Nuevo análisis de Switch 2 no la dejan en buen lugar

Prop Joe
ForoCoches: Miembro
Cita de Uxiel
Yo he reconocido que me he colado, te he intentado citar 3 veces pero tenía emojis y te he puesto eso a posteriori para que evites los emojis. Menudas chinadas os pilláis por NADA.
¿Qué tienen que ver los emojis con nada? Dices algo incorrecto (como hacemos muchos en otras ocasiones), se te matiza, te chinas, y en lugar de decir que lo has malinterpretado sueltas algo sobre los emojis

En fin, seguid.
malanior
PC gamer.
Cita de Negreta
Peron luego al fanboy de malario le dices que otra consola de otra marca son 800€ y te dice que en AliExpress está por 400€ y aquí no ha pasado nada

Pero si me la compré día 1 en amazon, por 799€.. de Nintendo poca rebaja vas a ver por cierto.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Prop Joe
¿Qué tienen que ver los emojis con nada? Dices algo incorrecto (como hacemos muchos en otras ocasiones), se te matiza, te chinas, y en lugar de decir que lo has malinterpretado sueltas algo sobre los emojis

En fin, seguid.
✨🚀No tiene nada que ver con la discusión. El mensajes de los emojis es porque el foro tiene un bug que no deja citar mensajes con emojis en alguno de los modos como el modo clásico o en todos. 🇯🇵 🇪🇸👉Te lo decía para que lo evitase porque el mensaje mío sale roto.

😊😂😎🔥💪🎉🌟✨🚀🍕🍣📚 🧠❤️🇯🇵 🇪🇸👉
Xeladriel
Cita de malanior
Pero si me la compré día 1 en amazon, por 799€.. de Nintendo poca rebaja vas a ver por cierto.

Viendo lo que ha vendido la switch 1 y como está vendiendo la 2 (6 millones el primer mes) no creo que le haga falta bajar nada
Xeladriel
Cita de Prop Joe

En fin, seguid.

Pasa de él, es un troll de los malos, además de un acosador lo tengo en ignorados desde hace años y años donde posteo de este subforo me encuentro citas suyas hacia lo que yo diga
Flik
Novedad, todas las ventas son de los fanaticos japoneses que la tienen totalmente financiada por el resto del mundo, asi tambien vendo millones sabes jajaajajaja
malanior
PC gamer.
Cita de Xeladriel
Viendo lo que ha vendido la switch 1 y como está vendiendo la 2 (6 millones el primer mes) no creo que le haga falta bajar nada

Ahora viene el momento de la verdad, a ver como va a estar en noviembre con 2 juegos...

En España ya está vendiendo Playstation más que Switch 2..
Xeladriel
Cita de Flik
Novedad, todas las ventas son de los fanaticos japoneses que la tienen totalmente financiada por el resto del mundo, asi tambien vendo millones sabes jajaajajaja
Si supieras la cantidad de cosas que consumes con la que "financias" a otros países te explotaba la cabeza, pero ahora solo afecta "financiar" a Japón con la Nintendo
Almost
ForoCoches: Usuario
Cita de KnC
para empezar la switch son los componentes que lleva la consola (Switch), es decir, es una puta portátil, fin de la historia, ni Nintendo la vende como híbrido ni pone nada de eso en la caja ni de la primera de ni de esta y el dock es un mero complemento para conectarla en la tele sin que la switch sufra tanto (por ejemplo por consumo de batería y calentamiento por ese mismo motivo), ya lo de llamarla sobre mesa híbrida es que me parto los cojones

yo juego con mi móvil en la tv a veces, es híbrido :sisi3

la consola es portátil y se conecta a la TV como si se conecta mi ordenador portátil, el resto son pajas mentales

la switch 2 tiene problemas, por supuesto la batería me parece muy relevante, y la pantalla queráis o no es una mierda, para mi suerte que más del 90% del tiempo juego en la tele si no en fin

Hombre...no es lo mismo conectar portatil o un movil a tu tele que la switch, principalmente porque en el dock el consumo se dobla para dar mucha mas potencia.

Si conectas la switch 2 con pongamos cyberpunk a la tv, pasaras de jugar 720p a 1080p, ambas a 40 fps.

Si conectas las steamdeck (o un portatil) a una TV, y cambias la resolucion de 720p a 1080, si tenias 40 fps ahora tendras 35.

Creo que la diferencia es evidente, no digamos tonterias.
Xeladriel
Cita de malanior
Ahora viene el momento de la verdad, a ver como va a estar en noviembre con 2 juegos...

España es un país sonyer pero si sumas las switch 1 ty switch 2 que se han vendido este año te sale un número total similar o superior al de ps5
malanior
PC gamer.
Cita de Xeladriel
España es un país sonyer pero si sumas las switch 1 ty switch 2 que se han vendido este año te sale un número total similar o superior al de ps5

Por eso digo, si llega a noviembre con 3 juegos como estamos viendo posiblemente tenga peores números que Dreamcast, el mundo no es japón.
Xeladriel
Cita de malanior
Por eso digo, si llega a noviembre con 3 juegos como estamos viendo posiblemente tenga peores números que Dreamcast, el mundo no es japón.

primero que no va a llegar a noviembre con 3 juegos y segundo no se que te has fumado para decir que tenga peores numeros que dreamcast
kEaNu^
Cita de malanior
El principal problema que le veo es que no tienen un catalogo de wiiu para meter ports a mansalva esta vez.

