Conjunta Spotify familiar españa
05-jul-2025 14:17
|
Buenas tardes, estoy pensando en hacer una cuenta familiar conjunta de Spotify premium.Sólo necesito una cuenta así que habría otros 5 huecos libres para los que estén interesados.
El precio del año de suscripción son: El año 215.88€/6 (cuentas)=35.98€ a pagar cada una de las cuentas. Interesados que me manden MP con usuario de Telegram y hacemos grupo. Gracias Quedan huecos? |
05-jul-2025 18:54
|
Voy a contratar un plan familiar español, interesados que me escriban por mp.
Por orden de mps recibidos hasta completar el plan con 5 shurs interesados. - Pago vía bizum de 9€ trimestrales. - Cuentas nuevas para evitar cancelación del plan. - Canal de telegram para estar en contacto los integrantes del plan para renovación, pago, etc. |
06-jul-2025 16:43
|
PLAN COMPLETO
Voy a contratar un plan familiar español, interesados que me escriban por mp. Por orden de mps recibidos hasta completar el plan con 5 shurs interesados. - Pago vía bizum de 9€ trimestrales. - Cuentas nuevas para evitar cancelación del plan. - Canal de telegram para estar en contacto los integrantes del plan para renovación, pago, etc. Me interesa |
07-jul-2025 10:43
|
Hola, estoy formando una familia! Si te interesa dejame telegram, formamos grupo de telegram con integrantes, pago anual, vía paypal, ya que el pago se hará por ahí. EDIT: SOMOS 4. |
Editado: 07-jul-2025 15:31 -
-----------------------------