[🎁] Llévate 50€ + 10€ míos firmando hipoteca con Gibobs

Maslow91
ForoCoches: Miembro
Cita de coloraogt
seguimos!
Registrado con tu enlace para mirar subrogación!
coloraogt
Cita de Maslow91
Registrado con tu enlace para mirar subrogación!
A ver si te consiguen buenas condiciones!!
JorGTito
Me he registrado con tu enlace, a ver qué sale de esto
XaZiNo
Miembro Muerto
Me registré con tu enlace (creo) hace unos meses, y ya he firmado fein, mañana se pilla cita para acta, supongo que para finales de mayo, y luego a principios de junio estará la firma de la hipoteca, estoy con el gestor tuyo, Manuel, y la verdad que ha ido la cosa bien, aunque reconozco que me han llovido pocas ofertas aunque se ha conseguido lo que se quería.

Un saludo y vamos hablando.
coloraogt
Cita de JorGTito
Me he registrado con tu enlace, a ver qué sale de esto
Ojalá haya suerte y te ofrezcan algo bueno
coloraogt
Cita de XaZiNo
Me registré con tu enlace (creo) hace unos meses, y ya he firmado fein, mañana se pilla cita para acta, supongo que para finales de mayo, y luego a principios de junio estará la firma de la hipoteca, estoy con el gestor tuyo, Manuel, y la verdad que ha ido la cosa bien, aunque reconozco que me han llovido pocas ofertas aunque se ha conseguido lo que se quería.

Me alegro mucho shur!! Disculpa la demora, he estado todo el mes en el extranjero y no he entrado en FC. Enhorabuena por la adquisición
WINTX
WINTXCODERS
registrado, si finalmente firmo con ellos te avisaré
XaZiNo
Miembro Muerto
Sin problema shur, yo también he estado algo ocupado, pero ya se firmó la hipoteca así que te habrá llegado el aviso de que en algún momento te harán el pago por referido.

XaZiNo
Miembro Muerto
Sin problema shur, yo también he estado algo ocupado, pero ya se firmó la hipoteca así que te habrá llegado el aviso de que en algún momento te harán el pago por referido, aunque me ha dicho el broker que suelen dar cada mes un número definido.

coloraogt
Cita de WINTX
registrado, si finalmente firmo con ellos te avisaré
Genial, ojalá tengas suerte!!!

Cita de XaZiNo
Sin problema shur, yo también he estado algo ocupado, pero ya se firmó la hipoteca así que te habrá llegado el aviso de que en algún momento te harán el pago por referido, aunque me ha dicho el broker que suelen dar cada mes un número definido.

Te envío MD shur!
XaZiNo
Miembro Muerto
Ya me llegó el bizum del shur, tal y como prometió. Un saludo y espero que otros shur lleguen a buen término como yo con el referido de @coloraogt
coloraogt
Cita de XaZiNo
Ya me llegó el bizum del shur, tal y como prometió. Un saludo y espero que otros shur lleguen a buen término como yo con el referido de @coloraogt
Me alegro mucho shur, y gracias!
Michi1990
ForoCoches: Usuario
Teneis el tlf de un gestor que se mueva,,me toco jaime y ni tiene whatsap ,movil apagado y no contesta al correo
coloraogt
Cita de Michi1990
Teneis el tlf de un gestor que se mueva,,me toco jaime y ni tiene whatsap ,movil apagado y no contesta al correo
Se supone que registrándote con mi enlace, el gestor que se encargaría del tema es Manuel. Pregunta por él. Un saludo!
coloraogt
seguimos!
rodeux
Me he registrado shur, te aviso si sale..
coloraogt
Cita de rodeux
Me he registrado shur, te aviso si sale..
Perfecto shur, a ver si hay suerte!
Catpain
Gold Member FC
Una duda. Si estoy en estudio con la caixa, me bloquearán ese estudio? O puedo decirles que solo busquen otros bancos?
coloraogt
Seguimos!!
coloraogt
seguimos!!
cocheTron
Me interesa, me mandas privado?
coloraogt
mps respondidos!
TylerWatson
Alguien sabe que tipos está consiguiendo Gibobs para rentas altas y subrogar una hipoteca de unos 200k?
coloraogt
Cita de TylerWatson
Alguien sabe que tipos está consiguiendo Gibobs para rentas altas y subrogar una hipoteca de unos 200k?
Yo la verdad es que no sabría decirte...
Cutre93
Interesado en probar, aunque tengo algunas ofertas. Podría directamente decirle tengo esto ahora mismo y quiero ver si conseguís que me lo mejoréis?? Un saludo
coloraogt
Cita de Cutre93
Interesado en probar, aunque tengo algunas ofertas. Podría directamente decirle tengo esto ahora mismo y quiero ver si conseguís que me lo mejoréis?? Un saludo
Buenas! Con los bancos con los que tú hayas contactado, ellos no podrán hacer nada, lo intentarán con los que aún no tengan tus datos. Un saludo
Cutre93
Pues vamos a probar suerte a ver qué tal, ya te contaré shur
coloraogt
Seguimos!!
coloraogt
Seguimos!!
kepakepakepasa
Pregunta. Me registré en Gibobs pero aún no puedo hacer nada hasta mayo ya que hice una novación en julio 2024.
Sabes si cuando reinicie puedo hacerlo con el tal Manuel? Mi gestor asignado no me creó mucha confianza
← A Planes amigo, referidos y conjuntas