Death Stranding 2 no termina de arrancar en UK
30-jun-2025 13:15
| al contrario.el metal liquido con el calor se vuelve mas liquido haciendo que choree...y que pueda joder la placa xd. |
30-jun-2025 13:16
| Y a un usuario en que le perjudica ? A mi sinceramente es que me la pela que venda mucho o poco . Me encantó el primero y este es mucho mejor . |
30-jun-2025 13:20
|
Yo no entiendo esta obsesión que os traéis últimamente por las ventas. Que oye, los buenos juegos ojalá vendan mucho para financiar a los buenos estudios y sus futuribles secuelas, pero roza ya lo patológico. Y ya los que basan su criterio de compra en función del éxito de los juegos (sobre todo en los de un jugador)... ya tal. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
30-jun-2025 13:28
|
No es obsesión, simplemente sorprende el cambio de paradigma. Sony está promocionando Death Stranding 2 como si fuera un AAA para todos los públicos... y no. Es un juego MUY de nicho, que va a vender la mitad o menos que su antecesor (y que tampoco vendió tanto...), pero sorprende que un Sony eche toda la carne en el asador con él. |
30-jun-2025 13:31
|
No es obsesión, simplemente sorprende el cambio de paradigma.
Sony está promocionando Death Stranding 2 como si fuera un AAA para todos los públicos... y no. Es un juego MUY de nicho, que va a vender la mitad o menos que su antecesor (y que tampoco vendió tanto...), pero sorprende que un Sony eche toda la carne en el asador con él. |
30-jun-2025 13:31
|
Va a vender 2 o 3 millones de unidades facil mínimo, siendo exclusivo en consola. Eso Xbox no sabe lo que es. Es mucho menos "indie" que el primero y mucho mas disfrutable dentro de lo "marciano" de su propuesta. |
30-jun-2025 13:38
|
Tu supongo que sabes que los videojuegos cuesta dinero hacerlos no? Y que para hacer más tienen que ser rentables? Por contextualizar más que nada. Si este te está gustando y vende poco, despídete de que te pueda gustar una tercera entrega puesto que no la habrá. |
30-jun-2025 13:40
|
Hoy no duermo. Menuda desgracia en UK en físico... Por favor informad de las ventas en Dinamarca. |
30-jun-2025 13:41
| Ese juego es de nicho y se sabía que iba a vender poco, de sobra es rentable . |
30-jun-2025 13:43
| Habrá que ver lo que ha costado hacerlo y lo que vende para asegurar su rentabilidad, supongo que en PlayStation sabrían de sobra que no iba a vender una barbaridad, pero una cosa es que pensasen eso y otra es que incluso acabe vendiendo por debajo de lo que esperaban. |
30-jun-2025 13:44
|
Pues yo llevo 5 horitas disfrutando como gorrino en el barro repartiendo paquetes del Zara por México. Y gráficamente va a 60rocosos fps con unos gráficos jamás vistos antes en mi opinión. Lo dicho. Toda una experiencia para mi. |
30-jun-2025 13:51
|
Con lo que venda en PS5 ya será rentable de sobras. |
30-jun-2025 13:53
|
También entenderéis que no suelen ser de 1 año, si no acuerdos a largo plazo. No le comen la polla a nadie, vieron mucho dinerito por la exclusividad y como empresa que solo busca su beneficio aceptó. No digo que esté bien, pero macho, no os monteis películas. |
30-jun-2025 14:00
| Pues a mí me encantó el primero y aquí ando gozándolo con el segundo y sudándome la polla lo demás |
30-jun-2025 14:44
|
Para mi el 1 entra dentro de mis Top juegos sin duda alguna, el segundo estoy deseando darle pero ando de viaje. Lo de algunos es de traca, para un juego que innova y hace las cosas diferentes tienes a los Lautenos de la vida llorando porque no es un juego de la Ps3 con graficos pochos y jugabilidad de carton piedra ![]() Esta claro que no es para todos los publicos, al igual que Elden Ring, Disco Elysium etc, pero eso no quita que sean juegazos. |
30-jun-2025 15:02
|
Death Stranding digamos que... No es para todos los públicos (yo caí con el primero y nunca más, se acabaron las kojimadas para mi). |
30-jun-2025 15:27
![]() Se podría decir que el juego es casi propiedad de Sony, obviamente iba a ser exclusivo y más tarde sacar la versión directors en PC para venderlo otra vez |
30-jun-2025 15:45
| Mal no ha vendido esta en tendencias por encima de expedition 33 en su primera semana |
30-jun-2025 17:49
| Yo hasta que no salgan las ventas en Zimbabue me niego a seguir disfrutando de este juegazo |
30-jun-2025 18:00
Malas noticias para el estudio de Kojima.. será que ha cambiado el físico por el digital? o viendo el primero ha decaído el interés general? Ha vendido menos del 66% del primero. |
30-jun-2025 18:33
|
Pirat Nation es un pajero y un hater de cualquier cosa que le de engagement, no me extrañaría que fuera tercermundista como la mayoría de gente que postea estas cosas por la pasta. De todas formas, son datos en físico y prácticamente nadie compra en físico, DS1 salió hace 6 años. |
30-jun-2025 18:37
|
Lo de las secuelas se dice mucho, pero creo que es una excusa. Si el producto es bueno, las secuelas venden tanto o más que los productos anteriores, sobre todo en videojuegos.
Death Stranding digamos que... No es para todos los públicos (yo caí con el primero y nunca más, se acabaron las kojimadas para mi). |
30-jun-2025 18:51
|
Yo lo reserve en amazon .Me avisaron el último dia que no iba a llegar, y acabe comprandolo digital. La otra opcion era ir a un mediamarkt, pero el calor , y que vengo cansado de trabajar me quitaron las ganas. |
30-jun-2025 19:24
| Para mi mal mes q salga en junio. Lo pillare a la vuelta de vacaciones o cuando tenga alguna rebajilla. |
30-jun-2025 19:34
Malas noticias para el estudio de Kojima.. será que ha cambiado el físico por el digital? o viendo el primero ha decaído el interés general? Ha vendido menos del 66% del primero. |