Switch 2 no tiene rival, 5.4 Millones el primer mes

GJota
ForoCoches: Miembro
Cita de Geotío
A 90€ no me compro ni los Xenoblade, y eso que el 2 es mi juego favorito de la Switch 1
No voy a ser yo el que defienda a Nintendo, pero la cantinela de los juegos a 90 euros es absurda

Mismamente ayer me pillé el Bananza en físico a 50€

A día de hoy quien paga los juegos al PVP "oficial" es por que le da la gana, siempre hay dónde comprarlos más baratos, y esto aplica a todas las plataformas.
malanior
PC gamer.
Cita de GJota
No voy a ser yo el que defienda a Nintendo, pero la cantinela de los juegos a 90 euros es absurda

A día de hoy quien paga los juegos al PVP "oficial" es por que le da la gana, siempre hay dónde comprarlos más baratos, y esto aplica a todas las plataformas.
No viste la noticia de Nintendo América ayer no?
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Cita de GJota

¿Dónde shur?

Han subido de golpe y porrazo los juegos en Carrefour Mediamarkt Amazon a los 90€ que hay en MyNintendo Store.
GJota
Cita de malanior
No viste la noticia de Nintendo América ayer no?
La verdad que no shur
Cita de Geotío
¿Dónde shur?

Han subido de golpe y porrazo los juegos en Carrefour Mediamarkt Amazon a los 90€ que hay en MyNintendo Store.

En Cdiscount, lo tienen a 60 euros pero hay código de descuento para nuevas cuentas de 10€
malanior
PC gamer.
Cita de GJota
La verdad que no shur

En Cdiscount, lo tienen a 60 euros pero hay código de descuento para nuevas cuentas de 10€

De pasar a mediamarkt y carrefour, a mendigar por Cdiscount y Miravia.
GJota
Cita de malanior
De pasar a mediamarkt y carrefour, a mendigar por Cdiscount y Miravia.
Mendigar mendigará tu madre habiendo parido semejante aborto

Vivo fuera de España y compro los juegos dónde más baratos estén desde siempre porque no me sale de la puta polla pagar más por el mismo producto
dexus
El boom inicial estaba claro, ahora se acerca el momento de la verdad, donde los que la compraban si o si ya la han comprado, y entran los que tienen que convencerlos para comprarla.
Yo aún no tengo claro que vaya a funcionar, conmigo lo tenían difícil para no comprarla de salida (Switch ha sido y es la mejor consola de mi vida) y han conseguido que DE MOMENTO no caiga con ella.
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La mayoria lo ha comprado por pura moda, se bajara los precios cuando llegue a 17 millones porque tendra mucho mercado de segunda mano.
MaxRabbit
Me la pillaré cuando se pueda hacer magia
Tortugaca
Cita de GJota
La verdad que no shur

Que triste, encima en digital. A ver si te van a banear la cuenta y la consola como aquel tio por ahorrarse 3 dolares xD
GJota
Cita de Tortugaca
Que triste, encima en digital. A ver si te van a banear la cuenta y la consola como aquel tio por ahorrarse 3 dolares xD
Sabes leer?

Toma digital tonto:

Donkey Kong Bananza • Jeu Nintendo Switch 2 - Cdiscount Jeux vidéo

Cita de GJota

Es increíble lo faltones que sois los payasos que pululáis por aquí, seguro que luego en la vida real no tenéis ni un cuarto de hostia
Tortugaca
Cita de GJota
Encima usando cuentas nuevas para el descuento de 10 euros. Imaginate, ser jugador de xbox pagando el game pass, de pc con keys o de playstation con cuentas principales, tengas que buscar en la deep web y registrarte con cuentas nuevas con vpn 50 euros para el cupón de 10 leureles.

Sin acritud, Nintendo le falta como el comer un nintendo selects como lo fue la wii o 3ds.
malanior
PC gamer.
Cita de GJota
Sabes leer?

