Lo de MyInvestor es de broma (V.3)

Tema Cerrado
yellowsubmarine
ForoCoches: Miembro
Cita de Malazuerte
Si ya la has creado, tarde, se hace al crearla con un enlace que te pasa un amigo con cuenta
He metido uno al registrarme y no me ha dado error ni nada pero al meterme en mi perfil dentro de la web, veo que la opción de meter codigo promocional sigue activa.
Voy a hacer ahora la transferencia de 2000€ imagino que si esta activo el primero debería llegarme los 20€ en los procimos dias. A ver son 20€ me da igual si se activa o no pero ya que los "regalan"
sounzbreaker
Los que tenéis las aportaciones automáticas como lo teneis diseñado?
Tenia puesto hacerla los martes semanales y desde mi banco hacer la transferencia el lunes para que llegue el martes. Pues he entrado hoy y no han saltado las automáticas me dice que se hace la siguiente el dia 8 (siguiente martes)
Alguna idea? O no me va quedar otra que ponerlas el miércoles
maknolo
Cita de sounzbreaker
Tenia puesto hacerla los martes semanales y desde mi banco hacer la transferencia el lunes para que llegue el martes. Pues he entrado hoy y no han saltado las automáticas me dice que se hace la siguiente el dia 8 (siguiente martes)
No ajustes tanto porque te van a fallar con frecuencia así.
Yo por ejemplo programo una transferencia el día 1 del mes y la aportación el día 6, así si cogen festivos o fines de semana me aseguro que haya saldo.
wallflower
Cita de infame
¿Alternativa?
Renta 4 pero hay que pasar por caja. 0,19% comisión de depósito en fondos de inversión que nos sean de ellos. No tengo ETFs y acciones
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de sounzbreaker
A mi igual, solo que yo si tenia dinero en la cuenta, no hay rastro de que este en proceso, solo pone proxima aportacion 1 de agosto.
Malazuerte
Cita de yellowsubmarine
He metido uno al registrarme y no me ha dado error ni nada pero al meterme en mi perfil dentro de la web, veo que la opción de meter codigo promocional sigue activa.
Voy a hacer ahora la transferencia de 2000€ imagino que si esta activo el primero debería llegarme los 20€ en los procimos dias. A ver son 20€ me da igual si se activa o no pero ya que los "regalan"
Y te llegarán sobre 15€ después de no se que comisión jaja
marzelinor
Cita de sounzbreaker
Cita de WinsTrollFull
A mi igual, solo que yo si tenia dinero en la cuenta, no hay rastro de que este en proceso, solo pone proxima aportacion 1 de agosto.

Mirad si os aparecen en Operaciones en curso, tened en cuenta que la suscripción de un fi no es instantánea.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de marzelinor
Mirad si os aparecen en Operaciones en curso, tened en cuenta que la suscripción de un fi no es instantánea.
Si lo se, pero cuando lo hacia manualmente dejaba rastro, aparecía en operaciones en curso y sobre dos días después se ejecutaba (y ya cambiaba a finalizada), pero es que con la aportación automática ni me han quitado el dinero de la cuenta corriente, eso es normal?
Westone
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de sounzbreaker
Yo hago una transferencia desde mi banco cada 30 de mes, llega en el mismo día a My y al día siguiente saltan las suscripciones a los fondos si es día laborable. (tengo una cartera automatizada de ellos)
marzelinor
Cita de WinsTrollFull
Si lo se, pero cuando lo hacia manualmente dejaba rastro, aparecía en operaciones en curso y sobre dos días después se ejecutaba (y ya cambiaba a finalizada), pero es que con la aportación automática ni me han quitado el dinero de la cuenta corriente, eso es normal?
Sí, es normal que no te hayan quitado el dinero hasta que se cierre la compra ( y suele tardar unos día dependiendo del fondo)

Entra en Fondos de inversión y abajo métete en Órdenes a ver si te aparece.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de marzelinor
Sí, es normal que no te hayan quitado el dinero hasta que se cierre la compra ( y suele tardar unos día dependiendo del fondo)

No sale nada pero ya me quedo mas tranquilo con lo que dices, ademas tengo un aviso que las aportaciones automaticas la primera semana del mes pueden tardar 3 dias habiles en hacerlas.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cuanto tardan en reflejarse la compra a mercado de 5 acciones?

Edit: Listo. Me ha tardado hora y media.
Dackel080
Cita de Dabad
Dejo por aquí mi código por si a alguien le sirve para abrirse una cuenta nueva:
Reportado. Nada de referidos en este subforo
Dackel080
Cita de Dr.Ogas
Cuanto tardan en reflejarse la compra a mercado de 5 acciones?
Debería ser al momento, pero a veces tardan unos minutos en reflejarlo. Según como tengan el día…
Dr.Ogas
Y ahora no me deja entrar como si estuviese poniendo mal la contraseña cuando está memorizada + biometria...
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Dr.Ogas
Y ahora no me deja entrar como si estuviese poniendo mal la contraseña cuando está memorizada + biometria...
No lo sigas reintentando que eso es lo que hace que las cuentas acaben bloqueadas, espera unas horas.

Aunque a veces falla la biometria, en esos casos mejor entrar desde la web con la contraseña para descartar que sea la biometria.
Dr.Ogas
Cita de jcesarsh
No lo sigas reintentando que eso es lo que hace que las cuentas acaben bloqueadas, espera unas horas.

