[AYUDA] Root + Magisk = ERROR app de Bancos!!
27-jun-2025 14:43
| Sigue el tutorial que he posteado arriba, te va a funcionar, la wallet esta fallando porque hoy justo han añadido algo google pero ya se esta mirando que hacer. Todo el resto funciona. |
27-jun-2025 16:59
| Es un coñazo intentar pasar el Play Integrity porque cada pocos meses lo cambian y tienes que buscar de nuevo cómo saltártelo. Lo mejor es estar en un banco que no lo use y despreocuparse. Yo con Openbank no tengo ningún problema. |
27-jun-2025 17:19
|
Antes de los últimos cambios, que ha ido realizando google en los últimos meses, incluso antes no pasaba el strong y me funcionaba todas las aplicaciones con simplemente añadir la aplicación a lista de negación del Magisk, menos la wallet, ahora que lo tengo con strong he podido configurar la wallet, me ha dejado de funcionar el revolut. He probado también todos los tutoriales que hay, menos cambiar el Magisk por el Magisk Alpha, pero no es opensource y no me hace mucha gracia poner algo a nivel de root sin que sea de código libre. |
Editado: 27-jun-2025 18:25 -
27-jun-2025 17:44
|
Que version de android llevas? Yo tengo el bootloader abierto y a día de hoy lo tengo "certificado por google" y con los 3 test de integridad pasados, incluido el strong y no sé cómo que revolut me detecta el root y me ha dejado de funcionar.
Antes de los últimos cambios que ha ido realizando google en los últimos meses. Incluso antes no pasaba el strong y me funcionaba todas las aplicaciones con simplemente añadir la aplicación a lista de negación del Magisk funcionaba todo, menos la wallet, ahora que lo tengo con strong he podido configurar la wallet, me ha dejado de funcionar el revolut. He probado también todos los tutoriales que hay, menos cambiar el Magisk por el Magisk Alpha, pero no es opensource y no me hace mucha gracia poner algo a nivel de root sin que sea de código libre. |
27-jun-2025 18:23
|
Que version de android llevas?
Prueba rezygisk pero la beta https://github.com/PerformanC/ReZygisk/actions lei que si funcionaba correctamente. |
27-jun-2025 19:31
|
Tu mismo lo describes, tu mismo te respondes, creo que andas demasiado por forocoches y te atrofia el pensamiento.
Y hablando de imbéciles, también como norma tengo que lidiar en mi día a día con personajes que creer saberlo todo y luego son los primeros que piden asistencia y soporte, cuando les roban credenciales. ¿Alguna mala experiencia quizá? ¿Por ello vas arrastrando el traumita? Cuesta de entender
|
27-jun-2025 21:57
| Pues sí, por ahora me espero, no la uso mucho y puedo esperar unas semanas, pero lo más seguro que tenga que optar por una de esas 2 opciones. |
30-jun-2025 17:23
|
Tutorial para arreglar todos vuestros problemas shurs, esta en ingles pero es lo que hay.
