HELLDIVERS II anunciado para XBOX series

Stmuse
ForoCoches: Miembro
Los que hace nada se negaron a sacar Lego Horizon en Xbox se van a poner ahora a sacar sus IP's first.

Claaaaro que sí.
*SrPaS*
ForoCoches: Usuario
Buena noticia
veget4
Ya como empiecen así...
Danlillou
ForoCoches: Premium
Cita de Tagardino
Ni idea, mi pc no mueve eso decentemente ni en mis mejores sueños.

Lo haría, pero requiere plus y como me enganche me va a salir mas caro el collar que el perro.
Realmente lo que no quiero es comprarlo digital

Estamos todavía intentando recuperarnos de la muerte de Commodore, Spectrum, Sega, Atari y Amstrad. No levantamos cabeza

Shurmano, como consejo mira tú por tu bolsillo y no por el que va a la oficina en Lambo. Y no te preocupes que si Sony hinca el pico y desaparece Cory Barlog se irá a hacer algo chulo con EA aunque no se llame God of war, que no creo que se tenga que ir a la obra.

Interplay cayó, y ahí tenemos a inXile y a Obsidian. Y cuando Microsoft los cierre montarán otra movida nueva. Esta rueda da mucha pasta para que deje de girar. Mira lo bien que le va a Kojima fuera de Konami.

Siempre puedes comprarlo en Xbox en digital y pillártelo de segunda mano o en alguna ofertilla en físico para ps5, te vas a gastar el doble pero aún así va a seguir saliendo más barato que pillártelo y pagar plus o que cualquier otro lanzamiento .
Livekraft
3s & 7s
Nintendo Total Domination. El Wahooo se escuchan desde la Patagonia hasta Pekín.
---
Pero ya, en serio. El MLB The Show es de PlayStation Studios (Desarrollado desde la PS one por San Diego Studio), pero es la MLB quien lo edita para Xbox. El Death Stranding de Kojima Productions lo edita 505 en Xbox y creo que también en PC, no PlayStation Studios. Helldivers II será el primer videojuego publicado por PlayStation Studios en Xbox, creo que el primero en ser editado en una plataforma 'rival' fue Lego Horizon Adventures para Nintendo Switch.

A ver si en PlayStation Studios se animan con una colección de Killzone o Resistance disponible en todas las plataformas, y que Xbox lanze ya la Colección del Jefe Maestro en PlayStation, que casi no hay gente jugando al Big Team Battle de Halo CE.

El Helldivers 2 es muy bueno, yo me alegro muchísimo de estará disponible en Xbox pues podré jugarlo con un amigo. También decir que el detalle de lanzar Helldivers 2 en Xbox el mismo día que Gears of War en PlayStation me parece un detalle muy bonito.
[MaRDuK]
Y yo con estos pelos!!!
Sabemos si habrá crossplay entre PS y XBOX?
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de [MaRDuK]
Sabemos si habrá crossplay entre PS y XBOX?
Sí, eso dicen en las noticias al respecto. Entre PlayStation, PC y Xbox.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Tres Pasos
Cita de TheRebelPath
No, no nos beneficia. Los exclusivos hacen que haya competencia entre plataformas. Sin exclusivos acabará todo como en pc, donde solo hay una plataforma (Steam).
¿Solo una plataforma?
Inténtalo de nuevo, anda.
messimanias
Qué perdida va Sony.
Desde luego ningunas ganas de comprar una PS6.
TheRealRetard
Monguer
De que va? Es el típico juego de tiros?
ShaunSoprano
A mi me parece de lujo, lo tengo desde el día 1 en físico y me parece un juegazo de la hostia.Lo sigo jugando aún.
TheRebelPath
Cita de Tres Pasos
¿Solo una plataforma?
Inténtalo de nuevo, anda.
Xbox como hardware ya está muerta. En gran parte por ausencia de exclusivos. Solo queda Sony. Intenta tu darle más al coco.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de ShaunSoprano
A mi me parece de lujo, lo tengo desde el día 1 en físico y me parece un juegazo de la hostia.Lo sigo jugando aún.
¿Tiene algún tipo de "campaña"? ¿O son desde el principio partidas cortas de reventar bichejos, volver a la "base" a subir puntos, desbloquear movidas y vuelta a ello?

Tres Pasos
Cita de TheRebelPath
Xbox como hardware ya está muerta. En gran parte por ausencia de exclusivos. Solo queda Sony. Intenta tu darle más al coco.
A tu frase: Sin exclusivos acabará todo como en pc, donde solo hay una plataforma (Steam).

Vuelvo a preguntarte, ¿solo hay una plataforma EN PC?
TheRebelPath
Cita de Tres Pasos
A tu frase: Sin exclusivos acabará todo como en pc, donde solo hay una plataforma (Steam).

Vuelvo a preguntarte, ¿solo hay una plataforma EN PC?
Por supuesto. Ahí tienes a Epic regalando juegos como locos y no sirve para nada. La gente está atada a Steam porque es donde ha comprado todos sus juegos
Tres Pasos
Cita de TheRebelPath
Por supuesto. Ahí tienes a Epic regalando juegos como locos y no sirve para nada. La gente está atada a Steam porque es donde ha comprado todos sus juegos
No te equivoques, está atada a Steam porque quiere estar atada a Steam.
Lacatus
PREMIUM
Si sacasen los juegos día 1 en pc, mi PS5 estaba vendida hace tiempo
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de TheRebelPath
Le obligan a la gente a jugar en Steam. Pistolas en la cabeza.

Que la peña compre móviles Samsung no significa que no haya más marcas.

