Hornet 1000 2025

DJ Flanders
¡Reportadito!
Estuve viéndola el otro día y vaya paja en vivo.. y en cuanto encendí el contacto..

Lo malo es el poco stock disponible, sobre todo de la SP.
nachovf
ForoCoches: Miembro
Markus Hansen
No discuto con nadie.
Cita de messier
Por cierto, lo que queríamos realmente:

Esta sí es bonita.
Hagler
WAR
Se están vendiendo como churros.
svexup
Pues hoy, un poco antes del apagón, he reservado una SP, un mesecito de espera.
En realidad estaba enmelonado con la ZX4RR pero él no poder probarla me ha dado un poco de apuro y he ido a caballo grande.
Ya haré la presentación cuando llegue.
DJ Ashba
Balthazar
Cita de Raoul Duke
Y que con la nueva normativa, a quienes los cambiemos, nos van a follar vivos.

Yo no lo tocaría aunque sea feo de pelotas.
Claro, porque hasta ahora no te podian multar por ir sin dbkiller.
frodobol
You Want A Toothpick?
Cita de svexup
En realidad estaba enmelonado con la ZX4RR pero él no poder probarla me ha dado un poco de apuro y he ido a caballo grande.
¿qué esperas de ella?

a mi me despierta curiosidad las posibles futuras aplicaciones que le den al formato, a ver si logran implementar ese motor en algo touring o trail asfaltico, pero volver a una naked se me hace duro la verdad
svexup
Cita de frodobol
¿qué esperas de ella?

a mi me despierta curiosidad las posibles futuras aplicaciones que le den al formato, a ver si logran implementar ese motor en algo touring o trail asfaltico, pero volver a una naked se me hace duro la verdad
Moto para salidas cortas de fin de semana, ya que para diario tengo la Tmax y para viajar la Road Glide. Quería una cuatro cilindros, tenía en el garaje todas bicilindricas y me apetecía la suavidad del 4 en línea
maserdino
Hola a todos!Tuve la oportunidad de ver la versión sp hace una semana y la verdad es que me encantó.
Estoy haciendo una campaña promocional para servir accesorios de la Hornet en todo el mundo, de momento este es un primer aperitivo de la cúpula Sport que empezaré a servir seguramente a finales de este mismo mes...
Haber que os parece pues ya vamos poniendo los primeros accerios apra la Hornet 1000.
https://onmoto365.com/carenabris-pui...b-1000-hornet/
PepRec
ForoCoches: Usuario
Cita de svexup
Disculpa, con el apagón hemos perdido sus datos, no nos consta que haya pagado la reserva.
svexup
Cita de PepRec
Disculpa, con el apagón hemos perdido sus datos, no nos consta que haya pagado la reserva.
😅😅espérate que no sea verdad y dentro de un mes cuando llame a preguntar no me digan eso
Baixoasaia
Dolce far niente
Cita de saturn1988
Las fotos no le hacen justicia, pero es muy gorda la cabrona
Pues a mí me la ha puesto gorda.

Y eso que no soy yo mucho de naked con cabeza de mosquito.

Me parece una grandísima moto.
PepRec
Cita de svexup
espérate que no sea verdad y dentro de un mes cuando llame a preguntar no me digan eso
Yo llamaría ya por confirmar que tienen todo actualizado por si acaso, sobre todo por si no les dio tiempo/se les pasó pedir la moto o a saber
svexup
Pues sigo esperando… me llegó el mail de confirmación de Honda el día 19 de mayo y nada, que se ha retrasado por exceso de demanda…
Algún shur la tiene y nos quiere contar qué tal va para contar experiencias para amenizar la espera?
nachovf
Tina
Buenas noches shurs.
Parece que está dando problemas de consumo de aceite la Hornet.
Varias SP han notado un consumo alto en 2600km, otra se ha quedado sin aceite en 4000km, otra ha partido el motor...
Parece que en Europa también hay casos.
Hay que revisarlo con mucha frecuencia o te puedes llevar un buen susto.

