso en la frente no te daría que me dan cosita los que tienen un cromosoma de más
maikelchumaker
Cita de Meloncín
PS5. Pero vamos, que con ningún juego me había pasado (que me de cuenta) esto de que se aceleraran los ventiladores, es la primera vez que lo noto. Ni Space marines ni el cyberpunk...
Ah, es que yo jugué la versión de ps4 retrocompatible y no noté nada raro en la consola
atari2006
Cita de lauteno

So.... Como solo hablan los que tiene errores, podemos considerar que el 100% de los poseedores tienen fallos?

Haztelo mirar. Solo comparto mi experiencia.

Con menos odio también se vive y créeme, mucho más feliz.
atúncalvo
Omnirespondiente
Cita de @davilin

Interesa
atúncalvo
Omnirespondiente
Ayer unas 4h de Forza con bastante menos calor sin aviso....
gnc95
Me saltó un par de días con el the Witcher 3, pero ayer probé de nuevo y nada
skyqv
Todos los veranos con lo mismo con los plasticos de los chinos para jugar.

El pc limitado a 60fps a 50ºc sin despeinarse durante todo el verano, pero son el demonio por que hay tres malevolos ajustes, bajos, medios o altos, que desproposito.

Seguir tragando.
Oneloops
Cita de skyqv

El pc limitado a 60fps a 50ºc sin despeinarse durante todo el verano, pero son el demonio por que hay tres malevolos ajustes, bajos, medios o altos, que desproposito.

Seguir tragando.
Qué exageración.

Leer estos hilos es imaginar que la caja de las consolas se derriten y deforman, hay que fregar el metal líquido derramado por el suelo cada día y el techo de las casas lleno de metal líquido evaporado... millones de consolas que explotan, millones de jugadores teniendo que salir a la calle a jugar a la pelota porque las consolas estàn KO...

Un mundo paralelo imaginario.
  • Tengo un PC a 40° bajo cero ahora mismo en pleno verano
  • Desde que tengo PC gaming no necesito el aire acondicionado, el PC baja la temperatura de toda la casa 15°.
Es lo que falta por decir.
skyqv
Cita de Oneloops
Qué exageración.

Leer estos hilos es imaginar que la caja de las consolas se derriten y deforman, hay que fregar el metal líquido derramado por el suelo cada día y el techo de las casas lleno de metal líquido evaporado... millones de consolas que explotan, millones de jugadores teniendo que salir a la calle a jugar a la pelota porque las consolas estàn KO...

Un mundo paralelo imaginario.
  • Tengo un PC a 40° bajo cero ahora mismo en pleno verano
  • Desde que tengo PC gaming no necesito el aire acondicionado, el PC baja la temperatura de toda la casa 15°.
Es lo que falta por decir.
Oneloops
Cita de skyqv
Eso es falso, solo se pueden freir huevos en consolas que sean de la competencia.

Los pc refrigeran las casas en verano, sustituyen al aire acondicionado.
davidroman2494
Weeaboo
Cita de @davilin
Cita de atúncalvo
Interesa
Si no os importa enviarla, MP.
malanior
PC gamer.
Cita de skyqv

Seguir tragando.

Si tienes un monitor de 360hz es un horno, fin, y sino lo haces te estás cargando el input lag y el gsync
atúncalvo
Omnirespondiente
Ni rastro del mensaje estos dias metiéndole unas 4-5h diarias. Creo que sería tema de ese día puntual por el calor...
← A Videojuegos