Aunque a veces falla la biometria, en esos casos mejor entrar desde la web con la contraseña para descartar que sea la biometria.
Desde el navegador del pc no me ha dejado, pero bueno. yo no intento ya nada más hasta despues de cenar

Ha sido al poner los datos aqui

Espero que no sea un phising de esos jajajjajaj
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Dr.Ogas
Desde el navegador del pc no me ha dejado, pero bueno. yo no intento ya nada más hasta despues de cenar

Ha sido al poner los datos aqui

Espero que no sea un phising de esos jajajjajaj
Es la correcta.

A mi si me deja entrar, así que a lo mejor ya estás bloqueado y te toca cambiar la contraseña o llamar para que te desbloqueen.
Dr.Ogas
Cita de jcesarsh
Es la correcta.

A mi si me deja entrar, así que a lo mejor ya estás bloqueado y te toca cambiar la contraseña o llamar para que te desbloqueen.
Gracias shur

He restablecido la contraseña y he podido entrar.

Como dato curioso, he tenido que cambiar los asteriscos por otro simbolo porque no me lo permitia asi... A lo mejor han cambiado los criterios desde que cree la cuenta
Malencarado
Uf da miedo leeros.
¿donde puedo empezar con fondos indexados sin estar asustado todo el día?
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de marzelinor

Vale, tenia puesto la orden el dia 1 y hoy dia 2 aparece en curso como cuando lo hacia manualmente, asi que perfecto.
Cita de Malencarado
Uf da miedo leeros.
myinvestor, sino te convence pues Trade Republic u openbank.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Malencarado
Uf da miedo leeros.

en MyInvestor no tienes que estar asustado si sigues la filosofía Bogleheads: inviertes y te olvidas. Si quieres mirarlo 4 veces al día, sí igual no es el sitio correcto.
Malencarado
Cita de WinsTrollFull
Vale, tenia puesto la orden el dia 1 y hoy dia 2 aparece en curso como cuando lo hacia manualmente, asi que perfecto.

myinvestor, sino te convence pues Trade Republic u openbank.
Cita de HectorMann
en MyInvestor no tienes que estar asustado si sigues la filosofía Bogleheads: inviertes y te olvidas. Si quieres mirarlo 4 veces al día, sí igual no es el sitio correcto.
Gracias.
neo_subzero
Cita de maknolo
No ajustes tanto porque te van a fallar con frecuencia así.
Yo por ejemplo programo una transferencia el día 1 del mes y la aportación el día 6, así si cogen festivos o fines de semana me aseguro que haya saldo.
Yo es que me pierdo un poco. Quizás no se puede ni idea...

Quiero poner que el.dia 1 se haga una transferencia de mi banco a la de Myinvestor, y que ese dinero se invierta en mi cuenta metal.

Lo único que el DCA seria bimensual, ya que acabo de empezar.

Lo que no se a donde hacer la transferencia, si a la cuenta iban principal, a la cuenta de la cartera metal... hay que decidle que se invierta o lo hace automático?
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de neo_subzero

Quiero poner que el.dia 1 se haga una transferencia de mi banco a la de Myinvestor, y que ese dinero se invierta en mi cuenta metal.

Lo que no se a donde hacer la transferencia, si a la cuenta iban principal, a la cuenta de la cartera metal... hay que decidle que se invierta o lo hace automático?
Configuras una aportacion automatica dentro de la cartera y te pedirá desde que cuenta procede el dinero, y ya automaticamente myinvestor te lo ejecuta, pero deberias mandar el dinero el ultimo dia del mes para cuadrarlo o poner la aportacion un dia despues. En cuanto a la frecuencia, te deja bimensual, tiene muchas opciones de frecuencia.
Westone
Cita de neo_subzero

Desde la cuenta de tu banco a la cuenta de la cartera de My con el concepto de "Aportación cartera", cuando llegue la transferencia a My al día siguiente si es laborable se lanzan las suscripciones de los fondos de la cartera. Si se quiere no hace falta ni entrar a My nunca al hacer DCA
yellowsubmarine
Cita de Malazuerte
Si ya la has creado, tarde, se hace al crearla con un enlace que te pasa un amigo con cuenta
Finalmente si que se me aplico la promoción y me han llegado 16,20€ jajaja

En cuanto a MyInvestor, la verdad me esperaba algo mejor. En la web no te da mucha información acerca del fondo ni se ven ratios como el sharpe, beta, alpha u otros y la app en general es bastante chustera.

En comisiones es imbatible eso está claro y en oferta de fondos de las principales gestoras también. Ademas el tema ETFs tambien es muy comodo. Yo utilizaba hasta ahora OCEAN de Caixabank (bueno y utilizo) ya que es mi principal banco y se nota en comisiones. De hecho para ETFs te tienes que abrir una cuenta broker, separado de los fondos, y las comisiones son tela. Ahora tambien es cierto que la web y app de Cxbank están bastante mejor hechas.
Tian Tao
El fondo monetario de Groupama ha cambiado sus condiciones y ya solo permite comprar mínimo 0.01 participación, lo que serían 434.37€.

He llamado a las 14:05 a Myinvestor pensando en que no me lo iba a coger ni Peter y me ha solucionado la duda un buen peruano/ecuatoriano, por eso no me dejaba ejecutar la operación con 250€
Westone
Una duda a ver si alguno sabe.

Tengo la cartera Rock con ellos pero realmente no se cual es la rentabilidad, ¿es la que se muestra en "Valor de mercado" o la que sale en "Rentabilidad fiscal"? Ahora mismo hay un 0.76% de diferencia entre uno y otro.
Darkk
Ya no mandan correo cuando se hace DCA a un fondo? Antes si que me los mandaba cuando se hacía efectiva la compra.
← A InverForo