Tenemos un grupo de telegram, si alguno está interesado en entrar que me diga (ya sea para hablar de problemas como este, chuches u otras cosas relacionadas con esta moto)

Edito: También han sacado para algunos bastidores una campaña por un problema con los cables de la sonda lambda (si no se han jodido los cables, se arregla con un par de bridas LITERAL).
También hay grupo de whatsapp en el que estamos haciendo seguimiento de nuestras Hornet y lo que nos dice cada concesionario.
svexup
Aún estoy esperando que me llegue, a lo mejor por eso son los retrasos
necrophics
Cita de messier
Por cierto, lo que queríamos realmente:

Acabo de ver esto, ya se que llego tarde. Vaya pajote de moto, que pena que no saque algo así
norifumi09
Foromotos: Miembro
Cita de necrophics
Acabo de ver esto, ya se que llego tarde. Vaya pajote de moto, que pena que no saque algo así
Sí que van a sacar algo así. Se llama Honda CB1000F

https://www.motorpasionmoto.com/nake...os-guapas-2025
nachovf
Cita de svexup
Aún estoy esperando que me llegue, a lo mejor por eso son los retrasos
Sí que están haciendo entregas, hoy me han llamado para decirme que la tengo matriculada desde ayer.
waperas
Ayer vi una, así que entregas hay. Pero me quedé con la sensación de moto baratuca. No sé, la comparo con esta de hace casi 20 años y....

No os parece que hemos ido para atrás?

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de waperas
Ayer vi una, así que entregas hay. Pero me quedé con la sensación de moto baratuca. No sé, la comparo con esta de hace casi 20 años y....

En diseño sin duda, ha perdido su mítico monobrazo y encima parece una Z. Las calidades pues no me espero las mejores, que vale la normal 11 y pico y la sp 13 y pico, son precios de derribo
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Cita de waperas

Sí señor, me quedo mil veces con esa. El diseño me mola bastante.
saturn1988
Cita de Tina
Buenas noches shurs.
Varias SP han notado un consumo alto en 2600km, otra se ha quedado sin aceite en 4000km, otra ha partido el motor...

Tenemos un grupo de telegram, si alguno está interesado en entrar que me diga (ya sea para hablar de problemas como este, chuches u otras cosas relacionadas con esta moto)
Me da que la gente no hace un rodaje progresivo, yo le hice un cambio a los 500 y otro a los 1500 y de momento sin consumos, ya te digo que los primero 500 km no pase de 4K rpm y hasta los 1500 sin pasar de 8k, en las cbr 600 rr tambien esta pasando de casos con un consumo excesivo de aceite
waperas
Cita de Jorx4
En diseño sin duda, ha perdido su mítico monobrazo y encima parece una Z. Las calidades pues no me espero las mejores, que vale la normal 11 y pico y la sp 13 y pico, son precios de derribo
Hombre y más cosas que ha perdido, como el chasis de aluminio o las barras de 43mm

Repito que se llevan casi 20 años.
Jorx4
Cita de waperas
Hombre y más cosas que ha perdido, como el chasis de aluminio o las barras de 43mm

Repito que se llevan casi 20 años.
A mi me parece mil veces más guapa la futura cbf1000. También se ha filtrado un modelo con una máscara para el faro. Paja total
waperas
Cita de Jorx4
A mi me parece mil veces más guapa la futura cbf1000. También se ha filtrado un modelo con una máscara para el faro. Paja total
Sí, pero como jueguen a lo mismo que kawa con la z900rs... de 16k no bajará.
Jorx4
Cita de waperas
Sí, pero como jueguen a lo mismo que kawa con la z900rs... de 16k no bajará.
Espero que sean listos y no. La rs es tan de nicho porque tiene un precio desorbitado.
nachovf
Curiosa comparativa...

pabloo1909
Cita de Tina
Buenas noches shurs.

hola shur, me interesa, mi usuario de telegram es pabloo1909
← A Motos