¿Conoceis la moneda electronica Bitcoin?

vzk91
ForoCoches: Miembro
Cita de Perfección
No creo eso, si te fijas es algo q solo dices tu

Solo.comento q los datos dicen q de media, el precio del bitcoin comprado es 40000 euros, y no lo digo yo, lo dice la blockchain... vamos, q ni es discutible ni debatible, es asi y punto.

Q tu te inventes que digo que no hay personas que hayan comprado por debajo de 40000 es solo la tonteria de un niñato q quiere ir de listo aunq sea inventandose lo q lee.

Asi q una de dos, o no sabes leer, o tienes la necesidad de hacerte el listo con gilipolleces xq no das para mas

Y esto no es general, asi q si no vas a aportar algo dw informacion, pues no cites
El precio de realización (que es lo que entiendo que quieres decir, porque precio medio es imposible saber y lo más aproximado a lo que dices es el precio de realización) se calcula en base al precio de mercado la última vez que se movieron esos BTC, pero eso no implica que fueran comprados a ese precio. Por ejemplo, si un usuario tenía comprados 200 BTC a 1$, y en noviembre de 2021 con el lanzamiento de taproot los movió a una nueva address taproot, en esa fecha BTC estaba en 60K mas o menos. Si no los ha vuelto a mover, esos BTC tendrán siempre un precio de realización de $60K pero realmente fueron comprados a 1$.
Pepitorl
Cita de sechu-ta
es algo que carece de importancia porque si no lo sabriamos todo los shuharnd, Gracias eso es todo amigos!
jejeje
yave-ramm3
Cita de Gisk
Yo debo tener 0.3 BTC de una época en la que me dió por conseguirlos poniendo mi ordenador a trabajar en los ratos que no estaba en casa. Parece mentira que ahora tenga unos 30€ de repente No es ninguna mina de oro, vale, pero considerando el (casi nulo) esfuerzo que le dediqué, es dinero gratis
90k eureles por poner el ordenador a trabajar a ratos
Redux7
VIP
Cita de yave-ramm3
30k
Farang el fumi
Lo que ha fallado en el hilo es no poner de forma facil donde se compraba y como tener una billetera
Hades
Cita de Farang el fumi
Lo que ha fallado en el hilo es no poner de forma facil donde se compraba y como tener una billetera
Para eso estaba el hilo de botones, el germen de la plataforma actual. Allí sí que se hablaba de todo esto, de las diferentes wallets, etc.
Que oye, te puede caer mejor o peor pero al César lo que es del César.
Y gracias a la antigua plataforma hubo unos cuantos que se informaron de qué iba esta vaina, como minar, o comprar, los exchanges y wallets del momento...
Y si, por aquel entonces era un riesgo del copón, todo sea dicho.
LopezOnchain
ForoCoches: Usuario
Cita de sechu-ta
es algo que carece de importancia porque si no lo sabriamos todo los shuharnd, Gracias eso es todo amigos!
🫠🫠
fugitivoman
Si volviera a nacer, si empezará de nuevo, volvería a buscarte en mi nave del tiempo 🎼🎵🎼🎵
FatTony
Khan del foro
Cita de Gisk
Yo debo tener 0.3 BTC de una época en la que me dió por conseguirlos poniendo mi ordenador a trabajar en los ratos que no estaba en casa. Parece mentira que ahora tenga unos 30€ de repente No es ninguna mina de oro, vale, pero considerando el (casi nulo) esfuerzo que le dediqué, es dinero gratis
Espero que disfrutaras de esos 30€ 🤣🤣
Ketosic0
Cita de yave-ramm3
Claro, porque todos sabemos que nunca hubiera vendido cuando eran 3000€, o 10.000, o 20.000 ...
ELDuqueDHierro
Cita de J.Dean
No se la verdad es que le veo algunos fallos porque no se puede cambiar con otras monedas,ni responde a ningún tipo de cambio y no es regulada por ningún Sistema Monetario
Se puede cambiar con todas las monedas del planeta prácticamente, pero el objeto de Bitcoin es no tener que hacerlo. Responde a todos los tipos de cambio con monedas fiduciarias mundiales, tienes todos los indices en tiempo real. Por ultimo, claro que no esta regulada por ningún sistema monetario, es público y ajeno a los Estados, porque el objetivo, es sacar tu riqueza del sistema monetario fiduciario.
Ponsez
WAT
Cita de ELDuqueDHierro
Se puede cambiar con todas las monedas del planeta prácticamente, pero el objeto de Bitcoin es no tener que hacerlo. Responde a todos los tipos de cambio con monedas fiduciarias mundiales, tienes todos los indices en tiempo real. Por ultimo, claro que no esta regulada por ningún sistema monetario, es público y ajeno a los Estados, porque el objetivo, es sacar tu riqueza del sistema monetario fiduciario.
En 2011 no era tan fácil intercambiarla con otras monedas, además de las altas comisiones y coste de gas. Por eso había tantas dudas y BTC valía tan poco por aquel entonces.
ELDuqueDHierro
Cita de Ponsez
En 2011 no era tan fácil intercambiarla con otras monedas, además de las altas comisiones y coste de gas. Por eso había tantas dudas y BTC valía tan poco por aquel entonces.

JAJAJAJAJ, perdona, soy nuevo y se nota. Ahora he visto la fecha, Lo he visto arriba de los hilos y me he puesto a responder a lo pendejo, n me he dado cuenta de la antiguedad del post.
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
New ATH babyyyyy

https://streamable.com/ua9r9z
Ricapole
Usuario Premium
Me encanta este hilo, upeo sano
← A Criptomonedas