Adiós al soporte de drivers de Pascal, Maxwell y Volta (NVIDIA)

txan_RS
100% PETROLHEAD
Yo sigo dando caña a mi 4770k @4.4 OC + MSI 1080ti en el "The Division 2" unas cuantas horas cada semana en UWQHD (60fps).

No me vicio a ningún AAA de última generación, así que, no tengo pensado cambiar de equipo hasta que peten o saquen el "The Division 3". ¡Larga vida a la 1080ti!.
Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
Cita de Prop Joe
Se queda sin soporte de drivers la que para mí es la mejor generación de GPU que he visto: las 1000.

Una pena por esas GTX 1080 Ti, 1080, 1070 Ti, 1070... que aún seguían dando guerra. El inicio del fin se avecinaba con los juegos con soporte de raytracing por hardware obligatorio, y se acelera con esto. ¿Algún shur que siga usándolas a diario?

Nueve años ya desde que salieron...

Igualmente aun sin actualizacion de drivers aun les queda tela que cortas a esas graficas.
Lillia
Rawr
Tuve una 1070 y tremenda gozada lo bien que iba.

Se la regalé a un amigo cuando cambié de gráfica y creo que después paso al PC de su sobrino. Seguramente siga dando guerra
Kr0s
ForoCoches: Usuario
Cita de Kiki Musampa
Yo he seguido usando el ordenador con una 1060 hasta este año que la cambié por una 5070
Yo sigo con mi 1060 y he de decir que ya se nota que necesita un cambio... Entiendo que dejen de dar soporte.
NeoZerox
Team Zerox
Aqui uno con la 1070ti gaming X de msi y un 7700k de intel.

Cualquier juego salvo los 2 que piden raytracing obligado funcionando perfectamente como poco a 1080p alto con alguna cosa en medio. Otros tantos a 4 y 2k aunque parezca mentira.

Y de momento no la cambio ni de coña. Hasta que yo no note esa obsolescencia en el sentido de "joder, ya no me van ni a 1080" no la cambio.

Edit: tambien te digo, esta generacion de juegos que viene tampoco es que invite fuerte a cambiar, salvo un GoY o DS2 ya me diras que mas tiene "pinton"
Kupo
Cita de Kuix
Me han "obligado" a quitar la LEGENDARIA 1080TI (PARA MI LA MEJOR GRAFICA DE LA HISTORIA) porque muchos de los nuevos juegos no SE EJECUTAN al no tener esta rt cores ni tensor cores pero seguia yendo de puta madre en rasterizado. Una puta estafa.
¿Una estafa? La Nvidia 295 era más potente que muchas gráficas DX11, pero como no tenía DX11 pues no tiraba en esos juegos.

Llamar estafa a que una gráfica que ha durado más que una generación de consolas (y sin los tijeretazos que se le mete a estas) porque hay una tecnología nueva... yo que se. Diría que es muy atrevido.

Es como el i7 920. Un procesador del 2009 que tiraba hasta Cyberpunk, pero en el Yakuza no iba por determinadas instrucciones que usaba este. Los juegos nuevos no pueden depender de no usar X funciones por dar soporte a hardware de hace una década
Kiniela
....1x2....
Cambié mi 1080ti hace un par de meses por una 5070ti. Menudo tarjetón y la pena que me dio cambiarla
kokegar
yo estuve con la 970 hasta la pandemia. Un colega sigue con la 1060. Sigue pudiendo jugar juegos actuales
kokegar
Cita de Kupo
¿Una estafa? La Nvidia 295 era más potente que muchas gráficas DX11, pero como no tenía DX11 pues no tiraba en esos juegos.

Llamar estafa a que una gráfica que ha durado más que una generación de consolas (y sin los tijeretazos que se le mete a estas) porque hay una tecnología nueva... yo que se. Diría que es muy atrevido.

Es como el i7 920. Un procesador del 2009 que tiraba hasta Cyberpunk, pero en el Yakuza no iba por determinadas instrucciones que usaba este. Los juegos nuevos no pueden depender de no usar X funciones por dar soporte a hardware de hace una década
A mi me parece estafa cuando la doom eternal no me arrancaba en mi 680 porque pedía un driver concreto que nvidia no sacó. Añadiendo una línea al driver que pedían el juego funcionaba a las mil maravillas
Kupo
Cita de kokegar
A mi me parece estafa cuando la doom eternal no me arrancaba en mi 680 porque pedía un driver concreto que nvidia no sacó. Añadiendo una línea al driver que pedían el juego funcionaba a las mil maravillas
Pero entonces el problema era del juego no de Nvidia, ¿no? Si el juego pide X driver y funciona con uno más antiguo...

En todo caso no se le puede pedir a Nvidia que de soporte a gráficas de hace 8 años aunque el juego funcione en si. Lo comentado del Yakuza, ¿Por qué un i7 del 2009 mueve cyberpunk y no Yakuza 3? Cambiando el código de Yakuza podría funcionar, pero no vamos a pedirle que arreglen cosas para un hardware con 12 años. Al menos es Pc y algunas cosas te las puede hacer la comunidad.

No se, para mí es como echarle la culpa a Sony de que Undertale tire en Ps4 y no Ps3 aunque esta tenga potencia para hacerlo (y no digo Ps1 por no ser digital y tener que sacarlo en físico)
← A Videojuegos