[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LVII) - Edición Servicios de Ajuste
Tema Cerrado
30-jun-2025 13:39
|
Por mi parte confirmo que me acabo de cambiar a la NUFRI 3 periodos con el código CN023 y no me ha dado ningún problema, he firmado el contrato via online y alta confirmada. Vengo de la total energies a 0,74 que se me acaba este domingo. Como ya comenté, mis consumos son bajos, 1.800 kWh al año ya que vivo solo y en verano hago uso bastante moderado del aire acondicionado; así que parece que si consumes mucho (quizá más de 3k/4k??) no les sale rentable y te tiran la oferta, avisados los que intentéis contratarla. Pero los que tengáis bajos consumos es muy probable que sí podías contratarla. Muchísimas gracias a los shures que mantienen este hilo, de hecho, por este hilo fue por los que me hice forero hace ya bastantes años. Haceis ahorrar mucho a la gente!! Otro igual por aquí con Nufri, no me la aceptan. Y eso que al meter el Cups mi consumo anual me dice que son unos 5.000KWh, no llego a los 8000 ni de lejos. Me ha dicho la chica algo así como que mis consumos anteriores se salen de sus baremos para esta tarifa.
Me han mandado otra oferta al email pero es carísima. He intentado pasarme a Energía NUFRI con la tarifa trio (ahora estoy con atulado) y me dice "Tu tarifa la trataremos de forma personalizada, por favor contacta con nosotros", les he llamado y me han dicho que no es compatible con mi factura, a alguien le ha pasado o a encontrado solución para esto?, muchas gracias por el hilo hace años que me es de gran utilidad.
|
30-jun-2025 13:55
|
Buenas shurs, tras llegarme el correo de que mi Bond de TotalEnergies me caduca a finales de julio, he estado viendo el Excel con mis consumos anuales y la más barata me sale 200€ más cara que la que tengo ahora...
Tengo pensado contratar la SUN CLUB de Octopus, dado que de junio a septiembre hago la mitad del consumo anual por el A/C, y luego cambiar a otra en octubre. ¿Cómo lo veis?, ¿merece la pena o escojo la más barata del Excel en este caso también? La más barata del Excel y/o la que menos pagues al año Saludos,,, |
30-jun-2025 14:18
|
Sí ya has sido usuario de Octopus, puedes volver a aprovecharte del referido de 50€? No veo información oficial en su página. |
30-jun-2025 15:56
|
A ver si alguien me echa una mano. Pido cita en endesa de forma presencial para realizar 2 trámites de dos viviendas de la forma más rápida posible. -Al llegar le digo que me he comprado un piso de segundamano y que necesito un alta para ponerme a mí de titular. Pues me dice que está con iberdrola actualmente, que tiene el boletín caducado desde hace 20 años y que no puede hacer nada sin boletín. Le digo el otro caso, un piso en alquiler que se me va el inquilino y quiero que se ponga a mi nombre y mi número de cuenta y me dice que lleva desde el 2013 sin el boletín y que no puede hacer nada. Le digo que ya he realizado muchas veces cambios después del 2013 y me dice que sin boletín no puede hacer nada. |
30-jun-2025 16:04
|
Shurs, es normal que mi agente de Naturgy me ande recomendando cambiarme a TotalEnergies, o me quiere vender la moto? Porque me parece raro que una agente de X empresa, ande recomendando a la competencia, no...? |
30-jun-2025 16:06
| Suena a posible estafa... no se contrata nada por teléfono a menos que seamos nosotros los que llamamos. |
30-jun-2025 16:07
|
Supongo que se llevará comisión la chica, y lo hará de estrangis, supongo... |
30-jun-2025 16:15
|
Doy gracias por, de alguna forma, haber llegado hasta aquí… Acabo de rellenar el Excel y directo a Visalia. Os dejo lo que tenía con Endesa… Potencia contratada Punta/Llano: 3,4 kW Valle: 3,4 kW Precio kWh 0,406907 €/kWh |
30-jun-2025 16:19
|
A ver si alguien me echa una mano.
