Lo de MyInvestor es de broma (V.3)

Tema Cerrado
El Dandi
ForoCoches: Miembro
Cita de Darkk
Ya no mandan correo cuando se hace DCA a un fondo? Antes si que me los mandaba cuando se hacía efectiva la compra.
Iba a decir algo similar, yo he estado haciendo traspasos entre fondos y ni un sólo correo. Me huele que tienen algún problema generalizado con el envío de correos electrónicos.
Steven Senegal
ForoCoches: Usuario
He realizado una transferencia instantánea desde Openbank, y llevo unas tres horas esperando a que se actualice la cuenta… menudo cachondeo. Alguien con problemas hoy?

Hoy me ha aparecido la remuneración al 1% cuando tengo activada la promoción al 2%. Sí que es de broma .
thernote
Me abrí una cuenta para probar si de verdad era tan mala como he leido y duré una semana... ahora estoy intentando sacar el dinero pero no hay manera, me da error y cuando lo consigo a las horas se anula la transferencia. He llamado y me han dicho que tienen que consultarlo con otro departamento y me darán respuesta.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Steven Senegal
He realizado una transferencia instantánea desde Openbank, y llevo unas tres horas esperando a que se actualice la cuenta… menudo cachondeo. Alguien con problemas hoy?

Hoy me ha aparecido la remuneración al 1% cuando tengo activada la promoción al 2%. Sí que es de broma .
Otras veces si te había llegado inmediata?

Yo tengo 2 cuentas en myinvestor y una recibe inmediatas, pero la otra no.
Steven Senegal
Cita de jcesarsh
Otras veces si te había llegado inmediata?

Yo tengo 2 cuentas en myinvestor y una recibe inmediatas, pero la otra no.
No llevo mucho tiempo con ellos. Pero había realizado un par de transferencias instantáneas anteriormente sin problema. En teoría si tu haces una transferencia inmediata, el banco que la recibe no debería de tardar en reflejarlo.

Tocará esperar...
Belcrant
Cita de Darkk
Ya no mandan correo cuando se hace DCA a un fondo? Antes si que me los mandaba cuando se hacía efectiva la compra.
Pues eso me di cuenta en mi último Dca... Hará hace un par de días... Tampoco me llegó correo avisando de la liquidación de la cuenta remunerada cuando siempre lo habían hecho

Quitando esto de los correos que no llegan... He notado que parece últimamente la app va a mejor. Yo entro a diario y no tengo los problemas que comentan los shurs (ni problemas de login, ni de cuelgue, etc) . No sé si será que va por barrios esto de los problemas o es q yo tengo buena suerte. Lo que noto es que antes iba bastante peor y ponían muchas más veces el mensajito de modo consulta... Hace bastante q no lo veo la verdad... Ojala no sea solo percepción mía y sea que se están poniendo las pilas en mejorar
Dackel080
Cita de El Dandi
Iba a decir algo similar, yo he estado haciendo traspasos entre fondos y ni un sólo correo. Me huele que tienen algún problema generalizado con el envío de correos electrónicos.
A mí me han llegado todos bien de momento
||-_0||aw
Me sale la cuenta remunerada al 1% cuando tengo activada la promoción y cumplo condiciones de sobra.
PrAnKi
Cita de Dackel080
A mí me han llegado todos bien de momento
A mí también
rally88
Buenas!

Por error tengo dos carteras Metal actualmente, como puedo traspasar el dinero de una cartera a la otra sin pasar por Hacienda?

No veo la opción
rySeeR
Cita de rally88
Buenas!

Por error tengo dos carteras Metal actualmente, como puedo traspasar el dinero de una cartera a la otra sin pasar por Hacienda?

No veo la opción
Hombre, esto es una cosa que yo preguntaria al soporte de MyInvestor
unlafor
MMMM
Cita de rally88
Buenas!

No veo la opción
¿Tienes dos carteras a tu nombre o con dos titulares en una de ellas?
rally88
Cita de rySeeR
Hombre, esto es una cosa que yo preguntaria al soporte de MyInvestor
He mandado un mail

Cita de unlafor
¿Tienes dos carteras a tu nombre o con dos titulares en una de ellas?
Las dos a mi nombre
ricardohpno
Cita de Tian Tao
El fondo monetario de Groupama ha cambiado sus condiciones y ya solo permite comprar mínimo 0.01 participación, lo que serían 434.37€.

