Mejor Tarjeta cashback???

t_atf_f
ForoCoches: Miembro
Cita de Onubody
Nada interesante?

La única que conozco que funcione actualmente es la Bkswpe, y da un 1%, si te enteras de alguna otra citame!
Onubody
Cita de t_atf_f
La única que conozco que funcione actualmente es la Bkswpe, y da un 1%, si te enteras de alguna otra citame!
La acabo de hacer y veo que es debito recargable. Y no puedes guardar operaciones favoritas para hacer recargas rápidas. Le daré 1 oportunidad...
DVDFC
Refloto por el anuncio de bkswipe de cese de negocio.Hay que buscar alternativa.
Moisski
ForoCoches: Usuario
Cita de brucewayn
En Bit2Me con la MasterCard de ellos, virtual o física, puedes sacar hasta el 7% de Cashback según tú nivel de Space Center y además puedes vincular la tarjeta con fondos en earn que usando stablecoins puedes sacar hasta un 5-6% de APY por el dinero que tengas depositado en la plataforma mientras no lo gastas te sigue generando beneficio.
Yo uso esta, la verdad es que se nota si tienes nivel alto
Carcharodon Ca
Carcharodon Carcaj
Cita de DVDFC
Refloto por el anuncio de bkswipe de cese de negocio.Hay que buscar alternativa.
En las mismas shur. Como plan B tengo la de Unicaja que te dan el 0'5% pero solo en saldo de PSN y cada vez que llegas a 5€, un poco meh.

Buscaría una gratuita y que te diese Cashback en todas las compras que hagas, no limitada a X comercios o a plan de suscripción.

Trade republic creo que tiene algo similar pero lo meten si o si a inversión de primeras (y para cada movimiento de vender inversión te cobran 1€, así que regular)
octocero
up, interesa
Annattar
Buscando el otro dia por el foro lo único que me llamó la atención fue iGraal, pero la verdad es que tampoco me he parado a mirarlo bien
alatriste81
Cita de DVDFC
Tenía pensado hacérmela. No me había enterado de que cierra. ¿tienes más info? Gracias
Carcharodon Ca
Carcharodon Carcaj
Cita de alatriste81
Tenía pensado hacérmela. No me había enterado de que cierra. ¿tienes más info? Gracias
Básicamente que están empezando a cortar operaciones progresivamente hasta que en junio ya solo van dejar retirar el dinero que tengas hasta el día 10 que ya cierra todo.

Así que para mes y poco no sé si te rentará hacértela
alatriste81
Cita de Carcharodon Ca
Básicamente que están empezando a cortar operaciones progresivamente hasta que en junio ya solo van dejar retirar el dinero que tengas hasta el día 10 que ya cierra todo.

Gracias por la info! Tendré que buscar alternativas...
MazingerV
Up por si alguien conoce alguna alternativa
Sanjai
Buscador de IF
La pass carrefour ( pago al contado).
Da 1% en chequeahorro carrefour.

De todas las compras fuera ( que no sean supermercados ni ropa, ya que carrefour vende ropa también y electrónica)

O sea sirve para cafeterias, restaurantes, eventos, teatro, cine
..
compras en carrefour..., 8% en gasolinera carrefour y 4% en cepsa moeve.
David900
Cita de Carcharodon Ca

Joder que putada.
Y eso donde lo han anunciado? La verdad que no he leído nada ni veo nada en prensa Gracias
Carcharodon Ca
Carcharodon Carcaj
Cita de David900
Joder que putada.
Y eso donde lo han anunciado? La verdad que no he leído nada ni veo nada en prensa Gracias
Me llegó un sms está semana, y luego en la propia app me salió un banner.En tu perfil, documentacion, correo, cuenta (creo que era la ruta) salía el PDF en sí explicando fechas y tal
David900
Cita de Carcharodon Ca
Me llegó un sms está semana, y luego en la propia app me salió un banner.En tu perfil, documentacion, correo, cuenta (creo que era la ruta) salía el PDF en sí explicando fechas y tal
Pues tienes toda la razón, menuda putada porque esta no la vi venir.
Kurtd84
Bkswipe cierra. Mejor tarjeta de cashback, acutalmente? Casi todo son compras en supermercados varios y algo online en amazon (un 10% online sólo)
JoxeBaxerri
Me interesa
Hedoga22
Da problmas la trajeta pass de carrefour?
foolhill86
Cita de Deividvd90
Hola indagando por el tema me encuentro que la mejor tarjeta cashback por ahora es de W1tty donde dan el 3% de cashback en todas las compras! Pero veo poca info sobre el asunto.