Pido cita en endesa de forma presencial para realizar 2 trámites de dos viviendas de la forma más rápida posible. -Al llegar le digo que me he comprado un piso de segundamano y que necesito un alta para ponerme a mí de titular. Pues me dice que está con iberdrola actualmente, que tiene el boletín caducado desde hace 20 años y que no puede hacer nada sin boletín. Le digo el otro caso, un piso en alquiler que se me va el inquilino y quiero que se ponga a mi nombre y mi número de cuenta y me dice que lleva desde el 2013 sin el boletín y que no puede hacer nada. Le digo que ya he realizado muchas veces cambios después del 2013 y me dice que sin boletín no puede hacer nada. |
30-jun-2025 16:41
|
Ya sabes, las comisiones Aquí no nos llevamos ninguna: la más barata del Excel Saludos,,, |
30-jun-2025 16:43
|
Pido cita en endesa de forma presencial para realizar 2 trámites de dos viviendas de la forma más rápida posible. -Al llegar le digo que me he comprado un piso de segundamano y que necesito un alta para ponerme a mí de titular. Pues me dice que está con iberdrola actualmente, que tiene el boletín caducado desde hace 20 años y que no puede hacer nada sin boletín. Le digo el otro caso, un piso en alquiler que se me va el inquilino y quiero que se ponga a mi nombre y mi número de cuenta y me dice que lleva desde el 2013 sin el boletín y que no puede hacer nada. Le digo que ya he realizado muchas veces cambios después del 2013 y me dice que sin boletín no puede hacer nada. Suerte |
30-jun-2025 17:16
|
Pero posiblemente puede hacer contratos para varias. Tú distribuidora es UFD del grupo Naturgy verdad? Repetimos el consejo. Llamadas no solicitadas no hagáis caso |
30-jun-2025 17:18
|
La tarifa que han conseguido en spok mejora algo el precio que pone octopus en su página web con respecto a la tarifa de los 3 periodos, eso si, hay que apuntarse antes del día 3 de julio
https://spock.es/compra-colectiva-ne...n-del-gas-2025 Puede estar bien si no puedes optar a un en referido. Porque con spot creo que no es compatible referido inicial. Al menos la última vez que ganó Octopus no era compatible. |
30-jun-2025 17:22
|
Pido cita en endesa de forma presencial para realizar 2 trámites de dos viviendas de la forma más rápida posible. -Al llegar le digo que me he comprado un piso de segundamano y que necesito un alta para ponerme a mí de titular. Pues me dice que está con iberdrola actualmente, que tiene el boletín caducado desde hace 20 años y que no puede hacer nada sin boletín. Le digo el otro caso, un piso en alquiler que se me va el inquilino y quiero que se ponga a mi nombre y mi número de cuenta y me dice que lleva desde el 2013 sin el boletín y que no puede hacer nada. Le digo que ya he realizado muchas veces cambios después del 2013 y me dice que sin boletín no puede hacer nada. Y es un cambio titular. Llamarlo alta yo creo que despista pero si no lo entiende, igual es mejor probarlo de forma telefónica |
30-jun-2025 17:48
|
Cuando dije X empresa, lo hice para no repetir “Naturgy”, simplemente. No fue una llamada de nadie, fue la operadora oficial de Naturgy con la que llevo hablando años, a través del mismo WhatsApp de siempre. Así que recalco, no fue una llamada. Fue la misma agente hablándome desde el mismo WhatsApp de Naturgy. Mi distribuidora es Naturgy directamente, no hay intermediarios ni comercializadoras ni distribuidores raros de por medio. Supongo que UFD si es la oficial de Naturgy por aquí. El contrato se hizo a través de Naturgy directamente, y la agente es la misma de hace años. Por eso me parece raro, ya que ninguno de estos años me ofreció nada. Solo ahora quiso hablarme de totalenergies |
30-jun-2025 18:22
|
Me expliqué mal, shur.
Cuando dije X empresa, lo hice para no repetir “Naturgy”, simplemente. No fue una llamada de nadie, fue la operadora oficial de Naturgy con la que llevo hablando años, a través del mismo WhatsApp de siempre. Así que recalco, no fue una llamada. Fue la misma agente hablándome desde el mismo WhatsApp de Naturgy. Mi distribuidora es Naturgy directamente, no hay intermediarios ni comercializadoras ni distribuidores raros de por medio. Supongo que UFD si es la oficial de Naturgy por aquí. El contrato se hizo a través de Naturgy directamente, y la agente es la misma de hace años. Por eso me parece raro, ya que ninguno de estos años me ofreció nada. Solo ahora quiso hablarme de totalenergies Para todos: - Naturgy no es distribuidora, es comercializadora: la distribuidora del grupo Naturgy es UFD - Naturgy comercializadora no oferta PVPC - Comercializadora Regulada, Gas & Power, S.A. que oferta PVPC pertenece a Naturgy grupo, pero no es Naturgy Naturgy no llama para ofrecer TotalEnergies Sería un poco absurdo, la verdad; si no, sería TotalEnergies Saludos,,, |
30-jun-2025 18:25
|
Menudo palo la renovación de Iberdrola Plan Online 3 períodos, +20% más cara. Sabéis si hay un plazo de tiempo mínimo después de cambiarse para volver a contratar y beneficiarse como si fueses "nuevo cliente" ? |
30-jun-2025 18:36
|
Solo baja el precio de la potencia 0.01 cnt Alguna alternativa, yo la tengo por la compensación de excedentes por las placas solares |
30-jun-2025 18:36
| buenas contrate en casa de mis padres iberdrola 3 periodos (la más barata de las que incluye la promo de revolucion de recibos de bbva) y sin problema, pero ahora para contratar en mi vivienda (se me acabó el chollo de unica de endesa) cuando meto en mi domicilio el cups no me encuentra el cups y solo me da opcion de llamada de agente. Os han podido aplicar 3 periodos cuando os llaman? |
30-jun-2025 18:42
|
Podría saberse cuanto estas pagando la potencia y la energia con el contrato recomendado por tu "agente de toda la vida"? no tendrás también el gas con naturgy? |
30-jun-2025 20:35
|
Me expliqué mal, shur.
Cuando dije X empresa, lo hice para no repetir “Naturgy”, simplemente. No fue una llamada de nadie, fue la operadora oficial de Naturgy con la que llevo hablando años, a través del mismo WhatsApp de siempre. Así que recalco, no fue una llamada. Fue la misma agente hablándome desde el mismo WhatsApp de Naturgy. Mi distribuidora es Naturgy directamente, no hay intermediarios ni comercializadoras ni distribuidores raros de por medio. Supongo que UFD si es la oficial de Naturgy por aquí. El contrato se hizo a través de Naturgy directamente, y la agente es la misma de hace años. Por eso me parece raro, ya que ninguno de estos años me ofreció nada. Solo ahora quiso hablarme de totalenergies Por lo que dices confundes distribuidora, intermediarios, comercializadoras. Pero pareces convencido de algo que no es correcto. Por eso no te cuadra nada. Tú "Naturgy directamente" es UFD. En el mundo real. No "por aquí" |
30-jun-2025 20:37
|
Desde el área de cliente no. |