He llamado a las 14:05 a Myinvestor pensando en que no me lo iba a coger ni Peter y me ha solucionado la duda un buen peruano/ecuatoriano, por eso no me dejaba ejecutar la operación con 250€
Pero desde la app no indica ese mínimo? a mi me sigue apareciendo como mínimo de aportación 0€
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de rally88
He mandado un mail

Las dos a mi nombre
Es mejor que llames a myinvestor, imagino que te pasaran una cartera metal a un monetario y luego ya tu puedes traspasarlo a la metal libre.
Erhacker
Cita de ||-_0||aw
Me sale la cuenta remunerada al 1% cuando tengo activada la promoción y cumplo condiciones de sobra.
Aquí igual. He llamado por teléfono y sorprendentemente me han atendido, me he puesto a calcular día a día y si lo cumplo, me ha dicho que espere una semana y sino que llame para reclamarlo... a ver por donde salen los pajaros
||-_0||aw
Cita de Erhacker
Aquí igual. He llamado por teléfono y sorprendentemente me han atendido, me he puesto a calcular día a día y si lo cumplo, me ha dicho que espere una semana y sino que llame para reclamarlo... a ver por donde salen los pajaros
Yo llamé tambien y me contaron una batalla. Que sale el 1% porque es la remuneración normal pero que espere a que me liquiden que seguro que ahí sale el 2%. A saber, habrá que estar atentos.
Erhacker
Cita de ||-_0||aw
Yo llamé tambien y me contaron una batalla. Que sale el 1% porque es la remuneración normal pero que espere a que me liquiden que seguro que ahí sale el 2%. A saber, habrá que estar atentos.
Un conocido metió 2000 y si se le aparece, yo de saldo medio he incrementado 3000... a ver que dicen
Montecarmelo
personita
Pregunta de novata. Cuando invertís en un fondo y le indicáis x participaciones, ¿sigue invirtiendo el importe equivalente del momento de la orden o "respeta" el número de participaciones siempre que haya suficiente saldo para ello?Es que viniendo de invertir en acciones, me da un poco de TOC ver participaciones con decimales...
Dackel080
Cita de Montecarmelo
Pregunta de novata. Cuando invertís en un fondo y le indicáis x participaciones, ¿sigue invirtiendo el importe equivalente del momento de la orden o "respeta" el número de participaciones siempre que haya suficiente saldo para ello?Es que viniendo de invertir en acciones, me da un poco de TOC ver participaciones con decimales...
Respeta las participaciones que indiques
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Montecarmelo
Cita de Dackel080
Respeta las participaciones que indiques
No solo eso, cuando haces traspasos entre fondos, aunque lo indiques en valor, al traspaso se traduce en nº de participaciones, y si el valor cambia, cambiara en función de la cotización cuando se cierra el traspaso a la salida.
Y a la entrada al fondo objetivo, se compran las participaciones de lo que valga el fondo cuando se ejecuta la entrada en funcion del monto de salida del primero.

Me he explicao fatal, pero creo que se entiende.

Po ejemplo. Si sacas 1000€ y son 10 participaciones a 100€ cada una. Pero al ejecutarse cada participacion son 101€. Sacaras realmente 10 participaciones y un total de 1010€. Y esos 1010€ son los que se usan para comprar las X participaciones en el fondo objetivo.

Lo digo por si veis un valor al salir y otro al entrar al hacer traspasos.
Montecarmelo
personita
Muchas gracias @Dackel080 y @Reterete
Ganchito11
Me hice una cuenta de myinvestor la semana pasada.

El miércoles día 2 invertí en distintos fondos. Tiene sentido que aún no se haya resuelto la compra?
Javiripe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ganchito11
Me hice una cuenta de myinvestor la semana pasada.

El miércoles día 2 invertí en distintos fondos. Tiene sentido que aún no se haya resuelto la compra?
Hola,

Yo estoy exactamente en tu misma situación y sí, a veces pueden tardar una semana o más en ejecutarse las operaciones, según con qué gestoras estés operando.

Saludos.
StevenGerrard
Buenas tardes.

Llevo una semana intentando comprar en el fondo Xetra Gold, pero no me deja (me sale el famoso mensaje "En este momento no hemos podido cargar la información").

Con otro que tengo de Physical Bitcoin no tengo ese problema.

Alguien más tiene problemas con el Xetra Gold? Es desesperante...

EDIT: Cuando da este problema se debe hacer directamente a través de Inversis. Así dejaría hacer la operación.

Muchas gracias a todos por la indicación. Así da gusto el foro.
Fphoe
Agregaron a Myinvestor el ETF de ishares Bitcoin XS2940466316. ¿Opiniones?
pasalbe19
Cita de StevenGerrard
Buenas tardes.

Llevo una semana intentando comprar en el fondo Xetra Gold, pero no me deja (me sale el famoso mensaje "En este momento no hemos podido cargar la información").

Con otro que tengo de Physical Bitcoin no tengo ese problema.

Alguien más tiene problemas con el Xetra Gold? Es desesperante...
Desde MyInvestor parece que no deja comprar... Yo las últimas veces he comprado por inversis y ningún problema.
Reterete
Pim Pam Pole
Alguno teneis las respuestas para le puñetero test de inversis? que solo quiero probar a comprar ahi un monetario y paso de ponerme a pensar...
Tuerto
La noche del viernes al sábado tienen mantenimiento, avisados quedáis.
manusenda
A mi de momento no se me ha ejecutado la orden programada mensual de Dca al fondo, no se si a alguno os ha pasado. Si mañana no se ejecuta, me tocará hacerla manualmente.
← A InverForo