[🎁] Llévate 50€ + 10€ míos firmando hipoteca con Gibobs
15-may-2025 20:44
|
Me registré con tu enlace (creo) hace unos meses, y ya he firmado fein, mañana se pilla cita para acta, supongo que para finales de mayo, y luego a principios de junio estará la firma de la hipoteca, estoy con el gestor tuyo, Manuel, y la verdad que ha ido la cosa bien, aunque reconozco que me han llovido pocas ofertas aunque se ha conseguido lo que se quería. Un saludo y vamos hablando. |
30-may-2025 17:51
|
Me registré con tu enlace (creo) hace unos meses, y ya he firmado fein, mañana se pilla cita para acta, supongo que para finales de mayo, y luego a principios de junio estará la firma de la hipoteca, estoy con el gestor tuyo, Manuel, y la verdad que ha ido la cosa bien, aunque reconozco que me han llovido pocas ofertas aunque se ha conseguido lo que se quería.
Un saludo y vamos hablando.
|
13-jun-2025 15:14
|
Sin problema shur, yo también he estado algo ocupado, pero ya se firmó la hipoteca así que te habrá llegado el aviso de que en algún momento te harán el pago por referido. Un saludo y vamos hablando. |
13-jun-2025 15:18
|
Sin problema shur, yo también he estado algo ocupado, pero ya se firmó la hipoteca así que te habrá llegado el aviso de que en algún momento te harán el pago por referido, aunque me ha dicho el broker que suelen dar cada mes un número definido. Un saludo y vamos hablando. |
08-jul-2025 17:36
| Teneis el tlf de un gestor que se mueva,,me toco jaime y ni tiene whatsap ,movil apagado y no contesta al correo |
15-jul-2025 14:01
| Se supone que registrándote con mi enlace, el gestor que se encargaría del tema es Manuel. Pregunta por él. Un saludo! |
24-jul-2025 10:57
| Una duda. Si estoy en estudio con la caixa, me bloquearán ese estudio? O puedo decirles que solo busquen otros bancos? |
07-oct-2025 19:30
| Alguien sabe que tipos está consiguiendo Gibobs para rentas altas y subrogar una hipoteca de unos 200k? |
02-dic-2025 15:40
| Interesado en probar, aunque tengo algunas ofertas. Podría directamente decirle tengo esto ahora mismo y quiero ver si conseguís que me lo mejoréis?? Un saludo |
02-dic-2025 20:34
| Buenas! Con los bancos con los que tú hayas contactado, ellos no podrán hacer nada, lo intentarán con los que aún no tengan tus datos. Un saludo |
14-ene-2026 21:38
|
Pregunta. Me registré en Gibobs pero aún no puedo hacer nada hasta mayo ya que hice una novación en julio 2024. Sabes si cuando reinicie puedo hacerlo con el tal Manuel? Mi gestor asignado no me creó mucha confianza |