Y pertenece a Gran Bretaña (hay que hacer un poco de lio para pasar el dinero de tu banco a revolut y de ahi a W1tty para evitar comisiones, aparte he visto que no tiene muy buenos comentarios por lo que veo…me da un poco de desconfianz.)

Hay alguna tarjeta similar que de un 3% o superior?

Muchas gracias
Actualmente (y no sé cómo funciona porque la acabo de hacer), es Bleap que te da un 2% de cashback. La he descubierto hoy así que no te sé decir lo bien que irá...

Te dejo link (lleva referido pero no me da dinero, me hace subir puntos o no sé qué y es necesario para poder registrarte):

https://app.bleap.finance/referral?code=GAA16TFZ
lope1990
Dejo por aquí otra que he encontrado. Da un 0,1% hasta 1000€ de gasto y después de 1000€ da un 1%. Alguien la ha probado??

https://bilderlings.com/personal/cashback-and-perks
[CholloMan]
Trade Republic
HeCompraoLeche
Cita de foolhill86
Actualmente (y no sé cómo funciona porque la acabo de hacer), es Bleap que te da un 2% de cashback. La he descubierto hoy así que no te sé decir lo bien que irá...

Te dejo link (lleva referido pero no me da dinero, me hace subir puntos o no sé qué y es necesario para poder registrarte):

https://app.bleap.finance/referral?code=GAA16TFZ
Registrado con tu enlace.. probaré a ver
foolhill86
Cita de HeCompraoLeche
Registrado con tu enlace.. probaré a ver
Dijo un shur que era solo para crypto... Así que yo la he desinstalado... Si usas cryptos, a lo mejor te va bien. Pero creo que no es rollo bkswype 😢
asrael7
Cita de [CholloMan]
Trade Republic
Tarde republic da un máximo de 15€ al mes de cashback.
lifesucks
Cita de lope1990
Dejo por aquí otra que he encontrado. Da un 0,1% hasta 1000€ de gasto y después de 1000€ da un 1%. Alguien la ha probado??

https://bilderlings.com/personal/cashback-and-perks
Yo estoy probando esta llegando a los 1000€. Pinta bien. Ya contaré cuando tenga mi primer cashback.
2798364
Yo estoy utilizando Bleap y por ahora bien. Es cierto que técnicamente es crypto, pero el cambio es 1:1 por lo que en realidad no te afecta
lifesucks
Cita de lifesucks
Yo estoy probando esta llegando a los 1000€. Pinta bien. Ya contaré cuando tenga mi primer cashback.
En Junio gasté 1.149€, y me acaban de ingresar 11,49€. Todo correcto.
AliasDoSubsolo
Lo mejor que hay ahora una vez que ya no funciona Bkswipe es Trade Republic. El tema es que no devuelve el cashback en efectivo directamente, sino que lo que hace es reinvertirlo en un "plan de inversión" al que has de aportar, como mínimo, 50 € al mes. Pero el plan de inversión puede constar de un único fondo, y puede ser indexado (tienen el Vanguard Global por ejemplo).En resumen, le mejor opción para alguien que esté dispuesto a invertir esos 50 € mensuales
juaniillo
Cita de lifesucks
En Junio gasté 1.149€, y me acaban de ingresar 11,49€. Todo correcto.

Ah pues bastante buena opcion ahora que no está ya Bkswipe. Pensé que te daban el 01% hasta 999€ y despues de ahi el 1% pero veo entonces que si pasas lo 1000€ te dan el 1% de todo. Hay referidos shur? si hay pasame link!!
Mr Bender
Yo ahora me he hecho Trade republic con su plan saveback del 1% que te lo Dan como inversión

Si hay otra, escucho opciones
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día