¿Conoceis la moneda electronica Bitcoin?
30-jun-2025 15:35
|
No creo eso, si te fijas es algo q solo dices tu
Solo.comento q los datos dicen q de media, el precio del bitcoin comprado es 40000 euros, y no lo digo yo, lo dice la blockchain... vamos, q ni es discutible ni debatible, es asi y punto. Q tu te inventes que digo que no hay personas que hayan comprado por debajo de 40000 es solo la tonteria de un niñato q quiere ir de listo aunq sea inventandose lo q lee. Asi q una de dos, o no sabes leer, o tienes la necesidad de hacerte el listo con gilipolleces xq no das para mas Y esto no es general, asi q si no vas a aportar algo dw informacion, pues no cites |
Editado: 30-jun-2025 15:40 -
01-jul-2025 15:05
|
Yo debo tener 0.3 BTC de una época en la que me dió por conseguirlos poniendo mi ordenador a trabajar en los ratos que no estaba en casa. Parece mentira que ahora tenga unos 30€ de repente
No es ninguna mina de oro, vale, pero considerando el (casi nulo) esfuerzo que le dediqué, es dinero gratis ![]() |
01-jul-2025 16:36
| Lo que ha fallado en el hilo es no poner de forma facil donde se compraba y como tener una billetera |
01-jul-2025 16:59
|
Que oye, te puede caer mejor o peor pero al César lo que es del César. Y gracias a la antigua plataforma hubo unos cuantos que se informaron de qué iba esta vaina, como minar, o comprar, los exchanges y wallets del momento... Y si, por aquel entonces era un riesgo del copón, todo sea dicho. |
01-jul-2025 19:18
| Si volviera a nacer, si empezará de nuevo, volvería a buscarte en mi nave del tiempo 🎼🎵🎼🎵 |
01-jul-2025 19:27
|
Yo debo tener 0.3 BTC de una época en la que me dió por conseguirlos poniendo mi ordenador a trabajar en los ratos que no estaba en casa. Parece mentira que ahora tenga unos 30€ de repente
No es ninguna mina de oro, vale, pero considerando el (casi nulo) esfuerzo que le dediqué, es dinero gratis ![]() |
01-jul-2025 20:42
| Claro, porque todos sabemos que nunca hubiera vendido cuando eran 3000€, o 10.000, o 20.000 ... |
03-jul-2025 13:08
| Se puede cambiar con todas las monedas del planeta prácticamente, pero el objeto de Bitcoin es no tener que hacerlo. Responde a todos los tipos de cambio con monedas fiduciarias mundiales, tienes todos los indices en tiempo real. Por ultimo, claro que no esta regulada por ningún sistema monetario, es público y ajeno a los Estados, porque el objetivo, es sacar tu riqueza del sistema monetario fiduciario. |
03-jul-2025 13:10
|
Se puede cambiar con todas las monedas del planeta prácticamente, pero el objeto de Bitcoin es no tener que hacerlo. Responde a todos los tipos de cambio con monedas fiduciarias mundiales, tienes todos los indices en tiempo real. Por ultimo, claro que no esta regulada por ningún sistema monetario, es público y ajeno a los Estados, porque el objetivo, es sacar tu riqueza del sistema monetario fiduciario.
|
Editado: 03-jul-2025 13:12 -
03-jul-2025 13:17
|
JAJAJAJAJ, perdona, soy nuevo y se nota. Ahora he visto la fecha, Lo he visto arriba de los hilos y me he puesto a responder a lo pendejo, n me he dado cuenta de la antiguedad del post. |
No es ninguna mina de oro, vale, pero considerando el (casi nulo) esfuerzo que le dediqué, es dinero gratis