BAYTECA: te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca para ti
24-jun-2025 12:54
|
Buenas Estais dando el 100 o el 90 a funcionarios? 55k al año aprox, no llega a 3k netos en 14 pagas |
29-jun-2025 23:38
|
Vengo a agradecer publicamente la ayuda de Bayteca para la operación que firmé este Viernes pasado. Puedo decir que era una operación complicada (más por tiempo que por cantidades) y decir que fue ajustada sería quedarme corto, ha sido sobre la bocina para no perder las arras pero estoy seguro que otro broker hipotecario hubiese pensando que no era viable. Y si, puedo decir que me aplicaron el descuento forocochil. Raúl, si me estás leyendo: Mil gracias de nuevo ^^ También comentar que no es nada caro en comparación con otros brokers y la paz mental que tienes cuando no te sientes solo en todo este proceso no se paga con dinero. Mis dieces!!! Antes de que preguntéis y sin entrar en cantidades (casi me da verguenza decir la cantidad porque era muy bajita y roza lo miserable para una hipoteca, jajaja), comentar que me pudieron conseguir una hipoteca mixta: Fijo al 2,44% durante 3 años y variable a euribor + 0,90% (bonificada pero con requisitos de fácil cumplimiento, si no al euribor + 1,90%). Confiad chavales que además son majos!! |
Editado: 29-jun-2025 23:40 -
30-jun-2025 16:49
|
Vengo a agradecer publicamente la ayuda de Bayteca para la operación que firmé este Viernes pasado. Puedo decir que era una operación complicada (más por tiempo que por cantidades) y decir que fue ajustada sería quedarme corto, ha sido sobre la bocina para no perder las arras pero estoy seguro que otro broker hipotecario hubiese pensando que no era viable.
Y si, puedo decir que me aplicaron el descuento forocochil. Raúl, si me estás leyendo: Mil gracias de nuevo ^^ También comentar que no es nada caro en comparación con otros brokers y la paz mental que tienes cuando no te sientes solo en todo este proceso no se paga con dinero. Mis dieces!!! Antes de que preguntéis y sin entrar en cantidades (casi me da verguenza decir la cantidad porque era muy bajita y roza lo miserable para una hipoteca, jajaja), comentar que me pudieron conseguir una hipoteca mixta: Fijo al 2,44% durante 3 años y variable a euribor + 0,90% (bonificada pero con requisitos de fácil cumplimiento, si no al euribor + 1,90%). Confiad chavales que además son majos!! Si quieres recomendar nuestro servicio a otras personas, puedes hacerlo a través de este enlace: 👉CLICK AQUÍ PARA COMENZAR ¡Un saludo de parte de todo el equipo! |
Editado: 30-jun-2025 16:59 -
30-jun-2025 17:10
|
Hola! Muchas gracias por escribirnos. Para darte asesoría en el proceso, te adjunto el link: CLICK AQUÍ PARA COMENZAR Quedo muy pendiente a cualquier apoyo que te podamos dar, Equipo Bayteca |
Editado: 02-jul-2025 11:36 -
11-jul-2025 13:40
|
Nada, solo quería agradecer vuestra atención, ya que, ayer pude subrogar mi hipoteca de 2018, que compré por 230.000€ y que tenía con ING en modalidad variable, con Euribor +1.39% y de la que debía 195.700€ (85%), respecto al precio de compra. Comentar que también contacté con Idealista, Gibobs, Trioteca, Helloteca y como debía más del 80% del valor de compra, me dijeron que no podían hacer nada, aunque la tasación actual de la vivienda era de más de 500.000€. Sin embargo KRISTIAN Zlatkov de Bayteca, me consiguió una mixta a 25 años con Unicaja, donde los primeros 5 años son al 1.7% TIN, siendo el primer medio año al 1.55%, con nómima, seguro de hogar (con el banco o por mi cuenta) y seguro de vida que se puede dar de baja pasado el primer año, manteniendo ese 1.7% y luego a partir del sexto año sería Euribor +0.80€ con nómina y seguro de hogar, y lo mismo, Carlos director de una sucursal de Unicaja, en todo momento fue super claro con todas las condiciones y todos los pasos a seguir. Como referencia, mi banco ING, lo máximo que me ofreció fue 2.65% TIN durante 5 años... Así que os estoy super agradecidos tanto a Bayteca como Unicaja, para al menos haber podido atar una hipoteca al 1.7% durante 5 años, sin tener que contratar alarmas, planes de pensiones, ni cosas inútiles y haber sido claros desde el primer momento. Mi experiencia con vosotros un 10. 100% recomendable. |
Editado: 11-jul-2025 13:43 -
14-jul-2025 11:04
|
Nada, solo quería agradecer vuestra atención, ya que, ayer pude subrogar mi hipoteca de 2018, que compré por 230.000€ y que tenía con ING en modalidad variable, con Euribor +1.39% y de la que debía 195.700€ (85%), respecto al precio de compra.
Comentar que también contacté con Idealista, Gibobs, Trioteca, Helloteca y como debía más del 80% del valor de compra, me dijeron que no podían hacer nada, aunque la tasación actual de la vivienda era de más de 500.000€. Sin embargo KRISTIAN Zlatkov de Bayteca, me consiguió una mixta a 25 años con Unicaja, donde los primeros 5 años son al 1.7% TIN, siendo el primer medio año al 1.55%, con nómima, seguro de hogar (con el banco o por mi cuenta) y seguro de vida que se puede dar de baja pasado el primer año, manteniendo ese 1.7% y luego a partir del sexto año sería Euribor +0.80€ con nómina y seguro de hogar, y lo mismo, Carlos director de una sucursal de Unicaja, en todo momento fue super claro con todas las condiciones y todos los pasos a seguir. Como referencia, mi banco ING, lo máximo que me ofreció fue 2.65% TIN durante 5 años... Así que os estoy super agradecidos tanto a Bayteca como Unicaja, para al menos haber podido atar una hipoteca al 1.7% durante 5 años, sin tener que contratar alarmas, planes de pensiones, ni cosas inútiles y haber sido claros desde el primer momento. Mi experiencia con vosotros un 10. 100% recomendable. Gracias también por mencionar a Kristian, que seguro se alegra de leer esto 😊 Si en algún momento quieres recomendar nuestro servicio, puedes hacerlo desde aquí: 👉 CLICK AQUÍ PARA COMENZAR ¡Un saludo de todo el equipo! |
Editado: 14-jul-2025 11:06 -