BAYTECA: te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca para ti

Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
luckpro
Buenas

Estais dando el 100 o el 90 a funcionarios? 55k al año aprox, no llega a 3k netos en 14 pagas
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
MultiCuenta
ForoCoches: Usuario
Podeis comentar que condiciones estais consiguiendo? +100k bruto
chelvis
ForoCoches: Miembro
Vengo a agradecer publicamente la ayuda de Bayteca para la operación que firmé este Viernes pasado. Puedo decir que era una operación complicada (más por tiempo que por cantidades) y decir que fue ajustada sería quedarme corto, ha sido sobre la bocina para no perder las arras pero estoy seguro que otro broker hipotecario hubiese pensando que no era viable.

Y si, puedo decir que me aplicaron el descuento forocochil. Raúl, si me estás leyendo: Mil gracias de nuevo ^^

También comentar que no es nada caro en comparación con otros brokers y la paz mental que tienes cuando no te sientes solo en todo este proceso no se paga con dinero. Mis dieces!!!

Antes de que preguntéis y sin entrar en cantidades (casi me da verguenza decir la cantidad porque era muy bajita y roza lo miserable para una hipoteca, jajaja), comentar que me pudieron conseguir una hipoteca mixta: Fijo al 2,44% durante 3 años y variable a euribor + 0,90% (bonificada pero con requisitos de fácil cumplimiento, si no al euribor + 1,90%).

Confiad chavales que además son majos!!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de chelvis
Vengo a agradecer publicamente la ayuda de Bayteca para la operación que firmé este Viernes pasado. Puedo decir que era una operación complicada (más por tiempo que por cantidades) y decir que fue ajustada sería quedarme corto, ha sido sobre la bocina para no perder las arras pero estoy seguro que otro broker hipotecario hubiese pensando que no era viable.

Y si, puedo decir que me aplicaron el descuento forocochil. Raúl, si me estás leyendo: Mil gracias de nuevo ^^

También comentar que no es nada caro en comparación con otros brokers y la paz mental que tienes cuando no te sientes solo en todo este proceso no se paga con dinero. Mis dieces!!!

Antes de que preguntéis y sin entrar en cantidades (casi me da verguenza decir la cantidad porque era muy bajita y roza lo miserable para una hipoteca, jajaja), comentar que me pudieron conseguir una hipoteca mixta: Fijo al 2,44% durante 3 años y variable a euribor + 0,90% (bonificada pero con requisitos de fácil cumplimiento, si no al euribor + 1,90%).

Confiad chavales que además son majos!!
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia y por confiar en Bayteca! Nos alegra saber que pudimos ayudarte con una operación tan ajustada.
Si quieres recomendar nuestro servicio a otras personas, puedes hacerlo a través de este enlace:
👉CLICK AQUÍ PARA COMENZAR
¡Un saludo de parte de todo el equipo!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de MultiCuenta
Podeis comentar que condiciones estais consiguiendo? +100k bruto
Hola!

Muchas gracias por escribirnos.

Para darte asesoría en el proceso, te adjunto el link:

CLICK AQUÍ PARA COMENZAR

Quedo muy pendiente a cualquier apoyo que te podamos dar,

Equipo Bayteca
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Suzubandit6
ForoCoches: Miembro
Nada, solo quería agradecer vuestra atención, ya que, ayer pude subrogar mi hipoteca de 2018, que compré por 230.000€ y que tenía con ING en modalidad variable, con Euribor +1.39% y de la que debía 195.700€ (85%), respecto al precio de compra.

Comentar que también contacté con Idealista, Gibobs, Trioteca, Helloteca y como debía más del 80% del valor de compra, me dijeron que no podían hacer nada, aunque la tasación actual de la vivienda era de más de 500.000€.

Sin embargo KRISTIAN Zlatkov de Bayteca, me consiguió una mixta a 25 años con Unicaja, donde los primeros 5 años son al 1.7% TIN, siendo el primer medio año al 1.55%, con nómima, seguro de hogar (con el banco o por mi cuenta) y seguro de vida que se puede dar de baja pasado el primer año, manteniendo ese 1.7% y luego a partir del sexto año sería Euribor +0.80€ con nómina y seguro de hogar, y lo mismo, Carlos director de una sucursal de Unicaja, en todo momento fue super claro con todas las condiciones y todos los pasos a seguir.

Como referencia, mi banco ING, lo máximo que me ofreció fue 2.65% TIN durante 5 años...

Así que os estoy super agradecidos tanto a Bayteca como Unicaja, para al menos haber podido atar una hipoteca al 1.7% durante 5 años, sin tener que contratar alarmas, planes de pensiones, ni cosas inútiles y haber sido claros desde el primer momento.

Mi experiencia con vosotros un 10.

100% recomendable.
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Suzubandit6
Nada, solo quería agradecer vuestra atención, ya que, ayer pude subrogar mi hipoteca de 2018, que compré por 230.000€ y que tenía con ING en modalidad variable, con Euribor +1.39% y de la que debía 195.700€ (85%), respecto al precio de compra.

Comentar que también contacté con Idealista, Gibobs, Trioteca, Helloteca y como debía más del 80% del valor de compra, me dijeron que no podían hacer nada, aunque la tasación actual de la vivienda era de más de 500.000€.

Sin embargo KRISTIAN Zlatkov de Bayteca, me consiguió una mixta a 25 años con Unicaja, donde los primeros 5 años son al 1.7% TIN, siendo el primer medio año al 1.55%, con nómima, seguro de hogar (con el banco o por mi cuenta) y seguro de vida que se puede dar de baja pasado el primer año, manteniendo ese 1.7% y luego a partir del sexto año sería Euribor +0.80€ con nómina y seguro de hogar, y lo mismo, Carlos director de una sucursal de Unicaja, en todo momento fue super claro con todas las condiciones y todos los pasos a seguir.

Como referencia, mi banco ING, lo máximo que me ofreció fue 2.65% TIN durante 5 años...

Así que os estoy super agradecidos tanto a Bayteca como Unicaja, para al menos haber podido atar una hipoteca al 1.7% durante 5 años, sin tener que contratar alarmas, planes de pensiones, ni cosas inútiles y haber sido claros desde el primer momento.

Mi experiencia con vosotros un 10.

100% recomendable.
¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia y por confiar en Bayteca! Nos alegra saber que pudimos ayudarte a conseguir una subrogación en buenas condiciones.

Gracias también por mencionar a Kristian, que seguro se alegra de leer esto 😊
Si en algún momento quieres recomendar nuestro servicio, puedes hacerlo desde aquí:
👉 CLICK AQUÍ PARA COMENZAR
¡Un saludo de todo el equipo!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca