Mejor Tarjeta cashback???

daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de Lukatu
En plazo hay algunas cosas que no generan cashback y no lo puedes saber hasta que te lo pagan. Aconsejo mejor bkswipe que lo paga todo( menos recargas de bancos) y el limite es mayor que en plazo.
Lo malo de bkswipe es que te cobran 8€ por enviar la tarjeta física, también he leído en las condiciones que parece que el 1% sólo dura un año.
marwa
Cita de turutas
Hombre, no dejan cambiar la pasta hace muchisimos meses... 700 euros tengo parados ahí, igual los saco por la red ETH y los cambio y listo.
No sé que pasará el día que vuelvan a habilitar el canje de dinero, lo mismo se hunde el token, todo el mundo que lleva meses esperando cambiando a la vez.
un reflote ....estoy casi en las mismas shur. con plutus...q has hecho al final y como porfa q llevo tiempo desconectado ? gracias
turutas
Cita de marwa
un reflote ....estoy casi en las mismas shur. con plutus...q has hecho al final y como porfa q llevo tiempo desconectado ? gracias
Pues lo saque y cambié. Ahora depende para que pago con la waylet que me dan un 8% de cashback al comprar algunas tarjetas regalo, plutus no lo uso ya, aunque igual vuelvo para pagar la Curve que pago.
boole
Forocoches: Miembro
Entonces ninguna alternativa de momento a Bkswipe?, los comercios de Curve son muchos pero el gasto en ellos tiene que ser muy elevado para que salga rentable la cuota de la tarjeta
MazingerV
Up por si alguien conoce alguna
yoclio
SI! el de la foto soy yo
Me quedo por aqui. He dado de baja la Amex Melia por la cuota y busco una que acumule puntos o saldo
rafagay
Ráfaga-Y
upeo, que tarjeta con cashback estais utilizando? citadme por fa
nomusicnolife
HE visto BKswipe que da 1% por 1 año, pero es para tarjeta de débito.

Yo busco una de crédito que de cashback.

Me quedé en la Visa CEpsa hace mil años, ya no dan ni los buenos días.
rubenalero
Cita de nomusicnolife
HE visto BKswipe que da 1% por 1 año, pero es para tarjeta de débito.

Yo busco una de crédito que de cashback.

Me quedé en la Visa CEpsa hace mil años, ya no dan ni los buenos días.
¿Por qué no quieres débito? para mí es un punto fuerte, y no he encontrado nada con una rentabilidad similar...

En revolut tienes un 1% por tres meses, y luego un 0.2-0.3% en la suya de crédito, aunque no es producto que use y no sé que condiciones piden o posible letra pequeña.
AJMerchan
ForoCoches: Usuario
Sigo siendo una viuda de W1TTY
tumakaa
Curioso que en Revolut en grande aparece un 0.2% pero cuando empiezas a hacerte la tarjeta te indica que es 0.1%
Kurtd84
La única constante en el tiempo es AMEX
Alexeme
Tarjeta de trading 212
Maslow91
Yo llevo 3 años con Amex Renfe y contento, el cashback es de un 1.5% (en puntos Renfe), los puntos se pueden cambiar también por ejemplo, por tarjeta regalo en carrefour, pero pasaría a ser del 1.2% el valor.

La cuota mensual ronda los 6,50€. Yo creo que toda persona que viaje medianamente en renfe, media o larga distancia y suela hacer un gasto superior a 400-500€ al mes con tarjeta debería tenerla.

Si viajas medianamente en renfe, y has consumido mas de 5000€ euros al año en gasto con la amex, ya vas a poder entrar en las salas club de las estaciones de renfe, y así descansar y comer algo mientras esperas al tren. Si el gasto anual es superior a 10K ya te van dar 1 billete gratis e incluso aparcamiento gratis (24h máximo) en las estaciones.

De verdad, para mí, si viajas 1-2 veces al mes, es super útil.
OUTSIDE
Yo llevo con la Pass de Carrefour AÑOS
1% en compras fuera de Carrefour.
RenegadoFiscal
Cita de OUTSIDE
Yo llevo con la Pass de Carrefour AÑOS
1% en compras fuera de Carrefour.
En esa estoy pensando.
¿Tiene algún límite máximo?
OUTSIDE
Cita de RenegadoFiscal
En esa estoy pensando.
¿Tiene algún límite máximo?
A débito, yo lo he ido ampliando

De 4000€ al mes no me deja

Nota: a débito puedes pagar a final de mes (como si fuera a crédito, pero sin serlo) o inmediato (acumula gastos de 2 días aprox y te los va cargando)

Límite crédito ni idea, no lo he usado/tocado nunca
HeCompraoLeche
Cita de Maslow91
Yo llevo 3 años con Amex Renfe y contento, el cashback es de un 1.5% (en puntos Renfe), los puntos se pueden cambiar también por ejemplo, por tarjeta regalo en carrefour, pero pasaría a ser del 1.2% el valor.

La cuota mensual ronda los 6,50€. Yo creo que toda persona que viaje medianamente en renfe, media o larga distancia y suela hacer un gasto superior a 400-500€ al mes con tarjeta debería tenerla.

Si viajas medianamente en renfe, y has consumido mas de 5000€ euros al año en gasto con la amex, ya vas a poder entrar en las salas club de las estaciones de renfe, y así descansar y comer algo mientras esperas al tren. Si el gasto anual es superior a 10K ya te van dar 1 billete gratis e incluso aparcamiento gratis (24h máximo) en las estaciones.

De verdad, para mí, si viajas 1-2 veces al mes, es super útil.
Yo hasta diciembre estoy igual. Viajo todos los findes y tengo la amex renfe
A partir de diciembre creo que la daré de baja xq no voy a coger más trenes
tumakaa
Cita de tumakaa
Curioso que en Revolut en grande aparece un 0.2% pero cuando empiezas a hacerte la tarjeta te indica que es 0.1%
Me cito porque hoy iba a preguntarlo en el chat de Revolut y ya aparece en todos los lados 0.1.

Supongo que antes era 0.2 y lo han bajado
Vinçon
A los que tenéis Revolut con planes de pago, vale la pena?

Si no, hay otra cosa comparable a lo que ofrecía Plututs?

Y por último, a los Carrefoureros, se nota el ahorro en el cheque?
Maslow91
Cita de HeCompraoLeche
Yo hasta diciembre estoy igual. Viajo todos los findes y tengo la amex renfe
A partir de diciembre creo que la daré de baja xq no voy a coger más trenes
Si haces un gasto mediano, cuando llames para cancelarla es posible que te ofrezcan el equivalente en puntos a la cuota anual para que sigas con la tarjeta.
HeCompraoLeche
Cita de Maslow91
Si haces un gasto mediano, cuando llames para cancelarla es posible que te ofrezcan el equivalente en puntos a la cuota anual para que sigas con la tarjeta.
Ya, pero no voy a coger más trenes xq me cambio de trabajo, así que lo que me interesa es no pagar
Vinçon
Cita de Vinçon
A los que tenéis Revolut con planes de pago, vale la pena?

Si no, hay otra cosa comparable a lo que ofrecía Plututs?

Y por último, a los Carrefoureros, se nota el ahorro en el cheque?
Alguien?
HeCompraoLeche
En bkswipe dan 10€ por abrirse cuenta
tumakaa
no hay nada en credito? tengo revolut con tarjeta de credito al 1% pero se acaba la promo este mes
PaulScholes
Interesado
carlos3146
CHARLY
La de Evobanco en determinados comercios.
FranciscoL
Cita de Megan Fox
W1tty con diferencia. 3% en todo, con excepciones mínimas. Más de 500€ de cashback llevo. 0 problemas. Transferencias desde revolut/n26/ob en horas/1 día.

Si alguien se va a unir y quiere código amigo, mp

sigue funcionando la w1tty?
si es así, interesa código amigo
lafarsa
Cita de FranciscoL
sigue funcionando la w1tty?
si es así, interesa código amigo
W1tty cerró en septiembre.
Onubody
Nada interesante?