1- Install Magisk Alpha, from telegram channel (https://t. me/magiskalpha, last "app_release.apk" you find). 1a- On Alpha App, install the app from the button (yes this technically reinstalls the very same app. Just do it) then reboot the phone. 1b- On Alpha App, install Magisk the environment, the upper button of the two. Use direct method. Then reboot the phone. 2- After Alpha is installed, delete normal Magisk app. Dont worry, now Alpha handles the Magisk. You could also hide Alpha app on Alpha settings, that about changing the name. 3- In Alpha settings, Magisk section, hide magisk,enable zygisk and add to denylist every app you wish to hide. 4- Install on Alpha the modules: TrickyStore, TrickyAddon,Play Integrity Fork. Reboot the phone. 5- On Alpha app, modules section, select action button on Play Integrity Fork, TrickyStore or TrickyAddon. A missing app will be downloaded, WebUI or something like that. Allow installation, you gotta open it from that action button. 6- In that app, when all of your apps are loaded: Options button (three rows button upper right corner) and tap select all. Options again, select disable unnecesary. Tap on the blue save button. Options button again, Select Valid Key. Options again, select Security patch, a window will pop up, tap auto. Then tap blue save button again. Reboot the phone. 7- At last, force stop Revoult app and delete storage and cache. Do NOT uninstall it, do that other procedure. Then open it. EDIT: As stated on other comments, Revolut works even without device integrity. They use their own method of detecting compromised devices, and they changed it recently. It worked last week for me with only PIFork Me metido en el Canal de Telegram y en cualquier enlace de GitHub referente al "app_relase.apk" me lleva siempre a un Error de github 404 Gracias. |
30-jun-2025 17:30
|
|
30-jun-2025 18:06
| Yo estoy casi en la misma situación que el OP: móvil con Android 11 y hasta hace unos días con el Play Integrity Fix y Magisk me funcionaba sin problemas tanto Revolut como Wallet hasta que ahora me detectan el root. Lo que tengo claro es que si tengo que elegir entre cambiar de banco o quitarme el root, me cambio de banco, pero se agradecería saber si se puede hacer funcionar con esa versión de SO (Android 11) y Magisk |
30-jun-2025 18:32
|
Yo estoy casi en la misma situación que el OP: móvil con Android 11 y hasta hace unos días con el Play Integrity Fix y Magisk me funcionaba sin problemas tanto Revolut como Wallet hasta que ahora me detectan el root. Lo que tengo claro es que si tengo que elegir entre cambiar de banco o quitarme el root, me cambio de banco, pero se agradecería saber si se puede hacer funcionar con esa versión de SO (Android 11) y Magisk
|
30-jun-2025 18:44
|
Si te has puesto root por lo de las llamadas... ¿seguro que no puedes grabar bien las llamadas? ¿probaste con Cube ACR + Cube ACR Helper? Yo es q hace unos años estaba igual que tú. Rooteé el móvil solo para conseguir lo de las llamadas que lo había perdido cd cambiaron versión de Android. Sin embargo, ahora puedo grabar perfectamente (nativamente, sin altavoz) y no necesito rootear. Mi móvil es un Poco F4. A lo mejor así evitas todo el lío. |
30-jun-2025 19:00
|
Si te has puesto root por lo de las llamadas... ¿seguro que no puedes grabar bien las llamadas? ¿probaste con Cube ACR + Cube ACR Helper?
Yo es q hace unos años estaba igual que tú. Rooteé el móvil solo para conseguir lo de las llamadas que lo había perdido cd cambiaron versión de Android. Sin embargo, ahora puedo grabar perfectamente (nativamente, sin altavoz) y no necesito rootear. Mi móvil es un Poco F4. A lo mejor así evitas todo el lío. Tal vez con LinageOS sea posible. Sinceramente no lo he investigado. |
30-jun-2025 20:26
|
Tutorial para arreglar todos vuestros problemas shurs, esta en ingles pero es lo que hay.
1- Install Magisk Alpha, from telegram channel (https://t. me/magiskalpha, last "app_release.apk" you find). 1a- On Alpha App, install the app from the button (yes this technically reinstalls the very same app. Just do it) then reboot the phone. 1b- On Alpha App, install Magisk the environment, the upper button of the two. Use direct method. Then reboot the phone. 2- After Alpha is installed, delete normal Magisk app. Dont worry, now Alpha handles the Magisk. You could also hide Alpha app on Alpha settings, that about changing the name. 3- In Alpha settings, Magisk section, hide magisk,enable zygisk and add to denylist every app you wish to hide. 4- Install on Alpha the modules: TrickyStore, TrickyAddon,Play Integrity Fork. Reboot the phone. 5- On Alpha app, modules section, select action button on Play Integrity Fork, TrickyStore or TrickyAddon. A missing app will be downloaded, WebUI or something like that. Allow installation, you gotta open it from that action button. 6- In that app, when all of your apps are loaded: Options button (three rows button upper right corner) and tap select all. Options again, select disable unnecesary. Tap on the blue save button. Options button again, Select Valid Key. Options again, select Security patch, a window will pop up, tap auto. Then tap blue save button again. Reboot the phone. 7- At last, force stop Revoult app and delete storage and cache. Do NOT uninstall it, do that other procedure. Then open it. EDIT: As stated on other comments, Revolut works even without device integrity. They use their own method of detecting compromised devices, and they changed it recently. It worked last week for me with only PIFork FUNCIONA!! Con la ultima version de Revolut. MIL GRACIAS!! Ahor alo qu eno se, es como eliminar LSPosed
|
01-jul-2025 16:14
|
Hola shures, he seguido todos los pasos sin problema pero el wallet no me funciona y al pasar el yasnac dice cant acceso to Google... Alguna idea? |
01-jul-2025 18:05
|
Tu mismo lo describes, tu mismo te respondes, creo que andas demasiado por forocoches y te atrofia el pensamiento.
