Toyota GR Yaris facelift (2024)

Betico1984
ForoCoches: Usuario
Me han dado precio de 49k por el manual +2k con el pack, total 51k

El automatico sin pack 54k

Contado

¿Cómo veis esos precios? Modelo 2025

Gracias
rojiyo
Vizconde de la Ruka
Cita de Betico1984
Me han dado precio de 49k por el manual +2k con el pack, total 51k

El automatico sin pack 54k

Contado

¿Cómo veis esos precios? Modelo 2025

Gracias
Pues una animalada, pero es lo que hay.

Es un juguete que a futuro tendrá mucho valor.
Fakinpanza
La verdad es que la gente está loca con este coche, y yo entre ellos.

Mi pregunta es, con los actuales version 2 digamos, y los nuevos que van a salir modelo 2025, los primeros quedan como muy anticuados ya? (entiendaseme anticuados)

Cuanto se pagaría por un CP de los primeros, cual seria buen precio? Unos 35? o ya ahorrar un poco más e irse directamente por un fase 2?
Chainsaw10
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
como va a costar un yaris vitaminado 50k si hasta un brz, que es una animalada de bonito y divertido costaba los 40 y poco...
Forex GP
ForoCoches: Miembro
Cita de Chainsaw10
como va a costar un yaris vitaminado 50k si hasta un brz, que es una animalada de bonito y divertido costaba los 40 y poco...
Es sencillo, te acercas al concesionario y pides presupuesto
Betico1984
Cita de Chainsaw10
fin
katana24
Se presupone o dicen por ahí que es posible que vendan el GR corolla a partir del año que viene en europa ¿alguien sabe si es cierto? lo digo porque como coche es mas coche y en mi caso que tengo un fase 1 podría plantearme venderlo para poner mas dinero y comprarme el corolla de ser cierto.
Betico1984
alguien sabe si el gr yaris 2025 lo venden en el conce? me han dado presupuesto pero me han dicho que no se puede pedir?
MB 190 E
Venga, más cosas...
Hay mejoras en la canalización de las tomas de aire para los frenos? Estaba pensando en poner en mi GR1 unos conductos extra que venden, pero no he cisto fotos de si en el GR2 es igual o lo han mejorado
Betico1984
Cita de miAVERNO
De serie, sí, de serie, es lo que dice el artículo de Car and Driver, si lo leéis. Lo que pasa es q hace referencia al modelo 2025, que llega en Octubre. El extra de 600 euros se le puede poner a cualquier Yaris GR, o por lo menos así se vende en Japón.
Que yo sepa en el conce tienen cerrado los pedidos de modelo 2024

Sólo ofrecen 2025

Manual sin pack llantas 49,5k

Manual con pack llantas 51,8k

Automático (no posible con pack) 54,8k

Lo que no se si este modelo 2025 lo tiene algún shur o si es el que dicen que vendrá a partir de Octubre...

Pedirse puede pedirse.
-Stormrider-
¿Pero el 2025 es el Evolution o es el mismo que el 2024?

Cita de Betico1984

Sólo ofrecen 2025

Lo que no se si este modelo 2025 lo tiene algún shur o si es el que dicen que vendrá a partir de Octubre...

Pedirse puede pedirse.
Betico1984
Cita de -Stormrider-
¿Pero el 2025 es el Evolution o es el mismo que el 2024?
Esa es la duda
miAVERNO
Cita de Betico1984

Sólo ofrecen 2025

Pedirse puede pedirse.

A ver, es q el q sale en Octubre supuestamente es el que salió en Japón en Abril, que entiendo es el modelo 2025, el que se está vendiendo aquí ahora salió ya en el 24. Esto pasaba con el GTR también, que al ser un modelo con leves cambios cada año, al final nos llegaban a Europa con un año de retraso y te vendían el coche nuevo con el MY del año anterior.
Pablix82
Cita de katana24
Se presupone o dicen por ahí que es posible que vendan el GR corolla a partir del año que viene en europa ¿alguien sabe si es cierto? lo digo porque como coche es mas coche y en mi caso que tengo un fase 1 podría plantearme venderlo para poner mas dinero y comprarme el corolla de ser cierto.
En usa hay una diferencia de 8k dólares con el GR86, con esa regla de 3 debería costar aquí 44k, porque el gr86 costaba 36k

Pero no me extrañaría que te lo vendan aquí a 60k, por lo que por mi parte que estafen a otro, estoy hasta las pelotas del abuso de precios que nos están metiendo en europa
miAVERNO
https://www.youtube.com/watch?v=VHKeRY2djoM
miAVERNO
Alguien me recuerda cómo se comparten vídeos de Youtube?
katana24
Cita de Pablix82
En usa hay una diferencia de 8k dólares con el GR86, con esa regla de 3 debería costar aquí 44k, porque el gr86 costaba 36k