O hay consistencia en lanzamientos first de nintendo o igual las ventas iniciales se quedan en eso, los fans acérrimos pillando lo ultimo, de mi entorno no conozco a nadie con switch 2 aun.

Y si con la 1, hasta en los mas fans (yo incluido)
malanior
PC gamer.
Cita de kEaNu^
El principal problema que le veo es que no tienen un catalogo de wiiu para meter ports a mansalva esta vez.

O hay consistencia en lanzamientos first de nintendo o igual las ventas iniciales se quedan en eso, los fans acérrimos pillando lo ultimo, de mi entorno no conozco a nadie con switch 2 aun.

Y si con la 1, hasta en los mas fans (yo incluido)

Si que los tienen, todos los juegos que se arrastraban en switch 1 lanzarlos de nuevo..

Por ejemplo un bombazo para octubre serán los 3 xenoblade en 2k sin caídas ni resolución dinámica... será esto suficiente?
Uxiel
⠀UΨel
Cita de malanior
Si que los tienen, todos los juegos que se arrastraban en switch 1 lanzarlos de nuevo..

Por ejemplo un bombazo para octubre serán los 3 xenoblade en 2k sin caídas ni resolución dinámica... será esto suficiente?
Si ese juego es de nicho total con 1 o 2 millones de ventas sobre 100 millones de consolas. No sé que bombazo es más allá de que el juego iba a pedales.

Cita de Xeladriel
Pasa de él, es un troll de los malos, además de un acosador lo tengo en ignorados desde hace años y años donde posteo de este subforo me encuentro citas suyas hacia lo que yo diga
Tampoco es muy complicado citarte cuando hay más de 12 horas de diferencia entre el primer post de la lista del subforo y el último. A poco que pinche en alguno de los 4 primeros hilos te encuentro y si puedo contestarte te voy a citar SIEMPRE.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
Si ese juego es de nicho total con 1 o 2 millones de ventas sobre 100 millones de consolas. No sé que bombazo es más allá de que el juego iba a pedales.

Ahora están diciendo pikimin 4.. de verdad eso va a parar la sangría?
Uxiel
⠀UΨel
Cita de malanior
Ahora están diciendo pikimin 4.. de verdad eso va a parar la sangría?
Cuando xbox tuvo una sangría de falta de títulos porque ps4 pagaba exclusivas temporales lo que hizo fue poner fps boost y resolución mejorada en la retrocompatibilidad. Estaría bien que hiciera lo mismo para que los juegos corrieran a la resolución de la pantalla.
Digava
Cita de Thedoomcryer
Lo primero es que es una consola de sobremesa híbrida y no una portátil al 100%... La gente se olvida de eso.
Eso que pides vale 900€ y es una Asus rog ally z1extreme.

3 horas de batería en triples AAA, una pantalla que es una pasada, potencia y unos acabados del copón.

Por 450€ que más queremos? Si están pidiendo 550€ por la play 5 que es lo mas chungo en acabados desde la PS3 Slim.

Yo estoy esperando que me llegue pero vamos que llevo desde la época del amiga 500 y estos análisis tan enfermizos no los había visto en mi vida, la experiencia lo que me ha enseñado es que hay que jugarlo primero en vivo.
Te has columpiado, la rog ally z1 extreme tiene ya más de 2 años desde que salió y la encuentras por 400 y menos impoluta en wallapop
Thedoomcryer
Cita de Digava
Te has columpiado, la rog ally z1 extreme tiene ya más de 2 años desde que salió y la encuentras por 400 y menos impoluta en wallapop
La revisión versión negra que es la que tiene la batería nueva, vale nueva 800/900€.

La blanca la batería te duraba 1 hora y media con suerte, yo fue el motivo por el que la vendí.
Digava
Cita de Thedoomcryer
La revisión versión negra que es la que tiene la batería nueva, vale nueva 800/900€.

La blanca la batería te duraba 1 hora y media con suerte, yo fue el motivo por el que la vendí.
Esa si,acaba de salir,me refería a la blanca
donleo
Cita de Thedoomcryer
A mis estás pruebas..... Hace tiempo ya que no les hago apenas caso...

Solo en modo portátil , no?

Se pone a compararlas cuadro a cuadro...

Luego clava el cursor para mover la cámara a lo loco , cosas que no hace ni dios.

La switch va a un tdp 8.6... que ponga la Steam deck a ese tdp a ver qué pasa.

Etc etc....

Le está pasando como la series S cuando salió , el hate y de momento lleva toda la generación sin problemas, que es para mí opinión la mejor consola de la generación, por 300€ a ver quién te da más.

Al final lo mejor es pasar de esas reviews técnicas tan enfermizas.

Solo con que mejore en bastante la potencia a la Switch que no dejaba de ser una wii u 2.0 y que los juegos sean de verdad segundas partes ya justifica el cambio.

Todas esas reviews es para ganar visualizaciones en sus canales.
Todas las pruebas que dices están en el vídeo. Con ese tdp la Steam Deck corre a 16fps el juego.

El vídeo es muy bueno, lo vi ayer enterito y no, no pone en mal lugar a la Switch. Dudo que alguien del hilo se lo haya visto entero.

Esto parece un posteo rápido motivado por las capturas sin contexto.

EDIT

Thedoomcryer
Cita de malanior

Eso también es por básicamente no hay apenas.... Yo llevo un mes con la mía comprada esperando a que llegue.
← A Videojuegos