Y hablando de imbéciles, también como norma tengo que lidiar en mi día a día con personajes que creer saberlo todo y luego son los primeros que piden asistencia y soporte, cuando les roban credenciales. no tienes ni puta idea, normalmente lo que se publica en xda tiene sus enlaces a github y bastantes mantainers. El mismo Play Integrity Fix ahora es Play Integrity Fork mantenido por otra persona, la cual tuvo que leerse todo el código para poder seguir trabajando en él. A ver si el que vas a creer saberlo eres tú pensando que si tienes root te van a robar las credenciales xd |
01-jul-2025 18:13
|
PERFECTO! Ademas acabo de descubrir que WhatsApp ya deja poner mas de una cuenta en la misma APP (aunque tengas que estar haciendo swich y no lleguen las notificaciones, supongo) hasta ahora usaba aplicaciones duales (xiaomi) y Android Auto no funcionaba....ahora he quitado las palicaciones duales y por fin después de 4 años, podre usar Android Auto en el coche ALELUYA!! |
02-jul-2025 13:06
|
no tienes ni puta idea, normalmente lo que se publica en xda tiene sus enlaces a github y bastantes mantainers. El mismo Play Integrity Fix ahora es Play Integrity Fork mantenido por otra persona, la cual tuvo que leerse todo el código para poder seguir trabajando en él. A ver si el que vas a creer saberlo eres tú pensando que si tienes root te van a robar las credenciales xd
No sabes cuánto me entretienes. |
04-jul-2025 20:45
|
PERFECTO!
Ademas acabo de descubrir que WhatsApp ya deja poner mas de una cuenta en la misma APP (aunque tengas que estar haciendo swich y no lleguen las notificaciones, supongo) hasta ahora usaba aplicaciones duales (xiaomi) y Android Auto no funcionaba....ahora he quitado las palicaciones duales y por fin después de 4 años, podre usar Android Auto en el coche ALELUYA!! Mi gozo en un pozo ![]() Ahora Android Auto inalámbrico es en la versión 11, estoy en la 10 ![]() Si actualizo el móvil, desde las actualizaciones del sistema, podría perder el TWRP? Root? Gracias. |
06-jul-2025 14:03
| Por aportar algo mas. He probado como alternativa a Wallet la app Curve pay. Con el metodo que hay arriba funciona tanto esta como Revolut. De momento no me ha dado problemas para pagar con NFC. |
07-jul-2025 10:21
|
Si tieens tarjeta Curve, pasate a TAPSTER y olvidate de llevar la cartera o el movil, para pagar. |
29-ago-2025 18:30
| con kernelsu que modulos meteis, es necesario meter alguno de ocultacion? en principio mi idea es meter el de google photos |
29-ago-2025 21:49
| Dejé el root después de muchos años por fallos con caixabank, revolut, certificados digitales, etc |
21-sep-2025 18:15
|
ademas aproveche para meter linageOS android15 |
21-sep-2025 18:40
|
Ayuda también quedarse en un parche de seguridad antiguo, el más antiguo de la ROM que uses. Por ejemplo con Magisk v29 y mi ROM con parche de Enero de 2025 las apps no se coscan, pero con parche de Mayo, misma ROM y demás... canta incluso en la lista de denegación. Si usas parches recientes, lo que mejor funciona es KSU Next... pero vamos, si te quedas en parches antiguos cero dramas. |
22-feb-2026 16:27
|
Pues desgraciadamente, ahora la APP del Banco Sabadell "no responde" se abre, aparece el logo del Sabadell, pero de hay no pasa. Y la APP de DAZN detecta el dispositivo modificado. He actualizado Magisk ALPHA y sus modulos, pero NADA DE NADA. Por el momento Reovlut aguanta. https://forocoches.com/foro/showthre...#post496689199 |