Toma digital tonto:

Donkey Kong Bananza • Jeu Nintendo Switch 2 - Cdiscount Jeux vidéo

Es increíble lo faltones que sois los payasos que pululáis por aquí, seguro que luego en la vida real no tenéis ni un cuarto de hostia

Pero sí eres el único que te has dedicado a insultar, aprende un poco de educación anda.
Tablas
Cita de Thedoomcryer
Un juego completo que te dura toda la vida de la consola, yo prefiero pagar los 30€ que me costado con el mario kart world y que cada año me pongan un DLC con contenido por 20/30€, que pagar los 70€ y ya no te pongan mas actualizaciones cuando es un juego que te gusta y tiene tanto tiron.

O hagan como los deportivos o el call of duty que cada año tienes que pasar por caja para el juego entero cuando son actualizaciones solo.
Como normalicemos pagar 90€ por juegos como servicio vamos apañados.
Thedoomcryer
Cita de Tablas
Como normalicemos pagar 90€ por juegos como servicio vamos apañados.
Yo si es un juego que me dura 7/8 años con soporte anual a través de DLC o expansiónes ,yo no lo veo mal.

El WoW mismo vale 120€ jugarlo al año.

El problema es querer cobrar 90€ por cualquier mierda que salga al mercado, eso es lo peligroso.

Sobre todo en el mundo de las consolas porque en pc por suerte eso no pasa.
Hardt
ForoCoches: Usuario
Muy bien todos los frikis ya han comprado, ahora queda el publico de verdad.

Ojalá se estanquen ahí
malanior
PC gamer.
https://x.com/Genki_JPN/status/1940345802742010131

FALSA NOTICIA la de ayer, cuando me equivoco lo digo.
Josikem
Cita de dexus
El boom inicial estaba claro, ahora se acerca el momento de la verdad, donde los que la compraban si o si ya la han comprado, y entran los que tienen que convencerlos para comprarla.
Yo aún no tengo claro que vaya a funcionar, conmigo lo tenían difícil para no comprarla de salida (Switch ha sido y es la mejor consola de mi vida) y han conseguido que DE MOMENTO no caiga con ella.
Y este es el post más sensato de este hilo.

La prueba de fuego es de aquí a navidades.
bragalord
Ayer en FNAC todos los juegos top de la switch 2 a 79.95 y 89.95.

Visto lo visto, ya va a ser un standard.
Había juegos de PS5 a 80 euros.
Cuc
Cita de Mierda Feliz
Ojalá mi esposa tenga tanta pasión con hacerme caso que la tuya con Nintendo.
Que pasión, si la mayoría de los hijos que abre es criticandola.
meka55ll
Cita de Xeladriel
no, pero los que llevan diciendo lo de que en japon es mas barata desde hace meses, dicen que estamos los occidentales financiando las switch japonesas
1 euro japoneses, 2 para los blanquitos
Josikem
Cita de bragalord

Y algunos juegos de switch 2 serán los de wii U y switch 1, como si lo viera.
malanior
PC gamer.
Cita de bragalord

Parece que no es así, mediamarkt tiene a 76€ el mario kart.
nEo500
Forocochia50
Que divertido jugar al call of mario, marioGP o elder mario ring
Gnar
Cita de malanior
Parece que no es así, mediamarkt tiene a 76€ el mario kart.
Desde hace rato vuelve a estar a 86 el Mario Kart. Yo me la he comido doblada comprando la consola cuando salían los juegos a 70 y pico pensado que ese iba a ser el estándar.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Los nintendos sonrien al sol.
malanior
PC gamer.
Cita de Gnar
Desde hace rato vuelve a estar a 86 el Mario Kart. Yo me la he comido doblada comprando la consola cuando salían los juegos a 70 y pico pensado que ese iba a ser el estándar.

Pero eso ya es cosa de mediamarkt no es una orden de Nintendo, que es lo que temíamos.
Gnar
Cita de malanior
Pero eso ya es cosa de mediamarkt no es una orden de Nintendo, que es lo que temíamos.
Vale. Gracias. Ojalá no sea así toda la generación.
← A Videojuegos