TheRebelPath
Cita de Roto Dios
Le obligan a la gente a jugar en Steam. Pistolas en la cabeza.

Que la peña compre móviles Samsung no significa que no haya más marcas.

Si, cuando llevas 10 años comprando y tenido todos tus juegos en un mismo sitio no quieres cambiar aunque la competencia te ofrezca algo mejor. Le pasa a mucha gente. Lo mismo va a pasar en las consolas, de hecho ya está pasando con Xbox y Ps.
Panicio
ForoCoches: Hola.
menudo puto juegazo, a disfrutarlo xboxers

con colegas sobre todo es la hostia, cada partida se puede convertir en un momento épico digno del cine
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de TheRebelPath
Si, cuando llevas 10 años comprando y tenido todos tus juegos en un mismo sitio no quieres cambiar aunque la competencia te ofrezca algo mejor. Le pasa a mucha gente. Lo mismo va a pasar en las consolas, de hecho ya está pasando con Xbox y Ps.
Pero porque la gente quiere. No porque haya una única plataforma como afirmas. Tengo todos mis juegos en Steam Menudo PROBLEMÓN el que salga el Alan Wake 2 en Epic y me lo tenga que comprar en otra tienda para jugarlo en mi MISMO EQUIPO. Es como quejarse de que llevo comprando todos mis juegos de Xbox en el Game y ahora no quiero comprar otro en Carrefour porque patata. La gente se monta un síndrome de Estocolmo que no es ni medio normal.

Y mira que me encanta Steam, pero me paso juegos de Epic o GoG en mi Steam Deck tan ricamente. ¿Qué puta diferencia hay?

Los jugadores tenemos más opciones que nunca, aunque muchos se empeñen en que no.

hector_evil
Cita de Roto Dios
Pero porque la gente quiere. No porque haya una única plataforma como afirmas. Tengo todos mis juegos en Steam Menudo PROBLEMÓN el que salga el Alan Wake 2 en Epic y me lo tenga que comprar en otra tienda para jugarlo en mi MISMO EQUIPO. Es como quejarse de que llevo comprando todos mis juegos de Xbox en el Game y ahora no quiero comprar otro en Carrefour porque patata. La gente se monta un síndrome de Estocolmo que no es ni medio normal.

Y mira que me encanta Steam, pero me paso juegos de Epic o GoG en mi Steam Deck tan ricamente. ¿Qué puta diferencia hay?

Los jugadores tenemos más opciones que nunca, aunque muchos se empeñen en que no.

Ni lo intentes, es una lucha perdida. Después de la guerrita de consolas están la guerrita de launchers
8mikelx8
Sony salvando a micro el verano quien lo diría yo les sacaría days gone o algún Horizon o el Spiderman que coño
Tablas
Cita de TheRebelPath
Ahora mismo no existe competencia que ofrezca algo mejor a Steam en ninguna plataforma.
TheRebelPath
Cita de Roto Dios

Que si, hombre. Igual que la gente prefiere x consola a pesar de que la otra se gasta 90bn en compras y en suscripciones. y como a la gente se la ha pelado porque ha sido demasiado tarde y porque no tuvieron exclusividades durante 10 años, estamos viendo las consecuencias. Disfruta de tu xbox - pc capado de 900eur que no tendrá ni juegos optimizados, rulara versiones de Windows.

Cita de hector_evil
Ni lo intentes, es una lucha perdida. Después de la guerrita de consolas están la guerrita de launchers
Que precisamente lo digas tú...aiiii...
Frisk
Cita de TheRebelPath
No, no nos beneficia. Los exclusivos hacen que haya competencia entre plataformas. Sin exclusivos acabará todo como en pc, donde solo hay una plataforma (Steam).
Eso es falso. Steam no es la única plataforma en pc. Tienes juegos de pc exclusivos de epic, por poner un ejemplo.
hector_evil
Cita de TheRebelPath
Que si, hombre. Igual que la gente prefiere x consola a pesar de que la otra se gasta 90bn en compras y en suscripciones. y como a la gente se la ha pelado porque ha sido demasiado tarde, estamos viendo las consecuencias.

Que precisamente lo digas tú...

Yo? anda toma.

No me da ningún tipo de urticaria utilizar otros launchers para jugar a juegos.
Entiendo que tengas el IQ justo para no cagarte encima y hacer click en otro icono para jugar a un juego. Pero bueno, no te voy a juzgar por ello
TheRebelPath
Cita de hector_evil
Yo? anda toma.

No me da ningún tipo de urticaria utilizar otros launchers para jugar a juegos.
Entiendo que tengas el IQ justo para no cagarte encima y hacer click en otro icono para jugar a un juego. Pero bueno, no te voy a juzgar por ello
No, amigo. Lo decía por la guerra de consolas no la supuesta guerra de launchers. Tú eres un buen fanboy.

Y no me vengas con insultos, que en el otro hilo de hace un par de días quedaste retratado.
hector_evil
Cita de TheRebelPath
No, amigo. Lo decía por la guerra de consolas no la supuesta guerra de launchers. Tú eres un buen fanboy.

Y no me ve has con insultos, que en el otro hilo de hace un par de días quedaste retratado

Retratado en que?

Yo tengo Xbox porque:

1. Me salió la Series X por 300€
2. Tengo Game Pass Ultimate hasta 2030 sin soltar un misero euro

Si hubiera podido pillar una PS5 con estas mismas condiciones, lo hubiera hecho
TheRebelPath
Cita de hector_evil
Retratado en que?

Yo tengo Xbox porque:

1. Me salió la Series X por 300€
2. Tengo Game Pass Ultimate hasta 2030 sin soltar un misero euro