Pero no me extrañaría que te lo vendan aquí a 60k, por lo que por mi parte que estafen a otro, estoy hasta las pelotas del abuso de precios que nos están metiendo en europa
Normal, 60000 euros son muchos euros, un compañero se acaba de comprar un mustang v8 5.0 le ha costado 62000 euros, el precio de los coches está por las nubes, pero joder que bonito que es y su puta madre que bien suena.
Pablix82
Cita de katana24
Normal, 60000 euros son muchos euros, un compañero se acaba de comprar un mustang v8 5.0 le ha costado 62000 euros, el precio de los coches está por las nubes, pero joder que bonito que es y su puta madre que bien suena.
Pero está por las nubes solo en europa, nos estan tomando el pelo de una manera brutal

Ya me jodió sobremanera tener que pagar 40k por el Hyundai no te digo nada si tengo que soltar 60k por un Corolla por mucho que corra

A ver si explota todo ya
NordschleifeV8
Cita de Pablix82
Pero está por las nubes solo en europa, nos estan tomando el pelo de una manera brutal

Ya me jodió sobremanera tener que pagar 40k por el Hyundai no te digo nada si tengo que soltar 60k por un Corolla por mucho que corra

A ver si explota todo ya
El Mustang en USA es barata la versión V6 y bien pelada de equipamiento. Vete a un GT V8 o el Black Horse y se dispara. Tienes que contar también que en USA no incluye los impuestos. En California probablemente te metan un buen porcentaje
Entropy
¿El freno de mano vertical no estorbará para el cambio de marcha manual?
Pablix82
Cita de NordschleifeV8
El Mustang en USA es barata la versión V6 y bien pelada de equipamiento. Vete a un GT V8 o el Black Horse y se dispara. Tienes que contar también que en USA no incluye los impuestos. En California probablemente te metan un buen porcentaje
Allí el dark Horse con los impuestos medios del país(un 7,5%)sale al mismo precio que aquí el V8 normal(65k)

Aquí el dark Horse cuesta 75k

Y el V8 normal con el acabado premium y con impuestos sale a poco más de lo que costaba un i30N performance automático o un Megane sport últimate(que era un Megane sport normal y corriente con pegatinas)
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu
Cita de Pablix82

Olvídate, si el Yaris GR restyle sale en manual a partir de 50k, el Corolla no va a bajar de 60k. Va a ser rival del Type R FL5 en precio.
Pablix82
Cita de FoxRacing
Olvídate, si el Yaris GR restyle sale en manual a partir de 50k, el Corolla no va a bajar de 60k. Va a ser rival del Type R FL5 en precio.
Seguro...aquí no interesa vender esos coches por las multas de emisiones, entonces te meten unas clavadas de la leche, vamos que las multas las pagas tu
miAVERNO
Cita de Pablix82
Seguro...aquí no interesa vender esos coches por las multas de emisiones, entonces te meten unas clavadas de la leche, vamos que las multas las pagas tu

Lógico, No va a pagar la marca para venderte un coche.
Pablix82
Cita de miAVERNO
Lógico, No va a pagar la marca para venderte un coche.
Tampoco creo que perdieran dinero también te lo digo

Igual que Ford no creo que haya perdido dinero vendiendo aquí durante un tiempo el ST a 8-10k euros de rebaja según versión (bueno el st edition llegó a estar con una rebaja de 12k euros)
miAVERNO
Cita de Pablix82
Tampoco creo que perdieran dinero también te lo digo

Igual que Ford no creo que haya perdido dinero vendiendo aquí durante un tiempo el ST a 8-10k euros de rebaja según versión (bueno el st edition llegó a estar con una rebaja de 12k euros)
Pues mira, el año pasado Toyota llegó a sacar 2700 euros de media por coche vendido. Y fue un buen año. Las multas por CO emitido son de 95 euros por gramo y coche. El yaris creo que anda en 186 gramos, echa cuentas....
pardoneo
El patillas
Cita de NordschleifeV8
El V6 hace bien de años que ya no se vende ni en USA (por lo menos desde 2018). Solo se vende el 4 cilindros turbo (que a Europa ya no llega desde hace tres años) y el GT V8.

También ha subido mucho de precio el Mustang en USA….te sorprendería
katana24
Cita de NordschleifeV8
Acaba de recibir un compañero el mustang v8 GT y le ha costado 61000 euros con garantía de 4 años.
-Stormrider-
¿Alguna información de la próxima versión, fechas, precios..? La verdad es que mola muchísimo estéticamente con esos pocos cambios que le han hecho: la toma de aire en el capó, la salida de aire detrás de las ruedas y el alerón más llamativo. Ha quedado el punto más agresivo que le faltaba.
Betico1984
Parece que nada
← A Coches